Quejas

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Celebraciones

Notapor a_maia » 14 Jun 2013, 20:47

Lo siento pero continuo pensando la mismo,

¿...?

Y aprovecho para felicitar a Pleno, ya sabes que lo hice por correo pero creo que es merecido que quede aquí también la felicitación.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Celebraciones

Notapor elder » 14 Jun 2013, 20:55

y yo

:no: ............... :aua: :aua: :aua: .........:mecallo: :mecallo:



Enhorabueno Maestro, superbienmerecido ese premio!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Celebraciones

Notapor MARTHA1967 » 14 Jun 2013, 22:39

Hola Martín: Lamento mucho las reacciones que me toco leer, en verdad, estoy sin palabras, deseo de todo corazón que no te sientas mal, no quiero entender, pues no podría predisponerme en contra de nadie, pero si te sirve de algo, sinceramente deseo que sigas participando en los foros.
Un apapacho de todo corazón, siempre he pensado que lo cortés no quita lo valiente.
MARTHA1967
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Celebraciones

Notapor pinky » 14 Jun 2013, 23:12

MARTHA... De mi parte no leiste nada, solo un par de iconitos y unos puntos suspensivos, que por cierto han debido de ser muy graves puesto que me los han borrado, nunca me había pasado, pero sigo pensando lo mismo que no dije con esos puntos suspensivos, pero ahora además estoy indignado por ese motivo!

Y por cierto... no felicito a pleno por su logro, porque ya lo hice en privado!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Celebraciones

Notapor elder » 14 Jun 2013, 23:15

Y casi me quedo sin palabras también.
No por las reacciones lógicas de foreros que han hecho innumerables esfuerzos por mantener este foro dentro de las normas que lo rigen, haciendole saber a Martin de muchas maneras cuando las incumplía sino porque veo que han borrado sus posts sin más. Los posts borrados de Pinky, A-maia y Oti, eran post sinceros y asertivos y acorde a lo que ha pasado en los distintos juegos.
No soy partidaria de celebrar aquello que no siento con sinceridad, o de felicitar a quien de una y mil maneras muchos foreros hemos tratado de que se apegue a las reglas de este foro y no destroce los juegos, y además QUE LEA! Es por eso que no puedo felicitar por algo que no siento y más cuando la mayoría de esos posts son precipitados, repetitivos y evidencia que no se leyó el hilo.

te pisé Pinky, este post aludía al de Martha.

también felicité a Pleno en privado, por supuesto!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Nosotr@s

Notapor elder » 14 Jun 2013, 23:26

Posteo aquí, porque no quiero desnaturalizar el hilo de celebraciones.

Simplemente mi primera reacción, estoy triste y enojada, veo que en ese hilo de celebraciones, algunos posts de hoy fueron borrados sin dar explicaciones.
Esos posts quizás no tuvieran sentido si no se está bien al tanto de lo que ha pasado en los distintos juegos, pero esos foreros a los que hoy les han borrado los posts, son ni más ni menos, quienes más esfuerzos han hecho y de la mejor manera posible, para que el "celebrado" se apegue a las normas del foro. Una y otra vez contesta que entiende, lo siente y no se volverá a repetir, pero todo sigue igual, juego tras juego y así acumula 1000 posts.

no sigo porque ya sé que me acelero......... pero en algun lugar debemos hablar de nuestros problemas.

Saludos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Nosotr@s

Notapor Julián » 15 Jun 2013, 00:03

Da igual donde postees elder, en estas circustancias, los que se están riendo a costa nuestra, por creer que han ganado la batalla, están muy equivocados, por mi parte se les buscará y los pondré en evidencia post tras post.

NO TE QUEPA LA MENOR DUDA!

Salu2
La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser...
Avatar de Usuario
Julián
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1280
Registrado: 10 Oct 2009, 13:37
Ubicación: Valle de los Reyes

Re: Nosotr@s

Notapor Oti » 15 Jun 2013, 00:42

Hola amigos! Creo, digo creo porque se que me estoy midiendo y eso puede ser un parámetro falso, que mi enojo va decayendo, pero como dice Elder siento una profunda tristeza que una, dos o tres personas no se cuantas haya detrás de esto, estén dando lugar a situaciones nunca antes vistas, donde la intención no es molestar u ofender a nadie, simplemente se pide el respeto a las normas que NO, nosotros hemos inventado, sino son del foro, para que funcione como tal y de las cuales hemos sido respetuosos porque para eso se establecieron y cuando quisimos estar aquí aceptamos lo establecido, que no es nada del otro mundo, en todos lados hay reglas y deben cumplirse.

Cuando uno es nuevo, cometemos errores, que leyendo las NORMAS DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO, con aclaraciones de los compañeros, leyendo el hilo de los diversos foros, va uno aprendiendo y puliendo el desenvolvimiento, si metemos la pata y nos lo señalan, bievenida la enseñanza, no debemos volver a errar, pero sabemos que el inicio de todo esto es precisamente la persistencia de uno tras otro y más, y más situaciones fuera de lugar.

Pisotean la moral cuando un juego por sencillo que sea o bien aquel que ha costado esfuerzo, tiempo por ser complejo, se despedaza con pistas fáciles, repetidas o bien solicitud de ellas sin haber leído el hilo, que este es uno de los puntos contenidos en las normas. Se que mucho de lo que digo lo estoy repitiendo y es a propósito precisamente porque se cometen errores contenido en las normas y que los que queremos que funcione bien pugnamos de una u otra forma para que se vayan eliminando, cosa que no ha sucedido con todos y persisten a pesar de múltiples e innumerables acciones.

Ese es el "PECADO" que hemos cometido de puntualizar y por los que debemos seguir haciéndolo.

Espero esto no ofenda a nadie, no es mi intención.

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Nosotr@s

Notapor pinky » 15 Jun 2013, 00:57

Tu lo has dicho Oti!

Resulta paradógico que los que estamos intentando que los demás se atengan a las normas que los Jefes de esta página impusieron, seamos los malos de la película y los que se las saltan una y mil veces haciendo lo que les pasa por las narices sean los buenos, pues si debe ser así... así sea... nada más que añadir.

Un Saludo!

PD.: Ni se me ocurrirá advertir a nadie desde ahora en adelante, de lo que hace bien o mal, al fin y al cabo yo no pinto nada en este entierro!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Nosotr@s

Notapor a_maia » 15 Jun 2013, 11:30

Como algunos sabeis, mi enojo de ayer fué tal que opté solamente por repetir mi post, en ese momento mis palabras a lo mejor hubieran rebasado ciertos límites.

Ahora con la mente calmada accedo al foro y en vista de lo expuesto, sólo me queda que sumarme a las palabras de Elder, Oti y Pinky.

Lo que si se es que 'el que hacer' de unos pocos no dejará que yo intente seguir adelante y aunque me gane el título de GRUÑONA (que ya lo tengo asumido porque en casa me llaman el 'departamento de quejas') hay ciertas cosas que no pasaré por alto, ya se que a veces nos podemos saltar las NORMAS sin darnos cuentas pero no es cuestión sólo de normas sino también de FORMAS (como alguién me comentó anoche) con que se cumplen o se descumplen.

Y como dice Julián, pueden creer que ganan la batalla, pero en mi caso soy cabezona e insistente y tardarán en acabar conmigo.

Un fuerte abrazo!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Quejas

Notapor pacman » 15 Jun 2013, 14:41

Últimamente estoy recibiendo quejas de algunos foreros sobre la manera de pedir o dar pistas. Así que vamos a repasar las algunas normas del foro (en azul).

Hace tiempo que no llevamos una administración del foro tan a rajatabla y actualmente solo solemos eliminar los posts duplicados, cambiar de sitio los que esta offtopic y eliminar el spam o los mensajes que creemos inapropiados.

1. Antes de preguntar aseguraos de haberos leído todo el tema pues muchas veces repetís preguntas que ya han sido respondidas o se han dado pistas que llevan fácilmente a su solución. En esta web se eliminan los mensajes que se consideran repetitivos.

Si bien no eliminamos todos los posts repetitivos, os pedimos encarecidamente que os leais el tema del juego desde el principo porque muchas de las pistas que necesitais ya están dadas. Eso no quiere decir que con esa pista no tengáis suficiente y solo teneis que decirlo, pero dejad constancia de que ya habéis léido la/s pista/s anteriores. Si los jugadores que dan pistas creen que esa pista ya de ha dado pueden o bien informar a la persona que lo pide que ya está dada, directamente no contestarle, o darle una nueva.

El uso de pistas que sean muy fáciles no está bien visto, se trata de dar pistas pensando tanto en el público que tiene mucho nivel pero no sabe la respuesta, como aquel que no lo tiene pero le gusta romperse un poco la cabeza.
Nuestra filosofía es dar pistas que ayuden a pensar al jugador cómo resolver la pista, y no darle la solución directamente.


Está norma está un poco obsoleta, si bien con el tiempo los jugadores ganan experiencia y no necesitan pistas 'tan fáciles' para realizar con éxito los juegos puede que los nuevos necesiten un poco más de ayuda. La forma de dar las pistas es muy personal, pero la técnica de decir palabras clave para que se busquen en Google no es 'la oficial'. Así que aquí ya os digo que cada uno lo hace a su manera. No podemos moderar una pista por ser demasiado fácil, solo os pedimos que intentéis ponerle un poco de 'intringulis' a la cosa.
Para llevarnos todos bien cuando ocurren estas situaciones lo que debéis hacer es poneros en contacto con los admins (pacman o arwen) ya sea por mp o por correo electrónico. No queremos que haya malos en el foro y nosotros hablaremos con los usuarios y haremos lo que tengamos que hacer.

Pedimos disculpas si alguien se ha sentido atacado por nuestra moderación, pero solo intentamos tener un foro de buen rollo en el que podamos jugar todos. Ya sabéis que el objetivo de juegosexcel siempre ha sido el de pasar un buen rato jugando con los juegos que creamos nosotros mismos con el resto de usuarios de la web.

Moderar un foro no es tarea fácil. Los mensajes no los borramos, solo los quitamos de 'la vista', así que en cualquier momento, si habláis con nosotros, los podemos restaurar. Todos nos equivocamos, y nosotros, los admins no somos una excepción.

Insistimos en que nadie está obligado a dar pistas, lo hacéis por buena voluntad, porque os gusta jugar, porque os gusta que a vosotros también os ayuden cuando lo necesitáis...


En esta web TODOS son foreros, tanto creadores, como los que jugáis a los juegos, independientemente del tiempo que llevéis en la web.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Re: Quejas

Notapor pinky » 15 Jun 2013, 15:31

Casi todos los que han viajado a este hilo tienen claro todo eso que explicas y lo seguimos al pie de la letra, quien no cumple con esas normas no le veo en este viaje, debes tener en cuenta eso.

Él seguirá a su bola... No te quepa duda.

Te lo digo por experiencia. Y sin ninguna crispación, con toda serenidad y amigablemente, ya sabes que soy de los que más se preocupa por esta página, creo que no tengo que demostrar nada al respecto.

Un Saludo!

Edito: Se me olvidaba comentar algo que he referido en otros hilos... No se por que extraña ciscustancia consigue que ninguna de las polémicas que provoca le salpiquen, siempre sale indemne de ellas, no se como lo hace, pero esa es la realidad. Acaba de postear en un hilo como si nada hubiera pasado o nada fuera con él.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Quejas

Notapor a_maia » 15 Jun 2013, 17:43

Me parece muy bien que se haya creado un post donde podamos expresar nuestras quejas, aunque creo que algunos de los post que habeis movido realmente no eran quejas.

Se que algunos si que realmente nos implicamos en el foro y leemos todo (o casi todo) lo que en el se escribe, pregunta o comenta, pero creo que algunos solo van a los lugares que realmente les interesa, y dudo que accedan a un foro de quejas, ya que a lo mejor ni les va ni les viene.

Sólo una cosa, no con animo de criticar ni mucho menos, sino que de esta manera, habiendo movido les posts que alguien puede considerar polémicos, en mi modesta opinión no deja de ser lo que algunos SENTIMOS, el/los inductor/es de los mismos quedan indemnes de TODO, repito es una opinión.

A partir de ahora mis quejas las haré por duplicado si es necesario.

Un fuerte abrazo!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Quejas

Notapor MARTHA1967 » 15 Jun 2013, 21:17

Hola a todos: Muy buen día/noches como corresponda, de acuerdo a la ubicación de cada uno, yo antes que nada lamento mucho, el haber sido detonador de una situación así, pero debo asumir mi responsabilidad, por lo tanto yo no pretendo asentarme en un ligar no tengo cabida, pero si deseo despedirme de todos los foreros a quien yo llegue a estimar y a incluir como parte de mi vida.
Gracias Oti: de todo corazón te quiero y sabes que estoy contigo.
Querida Elder: No tengo palabras para expresarte mi agradecimiento y mi cariño, en lo poco que conocí de ti, siempre recibí lo mejor .
a_maia: Nunca te he calificado de enojona, al contrario lo he dicho mucho, eres una persona que sabe y se esfuerza por lograr las cosas.
Pinky: Señor nunca he pretendido que me hable bonito, pero le admiro y le respeto, como siempre se lo he dicho, es usted un apasionado y de igual manera, le deseo lo mejor.
Mercedes: gracias siempre por tu buena actitud.
Maruja: buena compañera y excelente humor.
Pleno: Que podría decir de ti, que no sepan ya todos, lo máximo maestro, te quiero mucho.
Pacman: gracias por darme soluciones siempre y ser un moderador tan light y ecuánime, sabes entender y es lo que cuenta.
Gatúbela: Caray, que te podría decir, sentí muchas veces clavadas tus uñas a la espalda, pero siempre ofreciste lo mejor, gran señora...gracias
r_io, Julian, Bobkane y tantos más que no quisiera brincarme a nadie.
Yo me despido deseándoles de igual manera lo mejor en cada día de sus vidas.
A ti Martín: en punto y aparte, porque efectivamente yo no conozco, ni pregunto el historial de ninguno, pero te deseo mucha suerte y que encuentres objetivos de paz y lucha en la vida.
Me permiten enviarles un gran abrazo a todos y cada uno.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Quejas

Notapor a_maia » 15 Jun 2013, 21:42

Martha,

creo que no nos hemos entendido, en ningún momento ha sido mi intención decir que no hay cabida para nadie en el foro, y me duele que lo que empezó siendo un simple ¿...? a un post que consideré inadecuado de un usuario, haya llegado a estos extremos, ese ¿...? no iba dirigido a tí ni mucho menos, y lo único que lamento es que te lo tomes así. Sabes que en algunas ocasiones por mp hemos intentado aclarar las cosas y también sabes el porque de mi actitud en ciertos casos, en el que reiterativamente se intenta seguir un poco de orden en los foros y acatar en lo máximo posible las normas pre-establecidas y que a lo largo de los años hemos ido adaptando.

Algunas veces algunos nos 'sulfuramos' un poco, pero siempre es ante actitudes cansinas, con algunos juegos, con creadores ausentes, ... pero eso en el fondo es bueno, ya que hace que el foro esté vivo.

Cada uno es libre de opinar y de decir lo que piensa siempre y cuando no se ofenda a nadie y creo que siempre he intentado que mis palabras no ofendan.

Eres libre de abandonar el foro si lo deseas, no eres la primera ni seras la última, pero como en todas las familias (porque el foro, en el fondo, es una gran familia) siempre hay pequeños enganches entre sus miembros.

Besos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Siguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados