Publicación de Juegos de pinky

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Publicación de Juegos de pinky

Notapor pinky » 27 Sep 2013, 00:25

Hola a Tod@s l@s Usuarios de esta página!

Me dirijo a todos los que quieran pasarse por aquí y leer lo que quiero decir...

El día 14 de mayo de este año mandé a soporte tres juegos:
Escenas XXI vol. 1
Escenas XXI vol. 2
Escenas XXI vol. 3
Con la petición (En la medida de lo posible) De que se publicaran seguidos o lo más seguidos posible. El primero ya salió el día 11 de este mes y de los otros no sé nada.
He preguntado a soporte y me he ganado el silencio por respuesta y he preguntado a los publicadores que todos conocéis y he recibido lo mismo... SILENCIO! Me parece que lo más insultante para una persona es que te ignoren, estoy muy quemado con esta situación que no sé como solventar ni salir de ella, ese es el motivo de este post, al menos para que todos sepáis por los momentos que estoy pasando y por cierto aún tengo dos juegos más enviados y digo enviados porque no se si los habrán puesto en cola, visto lo visto... si siguen el mismo camino de estos lo llevo claro y vosotros los jugadores también, que dicho sea de paso es para vosotros para los que realizo mis juegos… ES EVIDENTE! No los hago para mí...

He de decir que hace algún tiempo MaCa7 y yo hicimos el juego de Laboratorio y también se perdió, pero en ese caso me lo publicaron enseguida, pero ahora no se qué pensar…

Juzguen ustedes mismos!

Un Saludo!

PD.: He de decir que cada día publicaré este mensaje hasta que reciba respuesta de alguien, es lo menos que me merezco... UN POCO DE RESPETO! Y UNA CONTESTACIÓN! Y es mi último recurso... ya que he agotado los que me quedaban por agotar.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor elder » 27 Sep 2013, 07:30

Hola Pinky!
realmente no entiendo nada :shock: no entiendo que pueda pasar. ¡¡Con lo que nos gustan los juegos de Pinky!! Queremos más, sieeeempre. Yo estaba esperando pacientemente, me sonaba raro que hubieras comentado que eran tres juegos, hasta supuse que los habías enviado muy seguido y luego nada... esperándolos y nada.

Como además leo tu nueva firma, me hago el panorama de cuán frustrado y dolido de debes sentir, por eso me atrevo a abrir el pico... (por un momento pensé en no hacerlo :aua: :aua: )......... acompañarte...........que sepas que te he leído ......... y de paso decir que ¡¡¡QUIERO MAS JUEGOS DE PINKY!!!

Arriba ese ánimo, seguro que muy pronto tendrás la respuesta que esperas y necesitas.

Abrazotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor a_maia » 27 Sep 2013, 20:59

Hola Pinky!!!

Me suscribo a las palabras de Elder.

Normalmente cada día me paseo por el foro, pero esta semana he estado escasa, no por falta de ganas sino por las circunstancia. Posiblemente algunos problemas deben de haber llevado a esta situación aunque no seamos conscientes de lo que pasa, con ello no pretendo disculpar a nadie.

Espero poder continuar disfrutando de tus juegos, y estoy a la espera de estas nuevas entregas. Seguro que llegaran.

Abrazos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor pleno » 27 Sep 2013, 21:43

Hola Pinky

Pues yo no sabría decirte tampoco si pasa algo o no, lo raro es que si enviaste los 3 juegos juegos juntos te los hayan separado tanto, no suele ocurrir de hecho últimamente los bloques de Mónica iban seguidos. Lo que me extraña es que no te den ningún tipo de explicación si además has preguntado por ello

Lo único que puedo decirte es que en los 2 últimos juegos que yo he enviado han tardado mucho en contestarme e incluso tuve que preguntar por uno de ellos si se había recibido o no.

También me resulta extraño que los 3 últimos juegos los ha publicado Corto maltés, cuando normalmente alternaban, en fin ya nos dirán si es que ocurre alguna cosa, nosotros poco más que esperar y no desesperar podemos hacer.

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor pinky » 27 Sep 2013, 21:49

Hola Chicas!

Gracias por vuestras palabras!

Hoy he recibido un largo mp de una persona que desde mi punto de vista ha sido 'mear fuera de tiesto' (Con perdón!) y me ha calificado con una 'palabreja' que lo primero que me ha dado es risa al leerla... AUTENTICA RISA!

Si en soporte tienen problemas no es culpa mía, ni tengo porque enterarme de ello, pero eso no es motivo para ignorar una simple pregunta que se les hizo... SOLO QUISE SABER Sí o No, Simplemente! y sin embargo hoy si ha habido tiempo de redactar esa larga parrafada. Y además se me ha dicho que soy un privilegiado porque se ha publicado hace poco, un juego mio que no estaba en cola, ya no se acuerdan que publicaron un juego repetido y lo que hice es echarles una mano para sacarles del aprieto, en fin así te pagan!

No quiero extenderme mas... ahí lo dejo, que hagan lo que quieran, por mi parte yo haré lo que crea conveniente.

Un Abrazo a Ambas!

Por mi parte cierro este hilo, si hay algún comentario mas lo leeré pero no postearé mas aquí.

Disculpa pleno! No estaba tu post, apareció cuando dí a enviar este. Por eso no comento nada de lo que dices porque no lo he leído aún.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor MARTHA1967 » 27 Sep 2013, 22:43

Hola Pinky: Buenas noches para ti, yo me uno a tu descontento, porque como manifesté en su momento en el foro de el primero yo también hubiera querido que en la secuencia de tus juegos no dejaran pasar tanto tiempo, me parece que también Gatúbela lo manifestó de está manera pues a todos nos encantan tus juegos y la calidad de la presencia que le das a juegosexcel.com, al igual que a_maia quiero pensar que el error ha sido involuntario, pues ya ves que esta semana tuvieron un retraso en la publicación de los juegos, y créeme que si se nota estas ausencias, yo que todos los días, lo primero que hago al levantarme es prender la computadora y entrar al foro, pero no se en que términos se habrán dirigido a usted señor pero lo que si es un hecho es que merece todo el respeto y un trato digno, no solo por todo lo que ha realizado en este foro, si no por la gran calidad humana que demuestra siempre, si es un privilegiado señor, porque aún a la distancia y sin conocerle personalmente se ha ganado el cariño y el respeto de muchos de los que navegamos en el foro.
No se desanime que no hay quien le pueda ignorar, pues las personas como usted nunca pasan desapercibidas, si desea o no leer mi mensaje es lo de menos, lo que cuenta es que sepa que si me importa que se le dedique el tiempo y la posición que usted por méritos propios se ha ganado, lo merece.
Si por otro lado hay problemas con la administración del foro, pues creo que lo mas sano es expresarlo y entre todos a los que nos preocupa que siga vivo, encontrarle una solución optima y real, para evitar situaciones así.
Saludos desde México.


:aplauso: :aplauso: Gracias Pinky por todo :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor Princesa » 28 Sep 2013, 00:15

Hola Pinky

Lamento mucho tu descontentoy me uno a los comentarios de los chic@s, ya que como dice Martha todos en el foro te queremos y nos gustan mucho tus juegos, lo que yo note esta semana es que sólo han publicado dos juegos y nos tenian acostrumbrados a tres, deseo que pronto se te pase el disgusto y sigamos contando con tus juegos y tu apoyo.

Besosy apapachos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor Mercedes » 29 Sep 2013, 08:12

Hola a todos, querido Pinky, estoy de viaje por éso no estoy jugando estos días, hoy pedí prestada la compu a mi hijo y me sorprendió este nuevo hilo. Comprendo tu malestar y siento que tu firma lo expresa claramente, ni que te insulten ni que te ignoren, nada de éso debería ocurrir con nadie y mucho menos con vos que sos, por lo menos para mi, el alma de este querido foro, espero que te den una justa explicación y que todo se arregle con prontitud, mientras tanto deseo que estés bien y sepas que todos estamos a tu lado.

Un abrazo grande!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor gatubela » 30 Sep 2013, 06:05

¡mamma mia! ¡otro quilombete! recién me entero...

pinky querido, me uno a las palabras del resto y, por si te sirve de consuelo (dicen que mal de muchos...) a mí me pasó algo parecido... mandé un juego y no obtuve el "recibido" al que estaba acostumbrada... mandé varios mails pidiendo que por favor me contestaran por sí o por no... porque en una de esas el juego estaba perdido en el espacio virtual... no tuve respuesta... mandé un mp... tampoco me contestaron... y me resigné a esperar a ver qué pasaba... por ahí a las perdidas y cuando ya había perdido toda esperanza... me acusaron recibo... pensé que me había pasado a mí solamente... pero parece que ya se está haciendo costumbre... así que, querido caballero, no sientas que es algo personal... estamos en la misma bolsa...

en cuanto a tu firma... prefiero que me insulten... así tengo oportunidad de retrucar... ya lo dice el bolero "odio quiero más que indiferencia"...

que las piedras del camino no te quiten las ganas de hacer esos juegos que tanto disfrutamos...

un beso enorme.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor MARTHA1967 » 28 Nov 2013, 16:54

Hola Pinky: Antes que nada deseo saludarte y desearte que te encuentres gozando de buena salud y de buen ánimo, yo no puedo decir lo mismo por mi parte, porque te extraño, no, nos ignores, no solo se extrañan tus juegos, te extraño a ti, ya no has pasado por los foros y me preocupa que te sientas lastimado y ofendido, cuando eres una persona tan valiosa, no nos abandones Pinky, la ausencia es dura y más cuando has tomado la decisión en un momento de arrebato, que puedo hacer yo señor, para subsanar esas ofensas y malos modos que recibiste por parte de algunos foreros, (no voy a decir nombres) pero que todos sabemos quienes fueron.
Haces falta Pinky, si pudieras reconsiderar, estoy segura de que muchos más estamos a la expectativa de tu reaparición y de que sigas siendo mejor que antes, somos adultos y parece que luego se nos olvida que la vida es hoy, tu eres parte fundamental de el foro y si ya no estas, es como perder el rumbo, que no sea por esto tu ausencia y tu silencio, señor...por favor, por favor, denos alguna solución, que propone hacer y lo haré.
Reciba con todo mi cariño un saludo desde México.
Si lo escribo aquí, es por que está página se abrió dedicada a usted y a sus juegos, no tengo más que admiración y cariño para usted, tome en cuenta que una persona ególatra como malamente se le califico, no podría haber sembrado tantas cosas buenas y sentimientos tan claros y profundos en personas que como yo no tenemos el gusto de conocerlo personalmente, pero que si conocemos y admiramos su esencia y su personalidad.
no es bueno ni que te insulten y mucho menos que te ignoren.
Te quiero Pinky.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor Princesa » 29 Nov 2013, 04:39

Hola Pinky

Te quiero decir que aparte de respetarte, admirarte te quiero y te extraño, haces falta en este foro al que mucho has aportado, no creo que Martha y yo seamos las únicas que hemos disfrutado de tus juegos, de tu ingenio y tu amistad, estoy segura que la mayoría de los forer@s te extrañan, la prueba más indudable esta en los hilos de tus juegos.

Espero que sólo te estés tomando unas vacaciones y que pronto te leamos en el foro.

Besos y abrazos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor pinky » 10 Mar 2014, 04:42

Hola a Tod@s!!!

Llevo ya algún tiempo contabilizando las descargas de mis juegos y en estos días se ha producido la nada despreciable cifra de 23.000 descargas.

Soy consciente de que no son reales, pues hay veces que no se te bajan correctamente y tienes que volver a hacerlo, pero en cualquier caso me llena de orgullo que hayáis llegado a esa cifra, que para mi es un sueño.

El primer juego excel que llegó a mis manos, fue hace ya casi seis años y desde entonces me enganchó el gusanillo excel hasta el día de hoy, en principio resolviéndolos y cuando aprendí a realizar mi primer juego, fue fantástico y ya sabéis que no he podido parar hasta este momento, me gustaría, aunque no se si lo conseguiré, llegar a los 100 juegos creados, pero no garantizo que lo vaya a hacer.

Con este post simplemente quiero agradeceros a Tod@s, vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestras palabras que a veces me han emocionado.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor Mercedes » 10 Mar 2014, 06:21

Felicitaciones maestro, vaya record!! y por supuesto que vas a llegar a los 100 y más juegos, acá si Dios quiere estaré para hacer los que pueda.

Cariños!!
!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor MARTHA1967 » 10 Mar 2014, 07:00

Hola Pinky: Es todo un logro lo que representa para juegos excel el contar contigo y con tu talento, por supuesto que vas a llegar a los 100 juegos y aún más, porque nos tienes que prometer que no estás fijándote una meta para despedirte, si no para sumar a tu gran ingenio y talento un número de privilegio, eres un grande y así es como siempre te he considerado, hay una gran admiración y respeto que me has merecido desde SIEMPRE y considero que no debo ser la única persona en valorarlo pero créeme que si así fuera ya tienes ganado mucho pues mi cariño es sincero y bueno que más te podría decir, eres lo máximo y te felicito por estar aquí ser parte básica y fundamental del alma de juegos excel, Muchas gracias por todo y muy especialmente por compartir...Que gran persona que eres.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor Oti » 10 Mar 2014, 19:54

¡FELICIDADES HIDALGO CABALLERO!

En efecto lo que has dado a JuegosExcel es mucho, en aportaciones al foro, elaboración de juegos, asesoría para estructurar juegos...Y sí, por supuesto que llegarás a los cien, y fijarse metas siempre es bueno, las obtienes, y te estableces nuevas, con dificultades diferentes, estructuras puntas de lanza y así recreando y reingeniando.

Por supuesto que hay muchas personas que valoramos tu trabajo, de manera sincera, genuina y considerándote nuestro amigo, sabes que estaremos siempre ahí... y tu paciencia para llevar el control de descargas :shock:


A movement is accomplished in six stages
And the seventh brings return. The seven is the number of the young light
It forms when darkness is increased by one.
Change returns success Going and coming without error.
Action brings good fortune. Sunset.

The time is with the month of winter solstice
When the change is due to come.
Thunder in the other course of heaven.
Things cannot be destroyed once and for all.

Change returns success Going and coming without error.
Action brings good fortune. Sunset,
Sunrise.

A movement is accomplished in six stages
And the seventh brings return. The seven is the number of the young light
It forms when darkness is increased by one.
Change returns success Going and coming without error.
Action brings good fortune. Sunset,
Sunrise.

¡APAPACHOS!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Siguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados