historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor dante_deepdarkness » 10 Abr 2010, 22:03

Me tienes mareado con el juego ¡¡¡no existe el criterio único!!!

Seguiré por mi cuenta, pero de momento ando mosca con el nº 79. A ver, la primera carrera que se disputó en ese circuito fué en 1950 y la ganó el nº 71, pero pongo M 1950 y nada, así que pruebo ANdM 1950 y tampoco ANdM y tampoco... He probado a poner el año que coincide con la modificación que hace que el circuito sea como en la foto, pero tampoco he arreglado nada... ¿me puedes decir como se supone que lo valido?

PD: Si, hoy me ha dado por hacer quizzs :memeo: y eso que tengo uno con la información preparada para crearlo... en fin :memeo: y yo que pretendia leerme alguno de los libros pendientes o seguir dandole a la consola... :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 10 Abr 2010, 22:52

79. La pista fue inaugurada oficialmente el 3 de septiembre de ****, y 7 días después fue sede del segundo Gran Premio de Italia (No coment)
71.- Aquí solo va el nombre … no hay pregunta … o sí ¿? Uno de los mejores italianos de su tiempo.

Un Abrazoooooooo!!!!!! :wink:
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 10 Abr 2010, 23:22

Solo pedia pista para el 79. Que por cierto... este circuito en la F1 se estrenó, como yo he indicado, en 1950, antes habia formado parte del motociclismo y de campeonatos nacionales, pero no de la F1, ya que la F1 no fué considerada como tal hasta después de la 2ª GM (y además, en esos primeros años aún usaban coches de F2, aunque con un sistema de puntuación y recompensas ya adaptado a lo que acabaria siendo la F1 en pocos años), el campeonato de pilotos no se estableció hasta 1947 y la primera carrera del campeonato de F1 fué en Silverstone en 1950 (un Silverstone muy diferente al actual, conste). Lo cual lleva a que si la primera carrera de F1 fué en 1950... no puede haber un circuito que en la F1 se estrenara antes :memeo:
Y además explicaba que sucedió en esa primera vez que la F1 pasó por el circuito (que el nº71 ganó la carrera, como en realidad hizo con casi todas las (pocas) carreras de ese campeonato, quedando por delante de su compañero el nº 7). Quizá me expliqué mal y por eso has pensado que pedia pista para el primer campeón del mundo de la F1 :P

Ale, tocho con una mísera parte de la historia de la F1 :P

Me quedan 2 (aunque debo reconocer que en algunso casos he tenido que mirar las pistas para saber como validar), se lo que son, pero aún no he descubierto como validar. En caso necesario volveré a pedir :wink:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 10 Abr 2010, 23:55

COMO ME LO TEMIA :twisted: ... SIENDO UN SUPERCRACK DE LAS 4 RUEDAS, SABIA QUE IBAS A DAR UNA TESIS DOCTORAL, COSA QUE AGRADEZCO Y ME ENCANTA QUE HAGAS :wink: (NO TE IMAGINAS CUANTO) Fuera broma, uno no tiene tantos conocimientos del circo, aunque lo parezca, creo que huelga comentarios ... a ver si tengo suerte y no sacas esas dos que te quedan :abajo: para frasear de nuevo.

Un Abrazo!!! Y estate pendiente de la hora Zulu no sea que te pase lo que estos dias atras...
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 11 Abr 2010, 00:02

Quedate tranquilo que se cosas, pero la 50 y 51, pese a saber que son, no he logrado validarlas :memeo: Es absurdo, lo se, soy capaz de dar una minilección de historia de la F1, pero totalmente incapaz de validar ese par que nadie más ha tenido problemas :memeo: Pero bueno, a estas alturas ya no deberia sorprender a nadie (y ojo, que lo he probado varias veces por si me daba un "ataque dislexico", así que creo que no ha sido por cambiar alguna letra de sitio)

PD: Debo andar muy espeso porque no te sigo con lo de la hora Zulu
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 11 Abr 2010, 00:27

50 es SPC, y 51 es SSC (Solo tiene dos, el que le felicita tiene siete que no se los merece (Particular opinión ..,. le vinieron dadas por el malogrado accidente de ayrton, en esa epoca te acordarás que se comentaba que iba a ser el eterno segundón, no era prensa, eran comentarios))

HORA ZULU: No hablabas hace unos dias de la adaptación a la hora? ... ... Creia yo, que habias ido a ver las últimas carreras de F1 y pensaba OSTRAS! Hasta que pille la hora donde estamos, Una vez hice un viaje a Mexico y me costó una semana adaptarme.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 11 Abr 2010, 00:44

Joder, pues las validaciones son más simples de lo que yo intentaba :memeo:
ACABE!

Sobre lo de inmerecidos 7 campeonatos... estoy convencido que si Senna no se mata el kaiser no gana 7, pero 3 o 4 seguro (que no son precisamente pocos). Pero la historia quiso que el brasileño se matara (por una chapuza de Williams, todo sea dicho), lo que dejó el camino muy libre al kaiser para dominar, y menos mal que en McLaren lograron durante 2 años los motores de los cohetes de la NASA, que sino estariamos hablando de 8 o 9 campeonatos. Así que vamos, en la desgracia del fallecimiento de Senna, el kaiser se vió beneficiado, pero de ahí a inmerecidos... (se te nota un huevo que eres alonsista). Inmerecido fué aquel que le dieron al kaiser en un claro robo a Damon Hill (en Adelaida creo recordar), pero luego lo "compensaron" quitandoselo al kaiser para darselo al capullo de Villeneuve, y total por ser el hijo de, no por merecimiento real.

Curiosidades de la vida, la primera temporada que ví carreras (por TV) de la F1, fué precisamente 1991 :memeo: Año de debut de "Hak" y "Schumi", que por cierto, pedazo parilla habia (Mansell, Senna, Patrese, Piquet, Prost, un Alboreto en las últimisimas... el bueno de Berger que siempre me parecio muy buen piloto, aunque gafado)

Sobre lo de la hora: Aunque he estado por esa parte del planeta (Osaka y Kyoto para ser exactos), no fué por las carreras de la F1 :memeo: tengo pendiente ir a Spa para la F1 (algun día quizá), pero nada de ver la F1 en el extremo oriente o en medio del desierto, paso :P Aunque mis problemas de adaptación no son con las horas de sueño, eso lo arreglo en 1 día o 2 a lo sumo, sino con las comidas, donde puedo pasarme un par de semanas bien buenas trastocado con eso, como siempre me ha pasado la verdad.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 11 Abr 2010, 01:10

No es cuestión de polemizar, pero ya que estamos que nos tiren de las orejas a ambos en su momento, pero un apunte que me llena de satisfacción … Schumi podía haber tenido 8 campeonatos gracias a los mandamases de la F1 con tropecientas sanciones (Injustificadas) al Nano en su Segundo Campeonato, pero la providencia hizo lo que debía … romper el coche de Shumi … años después aprendieron la lección (La FIA) y consiguieron un nª1 para un ‘nene’ que tenían preparado desde que tenía 12 años para que solo se comiera un pauparrimo campeonato inmerecido. Y hasta ahí puedo leer.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 11 Abr 2010, 01:35

Jajajaja, tampoco te piques hombre, que hay una clara diferencia entre tu y yo, tu eres alonsista, yo soy de F1 a secas :memeo: En su momento fuí seguidor de la escuderia benetton F1, pero desapareció, así que no soy seguidor de nadie en particular.
Puedes estar o no de acuerdo conmigo, pero el robo claro y directo fué contra Damon Hill, el kaiser se le lanzo encima (en la ultima curva de Adelaida creo recordar) para que petaran los 2 coches y así asegurarse ganar el campeonato, y la FIA se lo consintió. Años más tarde, que además fué lo que condenó al ostracismo eterno sin F1 al circuito de Jerez, hicieron cierta guarrada con los cronos de tiempo para darle a J.V. el mundial que luce, y para más inri, en dicha jugarreta perjudicaron al pobre H-H Frentzen que se encontró en medio del "fregao". A partir de ahí, de los 7 campeonatos que tiene Schumi, los 2 de Hakkinen y lo que queramos teorizar sobre si Senna no hubiera muerto... pues son eso, teorias que no nos llevarán a nada, salvo a decir que seguramente habrian competido durante muchos más años los 2 mejores pilotos de la historia de la F1 (Michael Schumacher y Ayrton Senna). Lo del 2º campeonato de Alonso... la verdad no las recuerdo todas, pero si recuerdo que algunas me parecieron la hostia de raras y alguna me pareció normal. Lo que si es para matar, es a Ron Dennis, Alonso y Hamilton que le regalaron a Raikkonen el campeonato que tiene :memeo: entre los 3 se lucieron de lo lindo :memeo:

PD: Siempre he alucinado con el odio que algunos le tienen al kaiser por su manera de ser, pero luego adoraban a Montoya, que es exactamente lo mismito en maneras :memeo:

PD2: Total, ya me voy a llevar la bronca por offtopick, no me viene de ahí ya :memeo: Y bueno, me voyya a dormir que estoy cansado :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 11 Abr 2010, 08:49

Buenos dias, al final nos dan un azote, por tanto ... un simple inciso para zanjar el tema, antes de Alonso a mi me encantaba la F1, desde hace muchos años. Ahora soy alonsista y cuando él se retire seguiré la F1 esté quien esté. Y hablando de otra cosa, aún no tengo claro si has terminado el juego o te falta alguno que es de lo que va este foro NO?
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 11 Abr 2010, 19:14

Pues si, nos han reñido, asumo mi culpa que es casi toda :memeo: y si, el juego está acabado descuida. Me faltaban aquellas 2 que yo intentaba validarlas de forma más complicada de lo que era necesario.

Pero... comentar que yo no tenia nada contra Alonso, pero tube la fortuna (notese que es irónico lo de la fortuna) de conocerlo en persona y antes de que se juntara con la cantante esa (por entonces tenia de pareja una chica no famosa, y estudiante en la UB :P). Desde ese momento... casi que me encantaria que se lesionara de gravedad y no pudiera conducir ni una bicicleta ¬¬ valiente capullo está hecho, y eso que me llamaron para presentarmelo, que yo no fuí ni intención de ir en aquel momento porque estaba hablando con otra gente y me traia sin cuidado el revuelo que se habia montado (no sabia el porque del revuelo, pero no me interesaba).

En fin, cosas que pasan en ocasiones.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 11 Abr 2010, 20:05

Pues mira que lo siento, toda la responsabilidad es mia, no admito discusión, si no te hubiera provocado no habría pasado esto, por cierto como sabes que soy neofito en esto, una pregunta: En esta nueva ubicación ¿Como van las reglas? Se puede hablar ... oooo ...
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 11 Abr 2010, 20:09

Si hemos pegado el viaje es para que si queremos seguir hablando de ello, no desvirtuemos más el hilo del juego. Vamos, que salvo que nos cierren el tema, aquí podemos seguir hablando sobre ello con cierta impunidad, y de paso, si alguien quiere sumarse... pues bienvenid@ :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 11 Abr 2010, 20:16

Pues eso ... cuando quieras ... aquí me tienes para comentar lo que te apetezca y como tu dices que se sume quien tenga ganas de decir lo que quiera, por cierto he modificado mi post de los guitarreros con tus pistas que olvidé darlas antes.
Un Abrazo!
Nos seguimos viendo.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor Summer_69 » 11 Abr 2010, 23:11

Chicos, aunque parezca que no estamos...

El hilo no lo hemos cerrado porque el tema parece interesante y no haya falta de respeto entre foreros...

El tema la comunidad es para eso...

Dante, tienes razon, aqui (en la COMUNIDAD) se puede hablar de todo, pero eso de la impùnidad.... va a ser que hay restricciones (las que ya sabeis...)

Saludos y esperamos que el paseo en Aerolineas Summer haya sido de vuestro agrado
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Siguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados