Atleti Campeón

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor mafiespe » 13 May 2010, 00:15

Somos CAMPEONES. Por fin conseguimos la COPA DE LA UEFA.

Esto va dedicado a CORTOMALTES y a todos los Atletistas, como yo.

ATLETI, ATLETI, ATLETICO DE MADRID, etc...
Avatar de Usuario
mafiespe
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1177
Registrado: 20 Oct 2005, 10:52

Re: Atleti Campeón

Notapor cortomaltes » 28 Nov 2011, 05:18

“¿Puedes recordar el orgullo de ser Atlético?

Recuerda lo poco que te importaba cuando eras el único de la clase que llevaba una camiseta rojiblanca.

Recuerda cuándo, cómo y con quién fue tu primer partido.

Recuerda el primer gol que gritaste. El jugador que admiraste. Los veranos de alineaciones perfectas. Los álbumes de cromos mejor conservados.

Recuerda las cenas que te perdiste por una derrota. Las veces que miraste el calendario para ver si el plan que te proponían coincidía con un partido en el Calderón. Las reprimendas de una madre que no sabe entender que ser del Atleti te hace sentir vivo.

Recuerda los himnos, las letras, los que luchan como hermanos, los que defienden sus colores, los del equipo campeón, los mejores porque sí y los contigo hasta morir.

Recuerda que ni el frío, ni la distancia hasta Heysel, ni su rival formado de campeones del mundo, fue un impedimento para dejar la huella ante toda Europa.

Recuerda a Luis Aragonés arengar a los jugadores para que ganasen una Copa por nosotros, por los 50 mil que habíamos invadido territorio hostil.

Recuerda que en Hamburgo se puede enseñar a cantar a los ingleses y que ni los volcanes pueden pararte si crees en ello.

Recuerda como se conquista media Barcelona, cómo se llora orgulloso una derrota y cómo haces tuya cada gota de sudor que se derrama en una noche de catarsis.

Recuerda el tercer anfiteatro donde se encuentran cercanos y lejanos, futbolistas, entrenadores y presidentes que hicieron que un sentimiento fuese una forma de entender la vida.

Recuerda que un atlético nunca se rinde.

Recuérdalo. Cuéntalo. Exígelo.

Si eres capaz de recordar… hoy, estamos más cerca de ganar en el Santiago Bernabéu.

Forza Atleti.

FD: Un colchonero.”

No pudo ser, pero será,... Algún día.

AUPA ATLETICO
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Atleti Campeón

Notapor pinky » 01 Dic 2011, 02:49

Hoy SÍ estarás contento Almirante!

Os habeis traído algo positivo del pais de mi 'amigo' Hamiltín.
Imagen
ENHORABUENA!!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Atleti Campeón

Notapor cortomaltes » 11 May 2012, 20:30

Hace dos días ganamos por segunda vez la UEFA Europa League.
Como imaginaréis lo disfruté mucho, raramente no sufrimos nada, lo vi con mi familia y mis amigos (los que no pudimos ir a Bucarest.

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, Gracias Bobkane,...

En 15 días tenemos otra final... Esta de Balonmano.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Atleti Campeón

Notapor pinky » 11 May 2012, 21:06

Oye piratilla... si os llevais esa final de Balonmano la tendrás que compartír conmigo, al fín y al cabo casi todo ese equipo se ha fraguado en la capi de mi provincia... :memeo: :memeo: :memeo:

SUERTE!!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Atleti Campeón

Notapor pinky » 23 Jun 2012, 23:41

No se donde celebrar el partidazo de la roja de hoy!

Todos sabeis que no soy futbolero pero he disfrutado ganandole a los franchutes...

Lo que venga despues no me importa!!!

Pero creo sinceramente que llegaremos lejos!!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Atleti Campeón

Notapor Oti » 25 Jun 2012, 04:32

Pues mira no se donde lo habrás celebrado, pero ahora tienes que pensar donde será el festejo por lo de ho!

MUCHAS FELICIDADES PINKY y desde luego a FERNANDO ALONSO que es quien se ha llevado el Gran premio, muy merecido, en una carrera realmente memorable, con ese despunte..., muchas palabras pero los hechos ahí están, es grande!!!

También el Checo, bien por su noveno lugar, ¿por que no?, es joven y tiene gran futuro el chico. (Eso lo digo por lo que me toca)

Me imagino que estarás feliz, igual que sus seguidores y quienes se precien del gusto por ese deporte, por ser españoles o simplemente por reconocer el valor que tiene.

Apapachos múltiplessss!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Atleti Campeón

Notapor pinky » 25 Jun 2012, 18:56

Hola Oti!

Este post tuyo estaría mejor ubicado en el hilo historias de F1, pero no importa, en estos hilos estamos para conversar y opinar lo que queramos, SIEMPRE Y CUANDO GUARDEMOS LAS COMPOSTURAS!

Muchas Gracias por acordarte de mí!

Esta competición cada vez habla más español, no solo por Fernando, también por Maldonado y como no por 'el Checo' que le veo mucho futuro... esa es la verdad, aún tiene mucho que aprender, pero llegará lejos. Y como no la escudería española HRC con el Fabuloso Pedro al frente!

Lo que más me gustó fué la foto del podio: Shumi, 'el hombre de hielo' y Alonso... PARA ENMARCAR!

APAPACHOS!!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Atleti Campeón

Notapor bobkane » 03 Sep 2012, 21:04

Posteo de nuevo en este hilo, porque el Atleti lo ha vuelto a hacer. Esta vez Supercampeón de Europa.

Felicidades a tod@s los atléticos, y en especial a nuestro pirata, que espero que ya haya vuelto de Mónaco. En realidad se equivocó de fecha, y él quería ver el gran premio de Fórmula 1, pero ya que estaba allí, fue al fútbol a ver al equipo colchonero.

Un fuerte abrazo, Capitán. Y enhorabuena de corazón.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Atleti Campeón

Notapor Oti » 03 Sep 2012, 22:11

FELICIDADES CORTOMALTÉS!!! muy feliz has de estar por el triunfo de tu equipo, desde luego hago extensivas las felicitaciones a todos los seguidores del Atleti.

¡¡¡ENHORABUENA SUPERCAMPEONES DE EUROPA!!!

Besos y apapachos Capi!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Atleti Campeón

Notapor currupipi » 03 Sep 2012, 22:26

¡Eh, Pirata!, ENHORABUENA. Estuve por ponerte post nada más acabar el partido, pero se me fue la pinza (cosas de la edad), pero no importa. Me alegro un montón, de verdad.

A ver si esta temporada poneis las cosas difíciles a merengues y culés, que si no esto va a ser un rollo que no va a haber quien lo aguante, sino a las pruebas me remito de los coñazos de partidos que nos estamos tragando ambos (merengues y culés). A ver ese Falcao si pone emoción al asunto.

Felicidades y Besos.
"La rubia y la morena"
Avatar de Usuario
currupipi
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 631
Registrado: 26 Ago 2009, 02:56
Ubicación: valladolid

Re: Atleti Campeón

Notapor pepe » 04 Sep 2012, 21:08

Hola Cortomaltés, nuestro más querido capitán pirata, allá donde los hayya!
Mis felicitaciones más sinceras por este logro, que una vez conseguido, se ve nuy fácil, pero al que no han podido acceder ni el Madrid ni el Barcelona, no han estado a la altura, aunque el presupuesto sea infinitamente superior que el de el antiguamente llamado "pupas" que no es más que el campeón de la Europa league y la Supercopa, que en esta temporada pasada lo define como el mejor equipo de Europa.
Espero que esto no sea sino el principio de un vuelco en lo que hasta ahora resultaba ser toda competición, tanto en España como en Europa, que casi siempre se la llevaban los mismos, de momento esto ha cambiado y aunque se que es difíciil, espero que cambie definitivamente. Si esto es así no dsescarto engancharme, un poco, a este "deporte" llamado fútbol, del cual si he de ser sincero lo único que me interesa es la Selección Española, que hoy tiene a ocho jugadores del Barça, seis del Madrid y otros diez jugadores de otros equipos, pero no deja de ser la selección de tu, o puesto en primera persona de mi país.
A lo dicho amigo Cortomaltés
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
También mis felicidades a Currupipi, que según he podido apreciar, también es del Atlético.

Y porque no
¡Felicidades a todos los Atléticos!
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
pepe
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2012, 14:44

Re: Atleti Campeón

Notapor currupipi » 04 Sep 2012, 22:47

Muchas gracias por las felicitaciones Pepe, pero tengo que hacerte una aclaración. El Atletico de Madrid me cae muy bien y me alegran mucho sus triunfos, pero yo, aunque no soy catalana, soy culé, osea, del Barça.
Esto es sólo una aclaración que no tiene más transcendencia. Qué sigan los éxitos del Atlético, mientras no sean a costa de mi equipo jajajaja.

¡Qué, de la mitad para abajo, también soy del Pucela ¿eh?!

Saludos.
"La rubia y la morena"
Avatar de Usuario
currupipi
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 631
Registrado: 26 Ago 2009, 02:56
Ubicación: valladolid

Re: Atleti Campeón

Notapor cortomaltes » 05 Sep 2012, 13:29

Pues si, amigo Bobkane, lo hemos vuelto a hacer, y a lo grande.
Otra final sin sufrir, distinta a lo que era antes el Atleti, que siempre sufríamos hasta el final. Esta vez no, Radamel Falcao se encargó de eso, con tres golazos y otros que no llegaron a serlo. Todo el equipo perfecto, todo el día en general, las horas antes haciendo "turismo" por Monaco, Me acordé de Pinky mientras que recorriamos el recorrido de G.P. saludaando a la gente del Chelsea pues realmente fue una fiesta durante todo el día.
Durante todo el viaje, además hemos conocido Lombardía y Liguria, San Remo, Genova, Como, Miilán y Bergamo. Viendo lugares que aparecen en nuestros juegos, y sacando nuevas ideas para otros juegos.

Gracias a todos por vuestas felicitaciones.


AUPA ATLÉTICO
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados