historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 25 Jun 2012, 19:00

La verdad es que me paso muy poco, solo me conecto si quiero escribir, y la mitad de las veces no paso de la página principal donde veo cuales han sido los últimos juegos publicados (generalmente veo 2 nuevos cada vez que miro la página), mea culpa.
Parece que ya no quedan dudas de que yo también he cedido el testigo de forma total y absoluta en este foro :memeo:

Algún día volveré con juegos, pero no me atrevo a decir cuando :memeo: Quizá cuando se me quite la desgana de todo :P

Volviendo a la F1:
-¿Te acuerdas que dije que Maldonado es un Hamilton en potencia? Pues ayer demostró el porque lo dije :memeo:
La primera carrera entretenida en Valencia (desde hoy suena más la desaparición de Valencia que la alternancia con Montmeló, a ver que acaba sucediendo), pero hubiese sido épico que ganara Grosjean.
Sea como sea, el podio acomulaba casi todos los títulos de los últimos 15 años :memeo: Como dijeron los de TV3 "el casal de la juventud" :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 25 Jun 2012, 19:21

Acabo de contestar a Oti en otro hilo por alusiones y le he comentado que más que el triunfo de Alonso lo que más me gustó fué precisamente eso... ESE PODIUM! Para enmarcar!

Anímate con algún juego!!! Sin peloteo... he de decirte que los que hice me encantaron, tengo el de los tropecientos equipos de futbol a medias, pero como son tantos y yo de futbol res de res, lo retomo cuando no tengo nada que hacer y voy sacando alguno de vez en cuando.

Supongo que la alternancia entre los circuitos españoles será para dar paso a los nuevos de los paises emergentes... el dolar es el dolar!

Llevas razón con Maldonado, pero también hay alguno más que no se mide, aunque ya va siendo hora. Ya se ha comentado alguna vez que como hay tanta seguridad, los pilotos de mitad para atrás de la parrilla estorban en la lucha de las primeras posiciones, eso nunca ocurría hace unos años, en esa epoca dejaban a los punteros que se lo jugaran ellos sin estorbarles.

Y volviendo a los neumaticos... no se si en TV3 se comentó en las ultimas vueltas que informaban a los pilotos que iban tras Alonso que sus ruedas se estaban 'cayendo' acto seguido vino la debacle. Quiero decir con esto que se nota que las ruedas son casi más protagonistas que los pilotos y las escuderias... INSISTO... No me gusta eso para nada!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 26 Jun 2012, 18:37

El juego de los escudos lo cree con mala idea :memeo: Y encima al pasarlo por correo dió un extraño problema en una validación de país, aunque cuando he copiado directamente la respuesta de mi juego entonces la da por buena :/
Realmente me gustaria hacer juegos, pero sigo con el problema de siempre, las macros para hacer lo que quiero, y como no estoy muy por la labor de aprenderlo (entre otras cosas porque debo ser autodidacta...) pues ahí siguen varios y con la información recopilada de hace eones, o peor aún ideas muy claras que siguen en el limbo.

Y ahora F1:
La alternancia seria para que Valencia pueda pagar. Camps hizo una animalada de contrato y Valencia no puede conseguir ese dinero en un año (pagan más que no los del Circuit De Catalunya o Silverstone) y ellos dicen que si el pago es cada dos años si podrian tener ese dinero, aunque hay serias dudas al respecto.
También se especula que si desaparece el Street Circuit, por menos de lo que supone un año pueden modificar Cheste para que sea válido para la F1 y Ecclestone lo veria bien también.

Y si, Kobayashi es "otra locuela" por ejemplo, y no estaria mal que fuesen así si no se les fuese la cabeza de vez en cuando, cosa que provoca accidentes totalmente prescindibles ya que es ir más allá de los lances de carrera.

Si lo comentaron lo de los neumáticos, incluso discutieron sobre la posible veracidad cuando por radio le dijeron a Alonso que sus rivales podrian ser el kaiser y Webber que acababan de poner neumáticos frescos y blandos.

Y si, el numático lo es todo, y como la fabricación deja bastante a desear puede ser que unos aguanten hasta 6 vueltas de más en el mismo coche, o de menos, pero como no aguantan lo suficiente... bueno, ahí está el bajón de rendimiento de Hamilton (aunque poco después lo echaran de la pista), y Alonso tuvo una suerte enorme, se le puso todo de cara, y no lo digo tanto por las roturas de Vettel y Grosjean (que también), sino porque el SC estuvo las vueltas suficientes como para que solo tuviese que dar máximo 2 vueltas a bajo rendimiento, llegan a ser 4 y tengo mis dudas que ganase (y es que llegar a perder 6 o más segundos por vuelta otra vez como en Canadá...).
Sigo pensando que si Alguersuari no se equivoca... el año que viene será divertido, pero por ver quién se mata cuando el neumático deje de rendir :memeo:
Ahora la gracia es ver que escuderia la lia más, y de momento apostar por Ferrari ofrece un % muy alto de ganar pese a que de vez en cuando aciertan
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor a_maia » 09 Sep 2012, 18:30

Sólo decir que hoy mientras veia la carrera he pensado en algunos de los comañer@os de los juegos (incluso lo he comentado en casa).

No me resta más que felicitar a los amig@os del otro lado del denomimado 'charco' por el podium de Checo Perez y como no a los de este lado por el tercer puesto (gran merito saliendo el décimo) y por la distancia que Alonso de momento está obteniendo.

Saludos!!!!

Lo pongo en este foro porque es el que he visto que hace alusión a la F1.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: historias de la F-1

Notapor martin » 09 Sep 2012, 19:04

hola buenas tardes yo soy fanatico de fernando alonso y tengo camisetas de ferrari y con su nombre puesto y estoy muy feliz de su tercer puesto y del lider del mundial que sigue manteniendo. besotes. y tambien por el gran carreron que ha hecho sergio perez felicito a los mexicanos. un saludo.
gracias oti felicidades tambien a ti y a los de mexico.besotes.
Última edición por martin el 09 Sep 2012, 20:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: historias de la F-1

Notapor Oti » 09 Sep 2012, 20:13

Muchas gracias por las felicitaciones por la parte mexicana que me corresponde, muchas felicidades a mis amig@s españoles por lo propio.

Muy feliz y emocionada estoy con ese triunfo del "Checo" Pérez, siempre he dicho que es una promesa el chico y llegará lejos. No recuerdo en que competencia el "Checo" hizo sudar a Alonso, que lógico este último obtuvo la victoria. (he de decir que no soy experta en estas lides, pero mi hijo mayor lo tuvo como hobby mucho tiempo) y gusto de ver ciertas competencias.

Definitivamente el Autódromo de Monza vibró con esos tres lugares, Hamilton, indiscutible, ese remonte del "Checo" quedando a 4 seg. de Hamilton, el trabajazo de Fernando Alonso que aunque ocupó el tercero en el podio, tras su salida, rebasaba a sus contrincantes hasta quedar en un honorable lugar, y para rematar sique estando al MANDO en vías de la clasificación al Mundial.

¡BIEN! por todos esos campeones del GP de Italia.

Apapachos de felicidad y congratulaciones!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 10 Sep 2012, 11:37

Solo diré una cosa:
- En base al criterio mostrado ayer, cualquier piloto que defiende posición incurre en penalización, por tanto debe apartarse y dejar pasar a todo el que se acerque.

Vale, que luego pasó lo que pasó y no tuvo "mayor importancia", pero es evidente que FIA y Ecclestone quieren que gane cierto piloto, el resto están corriendo para justificar lo que los canales pagan.

Y antes de que nadie me salte al cuello: No se si la pasada temporada o la anterior, en el mismo circuito, mismos pilotos pero papeles intercambiados, sucedió lo mismo ¿y a que no adivinais? No hubo penalización. Para que luego digan.

Me parece genial que a Grosjean no le dejasen correr, lo de Spa no fué la primera que lió y en la salida, pero... lo dicho, espero ver como penalizan a todos los pilotos cada vez que estos defiendan posición.

Cambiando de tema, me alegro mucho por Perez, Sauber estuvo sobervia y "El Checo" superlativo en carrera. Si la cosa dura 3 vueltas más se hecha encima de Hamilton y quizá hasta lo adelanta.
Mala suerte Button, yo queria doblete Mc como el que iba a pasar, a parte de Alonso 10º, Vettel 7º-8º, Webber 4º-5º y Kimi 3º para que hubiesen 5-6 pilotos ahí pelenado por el campeonato, pero tras ver la decisión de los comisarios... tengo claro que no permitirán que haya más de 1 piloto a menos de 25 puntos de Alonso, espero que se jodan y no lo consigan.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 10 Sep 2012, 13:38

Me alegro por Checo, creo que tiene un buen coche que en ocasiones no consiguen darle el punto que este joven necesita, cuando lo hacen y él está centrado (Que eso es otra historia) Lo borda como hizo ayer, pero lamentablemente solo ha puntuado en 4 de las 13 carreras disputadas, por tanto ahí está con solo 65 puntos.

He de decir que la normativa sobre lo que hizo Vettel ha cambiado este mismo año, precisamente para evitar accidentes no deseados, por tanto el dos veces campeón del mundo conoce esa norma, HAY QUE DEJAR ESPACIO FÍSICO EN LA PISTA, pero claro... es mejor escudarse en que no has visto a un piloto que viene detrás tuyo pisándote los talones durante varias vueltas, o que no le has arrinconado, por otra parte, opinión 'estúpida' porque todos saben perfectamente que ahí están las cámaras que lo graban casi todo.

No creo que los comisarios quieran que Alonso esté al menos a 25 puntos de sus rivales directos, estoy convencido que lo que desearían es que estuviera a 50 (Si no le hubiera embestido Grosjean la semana pasada y sumándole una media de los puntos que lleva en la temporada, según mis cuentas llevaría 192) Y por cierto... ya que cito a Grosjean, le ha llegado la sanción demasiado tarde, demasiadas tanganas lleva este año, se ha llegado a decir que los últimos pilotos que han ido llegando últimamente al 'circo' se siguen comportando como si estuvieran en GP2 (No es opinión mía, lo he leído por ahí)

También creo que McLaren tiene el potencial en el coche y los pilotos, para estar en estos momentos dominando el Mundial holgadamente, si no están más arriba es exclusivamente por culpa de ellos mismos, por no haber tenido hasta ahora la regularidad que han demostrado otras escuderías y pilotos con coches inferiores al suyo. Eso mismo es aplicable a Mercedes y al de la bebida energética, todos ellos tienen potencial para estar más arriba.

Por último decir que el suministrador de neumáticos se ha puesto las pilas y cada vez suministra material un poco más fiable, aunque los pilotos aún no tienen claro hasta cuando les durarán, como dijo Checo al final de la carrera, que no estaba seguro de si le aguantarían hasta el final.

PD.: Por cierto... la frase subrayada va de coña. :memeo: :memeo: :memeo:
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 12 Sep 2012, 21:20

Como teoria genial, pero luego ves lo que ha ido pasando...

Vettel en la ocasión anterior no fué sancionado. Hamilton, Alonso y Schumacher también han hecho ya un par y salvo una del keiser el resto no han sido sancionados. Glock y Vergne también han hecho al menos una y no han sido sancionados.
Vamos, que a parte de Maldonado (que me cae muy bien y es un buen piloto, pero reconozcamos que es "un chalado") el resto se han ido de rositas entre siempre y casi siempre.

Pero bueno, que si, que era sanción. Pero sigo esperando ver (y se que no lo veré) como cada vez que un piloto defienda posición sea sancionado, visto el criterio de Monza vamos.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 12 Sep 2012, 21:40

La FIA es la que manda... tú mismo lo has dicho en muchas ocasiones, cuando favorecieron a Brawn regalándole un mundial, que desde mi punto de vista fúe eso... 'regalado'... nada que objetar y cuando le regalaron dos mundiales a los de la bebida energetica... nada que objetar.

Hamilton y Shumi han cometido ese tipo de infracciones en varias ocasiones no sancionadas, pero... POR FAVOR! no metas a Alonso en el mismo saco, por muy mal que te caiga... SEAMOS SERIOS! No nos comportemos como trolls.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor Summer_69 » 16 Sep 2012, 18:10

Hablando de regalos... este año le están regalando el mundial al ex de Rosario de El Sueño de Morfeo.
Los Red Bull ni están ni se le esperan, los Mclaren como siempre con el mejor coche de la parrilla, tres cuartos de lo mismo. Los Mercedes no dan la talla... o mucho cambia esto, o vemos al niño de la sidra con otro titulo.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 16 Sep 2012, 19:15

Ojalá ocurra lo que dices!!!

Aunque queda mucha tela que cortar, muchos puntos por repartir y nada hay decidido, pero si se me permite una puntualización... en esta competición nadie regala nada, se juegan mucho prestigio y muchos dolares y nadie se puede permitir el lujo de regalar nada!
Fijémonos en HRT, que cada vez que queda delante de Marusia, para Pedro es un triunfo y solo se juegan el no quedar últimos... todo cuenta!
Cada cual se ha ganado a pulso la posición que ocupa en la clasificación del mundial. Y mi opinión personal es que este año... más que nunca... cada cual se curró lo que ha conseguido hasta ahora!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 05 Oct 2012, 12:22

Lo voy a decir ahora, que luego no me llamen ventajista.

El mundial lo gana Vettel, a no ser que los comisarios vuelvan al criterio de Monza (que "curiosamente" desapareció en Singapur). Aunque siempre existe la posibilidad que en la última carrera el germano y el asturiano la lien y la tajada la saque Hanilton. Tampoco deberia extrañaros, hay 2 en pista que suiperon sacar tajada de algo así con anterioridad :memeo:

De los circuitos que quedan la única duda es el nuevo de Austin (aunque a falta de verlo "en movimiento" apunta a RBR más que Ferrari pese a esa larga recta), el resto o el RBR es mejor que el Ferrari o son -más o menos- iguales, con el Mc siempre por delante de Ferrari.

Ya se verá lo que pasa, pero tal y como están las cosas, es lo que yo veo.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 11 Oct 2012, 19:29

No creo que nadie pueda llamarte ventajista.

Porque simplemente estás apostando por caballo ganador, dado el potencial del coche. En las casas de apuestas, no ganarias ni un centavo de dólar.
Gane o pierda siempre será perdedor... ¿Porqué? Porque nunca se ha merecido este campeonato, nunca ha estado a la altura. Ahí están las cifras... el que quiera que las compare: un undécimo puesto y dos abandonos por alternador. De las 15 carreras disputadas solo ha levantado el dedito tres veces... Fracaso total. Es como decir que el Barça o el Real Madrid ganan 3 de cada 15 partidos.
Yo apuesto por el Nº 5, pero no por pasión ni afición a ese número y a esa escudería: Dos abandonos porque dos Lotus se chocaron con él. Y el coche... una tortuga (Vease los resultados de Massa)
ESTOY SEGURO DE QUE FERNANDO SE LLEVA ESTE AÑO SU TERCER TÍTULO (Si los Lotus o algún otro energúmeno no lo impide) Simplemente porque es el mejor piloto de la historia de los que están en activo, con mucha diferencia con el segundo. Y si en parrilla el RBR le saca medio segundo, en carrera seguro que lo pasa, no tengo ninguna duda al respecto.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 13 Oct 2012, 19:07

Siguiendo la regla de tres que has expresado, nadie merece este campeonato, ni Alonso que se lo ha encontrado casi todo de cara, salvo 2 carreras. Que si, que hay que estar ahí y saberlo aprovechar como él ha hecho, pero lo cortés no quita lo valiente.

Al margen de todo eso ¿De verdad estás culpando a Kimi de lo de la salida en Suzuka? ¿Estas insinuando que si los papeles estuviesen intercambiados te pareceria injusto que a Alonso no lo penalizaran?

Lo siento pero he leido tanta tonteria sobre el tema que me pensaba que alguien como tú, por muy acérrimo que seas de Alonso, no te dejarias llevar, menos estando ahí las imagenes. Es que vamos, al final va a resultar que Kimi tendría que haberse estrellado contra el muro para que Alonso pudiese seguir abriendose, cerrandole el espacio al de Lotus... hombre por favor. ¿También tendrian que haber sancionado a Vettel tras lo de la clasificación?
Todos estos temas me parecen jugadas de malperdedor por parte de Ferrari, saben que han estado ahí por la combinación del buen hacer de Alonso y la suerte, y cuando han visto que la suerte ya no les es tan favorable... a ver si cuela porque saben que por coche no son capaces, y dudo incluso que tengan la intención.

Y sinceramente, no se que os pasa a los alonsistas, soys los únicos que dudais de Vettel, bueno y de Hamilton, y de Button y de todo el que gane una carrera que no sea Alonso vamos :/ Siempre hay escepticos de cara a todos los pilotos, pero lo que estais haciendo algunos sobre Seb sobrepasa todo lo comprensible. ¿Que Alonso es el mejor a día de hoy? Tal y como han ido las cosas esta temporada si, así es, está un paso por delante del resto ¿Vettel es mal piloto? Y unos cojones, hablando mal y claro :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados