Offtopics

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Offtopics

Notapor JLADG » 07 Nov 2009, 22:59

Mira Megafato dejalo, no creo que sea motivo para este tipo de sermones paso de malos rollos, Anque no lo sepas, ni tienes porque saberlo, he creado mas de lo que tu piensas juegos que se han publicado en batallitas.com, y nunca he utilizado ese sistema con nadie.
Por eso a partir de ahora paso del tema y todos tan amigos.
Ya habia detectado otros malos rollos en esta pagina y parece que lo mejor es pasar de ella
Un saludo
JLADG
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 13 Oct 2008, 14:33

Notapor JLADG » 08 Nov 2009, 03:02

No sabia que en esta pagina hubiera censura, no se quien ha suprimido lo que deje escrito que no supone ofensa para nadie.
JLADG
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 13 Oct 2008, 14:33

para JLADG

Notapor arwen » 09 Nov 2009, 13:49

He movido tus dos posts a 'La Comunidad' por si queréis mantener la discusion aquí vosotros mismos. A veces desaparecen mensajes porque salen de contexto (offtopic) del juego en cuestión, o pueden provocarlo (como es este caso).

Summer me lo había dejado pendiente para que yo lo recolocara donde creyera más conveniente.

Lo que intentamos es que no se cree mal ambiente.

En este caso, decirte que megafato solo te comenta las normas del foro, una de ellas consiste en no pedir pistas si no has mirado las que ya hay, pues en anteriores posts puede que ya tengas la solución (Antes de preguntar aseguraos de haberos leído todo el tema).
Y no es ningún sistema raro, ya que es el que utilizamos (desde siempre aquí).

Cuando se crea un mal rollo (y aquí se crean un montón) hay un momento que los administradores decidimos cerrar el hilo de discusión o incluso a veces hacerlo desaparecer para que no se encienda más la situación.

Pero antes de todo os dejo claro una cosa, a la hora de moderar se siguen las Normas del Foro, que convendría que todos los usuarios os leyerais, porque al participar en JuegosExcel.com estáis aceptando estos términos.

Un saludo

arwen
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor pinky » 21 Abr 2010, 00:03

Me encuentro bajo de moral hoy, no me siento con fuerzas para contestarte.
Ya se que se sale de contexto en este foro, pero creo que precisamente se creó para que se tuviera cierta libertad dentro de las reglas de ciudadanía y buen comportamiento fuera de los foros, QUE YA ESTOY HARTO DE LEER ESO!!!
Y ahora me encuentro un juego que no me atrevo ni a pronunciar ninguna de las muchas palabras que se reflejan en él.
NO ENTIENDO NADA!
Y no se donde decir lo que siento, por eso lo reflejo aquí.
Desde mi humilde opinión, no es un juego digno de JuegosExcel.com
Y lo digo como Agnóstico, no me mueve ninguna actitud religiosa, aunque lo pueda parecer.

PD.: Y por supuesto excluyo a arwen que está fuera de toda duda, bastante hace con cumplir con su trabajo, que lo hace EXTRAORDINARIAMENTE.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 21 Abr 2010, 19:19

Ni se de que hablas ni me preocupa.
Soy de los que opina que meterse en camisas de once varas es una estupidez, más aún en un lugar al que entras para desconectar de la vida real.
Tú sabrás si realmente te vale la pena.

PD: Ale, desvirtuación del hilo xD Y luego la culpa será mia, lástima que esto no lo vaya a ver quien toca para tener que rectificar su opinión en cierto asunto :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 21 Abr 2010, 20:27

JODER! Para una vez que escribo una larga parrafada se me corta el enlace y PLOF! Pierdo lo escrito.
Para empezer (De nuevo) Lo de antes no iba contigo, ya te diré mis razones y para no desvirtuar el hilo vamos a lo nuestro:
He notado que me vas dando la razón en alguna cosilla o son figuraciones mias? O es que lo pensabas y no lo decias? Sea como fuere con estas últimas cagadas de los mandamases del 'circo' refuerzo mis deseos ferviente de que los números 1 y 2 en el morro no se coman una rosquilla, y si son campeones pues para ellos, pero si rompen o quedan detrás disfrutaré como un niño, más que antes. Espero que si pasas a ser asalariado de algún paisano suyo no cambies el criterio que tienes ahora jeje
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor pinky » 13 Dic 2010, 00:54

Un apunte elder:

No cambies ni una milésima tu forma de expresarte, todos los Hispanoparlantes nos expresamos con distintas formas, según de donde somos, eso es lo que da a nuestra lengua la frescura y la diversidad que no tienen otras lenguas o idiomas.

Me alegro que terminaras aunque no haya sido yo el que te dió las últimas pistas.

Nos vemos por los foros!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor elder » 13 Dic 2010, 04:32

pinky, comparto tu idea sobre la maravillosa diversidad de nuestro idioma,
y no tengo intenciones de cambiar, creo que debo de alguna manera darte las gracias....
pero.....me quedé pensando.......¿dije, perdón, expresé algo que pueda no ser apropiado por esos lares?
creo que mejor :mecallo: hasta que me expliques

chau!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados