Vamos a ver si nos entendemos porque por lo que veo tienes un concepto ya marcado sobre mi, pues soy una persona que no me gustan precisamente el estar enfadado, pero tu tienes el prejuicio de que me enfado por todo.
Dime una vez desde que estoy en esta parte si alguna vez me enfadado con alguien o he sido grosero con él.
Lo que pasa es que estás como la que salta esperando a que meta la pata como si es que lo hiciese a propósito.
Lo de poner imagines es por que me gusta y el que a los demás no yo no tengo la culpa, pero a pesar de eso solo pongo una al día y creo que el juego esta para eso.
O es que si preguntase varias veces al día en un juego excel me dirías algo

Pues yo ya he hecho los que me gustan y sin embargo ayudo todo lo que puedo a los demás por ello creo que tengo derecho también a divertirme un rato.
también te diría que si miras en los otros juegos veras que hay personas que ponen varias veces al día una imagen, película o palabra y en cambio a esos no les dices nada.
Y ahora con tu permiso voy a poner una película y tu me dirás si es así como se hace.
Pues si he repetido película es porque no me se todas las que se han puesto desde que se empezó y no creo que cada vez que vaya a poner una me tenga que estudiar todas las que hay.
Y aunque no te lo creas esto que te estoy diciendo es sin acritud
sino solamente contestándote como es de personas educadas.
Benjamin Bratt

Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.