historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor pinky » 28 Mar 2011, 15:30

A Lobato ya lo conocemos, siempre tiene sus maneras que no convencen, salvo a los de nueva generación en el 'circo'

Lo de criticar a los McLaren me viene de leer estupideces de la prensa amarilla británica que me encienden, voy a tener que dejar de leerlos, superan a Lobato con creces y no tienen vergüenza.

Lo que hubiera... si... según a quien se mire, si Alonso no pierde tantas posiciones en la salida, no se donde hubiera llegado, y si el fondo plano de Hamilton se hubiera desprendido unos milímetros más, puede que...

Ya veremos la próxima carrera, se espera en todo caso entretenida, eso es lo que deseamos todos.

Por cierto, se me olvidaba... los Sauber dascalificados, los de detrás ganan posiciones, ya miraré la tabla a ver quien se benefició.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 28 Mar 2011, 16:24

Ya te lo digo yo, los 2 Force India con eso han entrado en los puntos.
No se porque se los han cargado a los Sauber, no he visto nada por eso no me habia mirado la clasificación, como ya la sabia de haber visto la carrera...

Lo que si he leido es que según Button: "En Ferrari forzaron el Drive-Through porque Ferrari (Massa) esperó 3 vueltas tras el incidente para hacer su pit stop y no permitirme así dejarme adelantar para evitar la sanción" Cuando para evitar la sanción te dejas adelantar inmediatamente, no esperas a ver si cuela y no te sancionan (aún recuerdo como por la radio decia al equipo que él ya tenia sus ruedas delanteras por delante de las de Massa)

Si, realmente es recomendable no leerse mucho a los medios británicos si Button (un tio comedido desde que se le bajaron los humos hace años cuando de promesa pasó a ser un don nadie) es capaz de soltar semejante "perla"
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 09 Abr 2011, 19:20

MÁS DE LO MISMO!!!

Llevo todo el santo día intentando buscar algo que comentar, pero no encuentro nada.
Que los neumáticos se degradan... ya lo sabemos, pirelli tiene esas consignas, nada que objetar, el que critique las ruedas no tiene idea de que va la cosa. Los toros en su inteligente línea de dominar la temporada de nuevo, tampoco se merecen ningún comentario, hacen su trabajo (Excelente) Y nada más. Los MaC en su línea de buen hacer, como siempre, los Renault tambien están haciendo los deberes. los italianos, siguen un paso por detrás, siguen dormidos en el pasado, este año no apuesto por el podio del Nano, lo siento por él.
Y el resto casi casi como siempre.
Lo dicho, es que no se me ocurre nada, Ni KERS, ni dufusores ni alas móviles... creo que van siendo investigaciones que a alguno le sirve para bajar décimas en clasificación, pero aún me tendrán que demostrar para que sirven en carrera, que la primera no lo hizo.

Veremos mañana en la carrera, espero que llueva, porque si no me veo aburriendome.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 09 Abr 2011, 20:16

Yo ya dije que quizá en rectas largas, a lo mejor en esas circumstancias sirven el KERS y el alerón, pero que sinceramente lo dudo. Y aunque sirva ¿cuantas rectas tan largas hay? Porque al parecer solo se podrá usar en 1 recta, y la tendencia es elegir la de salida/llegada aunque no sea la más larga (como ahora en Sepang).
El resto es que no tiene más a falta de saber que pasa mañana, pero como gane Vettel... temporada emocionante como "la manita" del kaiser.
Mira, si encuentro algo "destacable" en Qualy Alguersuari y Schumacher están, en tiempos, cada vez más cerca de sus compañeros.

Otra cosa, ya empiezan los rumores X-D ¿Adivinas a quien echan? A Massa, otra vez! Dicese que la temporada que viene Ferrari contrata a "el checo". Cada año igual, pobre Massa. Y hablando de él, antes de la clasificación estos de TVC han hablado con él y ha dicho "Nuestro objetivo en la clasificación es quedar por delante de Renault". Más claro...

EDITO:
Ahora que lo pienso, al parecer Kobayashi anda descentrado, se rumorea que le ha afectado de forma personal lo del terremoto+tsunami. Y además el rookie le está mojando la oreja, lo que provoca que aún esté más "alicaido". No se hasta que punto es verdad lo primero, pero que el rookie está ahí y Kobayashi "ha caido" un poco es cierto.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 09 Abr 2011, 20:59

Ligero apunte en defensa de Kobayashi... su país está sufriendo un impresionante desastre, no se puede correr con la cabaza en otro sitio, yo justificaría cualquier fallo suyo y no perdonaría a quien lo baje del coche, si quiere seguir corriendo OLE! Por él, se merece lo que haga falta por apoyar a su país.

ME SOLIDARIZO CON JAPÓN POR LAS CIRCUSTANCIAS QUE LES ESTÁ TOCANDO VIVIR!!

Y creo que no va a parar, la falla ha roto y por lo que tengo leido sobre el tema las replicas y contrareplicas seguirán, no se sabe hasta cuando pero hace mucho tiempo que esa zona tenía grandes tensiones en las capas tectónicas. Y el asunto nuclear agrava el tema, enfin lo dejo ahí que me estoy pasando a offtopic, típico en mí!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 09 Abr 2011, 21:51

A ver, para cerrar el off-topic del tema Japón: Realmente su mayor problema es el riesgo nuclear. Si no fuese por eso estos ya estarian arreglandolo todo, y es lo que pasará cuando logren solucionar ese riesgo nuclear. Lo que otro país tardaria casi 10 años, estos lo harán en 5, en parte porque no todo el país está destrozado y eso quieras que no ayuda, si el resto del país puede ir haciendo vida normal seguirán generando riqueza para el propio país que redundará en una más fácil recuperación cuando el problema que les imipide intentar vovler a la normalidad se solucione.

Volviendo al tema, si lo comentaba porque se comenta que un familiar o intimo suyo es una de las personas desaparecidas (no de los cadáveres encontrados, aunque vamos...) y que por ese motivo está más afectado de lo que sería normal. Ya digo que no se si eso es verdad, pero que se comenta... pues si.
Pero vamos, que no sea esa persona tan amigable y divertida es normal, ahora es algo más distante y está algo más despistado por lo que comentan los periodistas. Pero a nadie le extraña. Joder si la federación de fútbol ha decidido declinar esta vez la invitación de la copa américa (tengo entendido que son habituales allí) para que ese dinero que costaria el desplazamiento y alojamiento se destine a la zona afectada...
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 10 Abr 2011, 14:30

Carrera entretenida, me ha gustado, por los intercambios de posiciones y por la incognita de la lluvia que no llegó.
Malísima salida del Ferrari, sigue como el año pasado en ese aspecto... a remontar!
Buenísima salida de los Renault, salen como cuando Fernando ganó los dos títulos, ya hemos comentado que Kubica haría otra cosa con este coche. aunque Heidfeld no lo ha hecho nada mal entrando en el podio.
Creo que lo que algunos pilotos han ganado en pista lo han perdido en boxes y viceversa, carreras discretas de algunos y paradas fenomenales les han hecho subir puestos y buenas carreras de otros han perdido lo que ganaron en pistas al entrar a por ruedas frescas
El 'ala movil' esta vez si nos ha mostrado su eficacia, ha habido adelantamientos en los que se ha mostrado su eficacia y por cierto se ha notado más, cuando no lo tienes, como le ha pasado a Alonso que se le ha roto al final y no ha podído con Hamilton y en su desesperación le ha tocado y ha perdido el podio por su mala cabeza.
De todas formas hay que decir como el año pasado... si los equipos no se ponen las pilas, tendremos a Vettel otra vez como campeón.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 14 Abr 2011, 14:37

Bueno, el caso es que casi no recuerdo ye lo que pretendia decir, el domingo estuve fuera de casa (me invitaron a ver el Joventut-GranCa así que el sábado dormí en BDN, se acabó la carrea y al pavellón qeu está a unos 6 minutos a pié :P), tengo una clara opinión del tema Joventut pero no es el sitio), y cuando llegué a casa ya era tarde, y el lunes cuando quise entrar ya no pude.

Lo que si recuerdo:
Ferrari no salió mal, lo hizo Alonso (acuerdate que Massa ganó posición) la suerte que tienen es que en carrera si son igual (o casi) que los Mc y RBR, pero saliendo por detrás ni las buenas manos de Alonso son un buen remedio, menos si sale mal.
Esos Reanult en las manos de Kubica...
Chapeau para los HRT, han podido empezar su pretemporada disputando carreras! Es más de lo que se esperaba tras el Albert Park, parece que ese morro es muy bueno.

Me parecieron sospechosas esas paradas de Button y Massa, pero como acabaron por delante de sus compañeros igualmente por la estupidez de Alonso... que por cierto van y sancionan a Hamilton que nula culpa tenia de todo eso!!! Si se vió que Alonso era más rápido y que Hamilton a las 2 vueltas tuvo que cambiar gomas porque la degradación era demasiada. No entiendo a los comisarios.

Alguersuari y Buemi explicaron que tuvieron una carrera increiblemente dura, que el coche se les iba del morro demasiado y ya fué mucho acabar la carrera, que su jefe no podia pedirles enciam puntos con un coche tan delicado de conducir (todo a raíz de los comentarios amenazantes de que no tendría manias en hacer saltar a cualquiera de los 2 si no empiezan a cumplir, lo que no se es que deben cumplir conduciendo un Toro Rosso.)

A ver que pasa este fin de semana en Shanghai, y si recuerdo algo más de Sepang ya lo comentaré.

EDITO a los 2 minutos:

El jefazo de Ferrari ha impuesto un "ponerse las pilas" al equipo si no quieres que rueden cabezas, que no puede ser tener los 2 pilotos que tienen y que estos ya en 2 carreras queden casi descartados del mundial :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 14 Abr 2011, 20:21

A ver si no me pierdo...

Dices: Ferrari no salió mal, lo hizo Alonso. Se ve que no viste la carrera con ojos objetivos (Tu eras de los que no se mojaban?) Lo que Alonso ganó en carrera lo perdió el equipo en boxes. La carrera está grabada se puede analizar, otras cosas son las desavenencias que tengamos con según quien y así critiquemos.

Lo de Button y Massa, más de lo mismo, con ellos no falló el equipo.
Las sanciones a Alonso y a Hamilton están ahí, no quiero comentar, yo vi lo que vi y los comisarios sancionaron lo que sancionaron. Compensaron una cosa con la otra y no es como lo quieran ver los detractores de quien yo me se.

Alguersuari y Buemi son lo que son con un coche que tiene que estar donde está. Es una escudería de segunda, por algo es la filial de RedBull, solo faltaba que corriera como su hermano mayor. Ni problemas de grip ni de narices, estamos donde estamos y si conseguimos algún punto que sea bienvenido, para mí las escusas son para la galería.

Este finde me temo que será más de lo mismo si no se 'pone las pilas' más de uno, no solo en tecnología, que ya apuntan prisas sino en los entrenos del equipo de cambio de ruedas, que parecen novatos, con el sueldo que ganan no tienen justificación. Y este año es más importante que nunca.

Y para finalizar, el jefazo de Farrari tiene razón en estar que trina porque con estos presupuestos, que empiecen como el año pasado a un mundo en clasificación después de gastarse lo que no está en los escritos, es para que se les caiga la cara de vergüenza a los ingenieros.

PD.: OJO! No me estoy metiendo contigo aunque lo parezca, lo hago con Ferrari y con las escuderías que justifican lo injustificable, porque le han dicho a Alguersuari y Buemi que espabilen, siempre están igual, que espabilen ellos con lo que le dan a los chicos!!! Y así podrán rendir... joder!!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 15 Abr 2011, 00:36

Me temo que lo de salir yo lo he interpretado literalmente, el momento de la salida donde Massa salió bien (ganó posiciones pese a los Reanult), los Renault mejor (no hace falta comentar) y Alonso mal (perdió al menos 3 posiciones, otra vez) y tu te referias a otra cosa visto lo que has respondido :memeo:

Recordemos que el sábado el jefe de Toro Rosso habia amenazado a los pilotos que "si no hacen lo que tienen que hacer, otro piloto hará esta temporada lo que Alguersuari hizo en su momento" (no recuerdo las palabras exactas, pero vamos). Total, que tanto Buemi como Alguersuari simple y llanamente se defendieron antes los mismos periodistas que habian grabado a su jefe, y como he dicho, no se que se supone que les pide, más rendimiento del que le están sacando a ese coche... quizá Kubica, Hamilton, Alonso o Vettel (casi nada), y solo quizá! No se que pretende ese hombre, es Toro Rosso, es como si Peter Sauber obligara a sus pilotos a estar en el podio en todas las carreras o los despide. Absurdo.

No entiendo lo de los detractores, si hasta tú mismo admites que es error de Alonso ¿a que viene eso ahora? Que Hamilton se estaba quedando sin goma era evidente, si Alonso no se precipita, acaba 3º la carrera. Y no es comprensible que sancionen a Hamilton esta vez. Joder pero si hasta la Sexta y Lobato no entienden la decisión! Eso ya dice mucho, más que cualquier otra cosa.

PD: Quizá tendria que volver a ver las paradas en boxes de Button y Massa, pero me pareció sospechoso que hubieran pequeñísimos errores con ellos y no con sus compañeros :P

PD2: Grande el anuncio de Vodafone :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 02 Nov 2011, 22:06

Hola dante!

Se que verás este post, hemos tenido abandonado el hilo durante estos meses, yo por no haber posteado (Me tocaba) Y tu por ausencia... no todo es JuegosExcel... es comprensible, queda poco para el final de temporada y está todo dicho en cuestión de renovaciones y clasificaciones, pero bueno, siempre hay algo de que hablar y comentar.

Si te parece lo reemprendemos. Si tienes tiempo y ganas, en caso contrario... ningún problema!

Un Abrazo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 02 Nov 2011, 22:32

Por mi no hay problema, pero te tocará tener un poco de paciencia, por cosas ajenas a mi el ordenaro está poco encendido a lo largo del día, así que gasto gran parte de mi tiempo leyendo y jugando con las consolas portátiles (si el ordenador no lo enciendo por tema ruido, peor sería encender una consola de sobremesa porque hay que añadirle el sonido del juego no solo el que hace la máquina, con las portátiles auriculares y tirando). Esto en conjunto ha hecho y hace que me despiste soberanamente del tema internet. Se supone que a partir del 14 (más o menos) podré volver a la normalidad, pero siendo como soy ya veremos lo que me cuesta :memeo: Esto de no tener un horario más o menos marcado y que me sobre el tiempo libre me afecta más y más cada día que pasa y que sigo en la misma situación :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 03 Nov 2011, 00:37

Muchas Gracias por contestar... me ha dado una alegría tremenda!!!

Ya sabemos lo que es la 'technología' y la informática.

Para reabrir el hilo te comento mis impresiones de esta temporada... Button me ha sorprendido satisfactoriamente... sabes lo que yo pensaba de él en su campeonato y en su trayectoria, estaba muy muy equivocado con él, tengo que considerarlo como uno de los mejores pilotos del momento, ha hecho carreras prodigiosas y sin fisuras. El resto de pilotos quedan como siempre, pero pienso que últimamente los coches dejan poco a los pilotos para que demuestren sus cualidades. Ha sido una temporada muy aburrida, carreras bonitas y entretenidas en muchos casos, pero las estrategias y los inadecuados pasos por pit lane han descafeinado muchos momentos.

No me puedo olvidar de mencionar a Dan y a Marco, muy buenos en sus categorías y se les echará de menos. Fatídicos accidentes que siempre quedarán en la memoria de los aficionados a los deportes del motor.

Abrazo!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 03 Nov 2011, 14:14

Entonces ¿ya no mentia ni exageraba sobre Button? :memeo: Ya te lo dije que tiene buenas manos y que tiene una conducción muy fina (este año se ha visto, 2 victorias sobre agua, será por algo). No tiene las manos de Alonso o Vettel, pero desde luego no desmerece el volante que lleva, además en su favor juega que a Hamilton se le ha ido mucho la cabeza este año (y pensar que el año pasado parecia que se habia centrado...), lo que hace que sus actuaciones incluso parezcan más brillantes.
En parte tienes razón con lo de los coches,pero las manos siguen teniendo su papel, como prueba un botón: ¿Que ha hecho Webber este año? Nada que justifique su renovación por un año, así a bote pronto: Ha salido mal de forma regular, se ha mostrado poco competitivo, demasiado pasivo, y la cantinela de que lo han puteado/dado un coche peor no me vale porque tiene más vueltas rápidas que el germano y esas vueltas no se hacen con un mal coche. Obviamente cuando ha llegado el momento la prioridad ha sido Vettel, demasiada ventaja tenia como para hacer el tonto como McLaren en su momento, pero desde luego no es algo que pasó desde el principio (ya se sabe que los 2 jefes tiran hacia un piloto diferente, lo que hace que cada uno se asegure que "el suyo" no sale con peor coche). Otro ejemplo es Alonso sobre Massa, este año Massa ha sido el termómetro para medir cuando iba bien y cuando no el Ferrari, y eso que el pobre chaval por fin se ha parecido a aquel que estuvo a punto de ganar el mundial hace unos años (ese gafe carioca en la F1...), pero el piloto que le ha sacado todo el rendimiento posible al Ferrari ha sido el asturiano, nuevamente las manos han mandado. Es verdad que el Ferrari es inferior al RBR y eso ha lastrado a Alonso pero porque conducia Vettel el RBR, si lo llega a conducir Webber y Alguersuari o Buemi... creo que Button sería bicampeón :memeo:

Sobre lo de Dan: El jefazo de la Nascar no volverá a abrir la boca. El tio dijo que estaria bien que Dan tuviese que retirarse de esa carrera para mantener la emoción del campeonato al menos una carrera más y luego... Lo dicho, no volverá a abrir la boca. Lo de Simoncelli es una tragedia obviamente, pero es que a mi el motociclismo... bueno, las motos en general me parecen una *piiiiii*, gustos, ya se sabe
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 03 Nov 2011, 16:30

Pues esa es la cuestión sobre Button, creo que MClaren lo fichó porque es paisano y porque ganó un campeonato. Supongo que los responsables de los equipos saben perfectamente lo que dará de sí cada piloto, nosotros los aficionados nos regimos por lo que vemos, a veces no tenemos constancia de lo que llevan en el volante. Creo sinceramente que Button iba a ser escudero de Hamilton y les ha salido la gata gato, han tenido que reconsiderar la situación por el buen pilotaje de uno y las cagadas del otro que ya no criticaré como antaño, él mismo se califica.
Con Webber pienso que pasa lo mismo... Vettel es el niño bonito y a toda costa tiene que ser el nº 1, me parece que Webber se conforma con tener asiento en un equipo puntero o se puede quedar fuera del circo, por eso creo que no da su potencial, o quizá no pueda dar más, nunca lo sabremos. La diferencia con el otro equipo mencionado antes es que Vettel ha pilotado como nunca y no le ha dado chance a su compañero.
En el tercer equipo.. Ferrari se han quedado un escalón por debajo de los anteriores, parece que llegan pero no acaban de alcanzarles. Creo que como en un partido NBA en el que el contrario te saca 20 puntos... te acercas peligrosamente... pero no acabas de remontar y al final te da igual perder por 20 que por 1 punto. Tu lo has dicho, cuando el coche no iba, Massa se quedaba en el medio del pelotón, cuando ha funcionado medianamente ha subido hasta casi pisar el podio. Siempre me fijo en el compañero de Alonso para saber si su coche es competitivo. Creo que a veces ha tenido suerte o manos, cada uno que juzgue, pero me parece que Alonso ha hecho una temporada muy decentita para el coche que tiene.
El resto de escuderías en su línea de segunda división, creo que Mercedes, Renault, Williams y compañía podrían intentar el asalto a las posiciones de los primeros, no se como, pero está siendo demasiado aburrido, siempre los mismos arriba y siempre los mismos intentando pescar algún punto.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados