Quejas

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Quejas

Notapor elder » 31 Jul 2013, 06:34

Oti escribió:

Discrepo contigo Summer en lo siguiente: "Así que señores admis... Si esta es la pagina que querían, ya la tienen" no creo que los administradores, foreros (por lo menos la mayoría) quieran este tipo de página, que este lugar sea un lugar de discordia, los fines han sido otros, que los han desvirtuado otro(s) es otra cosa, que si deben estar pendientes y moderar estos eventos si es cierto, ignoro lo que esté ocurriendo, pero todavía tengo esperanzas que se retomen caminos y se vayan encaminando las cosas.

Hay gente muy valiosa, con aportaciones asertivas, congruentes, creaciones CREATIVAS, EXCELENTES, con una integración de contenido y continente que dista mucho de otros foros que he visitado, (no conozco muchos, pero si algunos, a esos me refiero) que hacen de este lugar, algo especial y que por lo tanto merece no solo continúe sino que lo haga en forma correcta.



Totalmente de acuerdo contigo Oti, ni en sueños creo que estos sean los vaivenes del foro que deseen los Administradores ni la mayoría de los foreros.
Es un buen lugar, un gran lugar, nuestra casa, nuestro recreo, nuestro sitio para compartir ocio sano, con calidad y calidez con los amigos, y todo esto que venimos diciendo es PORQUE LO QUEREMOS, LO CUIDAMOS, LO DEFENDEMOS Y LO QUEREMOS MANTENER Y MEJORAR, sí, lo digo a los gritos.
Nuestros comentarios, al menos los míos no son para sembrar cizaña o discordias, muy por el contrario, son para colaborar a controlar los desvíos, ayudar y apoyar a los moderadores, sean estos oficiales, no oficiales, con o sin título, no me importa. Pero si me importa este lugar y apoyaré y pondré mi granito de arena para ayudar a todos los que de buena fé con sus aportaciones, comentarios y sugerencias, quieran mantener y mejorar este sitio, que lo quiero como a mi casa y es parte de mi día a día!

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Quejas

Notapor Mercedes » 01 Ago 2013, 05:32

He dicho!!! , faltó éso amiga, de acuerdo con todo y dispuesta a seguir haciendo de "nuestro" foro un lugar ameno y agradable para los que nos refugiamos en él y pretendemos pasar minutos, horas o días en buena compañía.

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14534
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Quejas

Notapor boti » 03 Ago 2013, 11:18

Hola a todos, es la primera vez que entro a este foro, porque no me había dado el tiempo de identificar todo lo que lleva esta pagina, pero un comentario en uno de los juegos me hizo buscarlo y aqui estoy, soy muy despistada y casi siempre llego al ultimo en las trivias, no soy muy buena para esto pero quiero agradecer a todos porque siempre me han ayudado, no tengo idea de lo que haya hecho esta persona, pero si ha incomodado a muchos pues es justo que se retire. A mi me costaba mucho entender sus pistas, pero poco a poco he aprendido de todos ustedes y me gusta estar en el foro. A veces no puedo resolver todas las trivias pero las que empiezo las termino aunque sea la ultima.

Estoy con ustedes porque si el foro es para bien y poder estar en paz los aplaudo y espero verlos siempre en los diversos juegos. Gracias por tenerme paciencia. Un abrazo
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: Quejas

Notapor pinky » 21 Ago 2013, 08:28

Los ratones poniendo el cascabel al gato

Un hábil gato hacía tal matanza de ratones, que apenas veía uno, era cena servida. Los pocos que quedaban, sin valor para salir de su agujero, se conformaban con su hambre. Para ellos, ese no era un gato, era un diablo carnicero. Una noche en que el gato partió a los tejados en busca de su amor, los ratones hicieron una junta sobre su problema más urgente.

Desde el principio, el ratón más anciano, sabio y prudente, sostuvo que de alguna manera, tarde o temprano, había que idear un medio de modo que siempre avisara la presencia del gato y pudieran ellos esconderse a tiempo. Efectivamente, ese era el remedio y no había otro. Todos fueron de la misma opinión, y nada les pareció más indicado.

Uno de los asistentes propuso ponerle un cascabel al cuello del gato, lo que les entusiasmó muchísimo y decían sería una excelente solución.Sólo se presentó una dificultad: quién le ponía el cascabel al gato.

-- ¡Yo no, no soy tonto, no voy!
-- ¡Ah, yo no sé cómo hacerlo!

En fin, terminó la reunión sin adoptar ningún acuerdo.



Nunca busques soluciones imposibles de realizar.

Fabula de Esopo.

EL QUE QUIERA QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. NO QUIERO HACER MAS COMENTARIOS.

PERO HE DE DECIR UNA COSA... YO INTENTÉ PONÉRSELO... FRACASÉ! :vomito:

NO ME GUSTA NADA ESTO!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Quejas

Notapor kelly » 22 Ago 2013, 11:04

Muy estimados amigos, hace algunas semanas, he bajado los ultimos juegos para resolverlos, sin embargo lo que me pareció raro es que muy poquita gente entraba al foro de estos juegos, creo que eran de bobkane, princesa, monica y angie casi los ultimos, y ahora que entro al ultimo de Pleno veo unos comentarios que me hacen entender que ha habido como un boicot para entrar a los juegos (Ese es mi punto de vista) creo que por una persona non grata en los foros, yo no quiero acusar o señalar a nadie porque ni estoy segura de quien es, pero lo que si me parece triste es que gente como estos creadores de trivias que supongo que no son faciles de hacer se vea manchado su trabajo por una persona, y se boicotee sus juegos cuando ni ellos tienen culpa alguna. Yo se que cada quien tiene la libertad de jugarlo o no pero yo les digo, mis respetos a quienes hacen estas trivias y a mi ninguna persona va a ser que me retire de ellas.

Reciban un abrazo todos los foreros y lástima que los mas perjudicados sean los creadore
kelly
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 685
Registrado: 18 Jun 2009, 21:58

Re: Quejas

Notapor a_maia » 22 Ago 2013, 11:39

Kelly,

creo que lo que dices de boicot a los juegos, desde mi punto de vista no es así.

No siempre se dispone del tiempo necesario para jugarlos y a veces se está de vacaciones o la conexión no es lo buena que se espera.

Por mi parte te puedo decir que juego la mayoría, pero en algunos casos si que hay alguno que personalmente no me atraen y no los juegos por eso y otros porque como se que me pondré de los nervios para intentar lograr validaciones casi imposible ya ni los empiezo, incluso empiezo alguno pero finalmente si veo que hay 'problemas' de validación los dejo (los menos).

Además lo se por propia experiencia, ya que los juegos que he creado hasta el momento no han sido juegos muy populares, quizás por la temática escogida, eso sí, no me importa si los juegan muchos o pocos, lo que si me importa es que realmente la gente que lo juegue lo disfrute, le guste y no se canse con él.

No creo que los creadores sean los perjudicados en ninguno de los casos.

Lo que ocurre es que algunos de ellos parece no importarles que destruyan su juego aportando pistas directas o bien dando casi la respuesta, que es por lo que unos cuantos luchamos que no sea así, un juego se crea (desde mi punto de vista) para jugarlo, buscando, dando vueltas y pensando un poco, no para copiar las respuestas, eso si que nos importa a algunos creadores, que se JUEGUEN y se disfruten, no que se tire la toalla a la primera de cambio y se vayan pidiendo pistas nada más empezarlo, que se den casi las respuestas.....

Bueno como siempre no deja de ser más de lo mismo, y creo que algunos no leen o no interpretan lo que se quiere decir, pero como ya dije en su día, soy cabezona y no dejaré de intentar que como mínimo se cumplan las NORMAS que en su día se establecieron.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Quejas

Notapor pinky » 22 Ago 2013, 12:15

No nos engañemos a nosotros mismos a_maia, ni siquiera tu estas convencida de lo que dices.

Bien es cierto que últimamente ha habido algunos juegos con errores realmente maliciosos y puestos a propósito (Según mi criterio) Pero tu, que eres veterana, sabes perfectamente que desde siempre ha habido juegos así y no pasa nada, hay cierto cabreo en el hilo hasta que se resuelve el juego y después... a otra cosa mariposa.

Pienso que lo del boicot no es a los juegos, ni siquiera a los hilos. No se como decirlo... Creo que es rechazo a cruzarse con cierto individuo en los foros, dado lo cansino y pegajoso que es, casi todos lo habéis sufrido, unos más y otros menos y eso se nota en los hilos, por tanto... no hay ningún pacto de nadie, la cosa se cae por su peso.

Opino que desde que entró en el hilo de celebraciones a pedir que le felicitáramos, ahí se desencadenó todo. Creo que la actitud de los administradores con él, le ha dado alas para comportarse como le de la gana, supongo que cree que tiene total impunidad para meterse por todos lados incordiando mucho mas, si cabe, que lo que hacía hasta ahora, consecuencia... casi nadie más entra en los hilos por no cruzarse con él, solo los que no le conocen... Esa es mi opinión... ASÍ DE SENCILLO!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Quejas

Notapor Summer_69 » 22 Ago 2013, 13:06

pinky escribió:Los ratones poniendo el cascabel al gato
...

PERO HE DE DECIR UNA COSA... YO INTENTÉ PONÉRSELO... FRACASÉ! :vomito:



Ese es el problema, que no eres TU quien se lo tiene que poner, si no LOS DE ARRIBA, que me parece que no están, (el ME PARECE sobra)
Por no repetirme, a Oti le di por privi una sencilla solución, pregunta...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Quejas

Notapor pinky » 22 Ago 2013, 14:46

Pues a ver quien es el guapo que convence a los de arriba de que tienen que hacer algo al respecto, ya dije en otro post que también intenté eso y me dijeron que no hacía nada punible, muy al contrario... se me dio un toque de atención al respecto, para que no me enfrentara con el.

Con lo fácil que sería, que alguien le convenciera, de que tiene que cumplir con las Reglas del foro...

- Esto es un foro, no un chat, si publicáis mensajes muy seguidos queda "mal visto" en foros. REGLA INCUMPLIDA!

- Antes de preguntar aseguraos de haberos leído todo el tema. REGLA INCUMPLIDA!

- Pedid ayuda en grupos de 10. REGLA INCUMPLIDA!

- Procurad no decir soluciones directamente y nunca antes de haberlo intentado dando pistas (incluido el poner las soluciones con la falta de algunas letras) REGLA INCUMPLIDA!

El uso de pistas que sean muy fáciles no está bien visto. REGLA INCUMPLIDA!

Además... Otra norma no escrita... Pide pistas y sigue buscando lo que pide. Quien intenta ayudarle se encuentra con que ha editado diciendo que encontró o simplemente borra el post y la persona que ha intentado ayudarle se queda 'a la luna de Valencia' Eso pasa desapercibido para casi todo el mundo, pero habría que preguntarle a la persona o personas que se han encontrado alguna vez en esa situación y saber lo que opinan de ello.

De todo ello se le ha recomendado hasta la saciedad, en publico y en privado, pero basta con que se le recuerde eso, para que haga lo contrario de lo que debe hacer.

Y creo que cortarle el acceso a la pagina tampoco serviría de nada, también he comentado que se registraría con otro nick, como ya ha hecho antes (Ya tiene tres)

No se que le has dicho a Oti pero si es tan sencilla la solución soy todo oidos... u ojos.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Quejas

Notapor elder » 22 Ago 2013, 17:27

Hola gente, voy a postear simplemente porque yo sí leo casi todo en el foro, no digo todo porque a veces se me pasa algo o no tengo tiempo. En este caso creo que si interesa que abramos la bocota.

Boicot?? ni idea, no creo. Lo que sí pienso como A_maia, al menos en mi caso seguro que juego menos y por tres motivos, que en realidad no habría ni porqué explicarse si uno juega o no, pero bueno para evitar malos entendidos ahí van.
Uno, disponibilidad de tiempo, el trabajo va y viene y el tiempo para jugar es inversamente proporcional al del trabajo.
Dos, luego de jugar muchos juegos, creo que naturalmente nos volvemos más selectivos y nos enganchamos con los temas y tipos de juegos que realmente nos apetecen más jugar (y más si el tiempo escasea).
Tres, algunos juegos y autores nos dejan mal, o bien porque no se aparecen a solucionar los problemas de los juegos o bien por validaciones demasiado rebuscadas, en esos casos uno trata de aprender.... como todo en la vida, donde se mete para divertirse y pasarla bien y donde prefiere pasar y en mi caso ya no repito la experiencia. (una segunda oportunidad y hasta una tercera si... más no!)
Incluso si tengo tiempo y el juego publicado no me entusiasma, tengo muchos juegos bajados que aún no he jugado o están sin terminar, y entonces me pongo con ellos. O sea, boicot, CERO!

En cuanto al forero que no lee ni respeta las normas, sí, ahí está, inmutable. Pero me importan mucho más el resto, los que quiero, los que admiro, los que son amigos, los que serán amigos y todos los demás que se comportan normalmente y nos acompañamos jugando.
Así que a esos, a todos esos dedico mi atención cuando ando por aquí..... y ya no me caliento más! Si me toca dar una llamada de atención lo hago, como en cualquier otro caso, punto y aparte. Eso, a otra cosa mariposa y sigamos la mayoría jugando como se debe y que cada autor se ocupe de como le juegan el juego.

Menos mal, que pasaba a decir sólo algo...

Saludos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Quejas

Notapor Oti » 22 Ago 2013, 18:17

Abro el foro y me encuentro con varios post de PAN CON LO MISMO, porque se hable un tema más o uno menos el fondo es el mismo.

BOICOT para entrar a los juegos ¡PARA NADA! si acaso se pudiera hablar de boicot sería con el respeto a las normas del juego, eso sí, porque quienes nos paseamos por todos los hilos nos podemos percatar de lo que hay, no merece la pena repetirlo, él o los causantes tras bambalinas, como directores de orquesta, otros que les da lo mismo si se respetan o no lo que ha establecido para un buen funcionamiento del foro, y los que pugnamos por que sea funcional, que cada quién se lo ha dicho de formas diversas, incluso por foreros con más antigüedad que otros.

Normalmente hacía casi todos los juegos, algunos los he dejado porque no avanzo por mi misma más que el 50% ¿Y pedir el resto? nunca ha sido mi intención hacer un juego así. Otros que me dan trabajo, me llevo mi tiempo y los creadores de esos juegos saben que hasta que estoy ahorcada y con poco, eso sí pido la ayuda.

Vuelvo a lo mismo ¿Cuántos son los que discordian? ¿Cuántos son los respetan y velan por respetar el funcionamiento del foro? Las deducciones son sencillas.

Y como dije en otra ocasión por una sola persona no he de dejar a mis amigos, a gente valiosa, creativa y con los que paso momentos hermosos. ¡ESO MERECE LA PENA!

Pinky, te mando un mp

¡APAPACHOS!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Quejas

Notapor gatubela » 22 Ago 2013, 19:34

¡ay! ¡ay! ¡ay! me duele el alma... siento que el foro se está yendo al joraca... que estamos perdiendo nuestro lugar de entretenimiento y camaradería... ¿y todo por culpa de una sola persona? ¿no le estamos dando demasiada importancia al personaje en cuestión? hemos gastado palabras y sentires hablando de él... y él, omnipotente y omnipresente... como si lloviera y el agua no lo mojara... un amigo me dijo "ignóralo" y eso traté de hacer... aunque sus actitudes me han llenado el ovario muchas veces... estoy de acuerdo con las chicas (la oriental y la yucateca)... en mi balanza personal pesan mucho más aquellos que quiero y respeto (y con quienes me encanta compartir lo que sea) que uno que no merece ni mi cariño ni mi respeto, ni siquiera mi enojo... me considero una persona inteligente y no me voy a dejar vencer por un manipulador a quien subestimé pensando que le faltaban un par de jugadores y ahora veo que es más inteligente de lo que parecía en un primer momento... por lo tanto ¡VOY A SEGUIR ENTRANDO EN LOS HILOS QUE ME INTERESEN! y si me tengo que cruzar con quien no quiero... pues lo ignoraré... hasta donde pueda... eso sí... en mis juegos las normas las pongo yo... y el que no las respete, bueno... el cascabel se lo llevará por la cabeza... si "los de arriba" no toman nota de nuestro descontento tendrán que aguantar nuestros ácidos comentarios así como nosotr@s aguantamos lo que aguantamos...

en cuanto al mencionado boicot... no tengo idea de nada de eso... me pasa como a oti... empiezo un juego y cuando veo que no avanzo (por lo que sea, porque no sé buscar, porque no me interesa el tema o porque las validaciones me hacen subir la presión) lo dejo... así que de boicot ¡nada! al menos en lo que a mí respecta...

amig@s querid@s ¡no demos por el pito más de lo que el pito vale! ¡nos vemos en el próximo juego!

¡besos y abrazos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Quejas

Notapor ranona » 27 Ago 2013, 09:06

¡Hola!, solamente quería comentaros que, cuando un/a forero/a me resulta insoporteibol, le pongo en la lista de "ignorados", no arreglo nada, de acuerdo, pero me evito el mal rato de ver sus post y me ahorro bastantes berrinches y pataletas. Sí, ya sé, es hacer el avestruz, pero aquello de ojos que no ven (por lo menos en mi caso)... ¡funciona! :wink:

No es un comentario a lo tonto ¿eh?, es por si a alguien le sirve la opción de "borrar al gato ya que no hay forma de ponerle un cascabel"
ranona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 282
Registrado: 11 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Quejas

Notapor Summer_69 » 28 Ago 2013, 17:16

Yo tambien tuve unos pocos "ignorados". Es una opción

Salut!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Quejas

Notapor pinky » 05 Sep 2013, 23:45

Este post lo he hecho viajar desde Feriado de Oti. No me pareció apropiado emitirlo allá.

a_maia escribió:... ... ..., no se si lo haces EXPRESAMENTE, es que realmente NO ENTIENDES LAS NORMAS o es que ni te has dignado a leerlas, pero por enesima vez, te seguro que las que pides te salen buscando otras, como siempre.


a_maia... Por Septuagésima vez, ni caso... NO HAGAS NI CASO... Haz como ranona, ella ha dicho en cierto hilo, que su actitud le va bien, el resto de mortales deberíamos hacer lo mismo que ella.

Nunca me cansaré de recordártelo!

Un Abrazo!

PD.: Por cierto... Las Normas autorizan a ignorar los post que no las cumplen, creo que por ese lado todos las estamos incumpliendo, haciendo caso a quien no lo merece.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados