Quejas

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Quejas

Notapor Summer_69 » 06 Sep 2013, 00:35

Este es el post que puse en el hilo DIA FERIADO DE OTI

Summer_69 escribió:Perdón si interfiero en el juego de Oti, pero me temo que en "Quejas" no me leerá

Martín, no tiene sentido que borres lo que has escrito, porque lo hemos visto... mira voy a ser bueno, me voy a saltar las normas yo tambien y te voy a dar las respuestas...
1- las que van antes del 2
2- la que va antes del 3
y así sucesivamente.
Te recuerdo que por MP me dijiste que no volverías a las andadas, aunque me consta que antes has hecho lo mismo con otros foreros y foreras

Perdón Oti, pero lo creía importante


En tres minutos tenia un MP en mi buzón
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Quejas

Notapor Oti » 06 Sep 2013, 00:38

Tuve que salir a unos pendientes médicos y no logré ver lo que puso el sujeto en cuestión, pues ya lo ha borrado, nada raro, hay cosas que he tratado de evitar por sentirlas drásticas, pero a veces a grandes males, grandes remedios.

Agradezco a quienes están pendiente de estas situaciones, he leído el hilo y me imagino por donde va la cosa. Totalmente de acuerdo contigo Pinky con lo de ignorar, pero tu mejor que nadie sabe que a veces cuando el agua llega al cuello se olvidan ciertos propósitos. No se preocupen A_maia y Summer por lo puesto en el hilo, aunque sabemos que solo le sirve para borrar el post, es tan predecible... lo he vivido en carne propia muchísimas veces.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Quejas

Notapor Mercedes » 06 Sep 2013, 02:58

Chicos, no sé si lo dije a alguien o lo pensé y me lo guardé o fue la Gatita la que lo puso en letras, no den por el pito más de lo que el pito vale, estamos arruinando un espacio hermoso y lleno de cariño y buena onda por alguien que no entiende o no quiere entender los ríos de letras que hemos gastado en él, hagamos lo de Ranona y punto, extraño a todos los que estábamos siempre o casi siempre, ahora ya nadie participa y si lo hace es por unos post y chau, aunque tarde, ya saben, por mi velocidad, siempre que llegaba había varios al pendiente, ahora sale uno al cruce y creo que nadie se entera que uno ha estado allí jugando también, soy llorona y cada vez que veo los hilos cortos y sin entusiasmo se me llenan los ojos de lágrimas y repito, los extraño un montón, no me voy a cansar de decirles que he encontrado en ustedes amigos cariñosos, pacientes y con gran sentido del humor, que nadie arruine éso por favor!!

Abrazotes desde el sur!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Quejas

Notapor MARTHA1967 » 06 Sep 2013, 03:32

Hola a todos: Estoy totalmente de acuerdo contigo Mercedes y con todo lo que se comenta, queremos que nuestro foro prevalezca bien y en buenos términos, yo estoy poniendo de mi parte todo lo que puedo, me gusta estar presente y disfruto mucho de los juegos que con tanto esmero realizan nuestros grandes creadores, algunos ya consentidos y populares por su entrega y disposición, lamento mucho eso si, la ausencia de jugadores participativos, como antes, se comprende el porque, el tiempo es una de las principales causas, pero las razones personales de cada uno se respetan. Yo también los quiero y los quiero bien, pero me ha tocado vivir en carne propia las consecuencias de una mala decisión y no quiero le suceda a nadie más, juegosexcel.com esta vivo por personas como ustedes que están siempre pendientes de que esto marche como debe ser, desde a_maia, Pinky, Summer_69, Oti, Elder, Gatúbela y tantos más que gracias a Dios quieren trabajar para un mismo fin. Los más que no se involucran (incluidos los administradores) saben que esto no es cuestión de antipatías ni de mala voluntad. yo en lo personal quiero un foro vivo y con gente sincera y honesta, yo por mi parte ofrezco lo mismo y sepan que también los quiero mucho y son parte de mi día a día, de algunos de ustedes quiero suponer que la ausencia es sólo parte del tiempo que se deben tomar para crear los juegos que con tanto empeño nos presentan.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Quejas

Notapor Maruja » 06 Sep 2013, 03:45

Sin palabras......
Avatar de Usuario
Maruja
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1123
Registrado: 16 Oct 2011, 06:38

Re: Quejas

Notapor a_maia » 06 Sep 2013, 09:13

Buenos días, o noches (para algunos)

La curiosidad ha podido conmigo, :roll: :roll: no he podido resistir la tentación (antes de empezar a trabajar) de ver que pasó anoche después de mi post y si Martin había cambiado su mensaje y efectivamente así ha sido.

El comentario que puse en el juego de Oti, lo hice allí a sabiendas, porque estaba segura que lo leería, eso si antes hice un 'pantallazo' de su post.

Por otra parte, creo personalmente que si los hilos son cortos es porque en esos momentos no se dan las condiciones propicias o el juego adecuado para esos hilos que tanto nos divierten, pero seguro que vuelven de esto no tengo duda.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Quejas

Notapor Mercedes » 09 Sep 2013, 00:47

Ojalá abejita!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Anterior

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados