historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor dante_deepdarkness » 20 Oct 2010, 12:30

Dichos gestos que tú comentas, se los he visto a tantos que acabarian siendo campeones (ese año o al poco) que destacar a uno y darle palos es hipocresia en mi opinión ¿Acaso nadie de acuierda de cuando lo han hecho Alonso, Hamilton o Schumacher? Por citar 3 de los más recientes (bueno si sumaramos Raikkonen los 4 últimos campeones que ha tenido la F1 en muchísimo tiempo :memeo:).

Crónica de una carrera contra el reloj para no dejar en evidencia a la FIA:

-Ayer martes en Korea abrieron el día colocando los semáforos para poder probarlos hoy. Además los boxes aún no estaban pintados (al menos no todos, aunque los pintados necesitaban una segunda mano de pintura) y parece haber algún problema que otro por la zona con los desagües o el agua (no lo recuerdo, lo leí ayer).
- El lunes todo estaba en pié y pasó el exámen preliminar en cuanto a seguridad y funcionamiento, hoy parece que habrá otro, mientras siguen "puliendo" las instalaciones ¿realmente llegarán a tiempo? Sea como sea, como algo no esté como deberia (no solo hablo de instalaciones para los equipos y pilotos, sino de los accesos, las gradas, etc) todo apunta a que Ecclestone y la FIA se llevarán palos hasta en el pasaporte :memeo: por no hablar de lo mal que lo pasará el gobierno koreanos a nivel mundial en lo que al deporte de motor se refiere (se rumoreaba que si la cosa sale bien podrái albergar otros campeonatos, se quedarian sin todos ellos).Estaremos atentos a ver lo que pasa entre hoy y mañana.

PD: Mientras los equipos no se fian de los datos que la FIA ha proporcionado para los simuladores, a micro cerrado tanto equipos como pilotos sospechan que el asfalto no estará tan bien como ha indicado la FIA, por no hablar de los "pianos" que temen que sean una animalada de altos. Jojo
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 20 Oct 2010, 14:20

Los gestos (De Webber) están bién, yo me refería a la monotonía al realizarlos.

Korea: Se veía venir que irían a la carrera en los últimos días, soy reticente a que todo esté como debiera, por algún lado o por otro la cagarán.

Lo de Ecclestone puede que fructifique, porque ahí anda Mosley de nuevo a la carga, la página oficial de F1 se interroga si Mosley intentará dar un golpe de estado en la F1, para quitarle poder a Todt y cambiar las reglas.

En fín veremos estos días, yo no me espero nada bueno para este finde.

PD.: A río revuelto... los Maclaren se desdicen de lo de estos dias pasados, ahora lucharán por el título QUE ILUSOS!! (Para mí que les han dicho que nunca se puede tirar la toalla que ellos tiraron) Lo que yo decía, van a intentar estorbar lo que puedan, aunque no saquen nada a cambio. Espero que solo se hagan daño ellos mismos (O los coches, tampoco es cuestión de que nadie se rompa la crisma).:memeo: :twisted: :burla:

Edito (21-OCT-2010, 13h.) He visto el recorrido virtual del circuito de Korea del Sur y veo mucho parecido a otros, lo que más me ha sorprendido es la salida de boxes, es superpeligrosa, me parece que ahí va a haber sus más y sus menos, es endemoniadamente peligrosa, el circuito en sí, largas rectas alguna curva muy cerrada curvas enlazadas similares a otros circuitos y una curva diferente muy rápida pero con cambio de rasante. También me ha sorprendido mucho muro ¿Para qué?
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13206
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 21 Oct 2010, 20:45

Vaya, has sido más rápido para hablar tú hoy que yo.

El circuito, si no me falla la memoria, es de Tilke (¡sorpresa! :memeo:), el cual está convencido de que "el asfalto cumplirá bien con su cometido". Mucho se especula, pero de momento es eso hasta que mañana empicen los libres.

Pero bueno, a lo que venia:

"
Mucha simulación por ordenador, mucha infografía, mucha publicidad… pero lo que veremos este fin de semana por nuestras televisiones diferirá sustancialmente de los coloridos y brillantes dibujos animados que nos han vendido: las prisas han podido terminar las obras de la pista, pero no todo el complejo ultramodernista de edificios y estructuras complementarias. Las grúas serán, hasta el año que viene (al menos) parte del paisaje"
Dice Hector Campos de Infomotor Network.

Según Jake Humphrey de la BBC el circuito "
Es satisfactorio, pero dista de estar terminado"

El periodista suizo Roger Benoit dice: "
Esta pista es un enorme recinto de obras. Las vistas de mi hotel las dominan las excavadoras, los escombros y los residuos"

Y aunque parece que la llegada al circuito y sus accesos son muy buenos, lo malo sigue ya que como bien sospechaba todo el mundo (tú mismo lo dijiste):
"
A estas alturas suena increíble, pero las apisonadoras siguen recorriendo el trazado, empeñadas en alisarlo tanto como sea posible, mientras los responsables prácticamente rezan porque la lluvia no eche por tierra su trabajo. El negro asfalto aún está caliente, y la recta principal luce inmaculadamente virgen, todavía sin la pintura de la parrilla, sin los cajones de salida ni la línea de meta, según informa 'Auto Motor und Sport'. ¿Aguantará este asfalto la furia de miles de caballos de potencia de dos decenas de Fórmula 1? 'Auto Motor und Sport' tiene sus dudas: "Lo sabremos el viernes""

Además las escapatorias de arena no están terminadas tampoco... normal que los alemanes pongan en duda un correcto funcionamiento del circuito. Aunque creo que los pilotos y los equipos son los que más alucinan, ya son varios los pilotos que han hablado comentado estas cosas y otras, pero creo que lo más divertido es lo siguiente:
"
Con unas instalaciones así, con tantas molestias y en un circuito sin terminar, uno espera una rebaja en el precio final o, al menos, una compensación. Pero Beat Zehnder, representante del equipo Sauber, no da crédito al desembolso por el alquiler de las instalaciones para las escuderías: 40 mil dólares (unos 28.634 euros). Y eso no es todo: "El que quiera usar la planta superior deberá pagar otros 20 mil dólares más [unos 14.317 euros]. ¡Pero todo el mundo ha decidido usar sólo el sótano!""

Ahí queda eso hasta mañana, o mejor dicho hasta nuestras 3:00 a.m. que empiezan los primeros libres.

PD: Sea como sea, parece que los koreanos pretenden costearse las obras finales con lo recauden este año. Si no puedes... no te metas
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 21 Oct 2010, 21:12

Hombre, por fín pones cosas que casi todas había leído, no lo digo por que hayas perdido el tiempo, sino porque he escudriñado noticias casi tanto como tú esta vez.

De todas formas está muy bién que lo hayas puesto, por lo menos se informan los foreros de por aquí que me consta que nos leen, y no se por que carajosa causa no entran a opinar, creo que no nos comemos a nadie.

No había caído en lo que dices en PD, EVIDENTEMENTE SE FINANCIARÁN PARTE DEL PRESUPUESTO CON LA CARRERA! No se cuanta gente irá, quizá con la taquilla no les vaya tan bién.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13206
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 21 Oct 2010, 21:33

Mmmm.... así que nos leen pero no participan... ¿de verdad que les gusta la F1 o solo lo hacen por joder? Porque vamos, más opiniones sobre las que discutir/debatir y cosas sobre las que hablar no estaria mal.
Sin ánimo de ofender, pero en esto ya nos conocemos más que bien y sabemos que decir para que el otro diga lo que esperamos XD Y al final en muchas cosas opinamos/vemos las cosas igual o muy parecidas... lo que hace que no haya mucho donde rascar.

Estimados foreros-lectores ¿porque no participais? ¿Acaso nos temeis en algún aspecto? No deberiais, el único fanático es pinky (¿pica? :memeo:) Yo no me caso con nadie (y es más literal de lo que parece :D), y no somos unos expertos, aunque hay algún momento en que pueda parecerlo, con lo que nosotros también tenemos cosas por aprender, nadie deberia/puede decir que se siente "tont@" al hablar con nostros del tema.

PD: Pinky no seas... los 2 sabemos que no te importaria que Lewis se torciera un pié y no pudiera correr en las carreras restantes :wink: Es que me lo he dejado antes :memeo: que cabeza la mia :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 21 Oct 2010, 21:51

Hay gente que solo le duele cuando le dicen la verdad en su cara, en mi caso soy fanático de Alonso y no me escondo, en absoluto me molesta que se me diga eso ... jejejeje

Lo de Luisete, fíjate que no estaria mal, pero si ganara, que no lo veo, solo quiero que no haga las cagadas de últimamente, que no se tope con nadie de arriba, solo me conformo con que la bala roja se quede por delante de los toretes.

Estadísticas del hilo '''historias de la F-1'''

Respuestas: 244
Lecturas: 6282

Algo no me cuadra, ¿No te parece?
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13206
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 22 Oct 2010, 14:30

Ufff... habrá lio este fin de semana, me explico:
- El asfalto es tan nuevo que hay "piedras" de alquitran, mal negocio poner una competición puntera para estrenarse en esas condiciones, los pilotos andan moscas con el asfalto (tendrían que haber cogido competiciones menores antes de poner a prueba la F1 o en su defecto un GT del Mundo o un WTCC por ejemplo tampoco hubieran sido buenas elecciones).
- Los pianos son opuestos a lo de siempre. generalmente primero se pone el asfalto y luego los pianos con lo que quedan siempre algo por encima, el "entrar" en ellos subiendo es lo natural. Estos de Korea se colocaron antes de asfaltar, así que quedan por debajo del trazado... lo cual según como entre el coche va a ser un problemón, según los equipos.
- Al ser la primera carrera los comisarios koreanos no tienen ningún tipo de experiencia, mal asunto para dar con ello en la F1 como estreno. Tienen algunos de los de Australia, pero en Korea tampoco es que haya mucha gente que conozca el inglés (pasa igual en Japón, así que no me extraña), lo que hace que la ayuda y profesores que les enseñan sean poco menos que una péridda de tiempo. Se ha visto con lo de Yamamoto.

A título personal... circuito sosete, un quiero y no puedo del Gilles Villeneuve a mi ver. Eso si, más ancho y en teoria más apto para los adelantamientos... pero ya veremos porque al final resulta que no hay tantos adelantamientos en los circuitos de Tilke ultra-anchos.

PD: Comentan que hay baños en la parte de los periodistas que si, que están acabados, pero que tras las primeras horas de uso se han estropeado, se han "desconchado" las paredes o incluso aparecen las primeras grietas ¿Se sabe algo de si en los boxes pasa lo mismo? Puede ser muy divertido este fin de semana, pero no por los motivos deportivos :memeo:

PD2: Tienes razón, algo no cuadra, pero como no lo habia mirado no me habia percatado de ello
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 22 Oct 2010, 16:32

Tu lo has dicho, es inexplicable, que intereses tan fuertes habrá para correr aquí a toda costa con todo manga por hombro, algún día lo sabremos.

A ver si tengo ganas mañana de levantarme a ver los oficiales, solo por la curiosidad de ver como se desarrollan los acontecimientos.

Sobre tu PD2: Es que lo miré hace unos días y si uno se fija en el foro siguiente que es de Celebraciones es de principios del año pasado, y el que más se visita, este solo tiene unos meses, FABULOSO QUE NOS LEA TANTA GENTE! NO ESTAMOS SOLOS! :memeo:
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13206
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 22 Oct 2010, 17:28

Es que la verdad está ahí fuera Pinky :memeo: Eso si, cuidado que tiene forma de incompetencia donde el "astro turf" se desengancha con poca cosa y donde un coche puede pasasrse más de 25 minutos sin acabar de ser retirado... El circo ahora ya si puede llamarse CIRCO porque vamos...

A otro nivel de cosas, en Williams andan dandole al coco a ver que hacen. Pretenden volver a ser un equipo de élite y para ello dicen necesitar si o si a 'Rubinho' por su dilatada experiencia (ayuda impagable para mejorar el coche en cada detalle, entre otros aspectos), el tema viene con el otro volante. Se habla que están pensando en Petrov u otro ruso que pueda aportar un montonazo de pasta al equipo (como el actual campeón de las World Series, aunque a esto no le doy crédito alguno, demasiado pronto para el chaval), pero no quieren deshacerse de Hulkenberg ni relegarlo a piloto probador porque en Williams están convencidos que tiene un potencial para acabar luchando por el título con el coche adecuado (que esperan que sea el suyo), además que en Alemania ya están saliendo de la debacle económica mundial con lo que, aunque no tanto, seguro que dinero podría aportar, así que no saben que paso dar. Al menos es el rumor que ronda este fin de semana por el paddock :P

Los pilotos se quejan del excesivo desgaste de los blandos (están maravillados hasta el infinito y más allá con el asfalto :memeo:), llegandose a escuchar a Rosberg y Hulkenberg decir que se les "caian a trozos", por no hablar del comentario de Massa que decia que el coche en el último sector era inconducible tras dar un par de vueltas con los blandos. No se puede ser agresivo con los blandos y lo demuestran no solo esos comentarios, sino los tiempos de Hamilton que decaian vuelta si vuelta también tras una primera realmente buena. Si McLaren quiere tener opciones de ganar... deben mimar 'muy mucho' a Button este fin de semana, es su mejor baza.

¿Algo positivo? Si, en igualdad de condiciones Alguersuari puede con Buemi hasta en los libres :D Seguro que al suizo no le está haciendo mucha grácia el circuito con más motivos que a otros pilotos :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 22 Oct 2010, 18:38

Webber dice que le da miedo la salida de boxes, ya dije que en el recorrido virtual que visioné me llamó la atención ese muro, parece que lo van a mover (No se de que manera, estará diseñado para esa circunstancia) Y a la curva 16 le van a poner otro piano, jaja :memeo: no han empezado a correr y ya vamos con modificaciones, se hace viejo por momentos este circuito.

Alonso da como uno de los favoritos a Jaimito (Lo dice en serio? O con sarcasmo? :twisted: O quiere presionar con otro 'lobo' a los RBR?) La verdad es que por tiempos en los libres sí está en la pomada, veremos mañana.

A ver si voy a clavar mis especulaciones de nuevo!!

La verdad es que Frank Williams lleva ya mucho tiempo hundido en el pelotón, con lo competitivo que ha sido siempre, lo estará pasando mal. Pero no necesita solamante buenos pilotos, el coche creo que no evoluciona lo suficiente para estar ahí arriba.

Y al hilo de mi primer párrafo, los pilotos opinarán según les vaya, el que tenga problemas montará en cólera y al que le vaya bién lo ensalzará.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13206
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 22 Oct 2010, 20:50

No se hace viejo, es peor, está inacabado y lo que es aún mucho peor (valga la redundancia), mal diseñado (no te jode que Tilke dice que es como un circuito urbano porque en el futuro lo será?? Dice que es un circuito urbano solo que aún no tiene los edificos a su alrededor, y yo me pregunto si igualmente no podría haber puesto escapatorias ya que el circuito era lo primero, en fin, quien le entienda quele pague por horas. Si se eliminaron lso circuitos urbanos por peligrosos... ¿porque ahora van a volver a ello? No lo entiendo, aunque Kubica se está frontando las manos).

Por muchos intereses que tenga la FIA y/o Ecclestone en S. Korea pueden pagarla muy cara si las cosas no empiezan a mejorar notablemente. De momento tienen a los periodistas moscas, los equipos no andan contentos y los pilotos tampoco le están echando flores precisamente al circuito. Sumado a que hoy las gradas estaban taaaaan vacias... no se si diria que por debajo de lo de Turquia, que ya es decir. De momento un desproposito tras otro, mal rollo.

Ya veremos que pasa, pero espero que tanto Rusia como India tengan 2 dedos de frente y hagan las cosas mejor para cuando les llegue el momento (confirmado que les llegará). Mientras tanto Japón como China se frotan las manos :memeo: Cualquier deliz que hayan podido tener quedará en una tonta anécdota tras lo que ya ha pasado en tierras coreanas, y esperemos que la cosa no vaya a más porque si me levanto para ver la carrera, la única excusa para que no sea buena es que se caigan las gradas.

Lo de Williams... bueno, a parte de un piloto que sepa detallar como ya tienen, sin las instalaciones adecuadas y el presonal que sepa aprovecharlas... nada de nada, supongo que de ahí el rumor porque para instalaciones y personal necesitas pasta, pero la pasta sin resultados no sirve de nada porque al final se va.

Creo que Alonso pretende acabar con McLaren con ese comentario, soltarles la responsabilidad de hacerlo bien cuando ya la tienen... ya sabemos que Button es regular pero es el que peor lo tiene, el tema es Hamilton al que aún le cuesta un poco bajo presión (en eso Vettel ha aprendido mucho más rápido visto lo visto), así que imagino que los tiros van por la parte de dejar a McLaren fuera de la lucha de forma matemática. En esto ojo que Kubica parece tener mucho que decir, y a ver a cual de los 3 reales aspirantes quita puntos, tendremos que vigilarlo.

PD: Rumore rumore: Narain Karthikeyan en 2011 con el Force India con Tata detrás respaldandolo. Pensando en promocionar bien la carrera ¿eh? :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 23 Oct 2010, 18:29

¿DONDE NARICES ESTÁ EL MURO DEL SIMULADOR? El resto del circuito si se ve casi igual, pero creo que también les falta retocarlo (El simulador)

No han estado mal los entrenos oficiales, casi les da un disgusto a los RedBull el Nano, han marcado gol en el tiempo de descuento, es verdad que la pista mejora a cada vuelta, previsible por otra parte.

Massa resurge, a ver si hace algo interesante, los 'Mac' se acercan pero sigue matandole la fogosidad al 2 en el carenado, se ha salido cuatro o cinco veces. O se centra o CRACK!! :twisted: . El resto de pilotos como siempre, Jaume pasa el corte Q3, gana a su compañero pero no puede hacer más, por cierto he visto una entrevista a él preguntándolo por su palabreja característica 'qualifying' dice sorprendido ¿Cual es su traducción? Creo que era de broma, como no lo va a saber.

Mucha tierra en algunas zonas, peligro ... peligro, encima de lo sucio que está el circuito como se salgan los pilotos en muchas ocasiones, va a ser una carrera de infarto y encima parece ser que hay alguna probabilidad de lluvia, en ese caso peor que peor. Y la 'ñapa' de la curva 16 se ha desprendido en los entrenos, les tocará arreglarla de nuevo.

No se ve tan feo el circuito, yo pensaba que se vería peor, es un pelín diferente a otros, aunque en algunas zonas recuerda a algún otro.

Un Saludo!

PD.: No he entrado esta mañana por si acaso ... lo he visto en directo ... VAYA MORAL QUE TIENE UNO!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13206
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 23 Oct 2010, 19:00

Podrias haberlo hecho esta mañana descuida, no he querido levanatarme hoy, ya lo haré mañana (y encima me iré a dormir muy tarde porque Domingo=Jornada intensiva de la NFL en Digital+).

La verdad es que sigo sin verle el que al circuito, a ver mañana.
Y eso de que Alonso casi les da el susto... yo más bien diria que en RBR son unos actores cojonudos (¿16º Vettel porque si? Era evidente que algo no cuadraba). Insisto en lo que dije, la escuderia que quede por encima marcará la pauta y se llevará el mundial, por suerte para los alonsistas, aquí salir 1º, 2º, 3º... no tiene mayor importancia, al menos este año, así que una buena salida manda más que cualquier otra cosa ( hablando de 'poles', Vettel puede ser el único capaz de superar el actual récord de 'poles', tiene una mano espectacular para ello, y encima parece que en carrera ha logrado lidiar con la presión y es lo suficiente constante para ser considerado desde ya un peligro para cualquier futura temporada).

La previsión de lluvia es por la mañana, con lo que se espera carrera en seco... bueno dependiendo lo bien que la pista drene el agua, claro está, pero de todas formas un detalle importante: toda es tierra+lluvia=fango. Ponle fango a un 'slick' y tienes una pista de patinaje, ponle fango a un intermedio o 'full wet' y tienes 'aquaplaning' porque obstruye el dibujo. Sigo diciendo que lo que no es el asfalto está mal diseñado/pensado. Si el año que viene se repite carrera presupongo que allí donde hay tierra asfaltarán y pondrán más cantidad de 'astro turf' para que el salirse implique de verdad perder tiempo, pero que lo coloquen bien no como hasta ahora.

El cambio en la curva 16 es por lo que dije que los pianos en este circuito se inician por debajo del nivel del asfalto y han habido varios problemas, incluso al parecer alguna suspensión quedó a poco de romperse (imagina que gracia para el equipo en cuestión).

Jaume ha demostrado que en igualdad de condiciones es mejor que el suizo, pero es evidente que la experiencia es un grado, sin embargo se augura mejor futuro para el catalán que para el suizo, lo cual ya me parece bien.
Lo del 'qualy' ni idea, no lo he escuchado, pero no estaria de más saber si el periodista ha pronunciado bien, que en ocasiones duelen los oidos, sinceramente (ya iria siendo hora que los de TV3 pronunciaran bien algún que otro nombre, si yo se que en alemán la 'V' se pronuncia 'F' salvo en palabras de orígen extranjero... ¿porque ellos no?).

A los Mc los veo flojos, y como Button no es de tomar excesivos riesgos ahí está, pero claro, tomar riesgos en este circuito es una loteria y tu ya has dicho lo que pasa, Hamilton lo ha demostrado, sobretodo en esa entrada a boxes, seguro que aún está taquicardico :memeo:

Mi previsión: El que pase primero la curva tras la (inecesariamente) larga recta gana la carrera. Creo que será Vettel, por cierto, con Alonso 2º y Weber completando podio (si, que RBR va a llevarse el campeonato de marcas creo que no soy el único que lo tiene claro y desde antes Japón ¿o si?).
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 23 Oct 2010, 19:56

Pues estoy de acuerdo en la previsión, aunque no sería bueno para los intéreses de Alonso, lo deseable es que alguno de ellos fallara (los RBR) Pero eso lo da la suerte.

Se habla de parte sucia/limpia en la salida, quizá sea más importante que en otros circuitos, puede que ahí haya una pequeña ventaja el salir en zona impar.

Con la lluvia, quería referirme antes a lo que tu has dicho, que lo haría por la mañana, lo que no se sabe es como quedará, como ha dicho el jefe de McLaren, puede que el aceite acumulado en el asfalto salga a flote con motivo de la lluvia y se convierta en un peligro.

Yo tengo mis dudas con los McL porque todo el finde han estado ahí, quizá solo a una vuelta pero el coche les corre, que no se duerman los de delante.

Y sobre la pronunciación, yo no veo TV3, pero en la sexta también son 'expléndidos', nunca he oido pronunciar el nombre de Shumi en condiciones, siempre le llaman 'maikel', en vez de 'mijael' (Más o menos, no se escribir una pronunciación literal pero creo que se entiende) Y Gené creo que ya va aprendiendo a no llamar a Liuzzi 'Luigy' pero bueno nadie es perfecto, y como dicen por mi tierra 'en todos sitios cuecen habas'

Pues a la espera de la carrera de mañana, desearía que no haya nada que lamentar que con este asfalto nada es previsible, y veamos una carrera divertida, al menos para compensar el madrugón.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13206
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 24 Oct 2010, 12:23

Aunque tengo muchas cosas por decir no tengo tiempo (tengo un Joventut-Manresa que ver), pero a bote pronto:
Felicidades pinky, Alonso va a ganar este mundial (parece que RBR sigue con su tendón de Aquiles, la fiabilidad).

Varios pilotos no merecen ser considerados como tal por cobardes, en peores condiciones y con coches menos seguros se ha competido, y algunos diciendo que no, que no se podia correr ¬¬

En fin, esta tarde ya me explayaré.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron