Series Que Marcaron Mi Juventud de Expumuki

¿Será cierto eso que dicen de que parte de nuestra vida la pasamos delante de la pequeña pantalla?. Series, anuncios, presentadores....etc, resuelve con rapidez todos estos excel para demostrarlo.

RE: solo tres para terminar!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Juancar » 13 May 2008, 20:50

Veamos que podemos hacer.
80.fue una serie popular de Estados Unidos, creada por David E. Kelley que estuvo al aire desde el 18 de septiembre de 1994 hasta el año 2000. C*****o H**e fue el nombre del hospital en que se inspiró la serie.
La serie fue protagonizada por Mandy Patinkin como Dr. Jeffrey Geiger, un gran cirujano con problemas debido a la condición psiquiatríca de su esposa, quien ahogó en la bañera al hijo de ambos, interpretada por Kim Greist. Adam Arkin interpretó al Dr. Aaron shutt, colega y aproblemado mejor amigo del Dr. Geiger, y esposo de la enfermera Camille Shutt. Peter MacNicol y Hector Elizondo interpretaron al consejero y el director de medicina, respectivamente. En la segunda temporada, se unió Christine Lahti como una experta y talentosa cardióloga.
92 es con u no con o el nombre de la familia.
97.Teleserie norteamericana. Thomas Hart (Robert Wagner) y Jennifer Hart (Stefanie Powers) son una pareja con tiempo y dinero suficiente para su afición compartida, resolver misterios. Para esta misión cuentan con la inestimable colaboración de su mayordomo Max (Lionel Stander).
esperemos que las saques suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Para Arwen

Notapor Conan » 15 May 2008, 12:18

hola a todos. Me faltan: 11-29-30-33-88
45-Dr Slump en CASI
Gracias y salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

RE: Para Arwen

Notapor lapaca » 15 May 2008, 13:05

Para Conan

11: conocidos tambien como Saint Seiya

29: brandon, brenda, kelly, steve, andrea (no me creo que no te la sepas)

30: nadie sabe donde están, pequeños seres bondadosos, están viviendo con nosotros..

33: es una serie de televisión estadounidense que narra la vida y peripecias de seis amigos en el instituto Bayside (California)

88: una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York

45: ponlo sin abreviar y con artículo delante

A por él :wink:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: Para Arwen

Notapor Conan » 15 May 2008, 13:56

Gracias lapaca. Los acentos juegan malas pasadas, por supuiesto en la 29. ¡¡¡TERMINADO!!! :victoria:
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2045
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

series que me faltan

Notapor lunamarina » 24 May 2008, 18:10

hola he estado haciendo el juego pero me faltan algunas para terminar alguien me podru¡ia ayudar. las que me faltan son
1,12,26,33 y la 39 no me validan,60,77,78,80,88
lunamarina
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 May 2008, 18:08

Ayuda a lunamaria en Series que marcaron mi Juventud

Notapor Juancar » 24 May 2008, 19:30

Veamos si puedo ayudarte.
1. Es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2002 (Fox fue retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público la serie volvió en el 2005 junto con una nueva serie — creada también por Seth MacFarlane– llamada American Dad.
12. Edward Zwick (Creator), Marshall Herskovitz (Creator). Serie de TV (1987-1991). Drama / La cadena ABC quería una serie que reflejara la vida de los hombres y mujeres de unos treinta años, con alto poder adquisitivo y, preferiblemente, con hijos. Lo que entonces todo el mundo llamaba yuppies. La serie narra la historia de dos matrimonios y tres solteros en Philadelphia. Michael y Elliot trabajaban juntos en una importante agencia publicitaria cuando decidieron abrir su propia agencia. Hope, la esposa de Michael, es una guapa e inteligente graduada de Princeton que dejó sus ambiciones de ser una gran escritora para cuidar a la hija de ambos: Janey. La esposa de Elliot, Nancy, es la típica mujer que pasó su adolescencia en los años 60 y que sueña con ser artista. No obstante, Nancy tiene que conformarse con cuidar de los hijos de la pareja: Ethany y Brittany. Elliot y Nancy comenzarán entonces una dolorosa (y larga) separación que nunca parece acabar. Melissa, prima de Michael, es una fotografa que no quiere abandonar su juventud; Ellyn es la mejor amiga de Hope, además de una mujer tremendamente preocupada por el rumbo de su carrera profesional; y Gary es un profesor universitario de letras además del mejor amigo de Michael. Ken Olin, Peter Horton, Timothy Busfield, Mel Harris, Polly Draper, Melanie Mayron, Patricia Wettig, David Clennon.
26. serie norteamericana, en España conocida como L* h**a d* B**l C***y y protagonizada por el mismo. Se estrenó en Estados Unidos en 1984 en el canal NBC. Narra la vida de los Huxtable, una familia afroamericana de clase media-alta que vive en el barrio de Brooklyn de Nueva York.
33. Serie de televisión estadounidense que narra la vida y peripecias de seis amigos en el instituto Bayside (California). En una primera época se llamó Good morning, Miss Bliss serie en la que aparecían cuatro de los siete personajes (Zack, Screech, Lisa y el Sr. Belding).
39. Es una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente. El formato del programa y el elenco han cambiado significativamente a lo largo de los años. Las versiones más conocidas incluyen a un perro de raza gran danés parlante llamado S****y-D*o y a cuatro adolescentes llamados Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy, los cuales viajan a lo largo del mundo en una van llamada "La Máquina del Misterio" (Mistery Machine en su término original), por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al final de cada episodio, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicación racional -generalmente un criminal que espanta a la gente para poder cometer sus crímenes
60. L* P******A P******A.
77. E* P******E D* B**-**R.
78. H******S.
80. C*****O H**E.
88. L* N***Y.
Espero que lo sques con esto, si no te casan las letras con las que no te validan es que no son ellas, suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a lunamaria en Series que marcaron mi Juventud

Notapor Peri » 27 May 2008, 10:45

18, 25, 28, 38, 40, 73, 79, 81, 84- ni idea y de algunas tengo pistas pero no la saco
34- las chicas de hoy en dia??
82- al oeste del eden??
Gracias!
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Ayuda a Peri en Series que marcaron mi Juventud

Notapor Juancar » 27 May 2008, 12:29

Veamos que se puede hacer.
18. estaba basada en la película homónima estrenada en 1984 y dirigida por John Carpenter, aunque en esta ocasión el protagonista era Jeff Bridges. La historia trata de un ser extraterrestre que había visitado la Tierra y dejado un hijo. 14 años después, cuando sus padrastros mueren, Starman regresa a la Tierra para rescatar al chico y buscar a la verdadera madre, Jenny. En esta venida, asume la identidad de Paul Forrester, un fotógrafo que se muere en un accidente de aviación. La peliculatiene los siguiens datos. Director: John Carpenter.Intérpretes: Jeff Bridges, Karen Allen. Jenny Hayden es una joven que se ha quedado viuda. Una noche, mientras aun no ha superado el dolor por la muerte de su marido, observa una extraña luz en la casa. Se levanta de la cama donde duerme, y ve como un ser crece ante sus ojos y se convierte en un hombre con el rostro y el aspecto de su marido fallecido. Jenny se desmaya.
25. Creador: Sam Egan. Dirección: Clay Borris, Allan Eastman, Michael Robinson, Rob Stewart, Tibor Takács, Sam Fistemberg. Guión: R. Scott Gemmill, James Gordon, Jim Henshaw. Cadenas: CBS, Fox. Interpretes: Nick Slaughter: Rob Stewart: Sylvie Girard: Carolyn Dunn. Nick Slaughter, un ex-agente de la DEA que había caído en desgracia después de ser despedido de su trabajo, se instala en Cayo María, Florida, donde abre una agencia de detectives. En el proceso conoce a Sylvie Gerard, una agente de viajes local. Juntos forman un equipo de detectives sólido y compenetrado
28. Comedia de culto protagonizada por Martin Tupper, obseso de las películas en blanco y negro, recién divorciado, con un hijo adolescente, y con un objetivo en la vida, encontrar pareja. En el fondo sigue enamorado de su ex, con la que se lleva muy bien pese a su irritantemente perfecto nuevo marido. Pero Martin se pasa el día tratando de ligar en una ciudad de Nueva York llena de personajes estrambóticos, empezando por su secretaria, una locura de mujer, y lo cierto es que Martin tiene bastante éxito.'Sigue Soñando' ha ganado dos premios Emmy. Director
Marta Kauffman, David Crane, John Landis. Intérpretes: BrIan Benben, Wendie Malick, Chris Demetral.
38. Es una serie de ficción estadounidense de la cadena CBS que empezó a emitirse el 28 de septiembre de 1996 y dejó de emitirse el 27 de mayo de 2000. Fue creada por Ian Abrams. En España se emitió en Canal+, por Calle 13 y actualmente en SET en Veo. La serie trata sobre un hombre, Gary Hobson, que recibe el periódico del día siguiente e intenta evitar todos los desastres que en él aparecen.
40. DIRECTOR.Neal Marlens (Creator), Carol Black (Creator). Interpretes: Fred Savage, Dan Lauria, Jason Hervey, Olivia d'Abo, Josh Saviano, Alley Mills, Danica McKellar. Serie de TV (1988 - 1993) / Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media americana durante el final de los años sesenta y la década de los setenta. Kevin medita sobre todo lo que le pasó en aquellos turbulentos pero maravillosos años, llenos de cambios sociales, económicos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria.
73. Protagonizada por Peta Wilson, Roy Dupuis (Michael), Eugene Robert Glazer (Comandante u "Operaciones") y Alberta Watson (Madeleine). Es una serie de cinco temporadas y de 96 episodios de 45 minutos de duración. Es una serie de televisión de acción, drama y espionaje, de origen canadiense producida entre 1997 y 2001, que tuvo gran éxito de audiencia. Esta basada en la película francesa de (1990) protagonizada por Anna Parillaud y dirigida por Luc Besson y "Point of the not return", su remake estadounidense protagonizado por Bridget Fonda, dirigido por John Badham en (1993).
79. Es una comedia de situación para televisión de Estados Unidos emitida entre el 19 de marzo de 1984 y el 22 de mayo de 1989. Pensada en principio para contener tan sólo seis episodios, la respuesta favorable de crítica y de público (su primer episodio ocupó el 4º puesto en los índices de audiencia) convenció a la CBS para prolongar la emisión. La serie fue creada por Sherry Coben. La serie narra la historia de la Kate McArdle (Susan Saint James) y su mejor amiga desde la infancia Allie Lowell (Jane Curtin). La premisa: Ambas deciden a piso en el barrio neoyorkino de Greenwich Village tras sus respectivos divorcios, educando juntas a sus hijos.
81. En el año 1987 se estrena en España. Una serie casi maldita, de la que sólo se rodó una temporada (fue retirada en Norteamérica por baja audiencia) y que tuvo una desgracia en sus inicios. El planteamiento de la serie. Camuflados como una fotógrafo de gran prestigio y su modelo masculino, Dani y Mac trabajan en realidad como agentes freelance para una organización secreta del gobierno norte americano. Pero ocurrió algo. Rodaje del capítulo 7. El musculoso y guaperas del prota, John Eric Hexum, coge una pistola de fogueo y bromea con pegarse un tiro en la sien. Y así lo hace. Dispara pensando que al ser de fogueo no le ocurrírá nada… Y días después, muere en California. Los guionistas tuvieron que cambiar de protagonista sobre la marcha inventándose una muerte del personaje principal e incluso cambiaron la cabecera de la serie.
84. Fue una telenovela mexicana de 248 capítulos y producida y emitida por Televisa en 1979, que supuso uno de los mayores éxitos de audiencia de la historia del género. Fue producida por el famoso productor de telenovelas Valentín Pimstein, con la asistencia de José Alberto Castro, hermano de la protagonista, Verónica Castro, quien se convirtió en una celebridad a escala mundial gracias a esta producción, su lado también trabajaron el actor Rogelio Guerra y en la contrafigura Rocio Banquells. El director fue Rafael Banquells.
34. Quita el artículo.
82. La última palabra esta bien pero es sinonimo a volver al, o sea R******O AL EDEN.
Espero que las cojas, suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ayuda a saha en Series que marcaron mi Juventud

Notapor Peri » 27 May 2008, 13:49

A ver compañero me quedan 4 y dos las tengo en amarillo...
82- por lo que te he entendido es REGRESO AL EDEN... pero nada
90- no la se
96- He probado con: FLIPPER, DELPHI, SEAQUEST... nada no me valida ninguna no recuerdo mas series de delfines... ;)
99- Se que serie es pero no me acuerdo del nombre... en fin.. con eso termino GRACIAS!
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

Notapor MABELLA » 27 May 2008, 14:16

Hola Peri:

82- al oeste del eden?? Esta te la pongo en blanco, Retorno al eden

90- Una serie de los creadores de Dallas ...
96- Baywatch, David Hasselfoff
99- Protagonizada por Scott Bakula (el capitán Jonathan Archer de la serie Enterprise).

Espero que con esto acabes
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Peri » 27 May 2008, 14:32

jajajaja valla fallo en la 96 me emperre que era la serie seaquest!! jaja GRACIAS MABELLA ya lo acabe!
:victoria: :aplauso: :victoria: :aplauso: :victoria: :aplauso:
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

Notapor bego979 » 30 May 2008, 17:59

hola llevo jugando como 2 horas y solo me faltan estas: 4, 9(no me acuerdo ni de que iba, vamos ni la veia), 15 y 17. gracias de antemano y me ha gustado mucho este excel expumuki
bego979
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2005, 01:04

Notapor Peri » 30 May 2008, 20:18

Bego, en la Pagina 4 de este foro responden a la 15, y en la pagina 1 a la 17 varias veces, leer el foro completo antes de preguntar, y veeis como las sacareis antes ;)
SUERTE!
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

Notapor bego979 » 30 May 2008, 20:55

me leido las 6 paginas lo que pasa q no doy con la 15 ni con la 17 con esas pistas por eso pido a ver si alguien me lo puede explicar mejor esas series ok?gracias
bego979
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2005, 01:04

Notapor lapaca » 30 May 2008, 21:12

Para bego979

15: dirigida por Richard T. Heffron y protagonizada por Patrick Swayze, James Read, Lesley-Anne Down, Wendy Kilbourne, Kirstie Alley,

17: dirigida por Diane English (Creator) y protagonizada por Candice Bergen, Robert Pastorelli, Grant Shaud, Pat Corley

Espero que te sirvan
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Televisivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados