Malos días para los amantes del cine

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Malos días para los amantes del cine

Notapor pleno » 17 Dic 2013, 00:47

Por esta mi tierra, siempre que hay dos fallecimientos, dicen que falta un tercero, porque no hay dos sin tres con la muerte. Algo de razón deben de llevar porque se ha cumplido y además con tres grandes del Cine.

El Sábado 14, nos dejaba Lawrence de Arabia, el Gran Peter O´toole

Imagen

El Domingo 15, nos dejaba Rebeca, la Gran Jean Fontaine

Imagen

Y hoy Lunes 16, se ha ido Carmen Vargas, la Gran Lolita Sevilla, quizas menos conocida fuera de España, pero inovidable papel en Bienvenido, Mister Marshall

Imagen

Yo ya no sé, si es que antes las películas eran mejores, si es que había menos y por eso nos llamaban más la atención, si había menos ocio y el ir al cine era una fiesta, si yo tenía otra edad, o cual era la magia, pero lo que si se, es que estos tres, eran tres de esos actores que cuando los ves actuar te los crees, cada vez me ocurre menos.....

Descansen en paz, tres grandes actores.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Malos días para los amantes del cine

Notapor MARTHA1967 » 17 Dic 2013, 02:07

Hola Pleno: Bien lo dices y no creo que sea cuestión de la edad, solo que antes se tomaban más en serie las profesiones y la devoción de un actor, que en cada interpretación te movían y transformaban con su entrega, aquí en México existe la misma creencia de que dentro del medio artístico, siempre fallecen de tres en tres, por que coincide así, no lo sé pero con toda razón ahora son de las grandes leyendas de Hollywood y el mundo...Descansen en paz.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Malos días para los amantes del cine

Notapor Oti » 17 Dic 2013, 02:49

Hola Maestro, igual se dice por aquí cuando ocurre una muerte, se espera que completen a tres y mira que se cumple...

Lamentables pérdidas, de gente entregada y auténtica, que trabajaba con lo propio de la época, no con la tecnología de ahora, que de ninguna manera pongo en tela de juicio los beneficios del progreso, sino el uso indiscriminado que a veces se le da, hasta el grado de despersonalizar una actuación.

Hoy en día todavía tenemos actores/actrices que son una garantía, altamente rentables en todos los aspectos, pero como bien dice el maestro, ahí también se percibe la crisis que en general aqueja a la humanidad, económica, de valores, existenciales...


¡DESCANSEN EN PAZ ESOS TRES GRANDES DEL SÉPTIMO ARTE!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Malos días para los amantes del cine

Notapor Mercedes » 17 Dic 2013, 19:23

Las estrellas ahora están en su lugar!!!, desde allá brillarán más!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Malos días para los amantes del cine

Notapor Mercedes » 12 Feb 2014, 06:17

Hoy se fue otra grande, Shirley Temple mi homenaje a tan brillante estrella que viaja a acompañar al resto allá en el cielo
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Malos días para los amantes del cine

Notapor pleno » 16 Feb 2014, 21:33

Pues si, otro día triste para el celuloide, se fue la que seguramente fue la primera "niña prodigio" en esto del celuloide, ademas de actriz y bailarina, fue embajadora en varios paises, primera mujer jefa de protocolo de los EEUU y delegada de las Naciones Unidas, dencanse en paz.

Imagen
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Malos días para los amantes del cine

Notapor Mercedes » 13 Abr 2014, 02:30

No sé subir fotos, pero otra estrella se fue a alumbrarnos, desde aquí mi homenaje al gran Alfredo Alcón, el más importante actor que tuvo mi país, descanse en paz.
Última edición por Mercedes el 13 Abr 2014, 18:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Malos días para los amantes del cine

Notapor elder » 13 Abr 2014, 16:28

estoy contigo Merche

Imagen

Hasta siempre Alfredo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Malos días para los amantes del cine

Notapor Mercedes » 01 Mar 2015, 06:43

Mi sentido homenaje a alguien que nos acompañó en nuestros años de adolescentes desde la nave Enterprise y siguió haciéndolo con los más jóvenes por mucho tiempo más.

Adiós Señor Spock, ahora sí está de verdad entre las estrellas que tanto recorrió en la ficción.
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Malos días para los amantes del cine

Notapor pleno » 05 Mar 2015, 15:02

Si que lo son Merche, van cayendo nuestros idolos de niñez y juventud, es ley de vida, casi siempre y con este me ha pasado especialmente, cuando me entero siempre llega un recuerdo que me hace sonreir, conseguir eso para mi aun los hace mas grandes.

Imagen
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Malos días para los amantes del cine

Notapor Oti » 05 Mar 2015, 23:32

En efecto amigos, compañeros de ratos de entretenimiento de nuestra infancia, cuando al verlos nuestra imaginación iba más allá de las estrellas. Realmente un grande más en el firmamento, ya viéndolas de cerca. A mi me sacaba la sonrisa con frecuencia, tengo un sobrino que una de sus orejas tiene una puntita y le decía que era muy importante porque se parecía a Mr. Spock.

Solo la arrogancia humana puede imaginar que el mensaje se dirige a los hombres.-Spock.



Imagen
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados