Sabrina escribió:Para zemya
291. Durante un viaje por el desierto el profesor Ralph Hinkley recibe de parte de unos extraterrestres que aterrizan con su nave, un traje que le confiere superpoderes: Volar, ver a través de las paredes o ser inmune a las balas. Pero este traje solo funciona con él y no lo sabe usar, ya que perdió el manual de instrucciones. Ésto hace que nuestro héroe sea habitual verlo volando torpemente y estampándose en muros y paredes. Ralph quiere entregar el traje a las autoridades. Pero un agente del FBI llamado Bill Maxwell que conoce el caso de los extraterrestres, le convence para que lo utilice contra el crimen y así él ganarse todos los méritos
Protagonista William Katt
Gracias sabrina sé quien es, el problema esq no puedo validarlo, ni con el nombre de la serie, ni con el nombre del protagonista, ni con el nombre del actor, ni con el nombre y el primer apellido, hubo una época en la que le cambiaron el apellido porq sonaba muy parecido al de una persona real que cometió un atentado y con el tiempo se volvió a su primer apellido.........en fin, q lo he debido probar todo menos el bueno.
Debería validar R_ _ _ h H_ _ _ _ _y (poniendo el nombre y el apellido, claro)
¿me puedes ayudar de nuevo porfa?