historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor pinky » 09 May 2010, 00:31

ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS DE NUEVO: BRITISH AND COMPANY ESTARAN RABIANDO DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!
Multa al Nano por sus impudencias, a este paso creo que no debería ser piloto de F1, es un prepotente y no debería correr, que le retiren la superlicencia (Hablo con la neurona que me ha prestado un amigo que conduce con la mano zurda) ... ... ... ... COMO SE COME ESO!!!!!
No me quiero cabrear pero se me hierve sangre, por Dios Bendito ALGUIEN QUIERE DARSE CUENTA DE UNA VEZ DE LO QUE PASA AQUI!!!

Mi deseo más ferviente es que los MCLAREN ROMPAN O SE SALGAN!!! O LA CAGEN!!! Y no tengo nada más que desear, ni lluvia ni nada.

[Mira que me he prometido moderarme en esto, pero no puedo, o digo lo que siento o me cayo (dicho adrede) y en este caso tengo que decirlo]

Con la mayor serenidad, que todo esto lo digo 'pa' que se vea porque le tengo tantas ganas a los del 'comengüel' a ver si la nube los deja ciegoxxxx
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13158
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 09 May 2010, 13:44

Una puntualización que no te gustará:

La multa de 20.000$ le ha caido a Ferrari no a Alonso.
¿Motivo? pues lo mismo que le hubierapasado a McLaren si los multan en China: La culpa es del que da la salida, por tanto del equipo.

¿Que hay diferencia de criterio? Si, pero decir que han penalizado a Alonso es faltar a la verdad.

A todo esto, como Ferrari no recurra en base de lo que sucedió en China es que dan por perdido este campeonato (y como los Red Bull logren mejorar su fiabilidad como se dice que ya han conseguido, el resto lo pueden dar por perdido).

Sea como sea, antes de nada, yo esperaria a ver si otro equipo (o piloto) la lia a ver que deciden los comisarios. Como dije en su momento no en todos los circuitos son pro-británicos (Monza es proFerrari, Montmeló suele ser neutral al igual que Hockenheim).

A ver que pasa a partir de las 14:00h!
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 09 May 2010, 14:53

Pero si lo bueno es que me gusta la puntualización, si lo que me escuece es que cuando hay que sancionar a los McLaren no lo hacen.
SÓLO HAY JUSTICIA CON LOS DEMÁS!!!
Eso es lo único que digo, por eso les deseo que se salgan de pista o que rompan que es lo único que se merecen para que los comisarios se tengan que buscar la vida y sancionar a destajo y que ellos sigan arriba.
Estoy viendo que al final de temporada voy a tener que poner otro asterisco a este campeonato, como he hecho en otros, por descafeinar la clasificación.

Voy a ver la carrera que son las 14:00!!!!

Edito a las 15:42= MUCHAS GRACIA MEIGAS POR ACORDARSE DE MÍ!!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13158
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 09 May 2010, 17:03

Hamiton se ha pasado de listo, ha destrozado los neumáticos y acaba pegandosela. Justicia poética que se diria. Pero cuidado, que no solo Alonso se ha visto beneficiado de ello, sino que los Red Bull, Button y Algersuari también y mucho!

Decepción de Vettel cuando se ha visto por detrás de Hamilton tras el primer repostaje (donde Hamiton ha jugado muy al límite y Vettel ha tenido que salirse en la ELF para evitar el choque), pero hasta entonces muy bien, y depués muy bien también, lástima que las gomas no le han aguantado y al salirse ha tocado el coche (¿quizá ya tocado de antes?), porque él se estaba acercado a Alonso y este hacia lo própio con Hamiton.
Aún así Vettel califica su carrera de mala, tanto por su parte, como del equipo (sus errores y la falta de fiabilidad de su coche).

Algersuari me encanta, que ganas de verlo con un coche puntero, y eso que se ha equivocado y ha tenido que hacer el drive-through, porque sino Rubinho habría sufrido de lo lindo.
Hablando de sufrir ¿alguien sigue dudando de la calidad de Schumacher? Será mayor, no tendrá aún ritmo de competición, pero ha mantenido toda la carrera detrás de él a un McLaren más rápido que su Mercedes. Veo muy pocos en la actual parrilla capaces de ello. Button va a sufrir pesadillas hasta el próximo fin de semana.

Y para acabar, el gafe no es exclusivo de los brasileiros en la F1, lo de De La Rosa no tiene nombre, le tocan destrozandole no sólo el neumático como parecia en principio, sino el coche y se ha tenido que retirar... poco va a disfrutar lo que seguro que es su última temporada como piloto de F1 (quizá siga de probador en algún equipo, pero dudo mucho que vuelva a tener volante con sus ya 37 años, este no es campeón del mundo). Da igual el motivo, la cosa es que entre 2 Saubers y 5 carreras... solo 2 veces un coche Sauber ha visto al bandera de cuadros. Guste o no nada que reprocharles a los pilotos.

PD: Digo lo de quizá ya tocado de antes el RBR de Vettel por algo que ha comentado Joan Viladelprat, y es que parece ser que RBR le ha pedido frenos a Toro Rosso porque han estado teniendo problemas con ellos durante muchos días.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 09 May 2010, 17:46

El nº 2 del carenado siempre conduce así, no cuida nunca nada del coche, lo que le ha ocurrido no le pasa más veces por el coche que tiene. Ese tipo de conducción no se aprende en los simuladores, lo da laprofesionalidad de la que él carece.

Los pilotos de redbull no dan impresión de ser profesionales con el pepino que tienen, como hizo Button el año pasado, no les veo campeones, muchos favores le deberán hacer los demás, cometiendo errores.

Algersuari en su linea, dando toques a sus jefes para que le tengan en cuenta para subir de escalón.

Me tengo que descubrir ante el kaiser, el que tuvo retuvo y hoy lo ha demostrado, con un coche descaradamente inferior ... ‘chapó’ para él.

De La Rosa no acaba de quitarse el gafe, espero que en las carreras que quedan, que aún son unas cuantas, empiece a no tener tanta mala suerte.

Con tu PD me pillas fuera de juego, yo no veo TV3, por tanto difícilmente puedo comentar nada, pero bueno he disfrutado de la carrera aunque aburridilla en algunos momentos pero al final como digo en mi post anterior, las meigas son mis mejores amigas hoy jejeje.

PD.: Si yo fuera asturiano intentaría conseguir una camiseta azul, muy chula por cierto.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13158
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 10 May 2010, 13:22

Lo de Red Bull ya veremos, es verdad que a Webber no lo veo campeón, pero Vettel ha decidido hacer autocrítica y ha pedido al equipo que haga lo mismo, ya es un empezar. Si realmente el piloto hace la autocrítica mejorará, y si el equipo hace lo propio... vamos, que como los coches de RBR dejen de romperse ya veremos que pasa.

Lo de Hamilton... no se, en la F1 siempre ha habido algún piloto así, ya veremos si con un par de temporadas más no aprende a cuidar más el coche. Recordemos lo que hizo en Monza, y aprendió la lección, nunca se sabe, talento tiene y agresivo lo es un rato largo en pista (aveces demasiado), ahora falta saber hasta donde llega su capacidad de aprendizaje.

Por cierto ¿A que jugó ayer Rosberg? Desconocido en todo momento, y no solo durante la carrera, sino en las clasificaciones también. Vale que el otro es el kaiser, pero apuesto a que no hay órdenes de equipo que perjudiquen a Rosberg, más que nada porque hasta ahora era él el que mantenia a Mercedes arriba y eso no puede obviarse.

A todo esto... ¿Que le pasa a Massa? ¿Tanto le afectó lo que le pasó en Hungaroring? Es que parece un alma en pena comprado con lo que hizo en 2008 y lo que estaba haciendo en 2009 hasta el desafortunado accidente del muelle del Brawn GP.

¿Soy el único con una extraña sensación en este campeonato? Es que veo varias cosas por parte de pilotos que no se ajustan a lo que venian haciendo, fallan algunos que no deberian y los chavales que vienen por detrás se los están comiendo haciendo honores para quitarles esos volantes que llevan (vease por jóvenes: Kubica, Alguersuari, Hulkenberg, Rosberg, incluso el propio Petrov parece ahora mismo merecer más el volante de Massa o Button, un Button que solo ha ganado cuando la carrera ha sido un caos en al lluvia, fuera de eso... le cuesta a pesar del coche que lleva)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 11 May 2010, 22:41

RedBull ... Suerte es lo que necesitan, bajo mi punto de vista, pero pilotos ... tengo mis dudas. Nunca confié en Vettel, aunque no es malo, pero no tiene bemoles.

Hamiltrix tendrá que hacer un master, o esque necesita más tiempo que Alguersuari para aprender POR DIOS BENDITO!! QUE ES UNA MINA DE PILOTO ¿O no lo es? ¿O se ha quedado en lo que es?.

Rosberg, creo que anda entre dos aguas, ¡que sirvo ... que no sirvo! Que me moja el cogote el KaISER, creo que anda sin vivir en sí y ....

Massa se está dando cuenta de lo que tiene en casa, como todos los pilotos que han compartido escudería con el Nano, y no quiero opinar más, a las pruebas me remito.

Tus sensaciones son compartidas, creo que estos coches son difíciles de pilotar y los veteranos tienen más problemas de adaptación que los jovenes, cosa lógica por otra parte. Me parece que cuanto más veterano más problemas tienes con las novedades. Tantas al mismo tiempo que no asimilas, sólo te queda aplicar lo que aprendiste durante toda tu vida como hizo el Kaiser en la última carrera.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13158
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 11 May 2010, 23:29

A ver, que creo que con Hamilton no me has entendido. Es un tipo de pioloto siempre muy agresivo y eso tiende a destrozar neumáticos, motores y cajas de cambio. No es el tipo de piloto que suele llegar a la F1 pero no es el primero. Otros han aprendido a cuidar el coche a base de liarla, Hamiton la lió en Monza y de eso aprendió, la cosa está en ver si ha aprendido algo de lo de Montmeló, y si es capaz de seguir aprendiendo cuando la siga liando, porque estos pilotos tienden a liarla varias veces para poder aprender en todo.
Por contra Alguersuari es del tipo de piloto que cuando debe ser agresivo lo es, cuando debe administrar administra y cuando debe ser cauto sabe serlo (obviamente va falto de experiencia, pero bueno, uno no quita lo otro), como la mayoria de pilotos de la F1, sobretodo aquellos que, ganen o no la F1, logran despuntar (Alonso, el Kaiser, Prost, Barrichello, y un largo etc). Los pilotos en la F1 que pasan sin pena ni gloria son los que acrecen de agresividad (o sangre en las venas, según se mire).

Si tienes razón sobre Rosberg él mismo se está enterrando, y seguro que si tienes razón su padre ya lo ha visto y habrá intentado encauzarlo, faltaria que le escuche.

Lo de Massa, por mucho que digas es raro, por bueno que sea el compañero que tienes, tu tienes que darlo todo salvo órdenes de equipo, y sabemos que en Ferrari, de momento, no hay órdenes, aunque no tardarán en haberlas si Massa sigue así. Vale que a Massa no le va mucho el "cuerpo a cuerpo" pero es que no cumple ni en clasificaciones! Hay algo raro, y como sea mental por lo del muelle... Massa está más fuera que dentro de la F1, más bien anda cerca de la DTM, International Open GT, WTCC o algo así.

PD: Lo que está haciendo Sutil con el Force India tiene también muchísimo mérito, más que no los 12 puntos que lleva Petrov con el Renault. Y Rubens el gafado no está nada mal lo que logra con el Williams
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 12 May 2010, 00:23

Pero vamos a ver. al margen de mi reconocido rerere...chazo (No se como llamarlo) Hacia el niñato de MacL, viendolo objetivamente sin bisceralidad, ya está bien de aprender ... ... ¿Hasta cuando? ¿Desde cuando? No era Super Super ... O Ahora tiene que seguir aprendiendo y evolucionando, ¿Un campeón del mundo? Virgen Santa!!! JUAAA!

Me ha parecido muy acertado lo que dices de Massa sobre la DTM, creo que puede ser un gran escape para él, no se me habia ocurrido, recuerdo lo de Hakkinen, una buena decisión para él.

Del resto estoy contigo en todo, parece que estamos en una linea de opinión paralela, espero que entre más personal a opinar por aquí, a ver si logro convencer a algunos foreros habituales a que entren a opinar.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13158
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor pinky » 15 May 2010, 00:21

Posteo de nuevo porque sospecho que mi contertulio se ecuentra por tierras monegascas.
Creo que me he salido con la mía en las clasificaciones, todos a una ...que se las apañen ...eso es lo correcto, Mónaco es Mónaco y así debe de ser.
Leo en la prensa lo de Kubica y Webber para los rojos ¿? dante_deepdarkness algo apuntaste hace días, estoy asombrado, seguro que sabes del circo más de lo que puedes decir, pero sigue informando cuando te enteres de algo, si no puedes en el foro, pues en privis.
Otra cosa los entrenos de este jueves no sirven para nada pero tienen buena pinta para mis colores favoritos.
Ya postearé de nuevo mañana después de los oficiales, no me gustaría que esto fuera un monólogo.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13158
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 15 May 2010, 00:52

Joder, poco me imaginaba que mi actual momento atareado fuera motivo para que alguien llegara a presuponer que ando por Mónaco :memeo: ya me gustaria, pero me temo que no.
Simplemente miro por encima en algún momento del día la web para ver si hay algún juego nuevo colgado, por si me interesa descargarlo (ya lo jugaré cuando pueda), o incluso por si es el mio, que está en cola, para echar una mano en caso de que alguien lo necesite. Dicho esto:

Los entrenos de ayer si sirvieron, para hacer pruebas que, ojalá, no sirvan porque llueve tanto mañana como pasado. En caso de lluvia el festival será aún mejor, y ojo que ya veremos si en ese caso los más veteranos (Schumacher, Barrichello, Button y Trulli sobretodo) no se verian muy favorecidos, porque en ese circuito, la experiencia adquirida en él a lo largo del tiempo pesa mucho, no tanto como disponer de uno de los 2-3 mejores coches, pero pesa, y ya hace años Panis con un coche discutible ganó (creo recordar que bajo la lluvia con festival de salidas de pista hacia un cartel de Galoises, o como se escriba, en Ste. Devote).

Lo de Webber tranquilo, rumor sin fundamento que ha salido para este fin de semana (es muy mayor y no un ganador del mundial para que Ferrari se interese por él, o McLaren, que por el caso...). Lo de Kubica para Ferrari hace tiempo que corre por el paddock, al igual que lo de Vettel (y esto de antes que hiciera lo que hizo en Monza, creo recordar que en ambos casos desde que empezó el "tour europeo"). Parece haber más fundamento en lo de Vettel como te apunté, para la temproada del 2012, aunque ya se verá en que queda, dudo que RBR lo dejen ir sobretodo si acaba de dar ese paso adelante que tiene que dar (y ha dicho que hará tras hacer autocrítica) si quiere ser campeón del mundo. De todas formas que Kubica entre por Massa es algo que en teoria podría haber pasado esta temporada (eso se comentaba por el paddock), pero Ferrari no quiso hacerle el feo a Massa con lo que le pasó (insisto, se dice se comenta, oficial nada). Por tanto el rumor sigue flotando en el aire, con más o menos fuerza según la carrera, pero se sigue comentando. Yo imagino que si Massa no despierta a la de ya se puede dar por hecho para la próxima temporada, y posiblemente con un trueque ya que en Renault no lo ven con malos ojos a Massa en sus coches.

De la misma manera que se dice que en McLaren están poniendo las miras en Petrov y Hulkenberg por si salen bien y poder avanzarse a cualquiera, ya que Button no es un chaval precisamente y en un par de años... pero bueno, otro rumor, pero previsible, depende de los chavales demostrar su valia y ganarse un volante mejor. Y todo esto a fin de cuentas es porque todo el mundo en la F1 sabe que el otro joven piloto que más gusta a los equipos por el momento (Alguersuari) está blindado por y para Red Bull y será complicado que lo dejen ir sin probarlo con el RBR y comprobar su valia durante al menos una temporada (salvo que se tuerzan las cosas, que siempre puede pasar).

La verdad es que a algunos rumores tengo acceso a ellos poco después que sucendan (no en vano llegué a probar algún coche del campeonato GT de España aunque no me contrataron, y tango algo de trato con alguien del mundillo del motor gracias a ello), pero vamos, no tengo un acceso tan directo como te imaginas :P La mayoria de cosas las se cuando ya empieza a ser un rumor generalizado por el paddock.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 15 May 2010, 01:14

No te esperaba por aquí ... la verdad, pensaba que estabas en Mónaco.
Pero es grato que me cuentes cosas del paddock, al menos son de ... no de primera mano pero casi y se salen de lo que dice la prensa muy a menudo amarilla que sólo cuenta lo que le interesa.
Gracias por la información y este finde deseo que no llueva, pero como soy tan gafe ... el otro día pronostiqué lluvia y mira que carrera, no estuvo mal al final. Pero para pasadomañana no deseo lluvia y seguro que cae a cantaros, por eso no compro lotería porque nunca me toca. :memeo: :memeo: :memeo:
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13158
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 15 May 2010, 12:20

Alonso destroza el coche (¿?) en una de las curvas más delicadas del circuito, obligando a sus mécanicos a correr para que pueda participar en las calificaciones, siempre que el chasis no haya quedado muy tocado.
En cuanto Alonso diga que le ha pasado ya editaré.
Por cierto, Schumacher confirma lo que dije de lo veterania e incluso sin lluvia. Y ojo con Kubica que ha estado haciendolo bastante bien hasta el momento, así como Alguersuari, y Massa!! Que en estos libres de ahora parece haber renacido!

1ª Edición:
Antes lo digo, antes Schumacher clava frenos y se sale, pero la suerte de los campeones, todo y no ser en Ste. Devote habia una pequeña escapatoria y no ha destrozado el coche :memeo: También se ha salido Petrov, si se sigue saliendo gente es que algo pasa

2ª Edición:
Alonso confirma que no ha podido controlar el coche y se la ha pegado. Parece que irse a Ferrari le ha cambiado las maneras porque ahora reconoce sus errores sin tapujos :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 15 May 2010, 12:58

Massa y Kubica, no está nada mal, a ver si los mecas consiguen arreglar lo del coche si se lo llevan a tiempo, creo que Alo quería machacar a todos y ha sobrepasado los limites, los Renault van pa'rriba, Alguersuari bién y De La Rosa no levanta cabeza.

Una duda: la marcha atrás sólo se usa en Mónaco o está en todos los circuitos, he visto una salida de un coche dando marcha atrás.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13158
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 15 May 2010, 14:05

Han sido Schumacher y Petrov los que han usado la marcha atrás para salir, porque ambos han pretendido ser agresivos en la misma frenada y han clavado frenos. Al parecer toda esa zona es la reasfaltada, con lo que de momento el grip es delicado, como en la curva en que se la ha pegado Alonso, aunque esa curva lo es por otros motivos. Si a los problemas de grip de esos puntos le sumamos que ha ido lloviendo, por tanto quitando la goma del asfalto...

Lo de si la marcha atrás la llevan siempre o no... no lo puedo asegurar, creo que si, pero claro, como salvo Monte Carlo dificilmente lo necesitarán porque inlcluso los circuitos urbanos actuales tienen en las curvas complicadas más margen para el error por las escapatorias y usar el "drift" para encararse a la pista salir... Pero vamos, sería tonto cambiar todo el mecanismo de un motor para una sola carrera ¿no?

Más que De La Rosa, yo diria Sauber, porque Kobayashi ha estado incluso peor. P. Sauber tiene un problema gordo, y probablmente BMW esté hasta los mismísimos de ellos ya, aunque vamos, esos motores tampoco es que vayan finos...

PD: Ya veremos si Alonso no tiene que usar el "muleto", porque sigue existiendo el coche de reserva ¿no? Es lo único que no se si ha cambiado con tanto toqueteo de la reglamentación.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados