Ping Pong

Unos Juegos Excel mucho mas activos... Para los que echais de menos interactuar mas con la máquina.

Ping Pong

Notapor arwen » 24 Abr 2008, 17:28

Nuestros amigos de mundoexcel.com han querido compartir con nosotros otra de sus creaciones, esta vez se trata de un formato innovador para se un Juego Excel. Como su nombre indica, es un juego de Ping-pong, así que coged las palas y a jugar.

Imagen

Para que podáis jugar bien tenéis que bajar el nivel de seguridad de las macros.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Ping Pong comentario.

Notapor Juancar » 04 May 2008, 17:35

No es con animo de critica sino un simple comentario.
El marcador no funciona y el campo es muy grande, por lo que la pelota esta muchas veces jugando sola y en algunos casos se mete en un mismo ciclo y esta todo el tiempo repitiendolo.
Si fuera mas corta o diese mas juego a los jugadores estaría mas entretenido y bastante bien. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ping Pong comentario.

Notapor arwen » 04 May 2008, 18:46

Puede que en http://www.mundoexcel.com te puedan ayudar, en este tipo de juego no podemos hacer nada.

A veces cuando los juegos tienen algun error o pacman o yo o el propio creador del juego lo solucionamos, pero en este caso os tendreis que dirigir directamente al creador mundoexcel@mundoexcel.com
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Ping Pong comentario.

Notapor Juancar » 04 May 2008, 22:39

No si yo me lo he bajado y como he observado eso, es por ello que haya puesto el comentario por si alguien decía algo, supierais lo que pasaba ha sido mas bien como un preaviso, pues como por regla natural lo soléis arreglar vosotros que lo supierais.
Pero no pasa nada mas que eso y quiza alguno tenga un truco que yo no se, saludos :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Ping Pong comentario.

Notapor NUCOBO » 06 May 2008, 19:18

juancar, a mi me paso igual, pero no dije nada porque no sé como se puede arreglar el problema.
este tipo de juegos en excel suelen dar esos fallos, pero, como tú dices, es una lástima porque por unos segundos me funcionó bien incluso me ganó la máquina, pero luego entró en el bucle y ya juega todo el rato sola la pelotita.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: Para nucobo en Ping Pong comentario.

Notapor Juancar » 06 May 2008, 21:45

Hola maestra, cuanto tiempo sin leerte, me figuro que sera porque estas cargada de curro.
Pero no sabes lo que añoro tus excels, sobre todo ahora que te habías puesto tan fuerte y nos hacías sudar mucho mas que antes que ya es decir :wink:
Pues los últimos sobre todo las manos mee hicieron sacar a flote mi testarudez para no rendirme :aua:
En cuanto al Ping pong es una pena pues si no fuese tan largo y no se metiera en ciclos o bucles estaría entretenido pero en fin que se va hacer. Bueno muchos recuerdos y espero que estés bien en todas las facetas de tu vida o por lo menos eso te deseo de corazón. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor mundoexcel » 05 Ago 2008, 20:45

Hola,

Me he registrado en juegosexcel para responder a las preguntas que tenéis respecto al juego ping-pong. Me he dado cuenta ahora de vuestros comentarios.

a) No existe marcador...con lo que no se a que se refiere que el marcado no funciona, una vez alguien recibe un gol se empieza de nuevo. El objetivo de este tutorial no es tanto el juego en si; si no explicar como hacerlo mediante macros

b) Como la resolución de las pantallas es diferente en cada ordenador es posible que el campo sea muy grande, para solventar este problema se debería modificar el zoom, NUNCA se debe modificar el ancho o el alto o añadir mas filas/columnas por que si no el juego dejaría de funcionar.

c) Respecto a la posibilidad de que se ponga en ciclos, existe la posibilidad de dar "efecto" a la bola, esto se hace cuando se da con los extremos de la pala

En caso de que desearais modificar la macro tenéis la documentación que explica en detalle cada linea de código, igualmente para cualquier duda no dudéis en contactar conmigol (mundoexcel@mundoexcel.com) o añadir un post en este foto o ponerlo en www.mundoexcel.com

saludos y gracias por vuestras aportaciones
mundoexcel
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2008, 20:36
Ubicación: Barcelona

Notapor fernaku » 09 Dic 2008, 22:39

pues io le doy a inicio y no funciona?
Imagen
Avatar de Usuario
fernaku
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2008, 19:46
Ubicación: campo de criptana y juegos variados


Volver a Excel Arcade

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados