Me llena de orgullo y satisfacción .....

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Me llena de orgullo y satisfacción .....

Notapor Jack » 08 Feb 2010, 12:15

Creo que nunca lo he dicho, pero quiero dar las gracias a todos aquellos que usan mi plantilla para realizar sus juegos.

Es muy agradable que algo que has realizado para ser utilizado, realmente se use. :wink:

Inicialmente la idea de crear una plantilla fue por motivos de seguridad. La facilidad con que se resolvían mis juegos, independientemente de su dificultad, me hizo sospechar que había gato encerrado. :mrgreen:

Bueno, ese fue el motivo, pero la realidad es que me salió una plantilla tan fácil de usar, que ahora solo hace falta pensar un buen tema y buscar las imágenes para hacer excelentes juegos. :lol:

Asi que lo dicho:
Me llena de orgullo y satisfacción que la "plantilla de Jack" sea utilizada para realizar juegos tan entretenidos. :wink:

A todos: gracias.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: Me llena de orgullo y satisfacción .....

Notapor topitors » 08 Feb 2010, 12:56

Pues a mí me llena de orgullo utilizar tu plantilla.

Muchas gracias por ella Jack.

Y un saludo.

Por cierto tu juego de siluetas lo haré (al igual que el de coches de pinky), pero más adelante. Llevo unos meses liados y, por ello, estoy algo desaparecido.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6801
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Me llena de orgullo y satisfacción .....

Notapor pinky » 08 Feb 2010, 13:04

Por mi parte ha sido una bendición porque no tengo conocimientos de informática para crear una plantilla, por eso me ha venido de perlas. Y no me queda más remedio que seguir usándola.

GRACIAS JACK!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: RE: Me llena de orgullo y satisfacción .....

Notapor Jack » 08 Feb 2010, 14:29

topitors escribió:Por cierto tu juego de siluetas lo haré (al igual que el de coches de pinky), pero más adelante. Llevo unos meses liados y, por ello, estoy algo desaparecido.

Tranquilo, a mi tampoco me da el tiempo para jugar a todos los excel que quisiera. :wink:

pinky999 escribió:Y no me queda más remedio que seguir usándola.

Espero disponer de algo de tiempo para crear alguna otra plantilla, con algo especial. Tengo en la rampa de lanzamiento un juego que si resulta, puede que me decida a hacer una plantilla.
Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Se esperará con ilusión.

Notapor pinky » 08 Feb 2010, 14:42

Pues me das una alegría, se esperará con ilusión, pero que sea facilita como esta o al menos con instrucciones para inútiles como yo que sólo se seguir instrucciones, eso si lo mas decentemente posible porque creo que mis juegos aunque con mis limitaciones han salido bastante decentitos y parece que los hay hecho alguien que sabe esto.

Un Saludo de nuevo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

RE: Se esperará con ilusión.

Notapor Naxo1307 » 08 Feb 2010, 19:49

Yo también la estoy usando! xD Me la encontré en tu blog y la pille xD Dentro de dos o tres días el juego estará listo
Imagen
Avatar de Usuario
Naxo1307
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2010, 20:37

Notapor cortomaltes » 09 Feb 2010, 01:35

Jack

Me he unido al grupo que utiliza tu plantilla para hacer los juegos
Es una gozada, facil y cómoda de usar.
Tanto es así que vereis juegos mios pronto con la plantilla, tenía varios por hacer, pero cuesta mucho hacerlos.
Además tenía problemas con los juegos,... Esto ayudará a evitar los fallos MUCHAS GRACIAS JACK

A seguir disfrutando
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Notapor topitors » 09 Feb 2010, 14:03

Hola Jack.

Una pregunta.

¿Como se puede aumentar o acortar la plantilla?

Es decir es muy dificil convertir la plantilla de 100 respuestas, en una de 120 o en una de 80.

Es que a veces me encuentro que me gustaría hacer un juego más corto o más largo.

Saludos.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6801
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor Jack » 09 Feb 2010, 14:36

lapaca escribió:Yo me lo he bajado y al abrirlo me da error ¿?
Una captura de lo que me aparece
Imagen


No consigo ver el texto del mensaje de error, por que la imágen es muy pequeña. ¿Puedes postear el texto, por favor?

Topitors escribió:¿Como se puede aumentar o acortar la plantilla?
Es decir es muy dificil convertir la plantilla de 100 respuestas, en una de 120 o en una de 80.


Acortar es más sencillo. Basta que ajuste el alto de las filas que no quieres usar a 0. Ejemplo: queremos reducir a 80, la primera de la filas "inutiles" es la
267,
    - marcamos todas las filas desde esta hasta el final.
    - En Formato, fila, alto, introducimos 0. Veras que todas las filas desaparecen.
    - Ahora nos vamos al contador: casilla H2 ( =SUMA(K18:K332) ), para que sea correcto multiplicamos por 100 y dividimos por 80 ( =SUMA(K18:K332)*100/80 )

Por el resto no te preocupes, por qué al no poder escribir las respuestas, no afectaran para nada.

Aumentar es más complicado. Quizás me "curre" una plantilla de 200, para que se pueda acortar a 120. Pero eso será más adelante. :wink:
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor topillo » 09 Feb 2010, 17:10

Jack, eres un crack!!!!
Acabo de bajar el juego de las ciudades a la carrera y aún estoy alucinando. :shock: Es realmente bueno, algo nunca visto!! :aplauso:
A ver que tal se nos da.

En cuanto a lo de la plantilla...
Que decir que no se haya dicho ya: Un detalle muy generoso de tu parte compartirla con la gente que quiere hacer juegos y no tiene conocimientos de excel.
Yo, sin ir mas lejos, cuando hice el juego de las banderas casi lo dejo por una serie de fallos que me encontré (te acordarás que si no fuera por la mano que me echaste ese juego nunca se habría publicado) ya que por aquel entonces creo que tu plantilla aún no estaba disponible.

Bueno, y sin mas me despido hasta la proxima:
Saludos!! :ok:
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados