historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 13 Oct 2012, 21:05

He visionado la salida de Suzuka varias veces y no veo ningún muro donde se podría haber estrellado Kimi por falta de espacio, solo veo 20 o 30 metros de hierba entre el asfalto y 'el muro' en donde dices que estuvo a punto de estamparse y tampoco veo cambio doble de trayectoria de Alonso, cosa que está prohibida... y las tonterías escritas que has leído por ahí, creo no las he redactado yo. Como tú dices... ahí están las imágenes, el quiera que vea lo que pasó o que vea lo que quiera ver. De todas formas opino que son lances de carrera, nada punible hacia Kimi, pero ciertas casualidades dan que pensar, me recuerdan esas cosas, al 'parquing' que se inventó en Mónaco el 'siete veces' en una ocasión, que por cierto... lo hizo tan descarado que fue demasiado repugnante!

Repasando las advertencias y amonestaciones de los comisarios del campeonato... no veo ninguna sobre Alonso, quizá le hayan perdonado las que tu has visto. Vettel tiene dos, esas si las he visto y creo que son advertencias 'suavitas' en mi opinión. Según la norma, a la tercera si sería sancionado, como mínimo con cinco posiciones.

Y dejando atrás las visceralidades... sigo opinando que RBR tiene el mejor coche al día de hoy y están obligados a llevarse el Mundial, POR POTENCIAL Y POR PILOTO... y los MacL el subcampeonato, POR LO MISMO... aunque después de ver la clasificación de hoy, lo tienen un poco más crudo, porque ya dije antes de ayer en post anterior, que si el Ferrari está a menos de medio segundo de ellos en clasificación... en carrera, les ganará... APUESTO POR ELLO.

A ver que pasa mañana... Aunque tengo un poco de miedo: Los Lotus intercalados con los Ferrari... sin comentarios!

Y por cierto... nadie dijo nunca jamás que Vettel sea mal piloto, ni siquiera Grosjean es mal piloto, aunque tenga el cerebro de... [CENSURADO]
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13040
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 13 Oct 2012, 22:17

A ver, que lo de Kimi ha sido una exageración, obviamente en ese punto habria sido difícil que se estampara contra el muro, pero lo que queria decir es que Alonso se abria poco a poco, y llegó un momento en que Kimi no podia abrirse más porque no quedaba asfalto. Al final el de Lotus levantó el pié para evitar el choque, pero igualmente se tocaron, con la mala suerte para Alonso que pinchó.
Vamos, no le veo el sentido a la sospecha al tema ni veo que narices de quejas puede haber.
Igual que con lo de la clasificación, Vettel ya tenia el pié levantado (iba al box por lo de la bandera amarilla) y vió que venian rápido, pero estaba cerca del triangulo casio así que levantó un poco más el pié y se abrió a la izquierda dejando libre la curva y no molestar. O hacia eso o se metia en la curva y realmente perjudicaba al que venia detrás. Ya me dirán que se supone que debia hacer el germano.

Y digas lo que digas, a los que están arriba siempre se les perdonan cosas, a algunos más que a otros obviamente, y en ello entra si eres descarado como el kaiser o Hamilton, o si eres comedido y cuidadoso como Button o Massa que provoque mas o menos controversia. Alonso entra en el grupo de los segundos.
Para que te sancionen también influye cuantas haces, si solo haces 2 es más fácil que ni se abra expediente, pero si la lias mucho o son cosas pequeñas pero las haces varias seguidas pues te pillan por banda y te fustigan.
También historicamente ha pasado que cuando alguien se queja mucho al final, solo para que deje de dar por saco, abren un expediente con una supuesta reprimenda. De esto último me acuerdo concretamente de lo que pasó con Irvine (otro piloto de esos majos majos, si si, el segundo mejro piloto, tras el kaiser :memeo:) que para que dejara de dar la murga hicieron ver que reperendian a un par de pilotos, Irvine se calló, peroel resto de cosas siguieron como estaban.

Y si, haces bien en tener cierto recelo, pero Alonso suele salir bien y esta vez no está tan mal situado, pero el strike nunca se sabe si puede llegar y hacia donde, aunque es más habitual que este suceda por el interior de la curva.
Todo y eso... Vettel primero sin lugar a dudas, falta saber hasta que punto Webber sale mal, si sale en condiciones hará finalmente de escudero, mientras pueda, reteniendo al resto.

Y los Mc... no se que les pasa. La primera mitad de la temporada era un coche muy sobrio cuyo problema era la fiabilidad básicamente (y un poco de mala suerte), en cambio desde la vuelta del verano ese coche no acaba de funcionar en las frenadas fuertes, se clava mucho y es menos estable. Justo al revés del RBR que no acababan de dar con el punto, y lo consiguieron hace algunas carreras, pero ese coche no se adapta bien ni a Spa ni a Monza, pero visto lo que hicieron en el fondo es una prueba de que lograron esa mejora. Se parecen bastante a aquel coche que iba sobre railes. No llegan, pero quedan cerca, vuelven a tener un paso por curva envidiable por temible que es para el resto.

Por cierto, RBR dejará de ser el coche dominador cuando la FIA deje de hacer normas antiRBR y haga normas en pos de la F1, como pasó con la Ferrari de Schumacher. O bueno, si más no, no tendrá la posibilidad de ser dominador en tantas carreras. O eso o vuelven los circuitos donde el paso por curva tenga una importancia menor o nula :memeo: Tipo A1 Ring, Anderstorp, Donington, el viejo Hockenheim (bueno, este imposible, quitaron el asfalto y plantaron arboles) o Zeltweg. Pero no pasará, menos mientras se sigan pidiendo circuitos a Tilke y se empeñen en volver a meter urbanos, prohibidos por su peligrosidad, pero que a cambio de un buen dinero son menos peligrosos :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 13 Oct 2012, 23:38

VAYA PARRAFADAAA!!!

Pero vayamos por partes... Kimi no levantó el pie... o no lo suficiente, es evidente que pinchó la rueda del que tenía delante. Por mi parte es estúpido intentar seguir comentando el tema. Aunque dicho sea de paso... él mismo NO reconoce que cometió un error (Algo reprochable, a mi juicio, despues de la trayectoria impecable que tuvo en su etapa anterior en F1)

Y dejo de comentar lo que es evidente... que se reformaron las normas despues de que Ferrari/Shumi tenian el coche más ventajoso en los mundiales en que siempre he criticado que nunca debió ganarlos o nunca se los mereció.

En el resto de lo que comentas estoy de acuerdo... Nada que objetar!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13040
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor dante_deepdarkness » 14 Oct 2012, 17:11

Será que el coche nº1 casi nunca gana los campeonatos :memeo:

Una de rumores:
Hulk a Sauber (cosa improbable el patrocinador importante es mexicano y quiere al chaval mexicano de la GP2 pese a que esta temporada está discreto), además me pareceria raro que se cargaran a Hulk ya que desde hace varias carreras está mucho mejor que Di Resta, pero bueno. Alguersuari o Sutil se jugarian ese volante.
Se comenta que Maldonado salta de Williams, aunque la pregunta es a donde, bueno y porque también. es verdad que el Williams ha ido de más a menos en la temporada pero...
Mr Helmut Marko va a cargarse al menos 1 de los chavales (conociendolo diria que a los 2 y porque si :memeo:) porque considera que no están cumpliendo (cosas de un coche de podio que rara vez puntua será...).
Clos va a ser quién pille el volante de Karthikeyan.

No me creo más que lo de que Marko ya ha decidido a quién va a patear el culo y que el indio salta de HRT (seguramente tras el GP de la India ya no viaje más siendo quizá Clos quién acabe la temporada), pero de ahí a que sea Clos el de la temproada que viene...

Y a la espera que Alguersuari confirme exactamente que hará la temporada que viene (teoricamente lo dice este mismo mes), al parecer será Kubica el nuevo de Pirelli, ergo Alguersuari pilla volante pero ¿Donde? Y pregunto no solo el equipo sino incluso que categoria. En caso de ser F1 sospecho que Caterham por Petrov porque de otros volantes disponibles (confirmado qeu buscan piloto al menos) no va a pillar ni uno.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: historias de la F-1

Notapor pinky » 11 Oct 2013, 19:11

Hoy nos ha dejado la Gran piloto y Mejor persona María de Villota.
Su afán de superación y ganas de reemprender su nueva vida tras el terrible y fatídico accidente que sufrió el año pasado a los mandos de un Marussia F1, ha sido un ejemplo para todos.
Me uno a las condolencias a toda su familia.
Hace unos meses le hice un pequeño homenaje en un juego, los que lo hayan resuelto saben de que hablo.
No te has ido María... Sigues en nuestros corazones!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13040
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: historias de la F-1

Notapor Oti » 12 Oct 2013, 00:00

Lamentable pérdida de un ser lleno de coraje para enfrentarse a los obstáculos que la vida le dio, hoy deja un gran vacío pero una muestra ejemplar de lucha y tenacidad. Mis condolencias a su familia, uniéndome al dolor que les embarga.

Por supuesto Pinky recuerdo el juego que cerraste con broche de oro con un homenaje alusivo a esta piloto que dedicó tiempo, pasión y vida a ese deporte.

¡DESCANSA EN PAZ, MARÍA DE VILLOTA!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: historias de la F-1

Notapor Mercedes » 12 Oct 2013, 02:34

Igualmente me uno al dolor de todos por la pérdida de tan ejemplar modelo de vida. Recuerdo el homenaje merecido que le hiciste Pinky en tu juego. Que el Señor la tenga consigo!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: historias de la F-1

Notapor MARTHA1967 » 15 Oct 2013, 16:03

Mi mas sentido pésame a la familia y a Emilio su padre, que fue su ejemplo y su admiración venga ese ánimo para continuar enseñando lo que sembró con tanto coraje y valor su hija, espero que la publicación de su libro se pueda dar en homenaje póstumo a su paso por la vida, lamentable en verdad lo sucedido, Pinky: Dios le guíe en el camino para que siga llegando al paraíso, eres un hombre que le admira y ese sentimiento le iluminara siempre su camino.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Anterior

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados