Eduardo Servatico

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Eduardo Servatico

Notapor pinky » 05 Nov 2012, 19:43

Queridos amigos y amigas de JuegosExcel.com, he de informaros de una noticia que me ha dejado bastante consternado.

El día 27 de octubre de 2012 a la edad de 73 años ha fallecido mi buen amigo eduser, uno de nuestros más ilustres compañeros de la página.

Descanse en Paz.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13037
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Eduardo Servatico

Notapor elder » 05 Nov 2012, 19:55

Cuán triste noticia Pinky.

El más sentido pésame a su familia y amigos, formen parte de este foro o no, lean o no estas líneas, mi sentimiento les acompañará.

Te extrañaremos Eduser, quedas en nuestros corazones.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Eduardo Servatico

Notapor martin » 05 Nov 2012, 20:29

es una gran perdida para tod@s mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos tambien a ti pinky y a tod@s los del foro me uno al dolor de vosotr@s. un beso y un abrazo. te llevaremos siempre en nuestro corazon.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: Eduardo Servatico

Notapor Oti » 05 Nov 2012, 20:35

Me uno al sentimiento doloso de familiares, amigos cercanos y del foro de Eduser, sí Pinky gran consternación por tan lamentable pérdida, todavía recuerdo las últimas pistas que compartí con él, en tu juego de fauna.

Gracias Pinky por hacernos partícipes.

¡DESCANSA EN PAZ AMIGO EDUSER! ¡TU ESENCIA POR SIEMPRE CON NOSOTROS!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Eduardo Servatico

Notapor a_maia » 05 Nov 2012, 20:50

Me uno al sentimiento por la perdida de un gran compañero (creo recordar que en uno de los juego comentó que debía de ser el abuelo). Un sentido pésame para sus familiares, amigos y compañeros.

Descansa en paz!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Eduardo Servatico

Notapor pinky » 05 Nov 2012, 21:25

Avión Avro Lincoln matrícula B-022, que realizó un notable raid en el Sector Antártico Argentino, totalizando 21:50 horas de vuelo sin escalas, siendo éste el primer avión de la Fuerza Aérea de Tareas Antárticas (FATA) que hizo un vuelo de tal duración en aquellas australes latitudes... del que nuestro amigo Eduardo fué Primer Tenente.

Imagen

Sin comentarios!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13037
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Eduardo Servatico

Notapor Oti » 05 Nov 2012, 21:40

............................. Pinky, un detallazo el tuyo ......................... Bello homenaje a un GRANDE!

¡APAPACHOS!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Eduardo Servatico

Notapor pacman » 05 Nov 2012, 22:58

Los administradores de este foro nos unimos al sentimiento doloroso por esta gran perdida, queriendo transmitirle nuestro mas sentido pésame a la familia de este compañero.

Descanse en paz.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Re: Eduardo Servatico

Notapor currupipi » 05 Nov 2012, 23:32

Me uno al dolor. La verdad es que, aunque no nos conozcamos, esto es algo así como una familia, al menos yo así lo siento. Descanse en paz.
"La rubia y la morena"
Avatar de Usuario
currupipi
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 631
Registrado: 26 Ago 2009, 02:56
Ubicación: valladolid

Re: Eduardo Servatico

Notapor pleno » 06 Nov 2012, 01:14

Como bien decis, independientemente de que podamos conocernos o no, todos formamos parte de esta gran familia que es juegos excel y ahora nos falta uno de los nuestros.

Descansa en paz Eduardo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Eduardo Servatico

Notapor cortomaltes » 06 Nov 2012, 01:41

Hace ya unos meses, creo recordar que hace un año, se ponía en contacto conmigo Eduser para que le ayudara con las validaciones de un antiguo juego mio, me contó que andaba fastidiado, que no podía moverse y que estaba fastidiado. Mantuvimos algunas conversaciones por mail co este propósito, y luego pararon las conversaciones. Hace poco volvió a aparecer por el foro... Me deja consternado una noticia así.

Mis condolencias para su familia, y me uno con dolor al pésame.
Descansa en paz amigo.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Eduardo Servatico

Notapor asorasor » 11 Sep 2014, 03:18

Gracias por las adhesiones a esa triste noticia ... la verdad , hace poco la leí. También se la hice conocer a mi prima ,señora de Eduardo. El fue el que me inició en estos juegos ,me contagió el vicio..... y juntos logramos varias trivias.
Gracias por su delicadeza y recuerdo .Los abrazo en nombre de toda la familia.
Asorasor
asorasor
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2012, 20:49

Re: Eduardo Servatico

Notapor pinky » 11 Sep 2014, 04:24

Hola asorasor!

Es muy grato para mí saber que seas primo de Mabel.

Quisiera que le hicieras saber que Eduardo aún sigue estando en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. No hay momento en que no le recuerde cuando estoy montando un nuevo juego.

Un Fortísimo Abrazo a toda vuestra familia!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13037
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Eduardo Servatico

Notapor Mercedes » 11 Sep 2014, 06:17

Creo que llegué a intercambiar algún post con Eduardo, pero me enteré de su triste ida hace unos días, de todas maneras es grato tener a un familiar suyo entre nosotros, igualmente mis saludos para su familia.

Abrazos!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Eduardo Servatico

Notapor MARTHA1967 » 11 Sep 2014, 06:51

Hola a todos: yo me uno a los buenos deseos de Pinky para la familia de Eduser65, yo no tuve oportunidad de conocerle , ni compartir, nada con el, pero se que fue una persona y un ser humano maravilloso, y dicho por el propio Pinky un héroe en su país, digno amigo de una persona tan grande y que ha significado tanto para juegos excel como eres tu Pinky, hay personas que se conocen más cuando han muerto por todo el legado y la memoria que dejan en sus deudos, por que la muerte creo sólo se da cuando el olvido cae en la memoria, mis respetuosos saludos a la familia de este gran hombre, en el homenaje de otro gran hombre.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Siguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron