historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor dante_deepdarkness » 14 Nov 2010, 01:12

A mi lo que más grácia me hace de la parrilla de salida es:
Son Vettel y Alonso los que se juegan el mundial ya que Webber, salvo super salida, está descartado :memeo: No me lo imaginaba así cuando dije que el germano y el asturiano se la jugarian, pero oye, no me quejo :P

Estaria chulo ver a Button (que sale justo detrás de Alonso, tampoco faltes a la verdad diciendo que está a media parrilla, está 4º) adelantar a Alonso en la salida y este picarse para que Webber no le avanzara (hecho que creo dejaria a Vettel el campeonato, si es que gana la carrera).
De todas formas y por más que expertos digan y dejen de decir, al igual que los equipos, tras Korea yo lo tenia claro y lo sigo teniendo claro, Alonso es el campeón (a mi pesar, para que negarlo, pero está siendo en esta 2ª mitad de temporada el que menos errores comete y el que menos coches rompe, por tanto el justo ganador, aunque jamás olvidaré el favor que le han hecho desde RBR, y no es precisamente la primera vez que un equipo deja escapar el campeonato ni será la última). Y a Webber... pues "bluf", la presión le ha podido. Estos de TV3 lo comentaron ayer, le veian tan tenso que no lo tenian claro. Pues mira, Vettel vueltaza, Webber gran vuelta aprox como la de Alonso y Button :P Que no está mal, pero para jugarse un mundial...
En mi opinión chapeau para Hamilton, tiene posibilidades remotas de ganar, pero coño que lo va a intentar hasta el final (no como Kimi estando en McLaren cuando se la jugó contra el kaiser, que ni lo intentó), ya te digo yo que si Vettel no hace una gran salida, Hamilton gana la carrera

Por cierto, le han preguntado a Alguersuari al bajarse del coche sobre su clasificación y ha sido taaaan grafico que con palabras no será lo mismo pero:
Ha comentado que si ha pasado a la Q2 ha sido porque a él le ha salido la salido la vuelta perfecta y a Buemi casi perfecta lo que podria haber pasado a la inversa tranquilamente. Luego a comentado que la única manera de tener un coche rápido era ir casi sin ala, pero entonces en los 2 primeros sectores... y se ha puesto el dedo gordo debajo de la barbilla :memeo: tras lo que ha dicho que ha preferido asegurar el poder acabar la carrera antes que buscar una mejor posición en parrilla y que para la Q2 ha preferido poner carga aerodinámica todo y que sabia que entonces no podría competir con el Force India.

Un detalle, en igualdad de condiciones (o casi igualdad) Schumacher puede con Rosberg. Dice bastante de la, aún, habilidad del veterano ¿no? tanto en Korea (circuito nuevo), como aquí (circuito de 2º año) en la clasificación le ha podido, y eso es noticia. Otra cosa es la carrera donde él mismo admitió no estar sabiendo adaptarse a conducir estos monoplazas.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 14 Nov 2010, 18:15

No pudo ser. Hay que ver la realidad, ¿Lo único criticable? La estrategia de Ferrari que a posteriori tras la carrera terminada... es fácil criticarlo, pero ellos son superprofesionales y deben... bajo mi punto de vista preveer esto ¿Porqué hacer el cambio tan pronto? Creo que esa fué la clave, si no hay deterioro de neumáticos debes mirar cuando te incorporas tras el cambio, con que tráfico te vas a encontrar y fué nefasto, para mí ha sido una carrera agónica pero realmente no veía a Alonso adelantar a Petrov, como así ha sido el Renault corría, de hecho Hamilton tampoco pudo con Kubica, Petrov en su última carrera en Renault ha hecho un carrerón.

Por tanto FELICIDADES a RedBull por el trabajo realizado y a mis chicos de Ferrari que se pongan las pilas para otros años.

Espero que este foro en su primer año no se quede durmiente, con motivo del fín de la temporada, ha sido un placer dialogar contigo dante, en estos meses, me has enseñado mucho y me he divertido también, espero seguir leyendote en los próximos meses...

Por cierto Jaume 9º buen fin de temporada para él!!

UN FUERTE ABRAZO!!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 14 Nov 2010, 18:41

Bueno, por decirlo de alguna manera, RBR le estaba haciendo un favor a Ferrari, y estos se lo han devuelto hoy.
Siendo sinceros, tal y como ha ido la temporada, la victoria del campeonato de cualquiera de los 3 primeros de la clasificación hubiera sido justa. Le ha tocado a Vettel, felicidades. En otro momento valoraré la temporada, ahora solo quiero hablar de la carrera.

Bien Button, ha hecho una gran demostración de conducción con unos neumáticos blandos que tantas críticas se han llevado, muy fino conduciendo, quizá esa décima que se le critica que no saca la compensa con un buen trato en los neumáticos. Felicitar a Alonso y Hamilton, lo han dado todo, el primero ha sufrido una mala decisión del equipo (con imitar a Button en lo posible tenian suficiente, y eso ya se sabia en ese momento), el segundo ha luchado lo indecible por si sonaba la flauta. No en vano son los 2 mejores del campeonato (o quizá ahora ya se puede decir 2 de los 3 mejores actualmente, a falta de saber si los expertos aciertan en que el kaiser el año que viene estará o no arriba). Mal Webber, la presión le ha podido y, aunque sabe mal porque es buena persona y muy amigable, no hay más que comentar, no ha podido.

Increible el equipo Renault, un gran trabajo hoy, especial mención a Petrov, casi toda la carrera con Alonso detrás y sin errores. Lo mismo para Alguersuari, ha aguantado a un Ferrari detrás y eso que al final llevaba menos carga de la que dijo ayer que pondrian. 2 puntos que saben a gloria teniendo en cuenta que ayer todo pintaba a que quedaria donde estaba: 17º.
Gran final de temporada para Rosberg con una merecida 4ª posición.
Y sobretodo gran carrera de Vettel que no ha pinchado en la salida y la ha controlado realmente bien. Este chaval ha crecido muchísimo y de forma más rápida que muchos de los que compiten actualmente. Supongo que tener el mejor coche debe ayudar, pero hay que conducirlo bien para que sirva de algo.

En otro órden de cosas:
Desde la clasificación de ayer los rumores de que Webber deja RBR o la F1 han crecido, y el hecho que se comentara (casi confirmara ayer) que esta semana entrante a Alguersuari le dejarán probar el RBR que ha competido hoy, no han hecho más que acrecentar los rumores.

Problemas en HRT, parecia todo hecho para que HRT y Toyota firmaran para colaborar... y la cosa ha dado marcha atrás ¿porque? porque desde la cúpula han retirado el dinero que habian dado con lo que Toyota ha dicho que "tu-ru-rú".

Parece que las negociaciones entre Renault F1 y Lotus han llegado a buen puerto y se dice que la próxima semana se confirmará el acuerdo.

Ahora mismo no recuerdo más, se que al menos una me dejo, pero bueno. En otro momento valoraré la temporada entera

PD: El Manresa por fin ha ganado!

PD2: ¿Porque te despides? Aún tenemos alguna cosita más que comentar ¿no? Algo hemos aprendido ambos y no estará de más acabar de apuntillar algo que nos hayamos dejado, digo yo :P Eso si, a la espera que se sume alguien más. No por nada, sino porque está bien leer cuantas más opiniones y puntos de vista mejor.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 14 Nov 2010, 19:23

QUE NO ME DESPIDO!!!

Digo que ha sido un placer hasta ahora dialogar contigo, y si lo tienes a bién seguimos dialogando de lo que sea, novedades en las reglas o en equipos o... lo que encarte... aunque sea offtopic en un momento dado, que se curren los de arriba (Con todos los respetos) Un posible vuelo a otros lares.

Por sacar algo positivo de esta temporada, gran final de Alonso y de los McLaren y también de los Renault. Se vislumbra una buena temporada para el próximo año.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor MABELLA » 16 Nov 2010, 12:04

Esto... alguien me ha llamado???? :twisted:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor pinky » 17 Nov 2010, 04:52

35 aplausos en Celebraciones y un cabreo aquí? :roll:

Creo que hace tiempo que no damos la nota en este hilo para merecer eso, no tienes porqué mosquearte!

A veces comentamos alguna cosa de otros temas. Pero es puntual.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 17 Nov 2010, 14:26

Yo hace tiempo que quiero hablar con Ahriman, así que Pinky pasame ese libro tuyo de invocaciones que es evidente que funciona :memeo: (con cariño, aunque quizá algunos deban buscar quien es/fué Ahriman para entenderlo :P)

No quiero hacer un tocho-post valorando la temporada, pero sin hacerlo me he dado cuenta que todo queda un poco de aquella manera, pero bueno, lo básico:

Lo mejor de la temporada han sido RBR, Alonso, Hamilton y Kubica por encima de todo, aunque cabria destacar a Renault y Williams además de Petrov, Hulkenberg, Alguersuari y Buemi. También añadiria a Vettel en lo mejor, no por ser campeón (que también), sino porque este ya la temporada pasada demostró a lo que podia llegar, y en esta ha sabido poner cabeza muy rápidamente cuando más la estaba liando. Vale que llevaba el mejor coche, pero sin buenas manos el mejor coche no gana. El coche no hace al piloto, sino el piloto al coche.

Lo peor sin duda Toro Rosso e Hispania (como equipos bastante han tenido sus pilotos con lidiar con esos coches), y aunque no tan mal, Massa es evidente que no tiene la cabeza para la F1, el accidente lo marcó mucho. No se parece a aquel piloto puntero, parece del montón y eso no es bueno ni para él, ni para el equipo ni para Alonso.

El resto de pilotos y equipos los pondria en algún punto intermedio por tener altibajos, aunque algunos más sonados que otros.

Al menos es lo que yo he visto esta temporada.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 19 Nov 2010, 13:15

Mi análisis de la temporada es el que sigue...
RBR en su evolución de los últimos años le llegó la recompensa que casi pierden por mala gestión con sus pilotos, por cierto el año pasado fueron los únicos que se acercaron a los tramposos/legales Brawn.
Los McLaren también en su línea de estar arriba desde nuestro punto de vista (Fuera de sus fronteras) Pero creo que desde el punto de vista de ellos ha sido una temporada fracaso, con casi el mejor coche y con los dos mejores pilotos (Según ellos) No les valía esta clasificación final.
Ferrari no evolucionó lo suficiente y además lo hizo demasiado tarde y aún así acariciaron el campeonato de pilotos.
Mercedes creo que necesita un paso más y olvidarse de reliquias que parece que si pero que no llega la adaptación... Shumi la mitad de los puntos de su compañero, todo el mundo lo dice, nunca debió volver.
El resto de escuderias y pilotos en su línea de evolución (Los nuevos) Y de consolidación (Los menos nuevos) Salvo algunas carreras reprochables a alguno (Ya comentadas) Bien en general todos.
Y 3 españoles en parrilla, lo nunca visto, espero que el año que viene Pedro recoja dinero de donde sea, que sino no tendrá asiento para el próximo año, según dicen.

Una temporada muy entretenida con la mayoría de las carreras movidas y al final clasificación apretada, teniendo en cuenta el cambio de puntuación, en cada carrera vuelco en la clasificación.

Y los entrenos del viernes me parece que sobran ¿Quieren abaratar costes? Ahí tienen un pellizco, que dejen entrenar a los equipos en privado durante la temporada y no nos hagan perder el tiempo viendo unos entrenos que a nosotros no nos dicen nada (A los equipos SÍ, evidentemente)

Y no paran... este finde ya están probando las PIRELLI los equipos.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 20 Nov 2010, 14:50

A ver, para Ferrari desde que volvieron a ser nº1 de la mano de Schumacher, Brawn, Todt y cia todo lo que no sea ganar es malo igual que para McLaren, al menos de buen principio, pero entonces hay que verlo en el global y tal y como han ido las cosas no se pueden quejar.

A Ferrari no la pongo tan bien como tú por un motivo: Errores en la evolución. Si bien "pueden permitirselo" por dinero y plantilla, han malgastado mucho de ambas cosas en un F-Duct que les ha costado mucho de interpretar y que además no lo han hecho lo suficiente bien, y total, desde mediada la temporada que se sabia que habria que tirarlo. Quizá si derivan parte del gasto-tiempo-plantilla a otros menesteres habrian estado mejor y desde antes.
McLaren es obvio poque no los pongo, se estancaron durante demasiadas carreras y luego su evolución ha sido lenta, aunque no lo haya parecido en Abu Dhabi, pero recordemos que ya la temporada pasada dominaban ese circuito. Empezaron siendo el 2º coche, pero han acabado siendo el 3º. Por tanto, han acabado donde les pertocaba, y suerte han tenido que Button es fino conduciento y Hamilton es capaz de sacarle al coche ese 0'1seg de más que sino...
A Toro Rosso lo pongo como muy mal por lo mismo que Ferrari, pero tienen un agravante muy serio: No disponen ni del dinero ni la plantilla que Ferrari con lo que centrar tantos esfuerzos en algo que nunca les ha funcionado ha sido un lastre gravísimo y encima tubieron las santas narices de culpar a los pilotos cuando se ha visto que estos lo han hecho mejor de lo que cabria esperar con ese coche.

Lo de probar... en realidad llevan desde el miercoles probando con los "chavales", solo que no me he entereado de nada aún, pero no ha sido hasta el fin de semana que algunos de los pilotos "normales" se han subido a los coches. Si eso próximamente, al igual que un tocho-post valorando de forma individual cada cosa de la temporada según mi parecer porque al final será más rápido y sencillo :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 21 Nov 2010, 02:22

Ahí van todos a saco con las PIRELLI, unos bién y otros mejor, parece que van evolucionando, la marca se queja de fisuras en algunos neumáticos, corregibles por otro lado, lo de Alonso en las últimas pruebas no lo comento no sea que me dé mal fario. Y a lo que voy, que tiene más capitulos...
... ... ... ... ... ... ... ...
Una vez pasada la temporada me queda hacer un análisis pormenorizado de HISTORIAS DE F1!

De momento ver las trayectorias de los grandes, míticos y carismáticos pilotos de todos los tiempos. Para una próxima reflexión.

Fangio, Prost, Senna, Piquet, Lauda, Stewart, Brabham, etc... etc... Los más grandes ¿No es cierto?

Fangio: 51 carreras y 24 victorias en 5 Campeonatos (Soberbio)
Prost: 201 carreras y 51 victorias en 4 Campeonatos (Extraordinario)
Senna: 160 carreras y 41 victorias en 3 Campeonatos (Donde hubiera llegado... nunca se sabrá)
Piquet: 203 carreras y 23 victorias en 3 Campeonatos (Muy bueno)
Lauda: 170 carreras y 25 victorias en 3 Campeonatos (Muy Bueno)
Stewart: 51 carreras y 24 victorias en 3 Campeonatos (Muy Bien)
Brabham: 122 carreras y 14 victorias en 3 Campeonatos (Este pilló suerte)

Esto de momento, ya analizaré a los actuales en otro momento.

PD.: Quizá no se entienda este post ahora, ya se verá.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 21 Nov 2010, 17:04

Pues por mi no será hablar de ellos, pero 1 cosa:

A. Senna murió con 34 años, algo que la gente parece olvidar. ¿Que habria conseguido alguna cosa más? Si, sin duda, pero no tantas más como se insinuan. No tenia 6 años más a máximo nivel, tenia un par antes de verse en un bajón de rendiminto, por tanto fuera de pelear por el título. No hablamos de los años 50 donde con 50 años competian con posibilidades de ganar. Solo necesitamos recordar como todo un Mansell en los 90 no acababa de dar la talla, si, estaba ahí, pero no para ganar el campeonato, y eso que lo dió todo tras conseguirlo en 1992 con 39 años, pero luego no pudo. Recordemos que en esa época es en la que más cambiaban y evolucionaban los monolpazas y la edad era cada vez más penalizada (hasta cierto momento en que pasó a ser todo tan automático que... en fin).

PD: Y no, no veo al kaiser ganando el mundial que viene aunque se adapte al coche, podría ser juez si se adaptara (porque podria quitar puntos a otros), pero no campeón, la edad es la edad.

PD2: Quizá se podría aprovechar y hablar de algunas otras cosas, como de Fagioli con 7 carreras 6 de ellas en el podio, eso es sacar buen rendimiento :memeo: Los 17 podios en 17 carreras de el kaiser o como Clark y Ascari lograron el máximo de puntos posibles en una temporada, por nombrar alguna de las curiosidades.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 07 Feb 2011, 14:53

Saludos de nuevo!

Comienza la temporada. Muchas novedades de todos los equipos. Y la fuerte noticia del accidente de Kubica, según parece está en coma inducido y se teme por su mano y brazo derechos, una lástima, con el coche que le han preparado con esos escapes revolucionarios. Esperemos que salga de esta satisfactoriamente.

Por cierto ya vi tu post, dante... ese que dice que no has tenido mucho tiempo, últimamente, yo tampoco y al final de la temporada pasada prometí seguir con el análisis de mi último post y ahí va...
Nombré a esos monstruos porque el Kaiser y el Nano son los dos primeros, por delante de todos esos, por tanto hay que darle a todo el mundo lo que se merece.

Shumi: 250 carreras, 91 victorias y 7 campeonatos.
Alonso: 156 carreras, 26 victorias y 2 campeonatos. Este es el 2º en puntos totales.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 18 Feb 2011, 13:44

La verdad es que no se casi nada para la nueva temporada, he estado bastante desconectado. Lo de Kubica lo escuché por pura casualidad, y me jode, por un lado porque el chaval me cae bien y por otro porque es bien sabido mi opinión sobre él como piloto (y es que si le das el Ferrari, el RBR o el McLaren este el año pasado hace igual o incluso mejor papel que sus pilotos). Ya veremos en que acaba todo esto, pero me temo que la F1 ha perdido un grandísimo piloto, la margen de que no pierda la movilidad.

Sobre lo otro, es que curiosidades hay muchas y de lo más variopintas, aunque el récord de puntos totales... yo pasaria de él, tras los cambios muy notorios de la temporada pasada en los puntos los actuales no sirven de nada, para medir eso habrá que esperar que pasen un par de generaciones enteras de pilotos, porque ya me dirás tu como puede ser que Nico Rosberg tenga más puntos que su padre Keke Rosberg.

Hablando de curiosidades ¿No es J. Brabham el único piloto que ha ganado en la F1 pilotando su propio coche? ¿Ves? Si será por cosas para comentar :P

Por cierto ¿algún cambio notorio en la reglamentación? A parte de no permitir el F-Duct y ¿el doble difusor tampoco?
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 18 Feb 2011, 21:12

Lo de los puntos por supuesto que es mera estadística, pero está ahí, no hay que darle más importancia.

Sí que es una gran pérdida lo de Kubica, yo también le echaré de menos.
Sobre la temporada que comienza...
A mi lo que me sorprende es lo de los escapes ocultos de Renault que no se muy bien en que consisten, están redirigidos hacia el morro para que den impulso al coche desde delante, pero no me hagas mucho caso, lo leí hace unos días y ya no recuerdo bien el tema.

Lo que si me ha sorprendido es lo de los alerones móviles a voluntad ¿? Según la distancia que tengas con el de delante, menos de un segundo. MÁS POLÉMICA? Y si estás a 1,001? Como sabes cuanto tiempo te saca en el momento en que activas el sistema.
Y los colores de los neumaticos, creo que le darán a los avispados presentadores televiseros tema para decir: No he visto que ruedas lleva... las amarillas? las púrpura?... las de... semiagua?... Antes solo había dos y la cagaban, pues imagínate, 'pa' troncharse... :memeo: me lo estoy temiendo (Me estoy refiriendo a los del canal 3+3, evidente!). Demasiados colores para mi opinión.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 19 Feb 2011, 00:51

Lo de los aleron algo recuerdo haber leido, pero no sabria decirte el que ni donde, es aquello que no tienes tiempo y pasas muy por encima, como aquellas declaraciones del primo de... de... ¿Di Resta? que dijo que Di Resta es más bueno a su edad de lo que lo era A. Senna :memeo: Eso se te queda por lo obvio, al menos el comentario, no así a quien iba dirigido :P (si no es Di Resta sería Di Grassi, pero como eso lo dudo "muy mucho" por eso creo que es Di Resta).
Otra cosa que me pareció leer es que se permite mayor flexibilidad en los alerones, o que al menos ha sido revisada para ajustarse a las condiciones de alta velocidad, todo a raíz de aquella polémica sobre los alerones, que cumplian el reglamento, pero a altas velocidades eran menos rígidos y eso ayudaba a RBR y Ferrari. Pero insisto: es que no eran ilegales, cumplian la normativa!

Lo de los neumáticos lo desconocia, pero tranquilo que los de TVC (que esta temporada lo harán por Esport3) también tendrán su que, la ventaja de estos es que donde no llega uno o se equivoca, otro le corrige sin tapujos y rápidamente. Supongo que son cosas de tener 3 veteranos conocedores del tema y 2 "jovenzuelos" apasionados del tema. Aunque vamos, si lo de los colores es como la linea verde de la temporada pasada... hay que reconocer que hay que fijarse un poco o pasa desapercibido en las cámaras, por tanto tener alguien controlando los boxes en todo momento es toda una ayuda. Pero vamos, yo seguiré con los de TVC, paso del calvo que cree saber de F1, me pone negro su "imparcialidad" (hasta cuando F. Alonso admite que se ha equivocado, él erre que erre en que no ha sido fallo del asturiano ¬¬).

A todo esto, ni tan siquiera se cuando es la primera carrera XD la faena estoy teniendo para seguir en condiciones la ACB, creo que con eso lo digo todo
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados