EL TRI ¡CAMPEÓN! LONDRES 2012

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

EL TRI ¡CAMPEÓN! LONDRES 2012

Notapor Oti » 11 Ago 2012, 20:44

La mano de un ángel me ha traído hasta aquí y poder hacer esta publicación (ignoraba donde hacerlo y lo hice en otro lugar, ahora mismo borro ese post) que me ha llenado de emoción y me ha hecho el finde, hoy es un día grande no para mi, sino Para todos los mexicanos.

MÉXICO CAMPEÓN DE LOS JJOO EN LONDRES 2012, un partido que en los últimos minutos me hizo sufrir con ese gol de Brasil, peroooooooooooo...

¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! FELICIDADES TRI POR ESA HERMOSA MEDALLA ÁUREA.

Primera vez, pero alcanzando un logro, buscado, merecido, ¡SÏ SEÑORES! ¡USTEDES MERECEN!

No solo en Londres se celebra, no solo en el Wembley Stadium se disfruta, el Ángel de la Independencia está de fiesta, El monumento a la Patria en Mérida, Monterrey, Guadalajara y demás estados de la República Mexicana ¡Que retumbe el mariachi!

Estoy felizzz, no hay palabras suficientes para expresar mi sentir.

Apapachossss a todos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: EL TRI ¡CAMPEÓN! LONDRES 2012

Notapor pepe » 11 Ago 2012, 23:40

Hola Oti!
¡Muchas felicidades!
En todo momento he ido a favor de México, una gozada el primer gol en en segundo 30, y el partidazo que se ha marcado la selección mexicana ha sido brutal. He estado pegado a la tv como si fuera España quien jugara la final. He cantado los dos goles mexicanos como si fueran los de España. Para mi no había otro favorito, a pesar de lo que dijeran en las valoraciones antes del partido. Es por eso que:
¡¡FELICIDADES!! por esa medalla de oro, sois campeones olímpicos.
¡¡ENHORABUENA!!

Un abrazo!
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
pepe
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2012, 14:44

Re: EL TRI ¡CAMPEÓN! LONDRES 2012

Notapor Oti » 11 Ago 2012, 23:49

GRACIAS PEPE! se agradecen los comentarios, y definitivamente hay altibajos con el equipo y aunque no me dejo guiar mucho por los precedentes, luego hay virones que nos dejan estupefactos, siempre confié en el TRI al estar en finales.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: EL TRI ¡CAMPEÓN! LONDRES 2012

Notapor pinky » 12 Ago 2012, 02:34

Pues me alegra un montonazo que hayan sido los del Tri y no otros...

Aqui te dejo mi humilde homenaje para tí y tus paisanos.

Imagen

Apapachos!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13175
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: EL TRI ¡CAMPEÓN! LONDRES 2012

Notapor Oti » 12 Ago 2012, 03:51

Gracias Pinky! ¿humilde homenaje? ¡para nada! sencillamente ¡ORIGINAL Y FANTÁSTICO!, TODA UNA GOZADA. A todos los que pueda les haré llegar tus felicitaciones.

APAPACHOS!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: EL TRI ¡CAMPEÓN! LONDRES 2012

Notapor Princesa » 12 Ago 2012, 08:20

FELICIDADES AL TRI
por esa alegría que nos han regalado el día de hoy y que ya es histórico por lo que representa,
y gracias al foro que nos permite compartir con todos ustedes, el triunfo y la alegría no nada más de los chavos olímpicos, sino de todos los mexicanos.

Y como menciono Oti, la fiesta fue general en toda la República Mexicana, y como buena mexicana, además de tener el Ángel de la Independencia a unos pasos, me fui a festejar y de verdad era contagioso el orgullo y la satisfacción de todos los que nos volcamos a la verbena popular.

Besos y apapachos a todos.

P.D. Pinky, como siempre muy original, gracias por el homenaje.
P.D. Pepe, gracias por la buena vibra...
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: EL TRI ¡CAMPEÓN! LONDRES 2012

Notapor a_maia » 12 Ago 2012, 21:46

Felicidades a todos los méxicanos por esa medalla de Oro, he visto el resumen y os lo mereciais!!!!!!!

Apapachos!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8921
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: EL TRI ¡CAMPEÓN! LONDRES 2012

Notapor cortomaltes » 17 Ago 2012, 19:49

Felicidades a los Mexicanos, y en especial a mi amiga OTI, me alegré como un mexicano más cuando me enteré que habíais ganado

TRI CAMPEONES
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: EL TRI ¡CAMPEÓN! LONDRES 2012

Notapor Oti » 18 Ago 2012, 00:25

Gracias A_maia y Cortomaltés, a los mexicanos que tenga acceso les llegarán sus felicitaciones. ha sido algo que todavía disfruto a pesar de unos nubarrones del equipo en estos días, lo del TRI es para gozar.

Apapachos miles!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados