historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor pinky » 24 Oct 2010, 12:53

Vaya carrera más loca!
Gracias por la parte que me toca.
Ni en mis más optimistas deseos esperaba un resultado así, solo me he fijado en toda la carrera en la gran cantidad de fallos accidentes y malos modos de varios pilotos, como Sutil que se ha llevado el trofeo a MALO MALO MALO! Como se puede conducir con tanta irresponsabilidad, yo creo que le deberían dar un buen rapapolvo por parte de la FIA. Gran carrera de Jaume, aunque se ha quedado apesadumbrado por no pillar algún punto, por culpa exclusivamente del equipo, cuando estaba a media carrera casi en los puntos, en un momento dado baja al puesto 18 y de nuevo a remontar, en fin un desastre.

¿QUIEN DIJO QUE NO HABRÍA LLUVIA? Todos los meteorólogos se equivocaron, y luego el despropósito de retrasarla un montonazo de tiempo, casi se quedan sin luz, como era de esperar los organizadores han quedado en ridículo, la FIA y todos los responsable de este 'circo'.

Analizando la carrera, creo que los únicos que han hecho una carrera de campeón han sido los campeones, llámese Shumi (Impecable) y el Nano, que yo se lo que desarrolla y los que no le quieren (No lo digo por tí) Han visto la impecable carrera que ha hecho, sin fisuras sin ponerse nervioso con la turca, que dicho sea de paso no ha sido culpa del mecánico, el tornillo se le escapó y tuvo que poner otro, nada que achacarle a él. El resto todos y cada uno de ellos en algún momento han hecho alguna salida de pista o alguna tontería, achacable a la impracticable pista. Salvo a lo de Sutil, que es de escándalo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13219
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 24 Oct 2010, 20:19

Todos dijeron que no habria lluvia, como la clavaron 'hoygan' :memeo:

A parte de lo que ya he dicho (doy a Alonso por campeón este año sin dudarlo y que la cobardia de algunos pilotos no tiene excusa):
Nefasta imagen ha dado este GP, al parecer a los pilotos el trazado en si les ha gustado, y los periodistas les ha gustado la cafeteria 24h que tenian a su disposición, pero pocas cosas más positivas se han dicho, y tras ver el despropósito de esta mañana no me extraña.
Comentar que se tendrá que ver si por fin hay un circuito "made in Tilke" que realmente ayuda a los adelantamientos o simplemente ha sido un espejismo por el agua (si tubiera que apostar...), y que como tú dijiste un día: Quien tuvo retuvo, el kaiser ha hecho una carrera muy buena y sobria, y si no ha quedado mejor es porque los 4 primeros lo han hecho igual de bien que él (vale, a Rosberg se lo han llevado por delante y a Vettel le ha petado el coche, pero Schumacher no solo no ha comentido errores sino que ha arriesgado cuando debia y bien).
Como tú has dicho, lo de Sutil ha sido de juzgado de guardia, pedazo de suicida, nunca le habia visto semejante comportamiento. Alguersuari ha puntuado (creo recordar que ha acabado 10º), pero bien podría haber sido 8º si el equipo no la lia con la estrategia (NOTA: El único coche con 'publi' Red Bull que acaba la carrera), otro que ha firmado una carrera muy sobria en un circuito que evidentemente no era fácil porque buenos pilotos bajo el agua (como Barrichello) han tenido serios problemas. Y el salvador de la pátria (Heidfeld) está haciendolo igual que Pedro, así que ya me dirás tú que ha hehco Peter Sauber a parte de gastar dinero de más que no tiene ni se puede permitir gastar.

A otro nivel de cosas (par ano alargarme):
- También se habla de Pastor Maldonado con los Petro'Chavez'dólares para Williams, HUlkenberg dice que ya ha demostrado que no está por regalo en la F1 y que no sería justo que se lo quitaran de encima porque no pone ese dinero que si puede poner cualquiera de los petrodólares.
- Se comenta que el grupo Volkswagen piensa en volver a la F1 (¿bajo Porsche o Audi?). En sí no parece gran cosa, pero el tema viene ahora: Alguersuari pese a formar parte de las jóvenes promesas de RBR, tiene contrato con el grupo VW por tanto itnentarian contratarlo, en cualquier caso, también tienen los derechos sobre Carlos Sainz Jr (en la Fórumla BMW actualmente y con buenos resultados), lo que seguramente le facilitari ala entrada en la F1 y antes de tiempo (se habla de en 2 años si realmente entraran el año que viene). Lo que no se ha dicho es si como equipo o proporcionando propulsores.
- Toyota ha negado intención de volver (al menos a corto plazo) a la F1, al parecer tampoco al WRC, van a dedicarse a las 24h de Le Mans.
- De La Rosa espera cazar algún volante, pero ha dicho que no se obsesiona y que no piensa pararse, si no logra la F1, aprovechará que está con Pirelli para conseguir un coche que le permita correr la carrera de las 24h de Le Mans.
- Se habla de cambios en Mercedes GP por malos rollos, no habr´ña despidos o contrataciones, simplemente moverán las piezas de sitio.
- En Lotus dicen que habrá una inyección de dinero importante para la temporada que viene buscando ser un equipo que luche por los puntos de forma habitual ¿el problema? Que lo van a intentar con al misma gente que estaba en Toyota...
- No se han confirmado oficialmente por temas contractuales, pero se dan por hecho varios cambios en lso propulsores, cajas de cambio y frenos en los 3 equipos nuevos (¿podrá HRT conseguir algo que les funcione bien? Aunque para ello necesitan más dinero, son la nueva Minardi me temo).
- Villadelprat dice que está un poco más cerca de tener el dinero para volver a pedir plaza el año que viene para el 2012. Aún le flata pero me gustaria ver a Epsilon Euskadi en la F1, aunque tengan que ser el equipo plataforma para los chavales.

No me quiero alargar más y algunas cosas no las recuerdo con exactitud, a medida que lo recuerde, más.

PD: Perdón por las faltas, tengo algo de prisa y no he podido repasar el texto
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 24 Oct 2010, 20:41

JoH! Que cantidad de información, yo casi no tengo nada más que decir, solo puntualizar que la clasificación oficial pone a Algersuari el 11 a centésimas de Hulkenberg que iba detrás de él en la última vuelta, quizá le adelantó en meta, la verdad es que no se ha visto, yo también pensaba que había pillado un punto.

No soy 'piquismiquis' con las faltas ... solo cuando las cometo yo. No te preocupes, si no lo dices no caigo.

Por cierto a Sutil solo le han caido 5 puestos para la próxima carrera (Demasiado floja la sanción) Y Buemi también ha recibido lo mismo por menos que él.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13219
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 26 Oct 2010, 10:56

Pues conste que me habia dejado cosas pero nada realmente destacable (se apagan los rumores sobre la marcha de Massa, vuelven lo del adiós de Webber, básicamente)

Lo de Alguersuari es verdad, aunque en directo lo pusieron como 10º (eso que van poniendo la clasificación al lado a medida que los pilotos cruzan la meta), así que supongo que en la 'foto finish' se vió que Hulkenberg si habia pasado antes, lástima, y mayor tirón de orejas para Toro Rosso que podrían haber rascado algún punto y se van de vacio. Aunque mal por mal... Button habría acabado en pódio si McLaren no lo putean para experimentar, lo que les habria ido de lujo para ganar el campeonato de constructores.

Y lo de Sutil... que no sea de esas normas totalmente tipificadas que no dan margen a interpretación (si, de esas que le gusta incumplir a Alonso y Vettel de: 'Si haces esto -> sufres una penalización de XYZ', elegir por elegir deberian pasarse por el forro las que dicen: 'No hagas esto', así podrian salvarse con algún tirón de orejas de vez en cuando :memeo:)

Yo si lo soy de 'tiquismiquis' con las faltas, que aveces parezco disléxico sin serlo, siempre acabo repasando un par de veces el texto, pero cuando es largo necesito varias más, cosa que la última vez no pude.

PD: He estado apunto de abrir un hilo para Baloncesto, pero como me veo hablando solo con una persona lo he descartado, total pongo putualmente aquí alguna PD offtopick sobre otro deporte y listos :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 26 Oct 2010, 15:41

Es de suponer que si a lo que opinamos en el hilo, ponemos un pequeño apunte de otra cosa, TAMPOCO CREO QUE SEA UNA BARRABASADA, otra cosa es que digamos en un post exclusivamente algo que se sale de contexto, me parece que ese fué el motivo por el que fuimos enviados a esta zona en su momento.

Llevas razón en lo de Button, me parece que le hicieron una 'engatada' experimental. Creo que tiene asumido su roll en el equipo, yo creía que iba a dar más guerra al 'nenito' en la temporada.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13219
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 27 Oct 2010, 12:09

Juas! No solo a Lauda se le ha ido la cabeza, aunque este caso es más grave por ser mucho más jóven:

G. Berger asegura que el accidente de M. Webber fué intencionado con la idea de llevarse por delante a F. Alonso. Aunque cuando pasó a exponer ese pensamiento añadió a L. Hamilton en la ecuación.
Ni corto ni perezoso insinuó que N. Rosberg fué un estúpido por no frenar para evitarlo.

Diria que este no recuerda lo que supone pilotar, salir de una curva y encontrarte frente a ti, en tu trazada, un coche. Giras hacia donde más fácil lo tiene coche y si hay suerte... Sobre lo primero: si Webber quiere sacar a Alonso de la pista solo tiene que frenar un poco y en un pique se tocan y adiós. Aunque siendo el líder del campeonato es una soberana tonteria tan siquiera pensarlo, en fin, muchas ganas de protagonismo es lo que veo yo
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 29 Oct 2010, 13:06

En realidad, analizando el accidente, realmente parace factible pisar el freno y quedarse junto al muro. Si se quiere rizar el rizo, se puede llegar a esa conclusión que apunta Berger, ya que estoy fuera, dejo caer el coche (Es pendiente) y a ver que pasa. Lo de Rosberg me parece que no tuvo nada de estúpido ni de anómalo, ¿Y si se va por el otro lado y Webber frena el coche como debería haber hecho? ¿Y se queda en el centro de la pista? Se lo traga también, él se tiró acelerando por el sitio natural, pero no llegó a tiempo por poco. En fín es un asunto que no tocarán porque después de ver al reciente octogenario hacerse la fotito con los chicos W vs V, se olvidará en unos días la polémica, hablando de polémica. Una declaración:

Vettel: "Al menos mi abandono no fue mi culpa"

Este sigue echando leña al fuego, a ver si continúan con la pelea y se beneficia otro con los colores rojos ... ... jejeje
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13219
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 07 Nov 2010, 13:47

Bufff, despiste total el mio, en una semana rara llevaba días sin pasasr por el foro y veo que hay 2-3 juegos nuevos colgados, más me vale estar más atento, sobretodo si logro hacerlo :)
Sobre la F1... no pude verla el viernes, llegué a casa que eran las 8 de la tarde, pero sorprendido me quedé cuando leí que los RBR estaban por delante de Ferrari, y ayer lo mismo!!!! Según Villadelprat es cosa del motor Renault y coche flexible y con muy buen par, cosa excelsa para las condiciones de ayer pero ¿y el viernes? Este circuito con esa subida casi a fondo desde que empieza hasta las S du Senna es para motores potentes, fiables y un F-Duct que tire bien, en eso Ferrari le lleva ventaja a RBR, pero parece que la zona virada (¿es correcto en castellano?) pesa muchísimo.

Felicidades a Hulkenberg, gran pole para una escuderia que llevaba 5 años sin lograr una (o 5 temporadas, por ahí van los tiros), hablando en pista y cerrando la puerta a los petro'chavez'dólares (que nadie me mal interprete, no tengo nada ni contra Venezuela, ni los venezolanos ni en particular contra Pastor Maldonado, es que considero que tanto a Hulkenberg como a Petrov los han tratado de forma injusta y constantemente. Quizá no serán pilotos para ganar la F1 en un futuro, pero son mejores de lo que se viene diciendo). Todo y eso sospecho (como otros periodistas, no se si está confirmado, no leí nada tras la 'Qualy') que va con reglajes de mojado, cuando el resto, con previsiones de seco, no lo creo.

Gran papel de Alguersuari con un coche que lleva alguna carrera sin mejorar y que ya no mejorará, el coche está donde está, pero me temo que sus pilotos le han sacado algo de más. Y gran papel del catalán porque ha dejado tras de sí a su compañero y casi por 0'3 seg, ahí es ná'.

La otra gran sorpresa, para mi a parte de ver a Fernando 5º por detrás de los RBR: Schumacher por delante de Rosberg! Y no solo eso!!! Sino que el joven se queda en la Q2 y Schumacher incluso por 2 minutos saboreó la primera linea!!!
Flojo Massa, en su casa y siendo el único brasileiro con opciones de ganar... mal. Peor Button que no pasas de la Q2 (salvo milagro, este ya está fuera, reconocido por él mismo tras bajarse del coche), y hay que quitarse el sombrero con Hamilton, incluso estubo en la pole y peleó hasta el final por lograrla (aunque con lo que hizo Hulkenberg, ni el nuevo chico maravilla para las poles, S. Vettel, tenia opción).

No me atrevo a hacer previsiones, capaz que llueve cuando casi todos han dicho que no lloverá. Capaz que el RBR vuelve a petar (y eso que ya parecia que habian arreglado su tendón de aquiles, la fiabilidad), capaz que Alonso se estrella (no es su circuito favorito, a pesar de todo), incluso podemos ver a Button remontando hasta el podio. Lo único que veo claro es que RBR no han querido dar su brazo a torcer y ahí están. Vale que el alemán lo tiene complicado (aunque un abandono de Hamilton y Alonso pone las cosas como antes de Korea) pero el aussie... sabemos que Hulk no les dará mucha competencia, así que toca esperar órdenes de equipo hoy por fin en RBR durante la carrera, aunque ya veremos si Vettel está dispuesto a acatarlas, sigue convencido de poder ganar el mundial (aunque eso supone no solo ganar las 2 carreras que quedan, necesita que los que tiene por delante pinchen de una forma u otra).

Hasta la tarde-noche!
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 07 Nov 2010, 15:42

Creo que va a ser la carrera más incierta de la temporada, todos en un pañuelo y un Hülkenberg que se ha metido ahí a dar más problemas a los que se juegan el título, sin descuidarse de Jaimito que también estorbará lo suficiente, previsible por otra parte, sabiendo como son estos zurdos al volante, que solo desean mal a cierto español. Esto lo digo porque siguen pegando puyazos. No debería leer la prensa de ese país pero cuando la leo me da ASCO de como se puede odiar tan bisceralmente a una persona, y no paran siguen y siguen. NO TIENEN VERGÜENZA!!!

Los RBR a su bola, me parece que si gana el Título el Nano, es solo y exclusivamente por culpa de ellos, Ferrari no tiene coche para ganarles, es evidente. El Nano está ahí por su constancia.

A ver que pasa, si hay un pelín de suerte, somos matemáticamente campeones y en caso contrario, existe otra oportunidad en la siguiente carrera.

Edito: Gran carrera de Jaume estorbando a Alonso, espero que esté satisfecho de evitar que cazara a Webber. Nada mas que comentar.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13219
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 07 Nov 2010, 20:57

Vaya, obviamente no han habido órdenes de equipo, Vettel sigue convencido que puede ganar el mundial, la primera parte del trabajo lo ha hecho, pero insisto, necesita que los otros pinchen, sino... lo único que hace es favorecer a F. Alonso.
Sin menospreciar a Alonso, pero si este gana, será demerito de RBR. Aún así hay que felicitar a Vettel por luchar hasta el final (también es verdad que el equipo se lo está permitiendo, cosa que casi nadie entiende), y también a Hamilton por no haberse rendido (simplemente a este le falta un poco más de coche es evidente que el McLaren está por detrás de FErrari y obviamente RBR).

Hulkenberg se ha ganado a pulso mantener el volante (gran primera parte de la carrera, hasta el cambio de neumáticos que lo ha dejado demasiado retrasado), lo cual deja en mala situación a Barrichello que puede quedarse sin el volante del Williams en favor del maletín de P. Maldonado (que no se yo, pero si soy el piloto y resulta que entro por méritos económicos más que por méritos deportivos... me sentiria herido en el orgullo).

Sigue el gafe brasileiro, sobretodo en su circuito, pero lo de Alguersuari también es de traca, cuando no la lia el equipo, lo putean desde dirección de carrera (ha pasado 2 veces), se equivoca él (ha pasado otras 2), pero el caso es que de lo que habrian sido unos 20 puntos se han quedado en ¿3? Muy mal, sobretodo para Toro Rosso que con la mitad de esos tendrian un buen puñado de dinero extra la temporada que viene, dinero que necesitan.
Por cierto, soy el primero al que gusta ver pilotos agresivos en pista, pero Kamui está más cerca de ser un suicida que "solamente" agresivo, pero en fin, si no lo penalizaron en carreras anteriores, no deberian en este que ha sido más limpiio en comparación.

A todo esto, en 6 años RBR ha pasado de estrenarse a ganar el campeonato de constructores, felicidades, han hecho un trabajo excelso en este tiempo, y es un buen toque para equipos como Ferrari y McLaren, a ver si son capaces de espabilar.

EDITO:
Tras ver tu edición... ¿te quejas solo de Jaume? :memeo: miratela carrera entera otra vez, varios pilotos han perjudicado a Webber y Alonso. Puedes destacar a Jaume lo que quieras, pero se consecuente y habla del resto y de como un Hispania le ha quitado 1 segundo entero a Webber cuando este estaba "cazando" a Vettel ¿no? Digo yo, o los Lotus estorbando al aussie y al asturiano, tanto han estorbado que uno ha sido penalizado por molestar, aunque no recuerdo a quien (¿un McLaren quizá?)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 07 Nov 2010, 21:38

Me trae al fresco los estorbos a Webber por parte de un Hispania, si Alonso les caza HUBIERA HABIDO ÓRDENES DE EQUIPO? No ha habido necesidad.

Pero lo de Jaume no me gustó nada ... tenia banderas azules, TE ESTÁ INTENTANDO PASAR UN PAISANO! ¿O nó?

Comprendo a un Británico jodiendo, a un alemán, a un brasileño, pero ... me fijo en lo que me fijo.
Lo de Hülkenberg al pincipio es normal, son lances de carrera, pero un doblado tiene banderas que respetar y debe respetarlas, no hay mas cera que la que arde. Para mí por mucho que duela, nefasta carrera de Alguersuari, estorbando donde nadie le llamaba, he visto tiempos en la carrera y si le deja pasar a Alonso donde debería seguro que caza a lo RBR.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13219
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 08 Nov 2010, 13:14

Yo no se si los hubiera cazado o no, si fuera pitoniso estaria más que forrado, pero bajo tu mismo prespectiva, Webber hubiera alcanzado antes a Vettel que no Alonso a Webber, si no llega a ser por el Hispania y después por los Lotus. Hecho que pasó antes, por cierto.
Esa es la diferencia entre tú y yo, tú tienes una visión sesgada y partidaria, yo la tengo más global, motivo por el cual hablar solo de Alguersuari me resulta hipócrita y por eso no hablo solo de él (y teniendo en cuenta como están las cosas, recuerda que tu mejor amigo es Vettel ahora mismo, es el que va a impedir que Webber gane, por ende, que gane Fernando, porque es quien le quita los puntos al aussie, a parte de que deberias agradecer que los doblados le impidieran a Webber alcanzar a Vettel, apuesto a que ahora hablariamos de otro resultado, aunque un momento... ¿es lo mismo? ¿no solo cambia el piloto al que le pasa? Pues quejemonos igual :D).

Sobre lo de paisanos, y 'demases': Hasta donde llega mi experiencia, en carrera no existen ni amigos ni paisanos ni ostias en vinagre, y si consideras que puedes esperar 2 curvas y los comisiaros no te penalizan pues poco más hay que decir. La prueba esta carrera, solo un sancionado por ese motivo (Kovalainen creo recordad y además no fué por interponerse en el camino de los del podio).

En otro órden de cosas, que ayer no pensé:
Laia Ferrer le hizo un par de preguntas a Fittipaldi, y cuando este se separó un poco para hablar con Newey, la chica, ni corta ni perezosa, le plantó el micro entre patilla y patilla y se escuchó como el brasileiro le decia a la oreja al de RBR que tenian que ayudar a Webber si querian ganar el mundial de constructores y de pilotos.
Pues ahora a ver como se lo hacen paar que sea un RBR el que gane el de pilotos sin que el Ferrari pete. O eso o como dijo Francesc La Torre, muy confiados están en RBR de que lograran el doblete, pero con Webber primero, cosa extremadamente arriesgada (más sabiendo que el RBR sigue siendo el coche puntero más frágil).

Se habla de que la marca Lotus está en contacto con Renault para que a partir del año que viene el equipo sea (como en antaño) Lotus Renault, ya que al parecer los malayos solo tienen los derechos del nombre por un año, y aunque andan moscas porque quieren seguir llamandose Lotus, los británicos parecen tener otros planes y quieren que Lotus sea en la F1 algo más que una mera comparsa, aunque no logren ser aquel super-equipo.

Creo no dejarme nada :P

EDITO:
Tras leer una serie de comentarios y reacciones que ayer no leí, debo decir que Webber y Vettel se merecen el Oscar a la mejor actuación, al menos a tenor de lo que han dicho ambos y también Horner:
Si en la última vuelta solo Webber tiene opciones de ganar el mundial y Vettel va primero, este se dejará adelantar. Si Webber va primero Vettel no le apretará. Si por algún motivo Alonso abandona y ellos no, se lo jugarán en pista, pero limpiamente porque es mejor que gane uno de los 2 a que se lo lleve Alonso.
Han sido las palabras (combinadas) de los 3. Hi haurà marro
PD: Recordemos que antes de esta carrera Vettel dijo que si Webber necesitaba ayuda que se la pidiera al Medical Car que él no se la daria
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 12 Nov 2010, 13:57

Opiniones son eso... opiniones, cada uno tiene la suya.

Para seguir con tu edición, justamente eso es lo que vi en la última carrera, cuando Fernando se quedaba Vettel y Webber a 2 segundos, si les hubiera alcanzado, Webber habría rebasado a Vettel porque este tendría problemas de grip o de subvirage o por... que se yo (Por cierto ya ha ocurrido y nadie se acuerda de eso) Es sinceramente lo que pensé en ese momento y esta nota que tu pones me lo confirma. Espero que les apriete lo suficiente para que sus coches peten, al menos uno de ellos (También ha ocurrido) Pero no creo que le regalen el mundial, no son tan tontos como los Ferraris que se lo regalaron a Hamilton. Creo que Fernando más que nunca depende de sí mismo y de los estorbos que se le cuelen aunque no se jueguen nada, hace 10 años eso no pasaba quizá había más respeto a correr porque se jugaban más la vida, hoy es mucho más dificil salir malparado en un lance.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13219
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 12 Nov 2010, 14:58

Eso que comentas pasa en todos los deportes, el domingo pasado viendo el partido de la NFL de los Colts (no sabria decir contra quien jugaban pues vi los 3 partidos del domingo y no recuerdo el rival :P), los comentaristas lo dijeron a raiz de un choque durísimo que se produjo en una jugada y que dejó a un jugador como un gancho durante un rato. Al final no fué más que el susto, pero lo dijeron, que es como si ya no hubiera el respeto que antes habia y van con más fuerza (hay que decir que el mal golpe fué casualidad, el que recibió el golpe salió mal "rebotado" de un primer contacto, por eso el segundo lo recibió en la nuca, cuestión de de medio segundo). Uno de los comentaristas de aquel partido, que es especialista en la NHL en realidad, también apunto que en los últimos años hay más contusiones en al cabeza de lo habitual en la NHL. Y si miramos al baloncesto también lo vemos, cuando defienden son muchísimo más duros de lo que eran 10 años antes. Esto también pasa en el motor, aunque de momento son las carreras de monoplazas las que salen peor paradas, supongo que por el tema de la aerodinámica porque en GT y WTCC no se ve tanto (de ahí mi "deducción"). Quizá todo esto también explique que cada vez sean más "normales" los problemas cardíacos en los deportistas incluso a temprana edad, esto ya es meterse en camisas de 11 varas porque poco se del tema, pero vamos, trabajar más allá de los límites del cuerpo supongo que puede dar esos problemas, o esas lesiones crónicas o sin explicación aparente.

Sobre este fin de semana ni idea lo que puede pasar, pero yo ya dije tras Korea que Alonso es el campeón y sigo convencido que lo será a no ser que él o Ferarri la lien (anda que como permitan que Hamilton y/o Kubica se metan entre los RBR y Alonso...). Pero sea como sea, salvo que al final si gane RBR este campeonato no lo ha ganado Alonso, sino perdido RBR. Una cosa es que el coche pete, y otra todo lo que ha venido pasando desde Turquia.

Y para equipo que de forma sonada se deja perder el mundial: McLaren. El año en que no supieron manejar ni el ego de un Alonso que se creia intocable ni de un Hamilton consentido por Ron Denis hasta decir basta. El resultado: Kimi con posibilidades de ganar el campeonato de un 10%-15% a falta de 3-4 carreras lo gana, entre errores de los pilotos y del propio equipo se mataron entre si (parece que lo de darse tiros en los piés estaba de moda aquel final de temporada :memeo:)

EDITO a 13/11 a las 12:00h
Creo que estoy en la carrera en que te veré pedir que Hamilton gane porque a Alonso no lo veo capaz de ganar esta carrera :memeo: sería, cuanto menos, curioso vertelo pedir :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 13 Nov 2010, 22:26

Con esta clasificación, yo firmaba terminar así, si gana Hamilton le daré el mérito que se merece, porque su compañero CAMPEÓN el año pasado ¿Por donde anda? Perdido en el pelotón. Si Fernando no gana no pasa nada ¿Su coche es uno de los mejores? ¿Donde está su compañero? Que por cierto en años anteriores luchaba por el Campeonato junto a su compañero Räikkönen Campeón del mundo 1 año y casi siempre le mojaba la oreja. No tenemos el mejor coche, creo que Fernando está una vez más por encima de la 'Macchina' y todo el mundo lo sabe, igual que en 2005 y 2006, en 2005 el McLaren era superior al Renault, esa es la realidad (Con Raiko, por cierto) Y en 2006 la FIA intentó regalar su despedida al Kaiser y Fernando lo impidió, ¿Acaso el Ferrari de entonces era igual o inferior al Renault? No lo creo.

Y que decir de las órdenes de equipo, conociendo a los superlistos de esa escudería (RBR) Siempre habrá donde aflojar o apretar en un momento dado. Una tuerca que se escapa, un problema de grip, bueno... ya se ha comentado.

Solo espero y deseo que haya juego límpio, que gane el que mejor se comporte en pista y mejor lo haga y más corra y si alguno me saca de quicio lo pondré a parir en estas líneas, y los que estorben... que no se juegan nada, que se aparten... para unos y para otros... que no es su guerra. Y si no gana Fernando lo sentiré más por mi hijo que por mí, que tiene más pasión por la F1 que yo, quizá yo se lo inculqué, pero ya no tiene remedio.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13219
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados