Publicar juegos

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Publicar juegos

Notapor pacman » 20 Jul 2009, 12:10

Como habéis podido comprobar, hemos estado unas tres semanas que no publicábamos juegos cada tres días como es costumbre en está web,
Lo que ha pasado es que nos han surgido cosas mas urgentes y no podíamos ni tan siquiera dedicarle diez minutos para poder publicar los juegos,
Ahora las cosas vuelven a su cauce y podemos seguir con nuestro ritmo normal para que vosotros podáis disfrutar de esta web haciendo juegos.
Desde aquí os pedimos disculpas por la demora en publicar juegos.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Re: Publicar juegos

Notapor pleno » 27 Jun 2020, 01:05

Buenas noches

A raíz de un comentario mío en el hilo de celebraciones (Que guapo estoy callado), hemos visto que hay bastante inquietud con la publicación de los juegos en fin de semana, sin entrar en más detalles os diré que los sábados que es el día que la mayoría pedíais no va poder ser, estuvimos hablando ayer con a_maia y vamos a intentar cambiar los días de publicación a lunes-miércoles-viernes para que la semana quede un poco mejor repartida en cuanto a las publicaciones.
De momento hoy he cumplido y comenzamos con el nuevo calendario, esperamos poder mantenerlo, no siempre es fácil pero por nosotros que no quede.

Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Publicar juegos

Notapor Mariana » 27 Jun 2020, 09:58

Gracias por atender nuestra petición Pleno.
En lo que se refiere a mi (ama de casa y jubilada)
los juegos son como un alimento para nuestros cuerpos, son relajantes, distraen, entretienen, hacen pensar,
y siempre tenemos una meta... Terminarlos, para empezar con el que sigue.

Es mi única distracción y la atiendo la mayor parte del día (después de mis quehaceres y después de atender a mi familia)

Gracias a ti, a la abejita y a los que elaboran y elaboramos juegos.
Buenas noches.
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11395
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Publicar juegos

Notapor a_maia » 14 Oct 2022, 23:44

Publicar un juego requiere un tiempo y un trabajo previo, que no es nada sencillo, si queremos que el foro sea variado tanto en temáticas como en creadores.

Esta es una petición para los creadores, por favor intentar enviar los juegos lo más testeados posibles o en su defecto poder asumir que pueden existir errores.

No es fácil controlar las diferentes versiones de los juego que vais enviando, algunas veces las versiones llegan cuando el juego ya está en el servidor y programado para su publicación, lo que implica duplicar el trabajo que ya está realizado. Si la sustitución del juego se envía en pocos días después del primer envío no hay problemas y es más sencillo de sustituir pero si se envía transcurridos varios meses la cosa se complica.

Se que esto no es excusa para el problema del juego en el que se ha publicado una versión con errores e intentaremos encontrar un sistema para poder controlar este tema y publicar la versión correcta.

Por suerte hay más de 200 juegos en cola lo que todavía hace más complejo el tema y espero que podáis entender mis palabras.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Publicar juegos

Notapor Mercedes » 15 Oct 2022, 04:39

Hola abejita, llevas mucha razón con tu pedido, me imagino lo complicado que será arreglar los entuertos, otra cosa que deberías pedir a los creadores, cosa que antes se hacía y ahora tengo entendido de que no, que envíen la planilla con el juego resuelto, así, cuando hay atranque y el autor no puede entrar pot cualquier motivo a salvarnos, un moderador puede hacerlo en su lugar

Besotes y gracias por todo el trabajo que se toman vos y Pleno por nosotros!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados