Uno que se va

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Uno que se va

Notapor megafato » 29 May 2011, 11:55

Hola!!!

Como tod@s habreis leido ultimamente por estos lares, la tensión se ha incrementado entre el "colaborador 2010" y un servidor, lo cual nunca he llegado a comprender porque nunca he entendido los motivos, ni las causas, pero en fin, es lo que menos me preocupa, no toda la vida es juegosexcel, asi que aqui os quedais "acompañados" de vuestro "colaborador 2010", yo no creo que vuelva mucho por aqui, ya le he dicho a Arwen que no quiero que publique ninguno de mis juegos que tenia pendientes de publicar, ya que no considero que haya buen ambiente, ni buen rollo por aqui, como habia antes, ya estuve una temporada sin aparecer por el mismo motivo (el mal rollo), pero al final me pudo mas el "vicio", para que negarlo.

Ahora entiendo el "abandono" de los ilustres de esta web, que ha habido ultimamente, la verdad que lo entiendo y muy bien, y para no darle mas vueltas, he estado muy a gusto en esta web hasta la "aparicion"

Un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Re: Uno que se va

Notapor pacman » 29 May 2011, 12:15

Megafato, aquí no obligamos a nadie que este en esta web, pero me parece muy cobarde tu actuación por que un usuario no es de tu agrado, creo que tienes mas gente que te tiene aprecio y creo que mucho,
No eres el único que tiene un que tiene un “amigo” por este foro, todos o casi todos hemos tenido un rifi-rafe con alguno y se ha resuelto de la mejor manera posible.
Si decides seguir por aquí y ese usuario dice algo que te moleste, lo mas lógico es que te pongas en contacto con los administradores de la web comentando lo que te ha molestado y se tomaran las medidas que se crean necesarias, siempre analizando la situación y en una postura neutra, hasta llegar a una solución para ambas partes.
Si decides irte, solo comentarte que ha sido un placer conocerte y si vuelves, aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Uno que se va

Notapor megafato » 29 May 2011, 12:51

Hola Pacman!!!

Mi forma de pensar es asi, no digo que sea la correcta, pero es la mia, lo que no tengo porque aguantar a ningun gallito que se cree el dueño del corral, por eso he tomado mi decision.

Ya me he puesto en contacto con los administradores (Arwen) y he tenido una respuesta, y con esa respuesta he tomado esta decision. Eso que dices de "postura neutra", perdona pero lo tengo que poner en duda :evil: :evil:

Por cierto, es la segunda vez que en esta web me llaman cobarde...

Para mi tambien ha sido un placer conocerte, un saludo Pacman :P :P
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Re: Uno que se va

Notapor pleno » 02 Jun 2011, 22:31

Hola megafato, no se si entraras ya por aqui, no habia visto tu post hasta ahora (problemas de ordenador), no voy a entrar a decirte si haces mejor o peor, creo que todos somos ya lo suficientemente adultos para saber lo que tenemos que hacer y si esa es tu decision lo unico que a mi me queda es respetarla.
Decirte que has (habeis) hecho juegos realmente buenos y que al menos yo si te echare de menos por aqui.

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Uno que se va

Notapor dante_deepdarkness » 05 Jun 2011, 17:37

Vengo tarde y lo que voy a decir es posible que te ofenda aunque no es la intención, pero ¿No sería más fácil ir siendo cada vez menos participativo?
No te creas que es lo que yo he hecho, mi vida personal me alejó de la web y ahora que dispongo de tiempo... pues me faltan las ganas para ponerme a crear juegos y ser otra vez participativo (aunque ideas tengo varias: 2 musciales y 1 deportiva, pese a que alguna hasta que no acabe de salirme bien lo de las macros...), pero mira por donde, lo que a mi me pasó, a mi pesar, podrías haberlo hecho tú de forma intencionada y haber ahorrado lo que desde fuera suena a berrinche con este mensaje (con o sin razón, en eso no pienso entrar), avisando simplemente a las personas que más aprecias por MP. Y ojo, te entiendo, hice lo mismo en UTV, habian ciertas personas que con toda la mala idea se quedaron con ciertas palabras obviando el resto y me buscaron las cosquillas, y yo, en lugar de montar más lio, me largué dejandolas con la palabra en la boca y sin ganas de volver, y no he vuelto.

En fin, la decisión está tomada, como resulta obvio no he venido a convencerte de nada (no quiero que me lo hagan pues no lo hago, yo cuando tomo una decisión es hasta el final, para bien y para mal), pero se notará la falta de tus juegos.

Suerte en la vida.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados