Mundial de futbol 2010

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Mundial de futbol 2010

Notapor Jack » 25 May 2010, 21:38

Pronto comenzará el mundial de fútbol, si eres aficionado o aficionada aquí os dejo un archivo excel (que no juego) para que podáis seguir el campeonato.


Que lo disfrutéis. http://www.4shared.com/document/C6QZa9_l/Calendario_Mundial_2010.htm :wink:
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: Mundial de futbol 2010

Notapor Summer_69 » 25 May 2010, 21:57

Ya he estado "jugando" con él, está muy bien, pero me parece que no desace bien los empates en la fase de grupos. He estado probando con resultados hipotéticos (empate a puntos y diferencia de goles en la clasificacion) y no se si deshace bien el empate, creo que en caso de empate a todo (puntos y goles ) da la clasificacion siguiendo el orden que tienen en el grupo.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor pinky » 28 May 2010, 01:57

De todos es sabido mi poco conocimiento y afición al futbol, pero los mundiales es otra historia, seguiré detenidamente con este Excel de Jack (Muy guay!) los partidos del mundial.

Vamos a ver si los de la roja hacen algo ... por una vez ... jejeje
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13175
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor topitors » 12 Jul 2010, 18:00

Bueno pues

TERMINADOOOOOOOOOOOOOOO :victoria: :victoria: :victoria:

Enhorabuena por la plantilla Jack. :aplauso: :aplauso: :aplauso: No soy muy futbolero, y es la primera vez que apunto un Mundial (gracias a tu plantilla). ¡¡¡Vaya currada!!!

En serio: :ok: :ok: :ok: Gran iniciativa.

Por cierto tenía un fallito: En el "fixture" en el Italia-Nueva Zelanda tenía un "1" Nueva Zelanda que no se borraba. Bueno pues como Nueva Zelanda marcó un gol solucionado el fallo. Pareces el pulpo alemán profeta. :D :D :D

Saludos.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6801
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados