mosby escribió:Coja, coja... y

ConanDoyle escribió:mosby escribió:Coja, coja... y
Mmm, junte su corazón con el mío, y permita que peque de atrevido y le diga que sus hermosos ojos brillan como las estrellas cabalgando de noche sobre las olas.

leonorh escribió:Si ya decía yo que la vista no le debía andar muy bien... mira que fijarse en el Sir...

leonorh escribió:Si ya decía yo que la vista no le debía andar muy bien... mira que fijarse en el Sir...

ConanDoyle escribió:leonorh escribió:Si ya decía yo que la vista no le debía andar muy bien... mira que fijarse en el Sir...
Esto ha sido ruin y bajuno, hasta para una harpía venenosa como usted.
ConanDoyle escribió::memeo: Qué c*br*nas!!!!
leonorh escribió:ConanDoyle escribió:¿Hará juegos malabares también
Eso siempre depende de dos cosas: de la habilidad y del tamaño de las pelotas.

Starbuk escribió:Ay ........LEOOOOOOOOOOHHHHHHH...que es un trovador, que canta y recita....¿Hará juegos malabares también?
Starbuk escribió:mi princesa es la mejor harpía venenosa... y todo a fuerza de leerle... si es que a venenoso...... no hay quien le gane.. Maeztro...
Mosby escribió:Stop, que me he perdido.

mosby escribió:Stop, que me he perdido.
¿Leoh, lo de los juegos malabares de dónde sale?
Starbuk: no te lies, que yo no le voy a hacer un trabajito a nadie
yo no he dicho que tu le fueras a hacer un trabajito.. he dicho que él te iba a dar trabajito..... por insistente y peligroso...pero tu relación de términos ha sido cuanto menos, interesante... jeje... 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados