Juego de las películas

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

RE: Juego de las peliculas

Notapor lapaca » 30 Abr 2008, 11:16

Mitch Ryan

Amor en alquiler
Imagen
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Juancar » 30 Abr 2008, 13:49

David Shackelford
Some girl
Imagen
Imagen
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor Juancar » 01 May 2008, 21:53

Marissa Ribisi
100 girls
Imagen
Imagen
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Juancar
Senior
Senior

Notapor lapaca » 02 May 2008, 12:22

Jonathan Tucker

Hostage

Imagen
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Juancar » 02 May 2008, 13:53

Jimmy Bennett
Poseidon
Imagen
Imagen. :ok:
Juancar
Senior
Senior

Notapor arwen » 03 May 2008, 16:50

Josh Lucas

Sweet Home Alabama

Imagen
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
arwen
Admin
Admin

Notapor Juancar » 03 May 2008, 20:55

Candice Bergen
Sweet Home Alabama
Imagen
Imagen
Juancar
Senior
Senior

Notapor arwen » 04 May 2008, 19:03

No es por echarte la bronca ni nada, porque se que diga como lo diga te va a sentar mal, asi que a ver si entiendes como funciona el juego.

1. Se pone un actor que participe en la ultima pelicula citada
2. Se pone una película en la que figure dicho autor que no sea la misma que ya esta puesta y preferiblemente no se repita con las que ya hemos puesto.
3. Va por turnos, asi que uno se tiene que esperar a que otro usuario haya respondido para poder escribir otra vez, no se puede repetir turno.
4. Son películas no series, obras de teatro, etc.

Son las reglas del juego, asi que a ver si jugamos bien.

Si alguien no sigue las reglas ignorad el mensaje o corregidlo.

Asi que modificando tu ultimo mensaje, si elijes a "Candice Bergen" tendremos que poner una pelicula que haya hecho ella que no sea la que ya esta puesta.

Candice Bergen

Miss Agente Especial

Imagen
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
arwen
Admin
Admin

RE: a arwen en Juego de las peliculas

Notapor Juancar » 04 May 2008, 23:26

Vamos a ver si nos entendemos porque por lo que veo tienes un concepto ya marcado sobre mi, pues soy una persona que no me gustan precisamente el estar enfadado, pero tu tienes el prejuicio de que me enfado por todo.
Dime una vez desde que estoy en esta parte si alguna vez me enfadado con alguien o he sido grosero con él.
Lo que pasa es que estás como la que salta esperando a que meta la pata como si es que lo hiciese a propósito.
Lo de poner imagines es por que me gusta y el que a los demás no yo no tengo la culpa, pero a pesar de eso solo pongo una al día y creo que el juego esta para eso.
O es que si preguntase varias veces al día en un juego excel me dirías algo :?: Pues yo ya he hecho los que me gustan y sin embargo ayudo todo lo que puedo a los demás por ello creo que tengo derecho también a divertirme un rato.
también te diría que si miras en los otros juegos veras que hay personas que ponen varias veces al día una imagen, película o palabra y en cambio a esos no les dices nada.
Y ahora con tu permiso voy a poner una película y tu me dirás si es así como se hace.
Pues si he repetido película es porque no me se todas las que se han puesto desde que se empezó y no creo que cada vez que vaya a poner una me tenga que estudiar todas las que hay.
Y aunque no te lo creas esto que te estoy diciendo es sin acritud :wink:
sino solamente contestándote como es de personas educadas.
Benjamin Bratt
Imagen
Imagen :ok:
Juancar
Senior
Senior

RE: en Juego de las peliculas

Notapor Juancar » 05 May 2008, 13:32

Pido perdón porque al repasar las películas sin darme cuenta y al ser distintas las portadas no me di cuenta de que repetía titulo, y mas porque como no se ingles no me di cuenta de ello.
No obstante un desliz lo puede cometer cualquiera como de hecho y si se miran las hojas ya ha pasado y no se ha comentado nada.
Lo único que me queda es como he dicho pedir disculpas y decir que procurare poner mas cuidado en mis contestaciones.
En cuanto a las reglas creo que salvo este y los que cometí al principio por ignorancia de las reglas, no me las he saltado, solo al poner dos contestaciones seguidas pero con un día de diferencia, pues me parece que si de pronto no le gusta a alguien el juego como de hecho ya ha pasado en adivinanzas o en trivial, este se cierra por completo :?:
Y esos al fin y al cabo no te vas a contestar tu a tus propias preguntas, pero en las imagines y películas no es igual Creo.
Si se piensa que no llevo razón rogaría que se me aclarase el motivo´gracias por anticipado :ok:
Juancar
Senior
Senior

Notapor lapaca » 05 May 2008, 15:42

Gabriel Mann

La vida de David Gale
Imagen
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Juancar » 05 May 2008, 21:46

Laura Linney
El Hombre del año.
Imagen
Imagen
Juancar
Senior
Senior

Notapor lapaca » 06 May 2008, 11:05

Christopher Walken

Atrápame si puedes
Imagen
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Juancar » 06 May 2008, 13:30

Martin Sheen
A Letter from Death Row
Imagen
Imagen
Juancar
Senior
Senior

Notapor lapaca » 06 May 2008, 15:06

Bret Michaels

En las manos de Dios
Imagen
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente