Adios Donna

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Adios Donna

Notapor pleno » 18 May 2012, 00:48

Imagen

Hoy se nos ha ido, para mí una de las grandes, compañera sin ella saberlo de mis primeras andanzas por las Discotecas y guateques de los amiguetes y de algún que otro momento de esos que solo pueden contarse con un par de copas de más.

Nos has dejado muchas canciones para el recuerdo y por mi casa en alguna parte unos cuantos vinilos para tenerte siempre en la memoria.

Vamos entrando en una edad en lo que esto empieza a ocurrir con demasiada frecuencia, pero es ley de vida.

Descansa en paz amiga-compañera de tan buenos momentos.


"Love To Love You Baby"
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Adios Donna

Notapor pacman » 18 May 2012, 01:24

Otra reina de la música que nos deja.
Todavía recuerdo el primer disco que escuche de esta reina de las discotecas de los años 70 "A love trilogy", un LP con solo 4 temas, en la cara A "Try me, I know we can make it." y la canción duraba y sigue durando para aquellos que afortunadamente tenemos ese vinilo 18 minutos y en la cara B los otros tres temas.
También recuerdo el disco que saco a dúo con Barbra Streisand "No More Tears (Enough Is Enough)". Bueno, podría hacer un post interminable, mejor paro un rato.
Descansa en paz Donna, y mis condolencias a los familiares.
Donna forever.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Re: Adios Donna

Notapor pinky » 18 May 2012, 01:44

Si que es una gran perdida la de Donna!

He de decir que no tengo ningún disco suyo, pero si seguí su trayectoria de cerca y la admiré mucho.

Hemos perdido una de las grandes de la música disco!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Adios Donna

Notapor Oti » 18 May 2012, 02:22

Sin lugar a dudas el cielo ha GANADO una estrella y los seguidores de DONNA hemos perdido alguien que acompaño nuestras andanzas de juventud y el disfrute de una edad maravillosa.

Como no recordar LOVE TO LOVE YOU BABY, que cuando mi madre y hermanos la escucharon del disco de vinil que ellos mismos me habían comprado por poco y me mandan a la inquisición jajajajajajaja (Gracias a Dios ya no había), last dance, i feel love,no more tears...

DESCANSA EN PAZ DONNA, ya no tenía sentido tu sufrimiento.

Apapachos amigos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Celebraciones

Notapor Summer_69 » 29 May 2012, 00:50

Hace unos días nos dejó, DEP.

aquí está su último baile
http://www.youtube.com/watch?v=7cPIT_T3mYU
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados