y no me extrañaría que supieras que precisamente el trozo de muralla que había entre la puerta de moros y puerta cerrada (esa plaza que tiene una cruz en el cruce de la calle de Segovia con Cuchilleros)
sobre todo en puerta cerrada esta Casa Paco un mesón antiquisimo, que te ponen una carne a tanto el gramo que esta de miedo, así como tambien el lomo y jamón de Jabugo. 

era el nombre de ella y el de mi gata, se lo puse por que era la diosa de amor, la felicidad y la alegria. Perdona que no te contestara antes pero es que creía que ibas a decirlo y he esperando para ver si lo encontrabas 

procura desengancharte un poco y practicar con libros y todo eso, yo sin animo de darme autobombo, todas las semanas compro la revista Quiz y menos los juegos de ajedrez y los Japoeses me lo hago entero, hasta los Jeroglíficos, y cuando me falla algo miro antes el encarta o una enciclopedia que meterme en google para no volverme comodón. 

o algo así, si encuentro la cita exacta te la pondre.

y ademas y esto va para los demás ¿porque no os animais y seguis como antes poniendo adivinanzas) o se os a secado el cerebro. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados