homenaje a las victimas del accidente de tren

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

homenaje a las victimas del accidente de tren

Notapor martin » 25 Jul 2013, 04:17

quiero dar un homenaje a las victimas del accidente de tren que ha habido hoy en galicia de momento he visto en el telediario hay 60 muertos. mi mas sentido pesame a las familias por este tragico accidente y pronta recuperacion a los heridos. un abrazo de todo corazon.
edito: acabo de ver la tele y son ya 65 fallecidos. una catastrofe.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: homenaje a las victimas del accidente de tren

Notapor Mercedes » 25 Jul 2013, 05:56

La muerte en sí es triste, más aún cuando llega en forma de tragedia. También mis pésames a los familiares de las víctimas y rezo por la recuperación de los heridos.
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: homenaje a las victimas del accidente de tren

Notapor MARTHA1967 » 25 Jul 2013, 15:36

Que terrible que familias enteras estén pasando este trance amargo y sin poder hacer nada para remediarlo, desde México envío mis condolencias y entrego mis oraciones para la pronta rehabilitación de los heridos y la tranquilidad en el alma de todos los deudos, un descarrilamiento sin importar cuales sean las causas, siempre debe haber un responsable, espero también que las autoridades competentes, hagan asumir su responsabilidad a quien corresponda y apoyen a las familias en este y en los momentos difíciles por venir.
Sinceramente con un respetuoso saludo desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: homenaje a las victimas del accidente de tren

Notapor gatubela » 25 Jul 2013, 21:32

desde este lado del charco me adhiero a las condolencias por tan terrible accidente... acá ya tuvimos uno por el estilo...

vaya un fuerte abrazo a través del ancho mar para todos los afectados.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: homenaje a las victimas del accidente de tren

Notapor Oti » 25 Jul 2013, 22:05

Mis condolencias a las familias que han perdido a un ser querido en tan terrible accidente, siempre se lamenta, oigo accidentes de tren y la piel se me enchina, a esos que están en el lecho del dolor vayan mis mejores deseos para una recuperación satisfactoria.

Apapachos a los deudos, gente cercana y pueblo español en general.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: homenaje a las victimas del accidente de tren

Notapor martin » 25 Jul 2013, 23:59

he llamado esta mañana a mi padre que es gallego y no sabia del accidente cuando se lo he comentado se ha quedado de piedra de momento hay 80 fallecidos.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: homenaje a las victimas del accidente de tren

Notapor Princesa » 26 Jul 2013, 00:47

Hola Amig@s

Yo también me uno a todas las demás condolencias y por supuesto que haré una oración especial para las víctimas y todas las familias que están pasando por esta situación.

Un fuerte abrazo para todos.
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados