por arwen » 23 May 2008, 13:47
Dios mio Peri!!!!!!! sois un peligro publico para todas las mascotas del mundo. Ya se a quien no dejar el perro si me voy.
Pues con mis padres tenia una perra "Laika", pero se murió, tuvo una ambolia y la tuvimos que sacrificar porque con la caida se rompio las caderas. Era como mi hermanita y cai en una depresion bastante grande.
Despues mis padres me regalaron un perro "Tro" pero el es todo lo contrario, a parte de que son 45 kilos de perro, muy atletico, negro con una mancha blanca en el pecho y en el hozico. Es un bruto. Eso si, es un torozo pan.
Tengo un bebe de 6 meses y se llevan genial, dicen que los perros grandes son los mejores para vivir con niños, se sienten protectores, y la verdad es que no me quejo.
Eso si, no le gusta quedarse solo cuando nos vamos y tampoco le gusta ir en coche. Asi que si salimos lo tenemos que dejar en una guarderia canina que no deja de ser un gasto mas.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a

En
Asunto: poned el nombre del juego y
no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno).
The truth is out there - I want to believe