480: is a British luxury fashion house, manufacturing clothing and other apparel. Its distinctive check pattern has become one of its most widely copied trademarks (ojo, nombre y apellido)
484: los últimos juegos olímpicos por el momento (ciudad+ año)
500: es una distribución Linux que ofrece un sistema operativo predominantemente enfocado a computadoras de escritorio
509: es uno de los organismos especializados de las Naciones Unidas. Su propósito declarado es reducir la pobreza mediante préstamos de bajo interés, créditos sin intereses a nivel bancario y apoyos económicos a las naciones en desarrollo
510: Una de las editoriales en lengua española más importantes de Europa, con proyección en Argentina y México (una sola palabra)
517: no tiene nada que ver , pero es el nombre de una de las hermanas Cruz
522: born Marc Milecofsky [1] in 1972 in East Brunswick, New Jersey) is a fashion designer and entrepreneur (una sola palabra)
523: seguridad para el ordenador de particulares y empresas con Norton AntiVirus, programas de recuperación de datos y softwares de bloqueo spam
475: sí. Regenerist
482: pon esto en google. El cine a lo grande
505: como el rey que convertía en oro todo lo que tocaba
508: Grupo perteneciente a Santander Consumer Finance. Hasta 6000¤. En 24 horas desde su aprobación. Con los mínimos trámites y sin cambiar de banco
514: cambia la a por otra vocal
Y de momento es todo. ¡Vaya chorizos que escribo! Me estoy pareciendo a juancar, jaja

Color de hogar (papel higiénico)
Es broma, me encanta ayudar
y mirar con tranquilidad las pistas y si lo que crees no sale puede que sea que s han perdido alguna letra o parecido tu prueba y cambia letras.
y a por la
y no se te ocurra ponerte
porque te arreo
y no lo digo de broma pues soy un