historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor dante_deepdarkness » 12 Abr 2010, 00:28

Summer, si me relees, verás que he dicho CIERTA impunidad.
Por supuesto, con ello me refiero a hablar del tema largo y tendido sin problemas :P
No quiero alargarme comentando segun que cosas porque el juego que tengo por hacer (tengo al información recopilada, solo tengo que montar el excel, aunque ya veremos cuanto tardo en hacerlo :memeo: ) va de F1 aunque de forma inhabitual (solo he visto un juego parecido que no igual a lo que haré, y es inglés, no está en esta web).
De todas formas ya me gusta que esto quede abierto, así siempre se pueden compartir impresiones de las carreras y recordar algunas cosillas (como los motores de la NASA que llevaron los McLaren que he dicho yo :memeo: es la única explicación divertida que le encontremos a los 2 campeonatos de Hak :memeo:)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 13 Abr 2010, 16:07

Por mi parte un apunte Summer, ya sabemos que estás por ahí y sin animo de reporche ha habido unos días que no has podido estar y los usuarios seminovatos como yo hemos tenido que hacer horas extras (Voluntariamente por supuesto, no faltaba más, con la mayor ilusión) Para hacer pequeños comentarios a algun novato para que no se desmadre y hacer volver a algunos que se habian ido, dandoles pistas atrasadas y todo gracias a tí que me ayudaste y me diste animos en su día.

Nos vemos y tienes garantizado el buen comportamiento de la Peña.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 16 Abr 2010, 16:13

Escalofriante lo que ha estado a punto de pasarle a Buemi. Mucha fortuna en una imagen realmente sorprendente e impersionante. Hasta se escucha una especie de explosión en el momento que sucede :shock:

Grande Alguersuari, ese chaval es evidente que es más que una gran promesa.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 16 Abr 2010, 17:34

Yo me he levantado del asiento, a ver si mañana dan una explicación, en la vida había visto algo similar.
Y Hablando de otra cosa, creo que los motores mercedes son los únicos que dan la cara, me parece que les han pedido resultados porque no les vale ser segundones con el motor que tienen y 3 Campeones del mundo conduciendolos, se dice que quizá 'shumi' se vaya, espero que no lo haga.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor Summer_69 » 16 Abr 2010, 19:42

Nadie dice nada del motor que ha fundido el nano?

Que es lo que le ha pasado? Me comentan que el "problema" de Ferrari este año es la caja de cambios...

Una pregunta de perogrullo... si la caja de cambios del año pasado iba a las mil maravillas... porque la cambian????

Pinky, con respecto al comentario que haces arriba, y no lo tomes a regañina, es simplemente mi opinion personal como forero de a pie.

Yo siempre he sido de la opinion que el redireccionando a los novatos a las normas del foro es cosa de TODOS, cosa que yo ya hacia antes de ser moderador. Primero porque no me gustaria ver un hilo en el que voy buscando pistas leer cosas ajenas al juego de turno. Cierto es, que solo los moderadores pueden modificar, mover los posts, pero creo que el tema de que reine la armonia, el buen rollo, el cumplimiento de las Normas en un foro es tarea de TODOS LOS USUARIOS. Y no se como se me ve desde vuestra posicion, porque yo personalmente no me veo por encima de ningun forero. Por encima quiza si, en "horas de vuelo", aunque ultimamente no haya podido estar mucho por estos lares, pero poco a poco vuelvo a pillar el gustillo a destripar el google, la wikipedia y lo que se ponga por delante...

Saludos

Por cierto, a que hora es el GP esta semana?
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor pinky » 16 Abr 2010, 20:50

1º El motor del Nano no es ningún problema, estaban usando uno viejo, Según él nada preocupante, a mi me preocupa que los ingenieros no se lo curren más. La caja de cambios ... puede ser, pero ya veremos mañana en los oficiales.

2º Lo de la regañina ... ya no me las tomo a pecho como al principio, simplemente con respeto y como me dijeron al llegar a los 500 post he llegado a la mayoria de edad, con lo que ello conlleva.

Y con respecto al último punto estoy completamente de acuerdo contigo, punto por punto, lo que dije en ese momento era porque noté cierto enfado con alguno de nosotros y era para limar asperezas.

Otra cosa Algersuare despunta, un fenomeno, De LA Rosa no puede con el pinche trasto que tiene y espero carrera divertida el domingo, estoy por pedrile a los foreros galegos a ver si conocen a alguna meiga que nos eche una manita para el asturiano jejeje.

Y por Úlimo la hora de la carrera, pues calcula es en China, por la mañana 'trempano', quedan en el momento de postear 1d. 13h. 6m.

PD.: Joo que largo el post, cuando lo escribí antes de pegar no parecía tanto.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 17 Abr 2010, 18:19

A ver, tema motores:
A los seguidores de Alonso/Mass/Ferrari les diria que de momento no se pongan nerviosos. No es la primera vez que Ferrari empieza rebentando 3 o 4 motores en apenas 5 carreras, y después el resto aguantaban lo que no está escrito. Tanto es así que lo sufrió Schumi en uno de esos campeonatos cuyo rival era Alonso. Si Ferrari hubiera reaccionado una o dos carreras (no solo en fiabilidad, sino en potencia) antes quien sabe si no hablariamos de otro campeón ese año

Caja de cambios:
Se cambia por la reglamentación. Esta cambia poco o mucho cada año, lo que implica tener que adaptar todo el coche. Por ejemplo: KERS, el año pasado el Ferrari estaba pensado para usarlo (aunque lo usó poco), este año no, y aunque el KERS afectaba más a otra parte del coche, también tenia relación con la caja de cambios. Otra cosa que le afecta: los motores este año deben durar más, así que la caja de cambios debe cambiar para poder asegurar el tiempo mínimo de duación del motor porque algo afecta. A parte, la caja de cambios es más fácil de volver fiable que los motores. Incluso este año hay otra limitación de cajas de cambio, así que si o si tocaba cambiarlas.

De La Rosa tiene un problema llamado Sauber (¿va con Sauber verdad? XD)
Alguersuari pronto acabará en Red Bull, lo que está por ver si será compañero de Vettel, o este ya se habrá ido a Ferrari (si señores, los rumores de que Vettel irá ha Ferrarien un par de años siguen en pié, y se habla de que además, será el que sustituirá a Alonso). Sea como sea, Jaume ha demostrado que está donde está por merecimiento propio.

Lo de Buemí han dicho que es una pieza defectuosa del trípode de la suspensión, el chaval se va a acordar de los que hicieron la pieza durante un buen tiempo.

Y la carrera creo que es a las 7:30 de la mañana o algo así.

PD: Tres veces he tenido que escribir el maldito post para que me lo publicara, si es que... y seguro que me dejo algo de lo que habia dicho en el primero, en fin...
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 17 Abr 2010, 18:56

Totalmente de acuerdo contigo, pero me asustas, en dos años echan al Nano los de Maranello, TÚ CREES, y 'ande' va a ir ... al Dakar ... como Carlos.

Fuera de broma, Gracias por la aclaración de lo de Buemi que no he encontrado nada yo en el www, o no he buscado bien,

Y lo de Sauber, AY lo de Sauber ... ya sabes que motores tienen NO!

A ver mañana que no lo veo ... no acabo de verlo bién ni siquiera para el 'superchumi', lástima me da de verlo así, los alemanes ya estarás bajandolo del pedestal donde lo pusieron un día inmerecido.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 17 Abr 2010, 19:24

A 'Schumi' se le nota bastante el tiempo que ha estado inactivo. Es verdad que anda detrás de su compañero de equipo (mal asunto para él), pero realmente salvo la retirada del anterior GP... no va tan mal. Personalmente yo esperaba que a estas alturas sin retirarse llevara uno o dos puntos menos xD

Si, se que motores usan lso Sauber, lo se, pero bueno, es el coche en general que no es competitivo, al margen de lo que suceda o no con los motores. Así que oye, que aproveche que no es precisamente un chavalín y poco le queda de conducir estos monoplazas.

Y sobre si lo creo o no el rumor... cosas mucho más raras han pasado con los movimientos de pilotos, así que... incluso te diria que si dentro de 2 años resulta que los pilotos de Ferrari son Vettel y Kubica (por decir algo), no me chocaria ni la mitad que a la mayoria de gente (recordemos que 'Schumi' entró en el 91 sustituyendo a cierto belga que se lesionó y 3 carreras después Briatore ya le habia hecho hueco en Benetton F1 y corria para él, o la misma entrada de Alguersuari en al F1 fué como fué, o la marcha de Alonso a McLaren y de McLaren...). Con el tema de movimiento de pilotos... yo no descarto prácticamente nada. ¿Que pasaria con Alonso? No le faltarian interesados, eso seguro, pero bueno, no dejan de ser teorias sobre rumores xD Que Ferrari sigue de cerca las evoluciones de Vettel es algo que se sabe y es complétamente lógico, pero lo de 2 años (o el año que viene a cambio de Massa) solo son rumores, y la F1 es muy pero que muy dada a los rumores, y la mayoria nunca se cumplen.

Por cierto, quizá a algunos les duela, pero tal y como van las cosas, veo a Vettel más favorito al campeonato que cualquier otro piloto. Solo lo veo sin ganar un campeonato pronto (incluso el actual) si lleva encima un gafe como el de Massa (porque si el que lleva es como el de bueno de Rubens... mejor que lo deje ya porque debe ser muy frustrante).

Sobre lo de mañana... como se cumpla la previsión de lluvia... habrá sorpresas, y apuesto a que Schumi será una de ellas, siempre ha sido muy bueno bajo la lluvia. Pero como no llueva... el kaiser va a tener que sufrir de lo lindo para rascar un puntito. Como han cambiado las cosas en un par o tres de añitos ¿verdad? :memeo:

PD: ¿Inmerecido? Joder, que el kaiser fué el que se fué a Ferrari bajo la exigencia de llevarse a los que se llevó (porque la idea era seguir ganando campeonatos) y por ello Ferrari volvió a ganar tropecientos años después. Una cosa es que te caiga mal y otra no reconocer lo que hizo. Si Ferrari hoy día es la escuderia que ha contratado a Alonso y le da garantias de que puede ganar ya este año el título (al final sabremos si lo gana o no) es por lo que logró Schumacher, Todd y cia (toda esa cúpula de gente que estubo en Benetton F1 y que después se fueron a Ferrari). Que por muy buen equipo que tengas, sin piloto tampoco haces nada.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 17 Abr 2010, 20:00

Pero vamos a ver si me explico que el Kaiser hoy por números es el Nº 1 y no hay discusión, cuando dudo de él es porque yo vi en directo el malogrado accidente de Senna y lo recuerdo como si fuera hoy, en aquellos momentos el 7 veces iba a ser el mejor nº 2 de la Historia, el eterno segundón, lo publicaron algunos medios. Luego le vino la suerte de cara y no le quito su mérito. Otros han venido después que se lo han merecido menos, lo que me da pena es que vuelva a demostrar que... ... ... sabes lo que pienso, que los medios alemanes le han obligado a volver pensando que iba a comerse el mundo, hay mucho chovinismo por ahí, menos en España, que somos anti-chovinistas, a lo que voy que me enrollo, al káiser le va pasar lo mismo que a Jordan, pero este sacó provecho, la audiencia creció que es lo que se pretendía en la NBA, dudo mucho que las teles alemanas acaben sacando dividendos de lo que se esperaban, esa es mi opinión acerca de Mercedes.

Y Ya no sigo con el resto que no me gusta extenderme, NO SEA QUE :yaveremos: pero contigo :pena: ... ES QUE ME PROVOCAS :fumeta: ... joder!

Un Saludo!
Última edición por pinky el 17 Abr 2010, 20:08, editado 1 vez en total
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 17 Abr 2010, 20:07

¿Y porque las teles alemanas (y Mercedes, no lo olvidemos que al mayor presión la ha ejercido Mercedes) se han equivocado es inmerecido?
En fin, no repetiré lo que hay varios mensajes más atrás.

Creo que solo un grupito de alemanes creia que el kaiser iba a dominar la F1 sin despeinarse. Algo absurdo, primero por la falta de ritmo de competición. Segundo porque va con un coche de la mitad superior de la parrila no de los punteros, y tercero porque no se si pueden considerarse de lo mejor de la historia, pero ni Vettel, ni Alonso, ni Hamilton entre otros son mancos.
Eso cualquiera con algo de idea de la F1 lo sabia de antemano. La gracia de ver al kaiser es ver como se desenvuelve falto de práctica en medio del meollo :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 17 Abr 2010, 20:37

No me hables de que no tiene coche, por favor no me gusta que opines eso tú precisamente, con el pepinaco que tienen, LA EDAD NO CUENTA? En la NASCAR Vale! Pero la F1 es lo que te digo, la cosa mediatica tiene algo que ver,

Hablando de otra cosilla que ya sabemos cada uno lo que opina el otro de todo esto jejejeje ...
Lo del Nº1 y el Nº2 en el carenado, me encanta que la cosa vaya como hasta ahora, otros que se iban a comer el mundo, pero si no saben ni conducir como es debido, todo lo hacen alrevés, solo falta que tengan la oportunidad cuando llueva de que los saquen de la arena Juaaa
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 17 Abr 2010, 21:48

Te hablo de que lleva el 4º mejor coche (hay quien dice el 5º, pero creo que eso solo será en algunos circuitos concretos), y a cierta distancia de los 3 que tiene por delante (en calificaciones rinde Rosberg, pero en carrera la faena tiene para seguir el ritmo de los otros 6, a no ser que estos fallen. Y ojo que no el quito mérito a Rosberg, pero no es un grande. Aunque quizá deberia puntualizar que solo por estar en la F1 ya es si o si uno de los mejores). Y claro que la edad tiene que ver, pero en fin, ahora mismo el kaiser tiene otros problemas que le impiden más que no la edad, como el hecho de que ha estado parado unos añitos. Cuando tenga ritmo de competición se podrá hablar de la edad,de momento... influye pero no tanto.

Lo de McLaren era previsible que serian los 3os en el juego (al menos para mi y los que conozco). Ferrari ya apuntaba a lo más alto igual que Red Bull y de forma clara ambos, quedaba la duda de si McLaren y/o Mercedes llegarian (en pretemporada aveces lo parecia aveces no), pero salvo en momentos puntuales (y más por manos que por coche, porque nos guste o no Hamilton es buen piloto y Button no es malo) en general Ferrari y Red Bull les tienen mucho terreno comido de antemano. Y si a más coche le sumamos que acomulan 3 de los mejores pilotos actuales de la F1... pues tu dirás :memeo:

Meriotorio lo de Kubica con un Renault que... que no convence :memeo: El chico se merece más el volante de Webber, 'Schumi', Rosberg o Button, pero bueno, cosas que pasan (lo he visto demasiadas veces eso de darle volantes a quien no se debe, vease Coulthard que pasó por el mejor McLaren y el mejor Williams, que manda huevos). Espero que siga como va y verlo peleando por ganar carreras la próxima temporada, en Renault u otro equipo, pero luchando por ganar porque ha demostrado merecerlo.
También meritorio lo de Sutil, a ver si va a resultar ser toda una joyaza desaprovchada, porque no es fácil sacarle el rendimiento que él le saca a ese coche (en parte me recuerda al rendimiento que D. Hill le sacó a aquel Arrows de m**** que llevó, pero Sutil es más joven que ese Hill del que hablo). Y el novato Hulkenberg me está gustando más que Petrov. No se si alguno luego llegará a algo importante, pero el de Williams me está dejando mejores sensaciones.

Ya veremos que pasa mañana, pero me temo que sino llueve Vettel ganará y la gracia estará en ver que pasa por detrás. Si llueve... pues a ver porque el chaval se desenvuelve bien, pero detrás tiene gente más experimentada y que no son mancos bajo la lluvia, especialmente Alonso sería una amenaza para el alemán (sin menospreciar a Massa y Webber, pero creo que están un punto por debajo del español en eso).
Y ahora es cuando mañana llueve, Vettel se pasea, Alonso se sale por su culpa y Massa hace un cacho carrerón tras salir mal, que riete tu de los mejores bajo la lluvia de la história :memeo: Total para dejarme mal :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Summer_69 » 17 Abr 2010, 21:58

Dante, lo de la pieza de Buemi, que lo has sacado de TV3, verdad?

Si no fuera por TV3... Es la ventaja que tenemos aqui que ademas de otro idioma, tenemos una cadena alternativa al yomeloguisoyomelocomo lobato para seguir la formula 1. Y es que el Merlos es mucho Merlos.

Por cierto, parrilla para mañana:
1. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) 1:34.558
2. Mark Webber (AUS/Red Bull) 1:34.806
3. FERNANDO ALONSO (ESP/Ferrari) 1:34.913
4. Nico Rosberg (ALE/Mercedes) 1:34.923
5. Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) 1:34.979
6. Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes) 1:35.034
7. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:35.180
8. Robert Kubica (POL/Renault) 1:35.364
9. Michael Schumacher (ALE/Mercedes) 1:35.646
10.Adrian Sutil (ALE/Force India) 1:35.963
11.Rubens Barrichello (BRA/Williams) 1:35.748
12.JAUME ALGUERSUARI (ESP/Toro Rosso) 1:36.047
13.Sebastien Buemi (SUI/Toro Rosso) 1:36.149
14.Vitaly Petrov (RUS/Renault) 1:36.311
15.Kamui Kobayashi (JPN/BMW Sauber) 1:36.422
16.Nico Huelkenberg (ALE/Williams) 1:36.647
17.PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA (ESP/BMW Sauber) 1:37.020
18.Vitantonio Liuzzi (ITA/Force India) 1:37.161
19.Timo Glock (ALE/Virgin) 1:39.278
20.Jarno Trulli (ITA/Lotus) 1:39.399
21.Heikki Kovalainen (FIN/Lotus) 1:39.520
22.Luca Di Grassi (BRA/Virgin) 1:39.783
23.Bruno Senna (BRA/Hispania) 1:40.469
24.Karun Chandhok (IND/Hispania) 1:40.578
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor pinky » 17 Abr 2010, 22:19

Ya me sospechaba yo que andabais con ventaja con la Tv3, pero bueno, ya que has mencionado a Lobato ... me saca de mis casillas, que le tengo que decir yo anque sé que no me oye lo que está ocurriendo en carrera, mi hijo se cachondea de mí cuando hago eso, siempre va una vuelta por detrás.

Otra cosa ... mi opinión (Y me alegra que esto sea cosa de tres, a ver si entran topitors, topillo, pleno Cortomaltés e incluso porque no lapaca y alguien más, que esto no sea un dialogo de unos poquillos) mi opinión ... repito:

Creo que las balas plateadas no se van a comer un colin porque no tienen madera, esos dos campeonatos que tienen se los han regalado, por eso he comentado lo de la arena. Lo que tienen los que conducen por la izquierda es un HOLOGRAMA en toda regla y el que quiera creerse que tienen pilotos pues que se consuele con eso solamente (Vaya bisceralidad que me da con esa gente, lo contaré cuando encarte)

A LOS DEMÁS PILOTOS SOLO LES DESEO QUE SE DIVIERTAN COMPITIENDO, que saquen los máximos puntos posibles y que siga el espectáculo, sin que tengan que ocurrir cosas con las que yo me :cabreo: y que luego las arrastro años después, en mi juego de F1, sutilmente doy pruebas de esa bisceralidad.

Edito: Se me olvidaba decir que 'escuece' aunque no se diga el no salir en la foto del Sábado y hay quien no ha salido aún ni el papá de quien yo me sé, que antes lo teniamos hasta en .... ... me 'cayo'.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados