Preocupante situación en Uruguay

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Preocupante situación en Uruguay

Notapor pinky » 11 Dic 2012, 01:22

Las intensas lluvias que están azotando el país de mi queridísima elder nos están preocupando, sobre todo a ella y a su familia.

Desde aquí te quiero mandar mucho ánimo y deseo con todo mi corazón, que las lluvias no se intensifiquen más.

Un Beso enorme elder... Estamos contigo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Preocupante situación en Uruguay

Notapor elder » 11 Dic 2012, 01:55

Gracias por esos deseos Pinky! :angel: toda la buena onda ayuda.

Sip, llueve serena y porfiadamente llueve. Ahora es alerta amarilla. El jueves pasado llovió muchísimo, el viernes amanecimos con el agua a las puertas... pero nosotros zafamos. Ese es el problema, está todo saturado, ya no se necesita mucha agua para tener el problema de nuevo.

Pero quedense tranquilos, ya encontré las patas de rana... aunque aún busco el salvavidas.... Se esconde!!! :revuelco:

Bromas al margen, seguro que si el agua sube nosotros nos arreglamos de alguna manera......... pero hay mucha gente que no :cry:

Mañana les cuento... salvo que haga glu glu glu... y quede desconectada. :mrgreen:

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Preocupante situación en Uruguay

Notapor Oti » 11 Dic 2012, 04:27

Hola Elder! Vayan los mejores deseos de mejora en las condiciones climáticas que les aquejan, espero pase esa racha por el bien de tu familia, tuyo y de todos tus paisanos, sobre todo de la gente más vulnerable.

Besos y apapachos con todo cariño amiga.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Preocupante situación en Uruguay

Notapor martin » 11 Dic 2012, 10:59

hola buenos dias me uno al animo de mis compañeros elder estamos todos contigo y yo tambien mucha suerte y que no siga lloviendo torrencialmente en tu pais. un beso princesa muackkkkkk.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: Preocupante situación en Uruguay

Notapor a_maia » 11 Dic 2012, 17:19

Creo que ya os mejora el tiempo, con lo que será una alegría para todos y sobretodo por los afectados.

Para la próxima nos avisas y te enviamos el salvavidas.

Apapachos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Preocupante situación en Uruguay

Notapor elder » 11 Dic 2012, 19:48

Sí, A_maia, felizmente ya está mejor. Llovió muchas horas pero despacito, eso dió tiempo a irse el agua. Hoy el cielo está limpio y brilla el sol.
El susto pasó, (por suerte le erraron con el pronóstico....), toda vuestra energía positiva ha funcionado.

Espero que no haya una proxima... ya saben, el que se quema con leche, ve una vaca y llora!

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Preocupante situación en Uruguay

Notapor martin » 11 Dic 2012, 20:22

me alegro por ti elder que haya pasado el susto. un beso guapa.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados