Quejas

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Quejas

Notapor Oti » 15 Jun 2013, 22:09

¡HOLA QUERIDA FAMILIA!

No es mi pretensión caer en tópicos ya hechos por una servidora y demás amigos, confirmo una vez más que se toman a mal situaciones que no van en esa dirección, como bien dice A_maia, MARTHA, cuando se hacen comentarios es para mejorar el foro, mantenerlo activo y en un buen ambiente, algunas personas hacen caso y modifican comportamientos, otros no, pareciera que se burlan y siguen haciéndolo, aclaro no es tu caso, se que estás en tu derecho de dejar el foro o quedarte, te puedo asegurar que nadie ha pretendido esto, el fondo es otro, pero desgraciadamente hay gente que arrastra a otros en su caida pero que permanece ileso, y que los malos ratos quedan para otros, así como la idea de intolerantes o pesados. :( :( :(

La forma particular de cada quien al exponer sus ideas, la respeto sobre todo porque no ofende ni nsulta a nadie solo se centraliza la cuestión a tratar.

He leído lo que ha puesto pacman y es exactamente lo que se ha procurado se respete, nada más fuera de eso, particularmente sigo en la posición de respetar lo establecido y comentar lo pertinente cuando se esté fuera de lugar.

¡Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Quejas

Notapor pleno » 15 Jun 2013, 22:57

Hola Martha.

No sé muy bien dónde empezó esta historia (aunque puedo imaginarlo), pero después de 348 Post, creo que ya sabes un poco como funciona esto.

Broncas nos hemos llevado todos, yo el primero, malos rollos suelen surgir de vez en cuando entre dos o más miembros de esta familia como en todas y los forer@s vienen y van, unos se despiden ofendidos y dolidos y otros a la francesa, pero la mayoría seguimos aquí porque esto nos gusta es nuestro hobby y los buenos ratos siempre compensan los malos.

Voy a intentar explicarte porque algunas cosas no nos sientan demasiado bien sin entrar en nombres y en detalles, cuando uno crea un juego (Siempre hablare por mí, aunque me consta que es algo compartido por otros creadores) invierte un tiempo más o menos largo en realizarlo, hay alguno que incluso puede llevarte meses, al menos a mí que mi tiempo libre es limitado, el creador no pretende y además sabe que eso que ha tardado tanto en crear va a ser resuelto en un par de días o en unas horas, eso está perfectamente asumido no se pretende que tarden lo mismo que tú en crearlo, pero sí que haya un esfuerzo en completarlo como uno lo ha tenido al crearlo, por eso nos sabe tan mal que las pistas se den tan fáciles que baste con escribir en Google los que nos han dicho y la respuesta salga sola, no creo que sea justo ni para el creador ni para los forer@s que si han realizado un esfuerzo en buscar y completarlo.

Como apunta Pacman hay jugadores más expertos o más listos o que saben buscar mejor y los hay que no lo son tanto, esto es un hobby no una carrera no hay premio para el que acaba primero ni siquiera para el que lo acaba a excepción de una posible felicitación del creador (que para mí ya es mucho), por eso se pide, se solicita o hasta se ruega que el que vaya más retrasado pida al final, incluso alguna respuesta directa por MP si viene al caso, esto no se hace para discriminar a nadie sino para que las pistas obvias vayan al final del juego y no ya en las primeras páginas y para que nadie empiece a pedir en la 1 y siga así hasta la 100 (aquí se ha visto de todo), se intenta y procura que vaya cada uno a su ritmo y que vaya cogiendo pistas de las que otros han dejado.

Dicho esto hay a unos a los que les molestan estas actitudes más que a otros y se enfadan más o menos, pero todos no somos iguales ni reaccionamos igual afortunadamente, ahí deberían entrar en mi opinión los moderadores o administradores que por desgracia para unos y suerte para otros ya no lo hacen con la frecuencia y asiduidad que lo hacían cuando yo empecé (que tú no lo sabes pero también surgían problemas), que a mí las primeras broncas que me sacudieron Mabella y Arwen tampoco me hicieron ninguna gracia.

Yo soy de los que creen que hablando se entiende la gente y que uno debe ser amigo de sus amigos, yo por mi parte no voy decirte lo que tienes que hacer, pero que un enfado o un mal momento no sean la causa que te obliguen a dejar algo que te gusta.

Hola Martin.

No sé si pasaras por aquí a leer esto, al igual que le digo a Martha, no sé cómo empezó todo, pero por lo que leo, hay una persona que se ha partido la cara por ti y eso no tiene precio, a buen entendedor……….

Y ya termino (no pensaba extenderme tanto), para mí los mejores juegos, son aquellos que cuando uno los termina le fastidia haberlo terminado, porque ya no puede seguir jugándolos.......

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Quejas

Notapor Julián » 15 Jun 2013, 23:23

Lo dicho en un post anterior...

Nosotros rebanándonos en opiniones y explicaciones y el causante de todo este lío...

DE ROSITAS!!!

Supongo que se estará tronchando de risa a costa nuestra.

Ya lo cazaré!!! Que no se crea que va a salir inmune de esta, YA ESTÁ BIEN!!!
La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser...
Avatar de Usuario
Julián
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1280
Registrado: 10 Oct 2009, 13:37
Ubicación: Valle de los Reyes

Re: Quejas

Notapor elder » 16 Jun 2013, 00:11

Pues sí familia, una vez en el baile, a bailar!

Nobleza obliga... luego del post de Martha quería decir lo que pensaba y no sabía como. Pero A_maia, Oti, Pleno y Julián cada uno a su manera lo han dicho, con mejores luces.

Comparto sus comentarios, y también pienso que hablando se entiende la gente.

Martha no creo que esto sea motivo para una retirada y tú no eres la causa del alboroto, pero por supuesto que eres quien decide al respecto. Seguro que como familia forera tenemos nuestras idas y venidas, por eso mi intención ayer, era que charlaramos entre todos.

Pleno ha expresado muy bien la situación, siento lo mismito, tuves mis buenos tropezones y rabietas al comienzo....... y también comparto, ¿como no? el comentario de Julián.

Estoy posteando porque no quiero pecar de omisa y mucho menos de indiferente.

Saludos!

Martin, el primer post luego de las palabras de Martha, ¡¡debió ser el tuyo!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Quejas

Notapor Summer_69 » 16 Jun 2013, 00:52

Hola a todos

Como forero de a pie que soy a dia de hoy, y de los mas veteranos del lugar, he vivido situaciones de todo tipo y algunas de forma repetida. Y creedme que esta lo es.

Cuando se dice que los ADMINS, no los MODERADORES, ponen unas normas por cumplir dentro de un foro es para velar por el buen ambiente y la armonia dentro del mismo. Pero no todas las normas del foro son "idea" de los ADMINS o del WEBMASTER, por ejemplo la mayoria de normas referidas a la forma de dar pistas fue de una recogida de ideas principalmente de los creadores, para evitar principalmente que las creaciones no fueran vamos a decirlo asi "maltratadas". De hecho se abrio un hilo y forwros habituales de aquel tiempo como Megafato, Topitors, Nucobo y alguno mas entre los que me encuentro, pedimos la inclusion de unas normas, unas se pusieron tal y como pedimos, otras no y otras se modificaron una vez pasado el filtro de los ADMINS. Con esto quiero decir que el foro es de todos, y si a alguien se le ocurre algo, llamese norma, llamese sugerencia, no dudeis en plantearlas a los ADMINS, que son los que finalmente hacen y deshacen en el foro, como en cualquier organizacion jerarquizada.

Por que digo que esto se repite, porque hace un tiempo que habia un forero que "iba a la suya", que no atendia a normas del foro, como Moderador me queje a los ADMINS y ellos procedieron. No recuerdo si se baneo al usuario o este salio por la puerta solito. Quiza por aquella epoca estaban mas encima del foro y se actuo con mas rapidez

Parece que la historia se repite, hay un forero que va a la suya, desoye las "recomendaciones" de cumplir las normas del foro repetidamente, pero creo que honestamente no habia que declarar la guerra foro vs forero, sino que se tendria que haber llamado la atencion a los ADMINS, nunca enfrentarse al forero directamente. Quiero aclarar que apoyo vuestros motivos por el descontento expresado en contra del forero, pero no en la forma de hacerlo. Creo yo que a un forero debe de llamarle la atencion los ADMINS en un caso como este de reiteracion de no aceptar las normas o como dicen por España pasarse las normas por el forro.

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Quejas

Notapor pinky » 16 Jun 2013, 03:42

En referencia a ese último párrafo me gustaría hacerte una propuesta...

Tú tuviste una fuctífera fase como moderador y no es peloteo, lo creo y lo digo sinceramente, por lo tanto tienes cierta experiencia.

¿Porqué no intentas que ese individuo se comporte como es debido?

Ni siquiera los admins encuentran fisuras en sus post, yo ya lo he intentado con arwen y me contestó que no hallaba nada punible, por tanto no podía hacer nada.

Es necesario seguirle día a día y minuto a minuto para darse cuenta verdaderamente del asunto, que como podrá notarse ha crispado a mucha gente y creo que esa crispación solo es el fruto de la impotencia, por no poder hacer nada para que esa persona se comporte como los demás.
Hubo un tiempo en que solo yo intentaba que este tipo hiciera lo que debería hacer y pensé que era yo el que actuaba mal, por tanto empecé a ignorarlo, pero ahora, como veis, hay más usuarios que han sufrido en sus carnes la pesadilla que tuve yo. Lo siento por ellos, por no haber podido solucionarlo a tiempo en su momento.

Y profetizo... NO HAY SOLUCIÓN! APRETAOS LOS MACHOS TODO EL MUNDO! Seguiremos soportando la lacra... Bueno... Yo no lo haré, ya hace meses que lo ignoro, lo que me duele es que haya amig@s mi@s que sigan haciendole caso!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Quejas

Notapor martin » 16 Jun 2013, 04:11

hola buenas noches martha tu no deberias de retirarte el que deberia retirarme del foro soy yo. ya he causado demasiados problemas como para que te vayas tu martha. asi que sintiendolo mucho yo deberia irme. gracias a tod@s. un saludo.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: Quejas

Notapor Summer_69 » 16 Jun 2013, 10:22

pinky escribió:En referencia a ese último párrafo me gustaría hacerte una propuesta...

Tú tuviste una fuctífera fase como moderador y no es peloteo, lo creo y lo digo sinceramente, por lo tanto tienes cierta experiencia.

¿Porqué no intentas que ese individuo se comporte como es debido?

Ni siquiera los admins encuentran fisuras en sus post, yo ya lo he intentado con arwen y me contestó que no hallaba nada punible, por tanto no podía hacer nada.

Es necesario seguirle día a día y minuto a minuto para darse cuenta verdaderamente del asunto, que como podrá notarse ha crispado a mucha gente y creo que esa crispación solo es el fruto de la impotencia, por no poder hacer nada para que esa persona se comporte como los demás.
Hubo un tiempo en que solo yo intentaba que este tipo hiciera lo que debería hacer y pensé que era yo el que actuaba mal, por tanto empecé a ignorarlo, pero ahora, como veis, hay más usuarios que han sufrido en sus carnes la pesadilla que tuve yo. Lo siento por ellos, por no haber podido solucionarlo a tiempo en su momento.

Y profetizo... NO HAY SOLUCIÓN! APRETAOS LOS MACHOS TODO EL MUNDO! Seguiremos soportando la lacra... Bueno... Yo no lo haré, ya hace meses que lo ignoro, lo que me duele es que haya amig@s mi@s que sigan haciendole caso!

Como Moderador acabé por voluntad propia una etapa hace tiempo, entre otras cosas porque no compartía ni comparto ciertas actitudes. Pero en el foro deben mandar los ADMINS, tambien es cierto que no "viven" en el foro o mejor dicho no pasan por el foro con la asiduidad requerida, y eso se nota. Ese hecho de no estar pendiente del foro, hace que cuando se denuncia una situacion, lo que se lee es eso que dices, no se ven faltas graves... no se piden mas de 10, no se mete con nadie, no hay salidas de tono, repito, en esencia estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros y ni comparto la decision de los ADMIMS que tu me comentas ni las formas que he leido en el foro, habia un post tuyo de hace unos dias que parece ser que han volado, porque no lo veo. de hace unos dias, no de hace unos meses como dices que no le decias nada al forero,

Me sabe mal la marcha del foro, no en vano, he pasado muy buenos ratos, pero la ultima decisión es de los ADMINS.

¿Que yo diga algo al forero? No es mi labor, de todas maneras y leyendo el post anterior parece ser que la solucion al conflicto está cerca

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Quejas

Notapor pinky » 16 Jun 2013, 13:17

Summer_69 escribió:¿Que yo diga algo al forero? No es mi labor, de todas maneras y leyendo el post anterior parece ser que la solucion al conflicto está cerca
Saludos


No te pedía que lo hicieras, Te retaba a que lo intentaras (Estoy convencido de que no lo hubieras conseguido)
La solución? Lo dudo!
Este ha sido su tercer nick, con el 1º tambien se fue, al 2º lo cacé por mp antes de que empezara a incordiar y este 3º ya le habeis visto tod@s.
Repito... Dudo que esto se haya terminado.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Quejas

Notapor Summer_69 » 16 Jun 2013, 14:58

Cuanta gente ha usado varios nicks? Porque yo conozco algun caso, incluso hoy en dia.

Repito, espero que se haya solucionado
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Quejas

Notapor pinky » 16 Jun 2013, 16:04

Creo que eso no viene al caso, supongo que se pueden usar nicks diferentes para asuntos diferentes, pero nicks diferentes para hacer el mismo incordio, en eso no estoy de acuerdo. Es mi opinión!

Y yo tambien repito... creo que no ha acabado, eso no quere decir que lo desee.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Quejas

Notapor currupipi » 16 Jun 2013, 23:46

Aunque participe poco en el foro, siempre ando por ahí haciendo los juegos e intentando resolverlos (a ser posible por mi misma) Y quiero expresarme para decir que estoy completamente de acuerdo con la mayoría de la gente del foro. Esta persona me raya sobremanera, me da igual el nombre que se ponga, no hay que ser muy listo para saber que es el mismo.
A mi, que me cuesta horrores acabar un juego, no me gusta en absoluto que me lo den hecho, si me queda poco y me he atascado, ya pido y si me quedan muchas, lo aparco y algún día lo retomaré. Y que decir de sus peticiones cansinas...

Creo que aunque tenga pocos post, jamás he pedido una respuesta por mp (alguna vez me la han dado, por espesa, lo cual agradezco).

Creo que ya está todo dicho por vuestra parte, así que no merece la pena comentar más. Lo único que me entristece es que Martha, con buena voluntad, imagino, salga perjudicada de esta historia.

Saludos a todos, y nos vemos de vez en cuando.
"La rubia y la morena"
Avatar de Usuario
currupipi
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 631
Registrado: 26 Ago 2009, 02:56
Ubicación: valladolid

Re: Quejas

Notapor Princesa » 18 Jun 2013, 03:51

Hola a tod@s

Como muchos saben mi participación en el foro es poca, porque me gusta resolver el juego por mí misma aunque me tarde días y sólo cuando es necesario pido ayuda y siempre la he recibido, cuando puedo ayudar ayudo.

Tal vez por esa razón no me entero de todo lo que sucede en el foro, pero eso no es motivo para que esté de acuerdo con usuarios que quieran pedir pistas de todo el juego, también comparto las opiniones de Pinky, A_maia, Oti, Eder y Pleno, porque ellos son los más asiduos al foro y obviamente que detectan cuando suceden este tipo de cosas.

Martha
Te pido que reconsideres tu decisión, en lo personal no me gustaría que dejes el foro.

Saludos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Quejas

Notapor MARTHA1967 » 18 Jun 2013, 04:51

Hola Princesa: Muchas gracias por tus palabras, me siento halagada y apapachada de tan bonitas manifestaciones que he recibido, más que reconsiderar mi postura, déjame decirte que he llorado mucho, porque evidentemente no es mi deseo sincero abandonar juegosexcel.com, pero me sostengo en lo dicho, con todo el dolor de mi alma, si no se me permite continuar,
jamás ha sido mi intención hacer las cosas mal, y si se me permite enmendar mis errores, siendo parte de esta gran familia, cuenten conmigo.
Gracias nuevamente Princesa y que Dios te cuide.
Con el corazón en la mano les digo a todos y cada uno de los miembros de este foro, que les agradezco infinitamente el haberme permitido conocer de su existencia.
Saludos desde México
MARTHA1967
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Quejas

Notapor pinky » 18 Jun 2013, 13:05

MARTHA, creo que nadie te ha expresado su descontento con tu presencia entre nosotros, me costa que lo único que se te ha aconsejado es que intentes dar pistas un poco más adecuadas, nada más.

Lo único que no comparto contigo, es que apoyes a la persona que nos ha llevado a todo este lío, una cosa es que no quieras enemistarte con nadie y otra que te pongas de su lado y defiendas lo indefendible.

Eso es todo.

Un Saludo!
Última edición por pinky el 18 Jun 2013, 16:09, editado 1 vez en total
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados