Disculpas

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Disculpas

Notapor lapaca » 24 Oct 2008, 18:45

Hola a todos. Sólo escribo esto para explicar que he estado sin conexión y me he aburrido como una ostra. :( Como ya me puedo conectar aprovecho para pedir disculpas a todos los que me habeis mandado MPs y, evidentemente no os he contestado. Supongo que a estas alturas de la película ya no necesitareis la ayuda que me pedías, pero si aún os puedo ayudar en algo estaré encantada de hacerlo.

Aprovecho para felicitar a los nuevos creadores, seguid haciendo juegos para que todos podamos divertirnos. :wink:

Me he dado un paseo por el foro y ya me he leído las nuevas normas para dar pistas (espero no meter la pata :oops: ). Ya estoy enterada de las novedades. Los malos rollos que he visto por aquí voy a ignorarlos, porque estoy tan feliz de poder volver que no quiero que se estropee con estas cosas.

Y me dejo de rollos y me pongo a jugar. Empiezo por el de Barcelona que tiene buena pinta....
Salu2
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor MABELLA » 24 Oct 2008, 18:51

Hola , Re-Bienvenida Lapaca, que bien que estes de vuelta, se te ha echado de menos :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor NUCOBO » 25 Oct 2008, 05:58

hola lapaca, que bien que estés de vuelta.
bienvenida de nuevo, nos vemos por barcelona, jejeeje
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor arwen » 26 Oct 2008, 14:05

Hola guapa!!!!!! Se te ha hechado de menos!!!!!

Un beso.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados