Necesitamos ayuda en JuegosExcel.com

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Necesitamos ayuda en JuegosExcel.com

Notapor CarlosM » 08 Jun 2014, 12:25

Buenos días estoy intentando entrar en determinados foros que no salen, como por ejemplo Guadalajara de Blanca Estela o "hoy celebramos " he leido el post de Julián y encontre la primera parte el tema de "descargas", pero no veo por ningún lado "ver temas activos" alk abrir el enlace por ejemplo de la descarga del juego de Guadalajaea
Gracias de antemano
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3016
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Necesitamos ayuda en JuegosExcel.com

Notapor a_maia » 08 Jun 2014, 13:55

CarlosM,

si entras en http://www.juegosexcel.com/foro veras la opción de 'Ver temas activos' justo encima de donde empiezan los diferentes foros, te aparece una nueva ventana donde verás los foros ordenados por los ultimos posteados. (En estos momentos el de Guadalajara, está entre los 15 primeros).

También puedes acceder a ellos a través del foro de juegos en el que fué ubicado. Por ejemplo en de 'Hoy celebramos' si accedes desde el listado de foros a Excel Generales, allí en la primera página te salen.

Otra opción es darle a Descargas del menú principal y allí tienes una caja de buscador, puedes buscar por título, autor... y desde allí accedes a la página de descarga de ese juego y desde allí al foro correspondiente.

Realmente a los diferentes foros se pueden acceder desde múltiples lugares.



Espero te sirva.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Necesitamos ayuda en JuegosExcel.com

Notapor CarlosM » 09 Jun 2014, 19:42

Gracias a maia accedí por el segundo sistema
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3016
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Necesitamos ayuda en JuegosExcel.com

Notapor KASKABEL » 11 Jun 2015, 13:10

hace años que juego a estos juegos de excel pero llevo tiempo sin hacerlo y ahora no sé cómo localizar los hilos con las pistas par poder aclarar dudas y terminarlos.
Puede alguien decirme cómo acceder a las pistas?.
Gracias a todos por adelantado.
KASKABEL
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2015, 13:04

Re: Necesitamos ayuda en JuegosExcel.com

Notapor elder » 11 Jun 2015, 20:07

Hola Kaskabel y ¡bienvenida!

A ver si te puedo ayudar,

Ve a descargas, aparece arriba de todo, en la faja negra debajo del logo Juegosexcel

En descargas pon el nombre del juego que buscas, quizás te aparezcan mas de uno, (algún nombre se puede repetir), haz click en el que buscas, se te abrirá la página de descarga del juego y donde dice: Enlace al Foro "juega a tal cosa" haz click y asomará la página del juego con su presentación y todas las pistas y posts de quienes los jugaron.

Si te falta alguna, la pides y listo!

no sé si será claro, esa es una forma de llegar, luego irás descubriendo otras.... pero paso a paso.

¡saludos!

ah! avisa si pudiste, si no sale le buscamos la vuelta
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Necesitamos ayuda en JuegosExcel.com

Notapor boti » 02 Nov 2016, 21:03

Hola y un saludo a todos, alguien me podria decir si han usado la plantilla de jack para realizar un juego?, yo segui las instrucciones pero como oculto la pagina que esta a la derecha de la pestaña de juego donde estan las respuestas, segun yo la protegi, pero se oculta y cuando se clikea cualquiera la puede mostrar. gracias
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: Necesitamos ayuda en JuegosExcel.com

Notapor boti » 24 Jul 2019, 20:33

Estimados amigos, necesito si alguien me puede ayudar con una trivia elaborada por Elder llamada" CSI ó investigando la escena del crimen", como ya es un poco antigua como de 2012, obviamente el foro ya no funciona ahorita, puse mensaje a la creadora y a una jugadora que vi que la terminó, pero no he recibido respuesta, si hay alguien que pudiera ayudarme mandeme un mensaje privado, se lo agradeceria mucho.
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: Necesitamos ayuda en JuegosExcel.com

Notapor a_maia » 24 Jul 2019, 22:21

Boti,

si existe el foro y puedes seguir el hilo, aquí te dejo el enlace

viewtopic.php?f=59&t=9547&p=231440&hilit=crimen#p231440

hay como 7 páginas de pistas y si necesitas ayuda lo pides desde allí.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Anterior

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado