comentarios de cine

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

comentarios de cine

Notapor elder » 25 Feb 2011, 17:25

Es probable que sea un atrevimiento este de abrir un tema.

El cine ocupa buena parte de nuestros juegos, pero en realidad no tenemos un espacio donde hablar de cine abiertamente, y así como hay uno por ej. para la formula 1...

la idea viene de algunos comentarios en los ultimos juegos de cine y bue! no puedo con la condición.

La peli 25 del juego de Maca, varios jugadores no la conocían, es Doña Flor de sus dos maridos, basada en la novela de Jorge Amado y con música de Chico Buarque. Es de fines de los 70, y excelente. La del medio es doña Flor, (Sonia Braga), se le murió su marido jaranero, bebedor y mujeriego pero que ella amaba, Vadinho, el de la izquierda. Se casa con el farmacéutico todo serio y responsable. El fantasma de Vadinho se interpone en el nuevo matrimonio....... De esas peliculas que al final de verlas uno queda con mejor ánimo y una sonrisa seguro. Cuando necesiten levantar el ánimo, esta puede ser una opción-

La otra es para Gatubela, plisss no dejes de ver Amelié, después me cuentas........ además, es Paris

Hasta luego!
espero que alguien siga el hilo, que si nadie pone nada, se interrumpe.


abrazos!!

pd- se me acaban las vacaciones por decreto, vamos a ver como me va en marzo......
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

RE: comentarios de cine

Notapor pleno » 26 Feb 2011, 00:36

Bonito tema para abrir un nuevo hilo, soy un enamorado del septimo arte, aunque mas por pereza que otra cosa cada vez voy menos a las salas.
Hace un par de fines de semana estuvimos viendo el Discurso del Rey en una de las pocas salas que quedan en Zaragoza de las tradicionales con su lampara de araña en el techo, su telon de terciopelo, sus artesonados, su sala ovalada, sus asientos duros, en fin que goze bastante tanto de la tarde como de la pelicula, francamente la recomiendo.

PD: Si te dijese que lamento que se acaben tus vacaciones te mentiria, porque al terminar tu, falta menos para que empezemos los de aqui.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

RE: comentarios de cine

Notapor elder » 28 Feb 2011, 23:48

Pues la Academia te dió la razón, me anoto para verla,
me pasa lo mismo y por pereza termino viendo cine en casa, en mi pueblo ya no quedan cines, cerraron todos, entonces doble pereza.
Me alegra que el fin de mis vacaciones tenga alguna connotación buena para alguien.

un abrazo!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

RE: comentarios de cine

Notapor pleno » 28 Feb 2011, 23:56

Pues si, por una vez hemos acertado, la verdad es que los dos actores varones a mi modesto entender hacen un gran papel, a ver si este fin de semana podemos ver a Natalie Portman y su cisne negro.

PD: Lo de las vacaciones esta dicho desde el cariño.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor Summer_69 » 01 Mar 2011, 01:25

Venga este post para poner en su sitio que creo que merece, a la pelicula de los Coen VALOR DE LEY. Una de las perdedoras de la noche pasada. De 10 nominaciones se llevó... 2 Oscars? Acaso 1? Pues va a ser que se quedó de vacío, creo que injustamente, pero claro, así le va a los de la academia... que se mueven por intereses, digamos, "politicos" o de repartir todo un poco. Después de llevarselo el año pasado, los coen, ... no iban a repetir... Despues de Oscarizar a Sir Anthony Hopkins por El silencio de los corderos, al año siguiente le birlaron el oscar por Lo que queda del día, que creo, y es mi opinion personal, actúa mejor que como el doctor lecter.

Yo hace tiempo que dejé de creer en estos premios, concretamente desde que le dieron un Oscar a una muda (matlin, creo que se llama) por hacer de muda en Hijos de un Dios menor. Como si le dieran un Oscar a George Bush Jr, por hacer de payaso...

No obstente creo que los Oscars a los Actor/Actriz protagonistas están bien representados en las figuras de Colin y Natalie.

Como mejor película, sinceramente me gusta más la que comenté al principio, Valor de ley, que recomiendo disfrutéis.

De los demás premios, prefiero no opinar porque sinceramente voy poco al cine, y no he visto peliculas suficiente para considerar quien merece oscar al maquillaje o al vestuario, por ejemplo.

Javier, lo siento, pero otra vez será, ya te dieron uno... y ya vas que sobras... y si sumas el de tu madrileña ya son 2... Espero que no te den muchos más premios, porque aun considerándote un muy buen actor, te lo tienes muy creido y vas de sobrao y mirando mucho por encima del hombro a la gente... Baja de la nube... anda majete.

Eso eso, que lleguen vacaciones... de Semana Santa, por lo menos...

Pleno, ya queda menos pal viajecito...

Por cierto, otra que recomiendo es PÀ NEGRE. Otra delicia de película.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor pleno » 01 Mar 2011, 22:37

No puedo opinar de Valor de Ley porque no la he visto, pero como bien dices, es dificil repetir Oscar, creo que solo Tom Hanks, lo consigio con Philadelphia y Forrest Gump. Como tu dices este año salvo el discurso del rey no he visto nada reseñable con lo cual tampoco puedo opinar mucho, a ver si empezamos a retomar este tema que el otro día le cogimos el gustillo.

En lo de Javier no entro en lo personal, no se si se lo cree o no, o si la fama le abruma o si es un tio distante, lo que si te digo es que como actor para mi es de los mas creibles, desde luego de los de aqui el que mas con diferencia.

Pà Negre, me hubiese gustado verla, pero por aqui casi ni estuvo en cartelera, cuando gano los Goya pense que la repondrian, pero na, tendre que esperar al video o a que "alguien" me invite a verla en Català :memeo:

Para el viaje no queda nada y pa la semana santa casi nada.......
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor Summer_69 » 02 Mar 2011, 01:44

Pleno, ya dije que a Bardem le tengo por muy buen actor, pero es que con este me pasa como con el nano, el de la F-1, no me llega. No les veo el carisma, es como si le tuviesen miedo, o tuvieran celo en no abrirse con la gente, con sus fans. Es una forma de ser, que respeto y comparto, pero claro si no llega... pues no llega.

Pues como ese alguien, ya se a quien te refieres, pillín, ya sabes que eso está hecho. pero no me refería a verla en català, era simplemente nombrarla en su idioma original... pero no me tires de ahí... que mira que monto una KDD pa verla, eins?
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor bobkane » 02 Mar 2011, 02:06

¡Vaya! No había visto este hilo hasta ahora. Gran idea, elder.

A mi me gusta mucho el cine, procuro ir todos los jueves a ver alguna peli, y, además, me compro todas las que creo me van a gustar (ya habeis visto mis dos juegos de cine en casa, y el tercero está en el horno).

Debo confesar que soy un enamorado de las pelis de animación por ordenador, sobre todo de Pixar y Dreamworks, y, habiendo visto varias de las que optaban al oscar a mejor peli, debo decir que ninguna me pareció mejor (alguna tampoco me pareció peor) que Toy Story 3, que me pareció genial.

Cada vez que estrenan una de animación en el cine, llamo a todos mis sobrinos, para ver quien quiere venir a verla. Y si no consigo que venga ninguno, voy solo, aunque no quede muy bien en una sala llena de niños uno de cuarenta y tantos solo.

Por cierto, Summer, si montas una KDD, avisa, por si puedo desplazarme a verla con vosotros.

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor pleno » 08 Mar 2011, 22:32

El Domingo repetimos cine, ibamos a ver Cisne Negro, pero por estas cosas de las modas de poner las peliculas a horas tan intempestivas como las 18,15, las 18,45, las 19,20 (donde han quedado aquellas sesiones de las 5-7-9 y 11, que eran tan faciles para todo el mundo), nos liamos y llegamos tarde.
En fin que ya que estabamos en el centro, nos metimos a ver la que mejor se adaptaba a nuestro horario y terminamos viendo "Mas alla de la vida", la verdad es que me gusto un monton, la forma de enfocar las tres historias por separado como los capitulos de un libro donde vas de un lugar a otro, me parece muy acertada y el modo final de conectarles me parecio bastante creible y aunque el final era bastante predecible, me encanto.
No cuento mas por si alguno quereis ir a verla, no se trata de destripar aqui las peliculas creo yo.

En lo de Toy Story 3, totalmente de acuerdo contigo Bobkane, sencillamente genial.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor cortomaltes » 23 Mar 2011, 23:09

Creo que hoy no podemos dejar pasar el día sin hacerle nuestro pequeño homenaje Liz Taylor. Me acabo de enterar que hoy pasó a la otra vida, nos ha dejado una de las grandes del cine.
Yo no se mucho de cine, pero si recuerdo a "la Gata" peleandose con Paul Newman, o como Cleopatra,.. Y muchas más.

Siempre nos quedarán sus películas...

Adios Liz
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Notapor elder » 23 Mar 2011, 23:27

para la diva de ojos violetas

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

adiós Liz
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Notapor pleno » 24 Mar 2011, 00:31

Como uno de sus grandes papeles en el celuloide GIGANTE :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados