Alfredo Landa

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Alfredo Landa

Notapor pleno » 10 May 2013, 01:13

Demasiados son ya los que nos han dejado últimamente y ahora Alfredo te ha tocado a ti, recuerdo muchas de tus películas por TV con mis padres a mi lado en una carcajada continua, para descubrirte luego de más mayor en grandes papeles de grandes películas, recuerdo que me impresionaste en Las Verdes Praderas, El Bosque Animado, El Crack, Los Santos Inocentes y tantas otras.

Descansa en paz amigo.

Imagen
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Alfredo Landa

Notapor elder » 10 May 2013, 01:25

Me uno al homenaje.
Por estos lares a los grandes no se les dice adiós,
sino hasta siempre, y con un gran aplauso.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Alfredo Landa

Notapor Oti » 10 May 2013, 06:12

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡PARA UN GRANDE! ¡ALFREDO LANDA!

Hasta siempre ¡SEÑOR!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Alfredo Landa

Notapor juncal » 10 May 2013, 13:53

Que se puede decir..... para mi SE HA IDO EL MAS GRANDE.

Así me siento ahora :cry: :oops: . Así me seguiré sintiendo cuando te vea en la pantalla :D :lol:

Se te echará de menos, mucho, pero seguirás formando parte de nuestras vidas, para los que hemos crecido contigo en la pantalla.

:angel: :angel: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
EL MAS GRANDE, UNICO
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Alfredo Landa

Notapor martin » 10 May 2013, 18:36

se nos ha ido el gran maestro del cine español. a mi me gustaban mucho sus peliculas y me hacian reir. mi mas sentido pesame a la familia y amigos. es un gran homenaje que le estamos haciendo. hasta siempre maestro te llevaremos en el corazon.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados