"Requiero" de "ayuda", no es urgente

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

"Requiero" de "ayuda", no es urgente

Notapor dante_deepdarkness » 27 Nov 2008, 02:23

A ver, no quiero dar explicaciones amplias por aquí, así que perdonad si resulta un poco ambiguo el mensaje.
Necesitaria que 2 o 3 personas me "ayudaran", y a ser posible que tengan buena aficion por la música en general, sin importar mucho el genero de los grupos/cantantes.
El motivo os lo explicaré por MP.
Sería de agradecer que dichas 2 - 3 personas avisarán aquí antes de enviarme el MP, no me gustaria tener que decirle a quien quiera prestarse a ayudarme que no. Así si ya ven un par de post avisando se sabrá que ya se ha ofrecido la gente suficiente.
Quiero avisar no obstante que no es algo para la inmediatez, la cosa puede alargarse un par de meses, ya lo pongo en el título pero no está de más recordarlo :P
No os preocupeis, quienes me "ayudeis" lo entendereis cuando os lo explique.
El resto lo sabreis algo después :P
Saludos a tod@s y desde ya gracias a quienes se presten o se hubieran prestado de haber llegado antes.
Salut!
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

RE: "Requiero" de "ayuda", no es urgente

Notapor NUCOBO » 27 Nov 2008, 03:08

hola dante, aqui estoy para lo que te haga falta
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor MABELLA » 27 Nov 2008, 14:06

Hola Dante:

No se si te servira mi ayuda, pero cuenta conmigo si la necesitas

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor dante_deepdarkness » 27 Nov 2008, 14:20

Por supuesto que sirve, gracias a ambas (creo recordar que Nucobo eres chica, si mi memoria falla disculpa :P)
Ahora mismo os envio el MP con la pertinente explicación :wink:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor violet101 » 27 Nov 2008, 15:00

Cuenta conmigo y con mi media neurona. Intentaremos ayudar en lo que podamos. :P
Imagen
Avatar de Usuario
violet101
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Al Sur

Notapor BETITOS5-6 » 27 Nov 2008, 18:19

hola dante si de algo yo te pudiera ayudar solo indicamelo estoy a tus ordenes cuidate
Estudiar para aprender... ver para conocer...amar para ser amado... caer para aprender a levantarme.... tropezar para corregir el camino... carecer de algo para valorar lo que tengo, pero sobre todo vivir para agradecer a Dios el poder contar contigo
Avatar de Usuario
BETITOS5-6
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Ago 2008, 04:36
Ubicación: MEXICO D,F.

Notapor Jack » 27 Nov 2008, 20:42

dante_deepdarkness escribió:Por supuesto que sirve, gracias a ambas (creo recordar que Nucobo eres chica, si mi memoria falla disculpa :P)
Ahora mismo os envio el MP con la pertinente explicación :wink:


¿ya has cubierto el cupo, Dante? Si no es así, puedes contar conmigo. Aunque te advierto, por si es relevnate, que mis conocimientos musicales no son muchos. :wink:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor dante_deepdarkness » 29 Nov 2008, 01:50

Pues salvo que NUCOBO al final me diga que no... diria que si, que el cupo está completo. Lo siento tanto por ti como por betitos, pero vamos... teniendo en cuenta que tan solo soys un par más... si teneis interes os lo comento por MP. Eso si, ya nadie más porque sino al final todo el mundo lo tendrá hecho antes de que lo cuelgue :lol:

PD: Tranquilo Jack, no es necesario ni saber componer, ni leer partituras ni conocer las partes de un piano, etc XD Es más, me temo que cuando sepas el que te "reiras" de tu comentario :wink:

Salutem!
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor topitors » 29 Nov 2008, 16:49

Bueno pues yo no digo ya nada, pero si MABELLA, NUCOBO, violet101, BETITOS y Jack al final te dicen que no. Cuenta conmigo. :memeo: :memeo:

Si no cuentas conmigo no me digas nada que prefiero que me des la sorpresa. :wink:
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6801
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor BETITOS5-6 » 01 Dic 2008, 06:47

dante estoy a tus ordenes si te sirvo y si esta a mi alcance cuenta con ello cuidate
Avatar de Usuario
BETITOS5-6
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Ago 2008, 04:36
Ubicación: MEXICO D,F.

Notapor dante_deepdarkness » 02 Feb 2009, 13:26

Quiero informar que el juego está casi acabado (falta cerrarlo, vamos, protegerlo), hay 2 personas a las que ahora os enviaré un MP para que me digais a que dirección os lo envio, en los otros casos ya tengo la dirección :P
Este mediodia lo envio a las direcciones que ya tenga.

A ver, puedo escanear las hojas que he estado usando para controlar que no repetia ninguna y que lo ponia todo en el juego, pero tendré que usar algun programita para borrar los numeros antes de pasarlo a quien lo necesite. Ya sabemos que tener la info ayuda a comprobarlo :P También aviso para quien quiera esas hojas... incluso en esas hojas hay algunos errores :memeo:, pero vamos para hacerse una idea y encontrar las cosas bien escritas...
Salut!

PD: Pues al final si se me ha hecho febrero XD es evidente que es complicado que yo haga planes :memeo: solo puedo hacerlos para el inmediato :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados