historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 04 Nov 2011, 00:55

A ver, si Webber se conforma con ser el 2º que lo deje, es un insulto no solo a la F1, si no a cualquier deporte. Massa ha intentado ser mejor que Alonso (aunque no puede), el checo ha hecho todo lo posible por ser mejor que Kobayashi, incluso el inberbe Ricciardo sin experiencia alguna ha hecho todo lo posible por ser mejor que Liuzzi (aunque obviamente ahora mismo no puede, en un par de años ya veremos). Y por otro lado, ya me dirás tú que clase de escudero es aquel que pocos puntos quita a los otros equipos... aquí hay algo que desconozco, pero parece más problema mental de Webber que otra cosa (sus malas salidas para mi le delatan en ese sentido), porque cuando ha salido mal y perdido posiciones dudo que haya sido cosa del equipo, por mucho que Vettel sea el nº1 (que sigo diciendo que a principio de temporada no habia ese favoritismo que tanto vendia la gente, esto no era la Ferrari del kaiser) al equipo le interesan los dobletes y con su coche tendrían que haber sacado unos cuantos.

Del resto de escuderias yo cambiaria un aspecto, Mercedes son de la división 1.5, los únicos que realmente a corto plazo pueden dar el paso, pero no será fácil, las normas son casi iguales para el año que viene, eso hace que la base sea la de este año (aunque Ferrari y la propia Mercedes deban hacer un cambio más radical si pretenden ir a más) pero los Mercedes son los únicos que como equipo tienen posibilidades reales de llegar a los otros 3 equipos. El resto de escuderias están en 2ª, y dentro de eso parece que Alguersuari es "el bueno de entre los malos" la cosa será ver si esa proyección lleva a algo o no, y desde luego para poder medirlo necesitará mejor coche.
Como ves no veo ni a Renault ni a Williams capaces de volver a donde estuvieron. A mi parecer el problema de Williams se llama Frank Williams. Es verdad que en la F1 el dinero es clave, pero si por dinero tomas decisiones deportivas erroneas... y eso está haciendo F. Williams el cual aunque parezca mentira sigue siendo el gran jefe del equipo aunque hace tiempo que no está para ello. Y Renault... bueno, hay desbandada de empleados por sus desavenencias con monsieur Gerard, la gente no quiere quedarse en el equipo y Monsieur se empeña en hacer montones de cambios... no hay proyecto que pueda llevar a nada positivo si se lo cambia a la mínima y demanera radical
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 25 Mar 2012, 15:38

Después de 4 meses de 'dique seco' de este hilo, lo retomo para dar mi mas efusiva Felicitación a Fernando Alonso. Me alegro mucho por Sergio Pérez que ha realizado una carrera prodigiosa. Y por Pedro Martínez de La Rosa que finaliza su primera carrera con un coche español!!!

Es evidente que no hay replica a los comentarios anteriores, me siento culpable por no haberlas hecho en su momento pero no me quedó nada que decir.

Ahora la historia es muy diferente y en estos momentos la normativa y los coches son tan distintos a los del año pasado. No he tenido mucho tiempo de analizar todos los parámetros y reglas que están influyendo en los comportamientos de los coches de este año, por tanto no puedo hacer ningún comentario al respecto, pero lo que si está claro es que la nueva normativa ha acercado a los coches del centro de la parrilla a los primeros puestos.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 26 Mar 2012, 20:25

Me alegro de haberme equivocado cuando dije que salvo Mercedes nadie podría dar un paso al frente, pero de todas formas las cosas son engañosas ahora mismo.
Los cambios de reglamento lo unico que han hecho ha sido sacar a los Red Bull de la primera posición (su coche ya no es el más estable ni el de mejor paso por curva) y ahondar más en los problemas de diseño del Ferrari (que solo va bien bajo agua, en seco...), para el resto de cosas no ha afectado y simplemente los coches han seguido evolucionando lo del año pasado, con especial mención al Renault (sorprendente con la desbandada de trabajadores) y el Williams (y ahora ya sí sir Frank es presidente honorífico, ya poco hace allí, es de esperar que Williams pueda dar un paso al frente, aunque no se si volver a lo más alto), y a la espera de que haya una carrera sin incidentes para el kaiser para saber hasta que punto Mercedes también ha avanzado o solo es el espejismo de la "Qualy" (de Rosberg este año... es pronto si, pero vaya 2 carreras).

Realmente no hay tantos cambios, los coches no san tan diferentes, han cambiado los alerones, pero por la fuerza tras la prohibición del "blowing difuser", hay que sacar esa carga aerodimáica de algun lado. Y el morro ese feo es porque bajaron la altura para que los coches en caso de accidente no se monten sobre el rival y vuelen, pero a poco que hubiesen querido todos se verian como el McLaren, o lo que es lo mismo, como se ven desde hace eones.

A inicio de temporada pensaba que Hamilton tenia cierta ventaja para este mundial, los coches subviran y tienden a patinar como un bloque, y su estilo provoca sobreviraje, se supone que compensa su pilotaje la reacción del cohe, pero no está haciendo buenas salidas, aunque claro, es pronto, 2 carreras y una bajo agua no es nada para saber hasta que punto me equivoco.

Sobre Alonso... le vino todo de cara y supo aprovecharlo, pero salvo que en Ferrari sepan como provocar monzones allí donde corran... ahora mismo pongo en duda que sean TOP5
Y un último comentario, feo decirle a S. Pérez que no luche por ganar cuando podia ganar (curiosamente tras eso se sale).
No digo que fuese el caso ayer, pero Ferrari ya ha hecho cosas así de decirle a una escuderia "si nos adelantais los motores el año que viene los buscais en el súper", por tanto me queda la duda de si ha pasado o no esta vez. Aunque tardaré un par de años en saberlo, no se sabrá antes (salvo que alguien de dentro acabé hasta ahí este año y la suelte :memeo:).
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 26 Mar 2012, 20:52

Es cierto que Alonso ha tenido suerte en estas dos primeras carreras, pero 1º Se lo ha currado y 2º Otros pilotos en otros años tambien tuvieron mucha suerte en bastantes carreras y Fernando muy mala suerte en algunas, por tanto solo se puede decir que hay que correr y esperar que no te pase nada fuera de lo previsto, un ejemplo Button... no tuvo la culpa de que le pincharan la rueda, pero también hay que acordarse de Alonso en Valencia con Nakajima. son cosas que pasan. Yo si creo sinceramente que los coches son muy distintos, al menos las ventajas que tenían algunos el año pasado han desaparecido al ser obligados colocar los escapes en un lugar muy diferente que trastoca todo y hace empezar de nuevo en la forma de reconducir el flujo de aire.

Y un último apunte: Ya se que se ha hablado de que hubo ordenes camufladas al 'Checo' para que no pasara a Fernando y no se cuanto de cierto tiene eso, pero cuando se apartan los Toro Rosso descaradamente ante un RedBull y estorban a los demás para que no se les acerquen, no se escucha ni se lee ningun comentario al respecto... Creo que se debería tener el mismo criterio para todo el mundo. No deberíamos volver a alabar las ordenes de equipo de unos, cuando son camufladas e inteligentemente dadas y criticar las de otros. Es una opinión!

De todas formas creo que este año puede haber unas carreras algo menos previsibles que estos dos últimos, al menos en lo que respecta a los coches que he mencionado antes... los del centro de la parrilla, que de momento se están comportando y están dando caña a los... a priori... punteros.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 26 Mar 2012, 21:21

Si yo no he criticado a Alonso, al contrario si tiene una oportunidad y la aprovecha será algo :memeo: Yo he criticado a Ferrari. Ambos sabemos que si ha ganado es porque le vino de cara y supo sacarle provecho. Y lo de la rueda no fué Button, a este se le fué la cabeza queriendo a adelantar al HRT y se lo "llevó por delante" :memeo: La rueda fué lo de Vettel precisamente al doblar al mismo HRT :memeo: Y no he dicho nada de la primera carrera, salió muy bien y supo defenderse, como era de esperar, tampoco sería tan fabuloso sino fuese porque Il Cavalino Rampante parece la tortuga rampante :memeo:

Y lo que comentas de Toro Rosso... no es lo mismo ¿eh? Que todos sabemos que Toro Rosso es la filial de Red Bull (fué creada bajo ese precepto), y si llevan motor Ferrari en lugar de Renault es por exigencias de los altos mandos, no hay más equipos que sean filiales y nadie esperaria otra cosa que dejarse pasar fácil por los RBR (¿Te imaginas el B de cualquier equipo ganando al primero? Ñe)

Y las carreras... me temo que serán emocionantes a partir del podio. McLaren son los mejores calificando, luego en carrera los Red Bull tienen el mismo ritmo que ellos, pero salir desde la pole es una ventaja si se sale bien, luego ya la cosa se pone igualada y emocionante. Almenos es lo que yo veo tal y como están las cosas. Renault califica muy bien, pero luego en carrera parecen estar algo por detrás de los McLaren que están muy bien para ambas cosas, pero bueno, al final se trata de esperar 3 carreras más para valorar como están realmente los equipos y ver cuales son los primeros en evolucionar en condiciones el coche.
Insisto, parece que Mercedes está pero... ¿hasta que punto?, y no es la única duda porque lo de Williams, Sauber y Toro Rosso puede ser "flor de un día"

PD: Por cierto, el HRT tiene graves problemas con la dirección asistida, De La Rosa y Karthikeyan los tienen bien puestos. Y a ver que sale cuando arreglen eso.
PD2: Lo que hubiesen hecho Buemi y Alguersuari con esos Toro Rosso... que injusto para ellos, le sacaron un rendimiento superior al que ofrecia el coche y vaya trato que les dieron
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor bobkane » 26 Mar 2012, 21:45

No he entrado nunca en este hilo porque soy bastante ignorante del tema, aunque me gusta ver las carreras. Además, tampoco podría aportar nada nuevo, ya que sabeis siempre mucho más que yo. Pero sí he entrado muchas veces a leeros, a ver si se me pega algo y aprendo.

Me alegra cuando los pilotos españoles lo hacen bien, y disfruto mucho con ello. Sobre todo con Alonso, pero debe ser porque de los españoles es el que lleva mejor coche. Aunque también disfruté el año pasado con Alguersuari (sobre todo en una carrera, no recuerdo dónde, que saliendo de boxes quedó octavo o noveno). Y me encantaría disfrutar con Pedro, que además de gran piloto, se le ve un tipo sencillo y majete.

He entrado principalmente para haceros una pregunta. ¿Creeis que la mejora del equipo Williams (aparte de por Sir Frank) pueda tener algo que ver con que llevan motor Renault?. Lo digo porque recuerdo buenos tiempos de este equipo en los que parecía que el nombre era Williams-Renault, porque lo decíamos de carrerilla, todo junto. Y como este año han vuelto (creo, me parece que el año pasado no llevaban este motor) por eso la pregunta.

Un abrazo a ambos.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 26 Mar 2012, 22:20

Bobkane lo de Alguersuari fué en Canadá, también carrera loca por la lluvia y quizá Alguersuari fué el piloto que mejor tajada supo sacar de esas condiciones.

Y lo de Williams no dudes que el cambio de motor tiene mucho que ver. El Cosworth (el que llevaban el año pasado) no solo era motor más lento, sino que también el que más gasolina tragaba y el más pesado, de eso cambiar a un motor más rápido y ligero con menor consumo e incluso mejor par motor... pues si o si se nota. Obviamente no es lo único (el chasis cumple, para empezar), pero seguramente el cambio más grande del Williams esta temporada es el motor.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 07 May 2012, 17:27

Vengo a poner los dientes largos :D

Me han tocado 2 entradas :D Tribuna final de recta ^^ Ale, a rabiar :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 12 May 2012, 21:28

Pinky se que vas a leer esto, pero no te ofendas ni te exaltes.

Por favor, que Alonso se retire ¡YA! He acabado harto de ignorantes ledos e ineptos, es peor que lamentable.
A la que ven un coche rojo aplauden y animan, y cuando les dices que están aplaudiendo a Massa y les explicas el como saberlo... ¡se ponen chulos! (ya el comentarles que Alonso ni se entera, ahí le pidas un hijo, ni intentarlo :memeo:) Y luego encima la lian más porque a la que ven un poco de rojo (ergo Marussia) aplauden igual! Han confundido a Pic con Alonso!!!!!!!
Y eso es lo que los hace parecer listos y muy conocedores de la F1, no querais saber que me estoy guardando, que me lo guardo sobretodo para evitar que me llamen la atención porque la palabra más bonita que me pasa por la cabeza no deberia emitirse hasta las 00:00h por la televisión...
Lo positivo, me he diveritdo mucho y mañana promete ser mejor ya que resulta que a Hamilton lo han sancionado a salir último por tener que parar el coche por el tema de la gasolina, Vettel va a tener que apretar, y Button y Webber mucho más. Maldonado (que está medio chalado, es un Hamilton en potencia) sale primero, a ver que hace.

Cambiando de tema, no estoy en final de recta, estoy en la 5ª curva (graderia M), y como no podia ser de otra forma me he acercado a las tiendas. Me ha encantado la camiseta de RBR, pero 75 napos... Aunque bueno, en Ferrari las habia de 50€ (del año pasado o tallas pequeñas, pero la talla pequeña de RBR eran 30€) y de 75€ también. Aunque lo más... ¿raro? ha sido ver como un llavero oficial de Pirelli vale más que no uno de Ferrari o Mercedes :memeo: Me resulta bastante surrealista :memeo:
La camiseta de Lotus Renault me ha parecido muy bonita también, y en lo que a aspecto se refiere ese coche es el que más me gusta. Luego hablando de calidad del coche... por esa curva los McLaren han sido los que más finos han pasado cuando apretaban, solo RBR les seguian de bastante cerca, el resto más alejados. Vamos que puedo confirmar que Renault es el tercer equipo y que hoy por hoy los McLaren son los favoritos para el mundial.
Y el pobre Pedro... cada vez que apretaba un poco el coche buscando los limites... el coche se tambaleaba, culeaba... un desastre, y pensar que él lleva eso y Webber un RBR... que injusto.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 12 May 2012, 21:44

Ni me ofendo ni me exalto Dante!!!

YA ME CONOCES!!!... o no! :shock:

No me quedan ganas de entra por aquí, porque todo está muy descafeinado, pero ya era hora de que se hiciera justicia con los privilegiados que nunca son sancionados por nada.
Este año las cosas pintan bien para el espectaculo y creo que ya no importa quien gane o quede en los puntos, pero por otra parte pienso que se ha quitado mucha responsabilidad a los pilotos, todo es neumáticos, estrategias de los ingenieros en Pit-Stops y todo lo que eso nos trae, pero bueno, todos estamos en la misma situación y es lo que hay... hay que asumirlo.

Y para terminar una nota a BobKane y a todo el que visite esa zona... Aquí estamos para opinar lo que se nos ocurra... sin ninguna otra pretensión...

Preguntas... Dudas... Opiniones... Que mas da... el caso es charlar y decir lo que uno piensa!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 14 May 2012, 15:45

A Pastorsito vamos a tener que dejar de llamarlo así, se graduó con honores ayer, en parte por la ineptitud que muestra Ferrari desde la marcha del kaiser (tras él se fueron muchos y no han sido capaces de levantar cabeza, peor aún desde la marcha de Todt), y sobretodo por su buen hacer conduciendo (y pensar que paga por estar ahí...) y el de Williams.

Pinky, aunque entiendo lo que dices, las manos mandan más de lo que dejas ver con ese comentario ¿Pruebas? Compara a Alonso con Massa, o Vettel con Webber (y no me vengas con lo de favoritismos que Vettel fué sancionado y aún así le pasó la mano por la cara a Webber), o inlcuso lo que fué capaz de hacer Hamilton y lo que hizo Button ayer allí en Montmeló (Button no se sintió cómodo nunca y Hamiton si). Que si, que con controles de tracción, direcciones asistidas y tal es más fácil que antes, pero antes aceleraban menos y corrian menos pero sus vidas corrian peligro de verdad. Una por otra diria.
Veo mucho peor el tema de la aerodinámica que los hace tan condenadamente sensibles que no pueden haber piques de verdad, como si los hay en WTCC, GT o copas menores tipo Clio, Leon, Hyundai, etc.

Y sobre Hamilton ni justifico ni defiendo, pero el caso este de la gasolina es cosa del equipo no del piloto. La primera vez (el año pasado creo, o puede que haga 2) multaron al equipo con un buen "pico", esta vez como han repetido se "han cargado" el piloto y avisando que si se reptire será sancionado el piloto además que les caerá una multa más grande que la primera. No está ni bien ni mal, simplemente considero que siendo McLaren reincidente ya tendría que haberseles aplicado ambas cosas.

PD: Tengo que leer mucho porque allí en el circuito muchas de las cosas... como que no te enteras :P A ver el porque las sanciones a Vettel y Massa, que le pasó al "checo", si la lió Schumi o fué culpa de Senna, etc
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 14 May 2012, 17:41

Me sorprendo en cada carrera... Este año es muy diferente a los anteriores, por muchas circunstancias... un ganador diferente, comportamientos muy distintos de los coches y carreras con incognita hasta la última vuelta y lo más curioso, las sanciones que he comentado antes, a mi juicio en años anteriores los raseros eran diferentes para unos que para otros. Ahora no veo fisuras en ese aspecto, quizá los comisarios hayan dejado los privilegios a un lado o yo vea las cosas de modo diferente... no lo se!

Lo que no me gusta de este año son esos neumáticos que influyen tanto en estrategias y resultados. Vale que todos tienen el mismo material, pero creo que han tomado demasiado protagonismo. Más espectáculo VALE! Pero repito que no deberían influir tanto en los resultados de la carrera. Si es cierto que a Pirelli se le pidió eso, deterioro más rápido... pero TANTO?

Otra novedad que veo es que la igualdad es evidente entre todos, me parece que este año no hay nadie con ventajas como los de las escuderias de los dos años anteriores, eso está bien.

Carrerón del Williams... se lo merece Frank, tiene moral en seguir tantos años ahí!
La remontada del Mac era previsible... solo faltaría!
Y lo que no entiendo es como pudo doblar Alonso a Webber, ni él mismo se lo explica, lo dicho... temporada loca... a ver si las evoluciones de los equipos nos deparan novedades interesantes para la próxima carrera en Mónaco!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 18 May 2012, 13:13

La verdad es que si, el tema neumáticos es algo muy exagerado. Ya me quejé el año pasado y peor es este año, pero cuidado no es tanto el numático por si solo (que también), sino como se adapta el coche con los neumáticos a la pista/asfalto. Me explico:

- Sabemos que el Mercedes es un coche agresivo con los neumáticos, quizá el que más, estando el Sabuer seguarmente en el otro extremo, pero en Montmeló la degradación para Mercedes era casi inperceptible respecto a la del Ferrari y poco mayor que la del McLaren. Por su parte el Sabuer no mostró ese mejor trato al neumático y quedó a la par del resto de coches.

Todo en si es... raro.

Y si, esta temporada la única apuesta "segura" es a quienes se jugarán el campeonato (a la larga se verá que el Mc es superior y que RBR son los que más cerca estarán, si Ferrari se pone las pilas Alonso también estará ahí metido), pero dar con el ganador de una carrera ahora mismo es poco predecible, y sospecho que hasta Silverstone o Hockenheim seguirá siendo complicado. Siempr epuedo equivocarme y tras Canadá festival McLaren-RBR o al revés la cosa sigue así hasta el final, pero lo dudo.

En si, el tema no es que un Ferrari doble un RBR, sino más bien que un Williams lo hiciera! :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 23 Jun 2012, 19:04

Ya se que esto está abandonado, pero es que tengo que comentar algo que te va a encantar Pink, pero encantar encantar :memeo:

Hace unas semanas la televisión catalana le hizo una entrevista a Alguersuari (actual probador de Pirelli), no voy a comentarlo todo, sino un detalle concreto, y es que cuando le comentaron su opinión sobre lo que se dice de los neumáticos de esta temporada (que si irregulares, que si tienen demasiada importancia, que si...) su respuesta fué:

"Pues deberias ver como son los que estoy probando, que parecen ser los definitivos para la próxima temporada"

Creo que dejarás de ver F1 Pinky :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 23 Jun 2012, 20:09

Soy consciente de que esto está abandonado... he hecho intenciones de comentar alguna cosa en alguna ocasión, pero como no te veo... pues eso... desistí!

Creo que son demasiado protagonistas los neumáticos, me parece que todo el mundo anda despistado con ellos, pero es lo que hay... lo tomas o lo sigues tomando!

Lo que si me gusta de esta temporada es que hay igualdad, ya era hora!
Otros años ya sabemos las 'ventajillas' que tenian algunos equipos, ventajillas legalizadas por quienes mandan. Sabes que nunca estuve de acuerdo con esas 'ventajillas'. Este año es otra historia... más de 10 pilotos en el mismo segundo.

Pero eso de los neumaticos creo que no tiene sentido, SÍ para el espectaculo, pero yo como espectador me estoy empezando a aburrir, veo las carreras con agrado, pero al terminarlas pienso lo mismo que un futbolero que se tira dos horas para ver un partido sin goles, sinceramente... esto va cada vez peor.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado