historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor Summer_69 » 17 Abr 2010, 23:03

Es que el papa de quien tu ya sabes, ya no sale tanto por que antes era el manager del hijo pero ya no lo es, por decisión del hijo.

Los "balas" plateadas te refieres al hijo del papa que ya no sale? Pues si te refieres a esos no estoy de acuerdo contigo en lo que dices que no tienen pilotos, porque el nene del papa que ya no salees un PEAZO DE PILOTO, otra cosa es que la gente lo tenga atravesado por lo que hizo estando el nano en el mismo equipo, pero Lewis es un peazo piloto, aunque a mi me gustaria verlo mas en los boxes por averias, pinchazos... que en carrera.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor dante_deepdarkness » 17 Abr 2010, 23:33

Efectivamente Summer, lo saqué ayer de TV3. Por más que diga la gente, llevo años viendo la F1 por TV3 y seguiré haciendolo mientras lo hagan. Serán más sosos, pero te cuentan lo que hay, sin fanatismos ni tonterias varias. Si Alonso hace una gran carrera, lo dicen, si Alonso se equivoca, lo dicen, si el coche falla, lo dicen, y es aplicable a toda la parrilla. No excusan a nadie, te cuentan lo que pasa, lo que hay. Otra cosa es que se alegren cuando ganan o lo hacen muy bien los de casa y ese piloto que tanto les gusta (algo normal), pero si el carrerón es de X (poner en lugar de X el nombre de cualquier piloto de F1), lo dicen y no se les caen los anillos.

Sobre lo de papá Hamilton... efectivamente, como ha dicho summer, el nene le ha dicho a papá que se quede alejado de las camaras (lo que no recuerdo si se lo quitó de encima como mánager, porque llegó a comentarse que podria pasar).
Y yo lo he dicho y summer también, Hamilton es un gran piloto. Que tú lo tengas tan atravesado que no quieras verlo no quiere decir que no lo sea.

Y a esto es lo que me referí en su momento con lo de ser objetivo al margen de lo que prefieras. Tienes demasiado atravesados a Hamilton y Schumacher y les restas méritos y menosprecias lo que logran (sobretodo al primero). ¿Que han sido favorecidos en algún momento? cierto, como todo campeón (vamos, que a Alonso alguna manita también le han hechado, y en su momento a D. Hill, a M. Hakkinen, a A. Prost, etc), pero vamos, no todo se lo han regalado, ni mucho menos, pero es lo que tiene ser campeón y/o que te quieran como campeón (y sino que se lo digan a J. Villeneuve).
Yo tengo atravesado a Alonso desde que lo conocí y preferiria que no corriera a ver si se le pasa la gilipollez supina que lleva encima, pero si tiene 2 campeonatos del mundo de la F1 será por algo. Y ese algo es que es un grandisimo piloto y punto porque el mejor coche en manos de un mal piloto no gana ni carreras. Y el segundo mejor coche sin un gran piloto no gana un campeonato (aplicable, como es obvio, a cualquiera que haya ganado algún campeonato, porque sino lo habria ganado su compañero de escuderia ¿no?).

PD: El equipo de 'Motor A Fons' son muy buenos, le pasan la mano por la cara a la mayoria de periodistas del motor de españa, porque no es solo J.L. Merlos
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 17 Abr 2010, 23:53

COMPLETAMENTE EN DESACUERDO CON AMBOS, enterititamente por lo más cariñoso (Que me gusta esto OSTRAS)

LO PRIMERO: Que se ha ganado en la vida el luiiiiiis ... ... nada! ... todo le ha venido dado, MIRA SU TRAYECTORIA ... ... SI DESDE QUE TENIA 12 AÑOS SU PADRE LOGRÓ, NO SE COMO ... HACER UN CONTRATO CON LA ESCUDERIA DE ......................... PARA QUE LUEGO ENGAÑARAN A UN POBRE ESPAÑOLITO, COMO HICIERON CON CARLOS SAINX en suvaru, Y EL MAKRAE DE LAS NARICES ... ... lo que pasa es que no les salió como esperaban, creían que EL MAGIC iba a ser un corderito, que los de la isla que CUNDUCEN ALREVES, QUE SE CREEN LOS AMOS DEL MUNDO, se ilusionaban en que el Nano le preparara el carro a luiiiiiiiiis y les salió rana. Me hierve la sangre cuando recuerdo la bronca del 96 de mi juego de F1 contra el pobre ingeniero de Alonso porque les engañaron ... ... OLE TUS C*J*N*S, LO MEJOR QUE RECUERDO DE ESA EPOCA, DESDE ENTONCES ... No me toqueis las palmas que me conozco!!!

Y lo último ... lo mejor en la vida que has podido hacer ... Summer ... es crear este foro ... TE LO DIGO COMO LO SIENTO ...

Edito: Que no m' equivocao en ninguna palabria del post, que todo lo he puesto adrede.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 18 Abr 2010, 17:12

Carrera muy divertida e interesante, que ha dejado en evidencia a algunos comentarios anteriores :memeo: Pero bueno, por partes:

A Hamilton y a Alonso se les ha ido la cabeza en un par de ocasiones, y pese a ello se han marcado un carrerón (pinky, Hamilton nos ha dado la razón a Summer y a mi, te guste o no). Pero a ver que sanción le cae al británico, porque estoy seguro que le caerá.
McLaren ha dado un paso al frente y es que no es solo que sus coches funcionan bien, sino que tienen el mejor estratega tras el muro, porque la verdad, la planificación cambiando neumáticos y demases... solo Renault lo ha hecho incluso mejor, pero es un coche inferior al McLaren así que... (vamos, que McLaren me ha dejado, en esto, a mi retratado xD).
Petrov ha decidido dejarme mal y graduarse con honores, gran carrera, no se le puede reprochar nada porque trompos y salidas de pistas las han tenido todos hoy.
Schumacher está mal, lleva el 4º coche... pero el talento nunca se pierde. Hamilton las ha pasado putas para adelantarlo. Lástima que el Red Bull y el Ferrari si son bastante superiores porque me habria gustado ver el mismo cuerpo a cuerpo con más pilotos (lo del final no lo cuento porque todos estaban sin neumáticos con la pista cada vez más mojada y era delicado y peligroso para todos, con lo que apenas han arriesgado. Cosa normal, mejor acabar 5º que fuera de pista a falta de 6 vueltas). Pero bueno, de momento sigue lejos de ser competitivo, a ver lo que tarda en espavilar.
Muy bien Rosberg, sacandole un gran rendimiento al coche y solo siendo superado por McLaren. Muy bien también Sutil, pero al final sin premio, sigo creiendo que el chaval vale más de lo que nos suponemos (joder, que lleva un Force India). Bastante bien Alguersuari, lástima del error que le ha costado el aleron delantero, quizá podria haber rascado un puntito sin ese error.
Mal Vettel, aunque ya dije que el agua es lo que truncaria su victoria, lo que no esperaba es la capullada de Alonso de salir antes (por muy poco, pero si, ha salido antes), amén de la pésima planificación estratégica de la que han hecho gala casi todos los equipos, que ha demostrado que Button es buen piloto (es constante, algo realmente importante en las carreras), que Kubica es muy sólido y seguro y con un coche puntero te gana un mundial casi seguro, y que para Massa la lluvia sigue siendo un tema pendiente (y sigue siendo raro porque no recuerdo ningún otro brasileiro puntero que no se le de bien conducir bajo el agua).

Por cierto pinky, los últimos rumores apuntan a Kubica el año que viene en Ferrari por Massa que acaba contrato (y el de Vettel por Alonso en 2 años aunque sin sonar fuerte se sigue diciendo :memeo: si veras que lo dije de coña y al final hasta pasará :memeo:)

PD: Si Hamilton es el niño mimado de McLaren será porque le vieron el potencial que tiene. No es el primero ni será el último, ni en la F1 ni en cualquier deporte, menos aún donde hay tradición ¿como te crees que cuidaron a Navarro en can Barça siendo un chaval?¿Como crees que tenian a Rudy en las categorias jóvenes de La Penya? Por no hablar de otros miles de casos en cualquier parte del mundo sobre cualquier chaval que despunta (insisto, siempre que haya tradición con el tema). Y también te digo una cosa: Si a estas alturas no sirviera, no estaría en McLaren, puedes tenerlo claro porque precisamente en la F1 es donde menos manias tienen para dar patadas en los culos.

PD2: No me digas que te pico, porque hay cierta cosa que llevo mucho tiempo diciendo y no la he dicho aquí porque pareces Lobato con Alonso.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 18 Abr 2010, 18:10

Empiezo por tu final: Lobato es el que se parece a pinky, jeje ... el problema es que yo no soy periodista. No me lo nombres que no lo trago, que se le escapan las mejores.
Y del resto, mucho has tocado y aún habiéndolo leído dos veces quizá me deje algo, por tanto te cuento lo que opino, de acuerdo en la gran carrera, lo de McLaren es evidente que es una escudería puntera, ayer dije que tienen un pepinazo y quedaron en parrilla 5º y 6º , pero como en el fútbol, si metes un gol fuera de juego y el linier no lo quiere ver, pues ganas el partido. No me fío de que revisen la jugada después, porque ya se lo que dirán: Esta vez … pero que no vuelva a suceder salvo que lo haga de nuevo uno de los nuestros que se volverá a revisar, Alonso hizo su infracción y fue sancionado dos minutos después (Cumplió su sanción como debe ser) Lo de Button en la resalida, pues es evidente, el que no quiera que no lo vea, OLE! Para él que los comisarios estaban mirando para otro lado y lo de Ham. En boxes, para que sancionarlo, si lo hacen lo harian con los dos, o dirán también lo mismo, que nadie lo haga en otra ocasión, así es la vida.
Otra última cosa, en Nano 5 entradas en boxes, incluida la sanción, los tres primeros 4, véanse los tiempos al final de carrera, si las sanciones cometidas se midieran con el mismo rasero, estaríamos hablando de otra cosa.
Con todo eso, me he divertido en la carrera que es de lo que se trata, quedan más carreras y si siguen con las tropelías los comisarios pues que les aproveche, que para eso son los que mandan, los demás nos tenemos que joder.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor pinky » 19 Abr 2010, 12:49

Pido perdón por postear de nuevo!
Hoy leo en la prensa:
Los comisarios recibieron un informe del director de carrera en relación con un incidente en el pit lane en el que participaron el coche 2, Lewis Hamilton, y el coche 5, Sebastian Vettel. Al oír la explicación de que tanto de los conductores y como de los jefes de equipo y las pruebas de visualización de vídeo los comisarios que Sebastian Vettel condujo de forma peligrosa, por lo que han decidico imponer una pena de una reprimenda.

Sin comentarios por mi parte.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 20 Abr 2010, 00:00

Venga ya, es una broma, si precisamente es Vettel el que hace lo correcto! ¿como va a ser Vettel el de la maniobra peligrosa?
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 20 Abr 2010, 01:23

Esque no me explico o esque no me escuchas, dije el sábado que si sancionaban al 2 (Cosa que yo decía que era improbable) sancionarían a Vettel para barrer hacia el niño bonito y te he copiado la nota de prensa para que vieras que yo voy por delante de lo que dicen los amos de la F1, y ahora te piensas que he querido decir lo contrario?
Y lo de Button reteniendo el pelotón, QUE NO SE PUEDE HACER! Que está prohibido!!!!!
Recuerdas que el Nano lo hizo en una ocasión y ...
El Shumi lo hacía habitualmente y JAMÁS se le dió ni una mera advertencia,
Y el niñito supercrack 'britichs' también lo ha hecho y le dijeron ey! eso no se hace, porfixs
Me quieres dar la razón sobre el doble rasero según quien cometa las atropelias, o tienes sangre britanica y te jode que los ponga en su sitio natural, donde se merecen?

Edito: Lo de la sangre lo retiro, me parece demasiado fuerte y creo que me he pasado, que cualquiera que lo lea se va a pensar que nos estamos peleando como energumenos y no saben que en cuento nos juntemos nos tomaremos unas birras (Por cierto pagas tú la primera ronda) :wink:
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 20 Abr 2010, 13:25

A ver pinky, que lo de que debe ser una broma no iba por ti. Es que vamos, incluso estaba Wurz de comisario!!! No se para que lo querian la verdad. Pero por favor... es absurdo a más no poder.

Yo nunca he dicho que no lo favorezcan, solo digo que al margen de eso Hamiton es un gran piloto.
Eso si, la dirección de la F1 se la está jugando y mucho.
Lo de Button... en fin... lo he visto tantas y tantas veces en diferentes pilotos y que solo en 1 de cada 20 ocasiones se penalice que ya no entiendo porque te pones como te pones :memeo:

Lo que tampoco se podría hacer es lo que hicieron Hamilton y Alonso en la entrada del pit lane y lo hicieron y se lo consintieron, así que bueno... en definitiva, solo castigaron una irregularidad... en fin, lo bonito que habria sido que le sumarán 10 segundos a Hamilton por lo que hizo en el pit lane...
Que por cierto, creo que parte de la decisión es para no perjudicar a McLaren porque tiene una imagen bastante deteriorada, pero la verdad es que no están ayudando a su imágen precisamente.

A ver que pasa en Montmeló donde siempre hemos tenido un par de huevos para sancionar lo que se ve, quizá se cuiden más los pilotos de pasarse de listos en la próxima carrera :P

PD: No tengo sangre británica, pero te aseguro que si me viene una oferta de trabajo de UK seguramente la acepto
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 20 Abr 2010, 14:15

AAAAAHORA! Si que nos vamos entendiendo, creía que me hacias la contra de nuevo, que por otra parte es lo que se debe ser, no tiene sentido que hablemos lo mismo echandonos flores el un al otro, este foro no tendría sentido (Merengue parecería)
Lo que pasa es que como siempre barren para el mismo lado pues uno ya está harto de eso y me da por la cosa bisceral, no me puedo contener.
Lo de la oferta de UK, te la recomiendo, he visitado un par de veces ese país y en la primera vez me trataron como gitano (Con todo el respeto a ellos) Pero la segunda vez cambiaron de chip y la cosa fué mejor, vis a vis son buena gente, igual que los catalanes que teneis mala fama pero cuando les tratas haces amigos y no lo digo sólo por tí, que tengo amigos allá y muy buenos, desde hace tiempo, por cierto.
A ver que se me va el hiloooo!
Yo pienso una cosa, que no se debe uno obsesionar con los comisarios (Hablo de pilotos y escuderias) Cuando te perjudican. Porque entonces no haces bién tu trabajo y con investigación, evolución y ganas los resultados al final salen y si no salen se sigue intentando.

PD.: ¿Se la están jugando? Siempre lo hacen y no se como pero siempre se libran.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 20 Abr 2010, 14:31

Si se la juegan y mucho, Hamilton no es M. Schumacher (no el actual, sino el 7 veces campeón, puntualicemos), ni A. Prost entre otros y con la tonteria están perjudicando a un chaval llamado Vettel, con seguidores en todo el mundo y que cae bien a la inmensa mayoria de las personas que siguen la F1, además que es candidato real al campeonato. Esta vez juegan con mucho más fuego que en otras ocasiones.

Sobre lo de beneficiar a un británico o a una escuderia británica... a ver, la F1 nació allí, y hasta que ganó Hamilton la F1 habia perdido mucho interés por esos lares (demasiados años sin un piloto puntero en equipo puntero), así que los que mandan (que no Ecclestone) intentan barrer para casa todo lo que pueden (bien que los arbitros en el baloncesto barren descaradamente hacia los USA y eso que no crearon ellos el baloncesto). Lo que no se dan cuenta que la F1 no es de grandes masas, y si ahora que la expectación en paises de poca tradición se levanta... mal van tirandola por los suelos esa expectación (porque no es solo España, están los Polacos y los paises asiaticos, amén de que en Brasil llevan tiempo moscas con ellos porque Massa podria haber ganado el de Hamilton, porque la F1 no obligó a retirarse a Williams después de lo de Senna...).

Alonso aprendió por las bravas a pasar del tema cuando los comisarios hacen de las suyas, como tantos otros antes. Si te fijas Newey no ha protestado al decisión de los comisarios, este en su momento ya lo vivió y cometió el error de enfrentarse y vió como perjudicaron a los pilotos que llevaban "su" coche. Y es solo un ejemplo. A parte que centrarte en ellos hace que no conduzcas bien porque le das vueltas a ver por donde te sacan punta y vas lento, cometes más errores... porque se ha visto en alguna ocasión.

PD: Para cerrar el tema: Lo del trabajo lo tengo más que claro, he estado un par de veces en Londres y estube bien (bueno, la verdad es que en una gran ciudad deben ser bastante capullos conmigo para no sentirme agusto :P). Además, mejores sueldos, mejor nivel de vida, economia más estable y seria... creeme, no lo he mirado por mirar a ver si suena la flauta xD Igual que en Alemania, pero ahí hasta que no tengo unas nociones básicas de su idioma lo tengo más complicado a pesar que puedes ir casi por donde quieras con el inglés.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor dante_deepdarkness » 22 Abr 2010, 12:17

Tu cegera antiHamiton no te ha dejado ver hasta ahora todo lo que decia :wink:
Nunca he dicho que no favorezcan a Hamilton, pero una cosa no quita la otra y Hamilton es un gran piloto, al margen de que caiga bien o mal, lo ayuden o no.
Es más, incluso dije en su momento que lo ayudan como han ayudado a otros muchos campeones y pilotos que acabarian siendo campeones (porque les interesaba que lo fueran), que no es nuevo precisamente en la F1 esa actitud por parte de ciertos jefes de la F1, y por tanto de los comisaros en general.
El problema de estas cosas es que el gran público en general para final de temporada ya lo habrá olvidado (no hablemos ya de cuando llegue la próxima temporada). Los que nos acordamos de las guarradas hechas por los politos y las escuderias, y además consetidas por los "mandamases", somos tan pocos que jamás nos haremos notar (amén que nunca nos podemos acrodar de todas).

Lo otro ya se que iba no iba por mi. Simplemente te decia que no vale la pena, aquí se entra con otra idea, y en casos como el que te ha pasado, lo mejor es hacer ojos ciegos (es que oidos sordos en un foro... complicado :memeo:) a ello y punto.

PD: Lo de la parrafada... tiene "sencilla" solución, cuando hagas un post medianamente largo (o largo), antes de enviarlo, seleccionalo y copialo. Habla la experiencia, aunque en ocasiones se me olvida xD que llevo mucho tiempo aquí (aún estaba esto en UTV cuando yo empecé, y tardó en separarse).

EDITO:
Acabo de darme cuenta... Summer, Mabe o Arwen nos van a cortar lo que no suena :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Jack » 22 Abr 2010, 12:59

Pues me uno a la discusión desde el bando anti-Hamilton.

Pero que quede claro que es un "anti" no a la persona, no al piloto, si no a las "formas" que muestra en la pista.

A Yuji Ide le retiraron la licencia por acciones menos peligrosas de la que ha realizado Lewis.
Es un gran piloto, es muy rápido. Pero gran parte del merito lo tiene por no haber encontrado a nadie tan loco como él.

El día que llegue a un enfrentamiento (en la pista) con alguien que no le importe abandonar la carrera ( o las sanciones que a él si le pondrían) otro gallo le cantara al "britis".

Estoy deseando ver como se comporta cuando Jenson le coja más ventaja. Diez contra uno, que el coche de Buttom empieza a "perder fiabilidad" :mrgreen:

La FIA, presionada por Ecclestone, le protege por lo del espectáculo (= pasta gansa), y McLaren por que Ron sigue moviendo los hilos y el amor que le profesa a Lewis se acerca a lo sospechoso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor pinky » 22 Abr 2010, 14:01

Pero si es lo que yo digo Jack, nadie duda de ningún piloto, la Superlicencia la dan no por tu cara bonita sino porque has demostrado que puedes hacerlo, si la dan gratuita y metes la pata en tu primera carrare como aquel japonés que no recuerdo como se llama ya no corres más.
Lo que digo es lo que dices tú, hoy leo en la página oficial de F1 que dice Hamilton que los comisasiros de este año son los mejores. Y encima lo dice abiertamente, seguro que por lo que comentó dante hace unos pots, los demás pilotos se obsesionan con eso y no rinden, Y a Batton te garantizo que le h´rán lo que le hicieron a Alonso, que ya tiene bastante experiencia y les salió perfecto.

NOS CORTARON ENTERAMENTE POR MI CULPA! Quería borrar lo que puse pero no me ha dado tiempo, ya lo dejo, si ellos lo creen oportuno por mí que lo borren.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 22 Abr 2010, 14:09

Eso de que nadie duda de sus habilidades al volante... preguntale a Wurz que chiste crearon de él en su país :memeo: Digamos que ponian muy en duda su habilidad al volante, pero "muymucho". Si no lo recordais... os lo digo, que yo si lo recuerdo :D Y Ralf "El Hermanísimo" tampoco era especialmente cuidado por los suyos, aunque no llegaron a darle como a Wurz, ni de lejos.

Y que sepais que Hamilton no es el primero así xD faltaria más, el chavalín no ha descubierto nada al mundo con esas cosas xD ¿La diferencia? Supongo que este es británico y los anteriores no :P
Bueno, si lo han descubierto los enteradillos que han aprendido de F1 con Lobato :memeo: Si es que las modas son malas! Ya lo dije con lo del Basket, y también con lo de la F1 cuando Alonso ganó su primer campeonato (en ese momento aún no lo habia conocido y me caia bien :P)
En fin... la história de siempre en este país tan maravilloso y excelso para el deporte :memeo:

EDITO:
Creo que os pensais que me cae bien, no os equivoqueis, no es más que Alonso pero a la inglesa (y en muy consentido por la F1), pero para valorar las actuaciones de los pilotos dejo al margen la concepción que tengo de ellos.
Sino a ver porque coño dije que Vettel mal en la última carrera en lugar de buscarle excusas xD El equipo se equivocó, pero como casi todos y no fué capaz de remontar como lo hicieron otros, por tanto mal. No tiene más historia
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados