Algun sitio donde encontrar mapas y poderlos imprimir?

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Algun sitio donde encontrar mapas y poderlos imprimir?

Notapor dante_deepdarkness » 09 Jun 2009, 20:16

Yo y mis peticiones, jeje
A ver, busco algún sitio donde pueda conseguir mapas de cualquier ciudad del mundo, tanto entera como (si es que es posible) haciendo zoom a alguna zona determinada que me pueda interesar.
Y para rizar el rizo... pues me gustaria la posiblidad de encontrarlo con y sin los nombres.
Los motivos son ajenos a los excel (para los excel sigo batallando con algo que ya pregunté en su momento, tengo un par de posibilidades, pero no me acaban de salir bien y lo tengo que dejar para cuando mi cuñado pueda explicarmelo con suerte en julio o agosto :P)
He encontrado una web llamada www.worldmapfinder.com pero según como la calidad de los mapas deja que desear, además apenas hay 2 o 3 enlaces que me permiten hacer zoom (entre los que está google earth) pero no me permiten imprimirlos a no ser que imprima la pantalla entera y eso en ocasiones quiere decir mapas cortados, además que en ningún caso viene "limpio" de nombres.
Desde ya gracias a todo el mundo, y siento preguntar aquí, pero es una comunidad enorme (se supone que mayor posibilidades de obtener la respuesta que me gustaria) y al no haber una zona offtopick propiamente dicho...
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

RE: Algun sitio donde encontrar mapas y poderlos imprimir?

Notapor Juancar » 09 Jun 2009, 22:48

No se si te servirá, pero mira en el Encarta poniendo en búsqueda avanzada geografía y países o comarcas en fin lo que necesitas y allí te puedes encontrar mapas políticos, físico, geográficos. tectónico, etc y puedes luego mandar imprimir lo que te interese y luego ya veras lo que hace con la impresion. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor dante_deepdarkness » 09 Jun 2009, 23:00

¿La encarta? ¿Tiene opción de inetrnet? No lo sabia, le hecharé un ojo a ver si me sirve.
Gracias!
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Juancar » 09 Jun 2009, 23:10

No solo tiene opción de Internet sino que atraves de él tiene una entrada a los sitios Web e incluso se actualiza por medio de este :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor dante_deepdarkness » 10 Jun 2009, 11:40

Bueno... pues tras mirarmelo... encarta online apenas permite nada, lástima ya que no voy a adquirir la encarta ni de forma legal ni de forma P2P ya que solo para esto no me compensa.
Gracias de todas formas por intentar ayudar juancar
Seguiremos buscando ya que no he tenido la suerte que me hubiera gustado :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 10 Jun 2009, 12:16

Hola Dante. No sé si te servirá pero puedes echar un vistazo a esta web. Puedes elegir el país, ciudad etc y te muestra el mapa con opción a imprimirlo aunque el resultado no lo he probado.

http://www.viamichelin.com



Edito: te añado otras dos

www.multimap.com

www.mappy.com
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor dante_deepdarkness » 10 Jun 2009, 13:04

Gracias lapaca, ese primero, el de michelin se ajusta bastante bien a algo de lo que busco, permite zoom y al parecer se puede imprimir (la lastima es que desde aquí no puedo imprimir hasta que me llegue la nueva impresora, pero ya probaré).
Los otros links aunque están bien (como lo de la encarta online) para lo que busco no, el primero no me permite zoom hacia la ciudad tiene un límite a partir del cual solo hace grande la imagen no "entra" en ella, y el segundo (mappy) no me deja imprimir xD Bueno, veo que es la tónica habitual. Desde luego... yo y mis cosas :P
Muchas gracias, ese primer link me puede ser útil, una especie de Google Earth pero imprimiendo! ^^
Ya no tengo que hacer capturas de pantalla y usar "pototchó", y eso lo agradezco porque no me llevo bien con el programita :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados