1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor arwen » 28 Jun 2013, 20:00

:animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo: :animo:

Nos felicitamos entre nosotros los cumpleaños y los números de posts. Pero esta vez tenemos que celebrar algo igual o más importante...

Juegos Excel hoy cumple 1.000 JUEGOS publicados.

Todavía me emociona ver como ha evolucionado una pequeña sección de un foro ya olvidado, que tomo vida propia y empezó a crecer.

Primero jugábamos juegos de otros, pero poco a poco nos animamos a realizar los nuestros propios formando una gran familia (no siempre de acuerdo en todo).

Estoy muy contenta de como hemos llegado hasta aquí, y de ¿quién sabe cómo puede seguir evolucionando?

Para celebrar los 1.000 Juegos se ha preparado un juego realmente especial que nos ha preparado pleno, un homenaje en el que estamos todos incluidos:

HOMENAJE por PLENO

Además os lanzo esta pregunta: ¿Qué es / ha sido / puede ser JuegosExcel.com para ti?

Felicidades JuegosExcel.com

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: 1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor martin » 28 Jun 2013, 20:38

muchisimas felicidades por los 1.000 juegos conseguido y que sigan poniendo mas. un abrazo a tod@s.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: 1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor Summer_69 » 28 Jun 2013, 21:26

Felicidades HERMANO. Ya sabes lo que opinamos en casa de tu juego. Ya sabes el porqué.

Felicidades tambien a TODOS los que ireis apareciendo por el juego, entre TODOS, y alguno más que ha ido quedando por el camino hemos hecho que JUEGOSEXCEL sea lo que es, desde UTV hasta ahora.

arwen escribió:...
Todavía me emociona ver como ha evolucionado una pequeña sección de un foro ya olvidado, que tomo vida propia y empezó a crecer.
...


Aquel antiguo foro ni se ha olvidado, ni se va a olvidar NUNCA a pesar de su "desaparición". De hecho de aquel foro aún quedamos muchos que nos vemos con más o menos asiduidad.
Aquel foro capitaneado por DATA y MISS PARKER, donde tan buenos ratos hemos pasado con las aventuras de ConanDoyle, Starbuck, Chihiro, Dammed, Mabe, Grace, Violet, Mayla, Elemire Elendil, phoebe, Jack bauer, Martha, Nucobo, Topitors, Megafato y Mamba Negra y otros muchísimos más
Mención aparte para Jetwinin, conocerte a tí cambió mi vida, y lo sabes!

GENTE!!!! A DISFRUTARLO!!!!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: 1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor MARTHA1967 » 28 Jun 2013, 21:36

Hola arwen. Antes que nada muchas felicidades por este juego número 1000, enhorabuena y que sigan sumandose
los buenos deseos y la presencia de tantos y tantos juegos variados, y como honor a quien honor merece el juego de Pleno está en verdad que ni mandado hacer, felicidades señor.
Ahora bien que significa juegos excel para mi: ya es parte de mi vida y de mi día a día, yo paso muchas horas sola por el trabajo de mi esposo, que trabaja en grupo editorial Planeta, es contador y ¡¡uff!! trabaja mucho para vivir como dice él, como merecemos, pero por cuestiones de salud yo no pude tener hijos y mi tiempo libre, que es mucho lo he empleado en aprender manualidades de todo tipo, lo que se puedan imaginar, pero cuando descubrí juegos excel.com, descubrí una magia y un mundo diferente, además de personas sensacionales ha los que he tomado un gran cariño y he aprendido a través de sus juegos de la gran calidad humana de cada uno de ellos, los primeros juegos que realice fueron de Nucobo, se los mandaban a mi esposo una tía de él, que vive en Santander y el me los pasaba, cuando tiene tiempo los hacemos juntos, yo digo que el es el rey de las validaciones, pues cuando llevo dándole vueltas y vueltas a alguna respuestas, llega él y cambia letras encuentra metiches lo que sea, pero encuentra, también soy gran lectora y aunque no he viajado por tantos lugares como quisiera, a través de juegos excel, ya tenemos un gran itinerario de lugares por conocer.
Muchas felicidades en verdad y de todo corazón reciban un saludo desde México.
Y para todos los foreros, mi cariño y mi agradecimiento por ser parte de mi vida.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: 1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor Oti » 28 Jun 2013, 22:32

¡MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 1000 JUEGOSEXCEL.COM! A LOS ADMINISTRADORES Y GENTE QUE ESTÁN DETRÁS PARA QUE FUNCIONE EL SITIO Y A LOS CREADORES QUE HACEN POSIBLE TENER A LA MANO ESTE HERMOSO ENTRETENIMIENTO.

Hace ocho años sufrí una caída por la que estuve en reposo tres meses, tres meses "perdidos de mi vida" así los nombro por lo que dejé de hacer, estar mirando al techo, pensando, leyendo poco, funcionando bien todo, menos la espalda que tenia que estar en una misma posición, en ese entonces me mandaban presentaciones power point y entre uno de mis correos me pasaron un juego de caricaturas no se de que foro y de ahí me entró el gusto de hacerlos, ya recuperada, regreso al trabajo y aunque poco podía hacer, comencé a entrar a foros, bajaba juegos los hacía a mi ritmo, con pistas que dejaban, hasta que descubrí este maravilloso foro y me quedé en él, seguí haciéndolos aunque sin registrarme, noooo en ese tiempo imposible participar como ahora, hasta hace dos años y medio que me jubilé y mi tiempo es libre cual gaviota, me registré y aquí estoy hasta que el Ser Supremo lo disponga.

Juegosexcel, son parte de mi vida, mi familia, significa pasar ratos de ocio y lograr una convivencia especial con los habituales, no quiero nombrar, pero todos ellos saben quienes son y lo importante que son para mi. No tuve la oportunidad de estar con los anteriores pero los actuales son luces en mi camino, de los que he aprendido y seguiré haciéndolo y que saben que conmigo siempre tendrán una mano amiga, un hombro donde apoyarse y un cariño entrañable y genuino.

FELICIDADES MAESTRO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

APAPACHOS AMIGOS!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: 1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor elder » 29 Jun 2013, 01:25

Está la familia, los amigos y JUEGOS EXCEL!!!

Además de jugar y aprender, un sitio donde encontré amigos que ya son de mi familia, con los que me divierto, río, lloro, me enojo, protesto, me sacan una sonrisa o una carcajada, los extraño, los aburro.......... lo dicho, ¡familia y ocio todo en un solo sitio!

Este sitio: un lugar para quedarse, crecer y cuidar.

Abrazos y felicitaciones para tod@s!!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: 1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor Princesa » 29 Jun 2013, 05:03

JuegosExcel.com

¡MIL FELICITACIONES POR ESTOS 1000 JUEGOS PUBLICADOS!

A todos los que hacen posible el funcionamiento de este Foro, mi agradecimiento y reconocimiento y a todos los creadores de juegos gracias por las horas de entretenimiento.

Actualmente trabajo y para jubilarme faltan unos cuantos años más, por esta razón mi participación en el foro es poca, si bien mi trabajo es pasar 5 o más horas frente a la computadora alimentando un portal, busco el tiempo para poder estar presente.

JuegosExcel.com, para mí es un sito fantástico de entretenimiento, en el que voy adquiriendo día a día conocimientos, que me permite viajar por el mundo a través de las imágenes pero sobre todo me permite conocer, disfrutar y compartir con amig@s geniales y extraordinarios.

JuegosExcel.com, puede llegar a ser el Foro más buscado, el más preferido, el más visitado, en pocas palabras lo máximo, sólo es cuestión de proponer e innovar.

Besos y apapachos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: 1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor r.io » 29 Jun 2013, 11:30

¡Hola amigos!

¡1.000 VECES FELICIDADES POR ESOS 1.000 JUEGOS PUBLICADOS!

Descubrí el sitio gracias a mi hija y su novio. Al principio sólo me descargaba los juegos y los resolvía por mi cuenta, hasta que llegó uno que no conseguía la validación ni a tiros y entonces descubrí el foro. Aún tardé en registrarme, pero desde que lo hice no me he arrepentido ni una sola vez; me supone ayuda, compañía, cultura, compartir conocimientos,..., además de disfrutar de los amigos foreros sabiendo que están ahí para todo lo que sea necesario.

Gracias a ellos y a Juegos Excel por ser la vía por la que se consigue todo eso.
Espero que juntos lleguemos a los 2.000.
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: 1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor a_maia » 29 Jun 2013, 11:43

Creo que ya se ha dicho lo que los juegos excel representan para muchos, yo recuerdo aquellos primeros juegos que encontré por hacer en UniversoTV, de las series de mi infancia, que eran unos segundos de audio y con ellos jugamos todos en casa, de allí y poco a poco fuí siguiendo con los juegos que eran de mi agrado o que algo podría conocer y al paso de los años ya me atreví con todo unos con más fortuna que otros y sin saber como pasé del anonimato a formar parte de esta gran FAMILIA.

Ello me ha dado la oportunidad de conocer a personas, que ya los considero amig@s, que de otra forma nunca hubiera conocido ya que la mayoría somos de lugares bien distintos e incluso nos separan miles de km, extrañandolos y preocupandome si se ausentan, ... Espero poder continuar jugando y disfrutando de su compañia, aunque como siempre pasa en todas las familias a veces te lleves algún disgusto.

FELICIDADES!!!!! y gracias a tod@s por vuestros juegos, por los buenos ratos pasados con ellos y con algunos posts muy parloteodos y divertidos que ayudan a sonreir, por acerme aprender alguna cosa más y dejerme conoceros.

Abrazos, apapachos, abraçades, besarkadak!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: 1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor currupipi » 30 Jun 2013, 23:09

Hola Familia. ENHORABUENÍSIMA POR LOS 1.00O JUEGOS.

¡Qué decir de los primeros juegos!, por supuesto no tenía ni idea de que había un foro, hasta que lo descubrí y me impliqué todo lo que mi tiempo libre permite, y aunque por poco tiempo, si que participé con algunos de los que se nombran como pioneros. Igual que ahora me divertí.

Participo poco y ayudo poco, pero creo que tampoco doy mucha guerra. (Sólo recuerdo un juego de futbolistas, que Pinky, con una paciencia infinita, me ayudo a resolver... Pinky, con lo que le gusta lo del "peloto"...). Nombro a Pinky porque aquello fue exagerado, pero todos me habeis ayudado y espero que lo sigais haciendo. (Espero ayudar yo alguna vez, de vez en cuando el tiempo me lo permita)

Por aquí ando, al paso de la tortuga, pero casi todos los días. Besazos a todos.
"La rubia y la morena"
Avatar de Usuario
currupipi
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 631
Registrado: 26 Ago 2009, 02:56
Ubicación: valladolid

Re: 1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor pleno » 01 Jul 2013, 00:44

FELICIDADES a todos por esos 1000 JUEGOS

¿Qué significa juegos Excel para mí?, es una buena pregunta, nunca me lo había planteado.

Al principio fue como un reto, jugar todos o la mayoría de los juegos, participar mucho en el hilo, y terminarlos deprisa para empezar otro, y si no publicaban completar alguno de los juegos antiguos, en fin casi obsesivo, llegaba por la noche de trabajar y si no había pistas que dar o imágenes que poner en un hilo, me daba un mal.

Después me entro el gusanillo de intentar crear uno, y preguntando aquí y allá (Yo de Excel ni idea), conseguí realizarlo, casi me da un soponcio cuando lo publicaron y otro más grande cuando empezaron a jugarlo y apareció el primer fallo, no sabía dónde meterme, luego fueron llegando más (aunque lo de los fallos siguió conmigo), y poco a poco aprendí a jugar más relajado, a disfrutar de la búsqueda a perderme por páginas de cine, música, lugares idílicos, libros de poemas, museos, personajes históricos, etc., etc., a la vez fui creando juegos diferentes intentando siempre buscar algo que no se hubiese echo (cosa casi imposible) e intentando dar un plus en ellos (unas veces se consigue y otras no, pero se intenta).

Gracias a esta página y a las casualidades de la vida, tuvimos un encuentro en Córdoba con miembros de este foro, yo no soy tímido para nada pero la verdad es que me costó dar el paso, nunca me he arrepentido, ahí conocí personas maravillosas, algunas de las cuales forman ya parte de mi vida y espero que para siempre.

Por otra casualidad y en Madrid, coincidí con otros dos tipos realmente increíbles (ahí me quedo un regustillo amargo de no poder coincidir con alguien de allende los mares, espero que se pueda volver a dar), también espero conservar esa amistad para siempre.

Hay otro montón de gente que conozco por el hilo, el correo electrónico y alguna otra red social con la que me encantaría coincidir en persona y cambiar unas palabras, un apretón de manos o un abrazo, alguna se dará (espero) y otras no llegaran nunca, pero me encantaría.

Que ¿qué significa juegos Excel para mí?, personas maravillosas, los juegos solo son una excusa para encontrarme con ellas.

Un abrazo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: 1.000 Juegos Excel - ¿Qué es JuegosExcel.com para ti?

Notapor Mercedes » 01 Jul 2013, 19:42

AMIGOS QUERIDOS FELICITACIONES POR LOS 1.OOO JUEGOS!!!!!!!!!!

Qué significa Juegos excel para mi?..Uyyyyy, prepárense para el discurso jajaja. Hace unos siete años alguien me mandó por correo un juego de logos de marcas, recuerdo que comencé a resolverlo sin bajarlo a la máquina, guardaba los cambios y cuando volvía a abrirlo al día siguiente no había nada de lo que había escrito jajaja, se imaginan mi cara y mi rabia? No tenía ni idea de como funcionan estas cosas (creo que ya se dieron cuenta porque sigo casi casi en las mismas), hasta que una compañera de trabajo me explicó lo de guardar en una carpeta. Estuve meses resolviendo, primero sola, luego con un compañero de trabajo, luego otro y éramos como cinco en el trámite. Pasado el entusiasmo quedó ahí incompleto por unos meses, porque faltaban algunos logos y me había recorrido miles de páginas buscando. Un buen día de tanto pasear por esas páginas encontré por casualidad un foro (obvio que ni sabía que existían los foros), me puse a leer y oh sorpresa, hablaban de mi querido y olvidado juego!! Por supuesto que me limité a buscar las que me faltaban sin participar y logré acabarlo. La semilla ya estaba plantada y comenzó a germinar, encontré juegos excel, bajé unos cuantos y los resolvía solita de a poquito hasta que finalmente di con vuestro foro, por supuesto que sólo los leía y no me atrevía a decir ni pío, hasta que tomé coraje y comencé a meter mi cuchara y no saben mi emoción cuando el querido Pinky contestó mi primer pregunta, casi lloro, desde entonces van a cumplirse dos años, estoy acá con todos ustedes queridos amigos del alma que llenan de alegría mi corazón siempre que los leo y comparto los pocos momentos que tengo , por ahora, libres, ya me voy a jubilarrrr y ahí agárrense porque los voy a molestar día y noche jajaja.

Se hizo largo no?, mejor la corto no sin antes decirles que los quiero mucho y no pierdo las esperanzas de poder verlos en persona alguna vez, por el momento es mi sueño.

Abrazotes!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado