Offtopics y otros temas

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor Jack » 11 Dic 2008, 16:26

arwen escribió:o se postee mensajes que puedan encender a nuestro troll particular (es parecido a tu caso)


Es tu foro y puedes administrarlo como quieras. Lejos de mi intención el criticarte. :wink:
Pero no estoy de acuerdo con el hecho de tener que ir con "pies de plomo" para no "encender" al troll.
Mi post se considera "incendiario" y se borra, bien. ¡Por la concordia y la convivencia!. Pero no puedo evitar el comparar mis comentarios y donde han ido (a la basura), y los suyos y donde se han quedado (donde los puso).

Yo creí terminado este asunto, pero parece que lo único que se agota es mi paciencia. Así, que para no tener que morderme la lengua para evitar polémicas, me voy a tomar una temporada "sabática".

Por lo tanto si alguien necesita algo de mí, que me mande un mensaje privado, por que no entraré en el foro, salvo para ayudar en mis juegos.

Esto no es ni una pataleta ni un reproche, es solo que necesito una temporada para filtrar la mala leche que se me esta poniendo y evitar se el segundo troll del foro.

Que os vaya a todos muy bien.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor dante_deepdarkness » 11 Dic 2008, 16:39

Aprovechando que es offtopic...
Esto me recuerda a como estaba UTV cuando me fuí, vale, cierto, vengo tarde y eso pasó hace ya algo de tiempo, pero estar a la que se salta aquí... vale, no hay tonos y puede haber facilidad para la mala interpretación, pero eso casi mejor arreglarlo por MP (cuando se puede).
Conozco a Jack desde UTV y salvo que se lo provoque no es de los que va con esas. Sobre el resto... apenas os conozco (un poquitín a arwen por 3 MP en que le pregunté algo, pero vamos) pero no tengo motivo para pensar que os gusta el mal rollo más que a un tonto un lapiz.
Sobre Juancar no opinaré. Eso en todo caso primero hablaria con el (cosa que no hago desde tiempo a...) y a pesar de ello dudo que opinara públicamente, cosas de haber tenido mis diferencias con el, lo personal se queda como personal.

magdala, si quieres que te den pistas será más conveniente que las pidas en el hilo del juego, allí si se te responderán ya que de esa manera será más fácil dar con ellas para quienes puedan necesitarlas :wink:

arwen servidor a volado lo suyo con miss y data, no te tengo miedo 8) :memeo: Es más hay quien dijo que hasta que yo no aparecia sus mensajes no volaban :memeo: ¿Seré un off-topiquero compulsivo? :memeo: (Jack ojo que tu también tienes lo tuyo, que me acuerdo :P)

PD: Caguntó XD me gusta explicarme (no hacer copy-paste) y me lo habeis "prohibido" si quiero dar pistas (esto es cierto y lo sabeis).
Soys lo que no hay, como os gusta darme por saco jodi@s :memeo:

EDITO:
Vaya, tarde hasta para eso. Bueno Jack, es tu decisión y no te voy a decir si haces o dejas de hacer, menos aún cuando dices que volverás, pero recuerda volver que hasta yo que soy el desaparecido me dejo caer aunque sean de uvas a peras :wink:
Saludos y hasta pronto tio

REEDITO:
Antes no haya mal entendidos, he hecho referencia al grueso de gente que en este hilo ha posteado, es evidente que hay más gente a la que conozco en mayor medida que no por ejemplo a lidia.
He dicho :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Miss_Parker » 11 Dic 2008, 18:28

arwen servidor a volado lo suyo con miss y data, no te tengo miedo



pues deberías, amigo, deberías, que Arwen cuando se pone a dar viajes es única :twisted:


(Jack ojo que tu también tienes lo tuyo, que me acuerdo



os librais que estais aquí escondiditos en los juegos y ya no os puedo echar el guante :memeo:

ais, os echo de menos, a ver si os pasais por los otros foritos a dar un toque de vez en cuando ;)
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor dante_deepdarkness » 11 Dic 2008, 20:30

Juer.... pues será verdad que atraigo a los "altos mandatarios" de los lugares, fijaros a quien he traido y sin proponermelo :memeo:
Buenas Miss, en parte (solo en parte conste :P) yo también te hecho de menos (incluso a alguien más :D), pero... mejor me mantengo por aquí lo poco que vengo. Podría decir algo similar a lo de Jack arriba con lo de no pretender ser un troll.
No entraré en explicaciones, no es contigo ni con el resto de gente de por aquí, y la cosa no se ¿pudo? aclarar (creo que no quisieron que se arreglara, pero bueno, a estas alturas tampoco es que importe si el verbo correcto seria querer o poder).

PD: Ahora solo falta que reaparezca Data para darme un toque, y entonces si que ya me replanteo las cosas :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Miss_Parker » 11 Dic 2008, 22:50

dante_deepdarkness escribió:Juer.... pues será verdad que atraigo a los "altos mandatarios" de los lugares, fijaros a quien he traido y sin proponermelo :memeo:



si es que oía yo una vocecita en mi cabeza que me decía que me pasara por aquí :memeo:


Buenas Miss, en parte (solo en parte conste :P) yo también te hecho de menos



con lo buena que yo soy......... además ahora ya no ejerzo de admin así que ya no teneis que esconderos, que me portaré bien :angel:


pero... mejor me mantengo por aquí lo poco que vengo



pues nada, tendré que ser yo la que se deje caer por aquí ya que me teneis abandonadita :P
vendré a offtopikear todo lo que pueda :mrgreen: pero sólo en los temas que se pueda, mami Arwen, palabrita del niño Jarod :angel:



PD: Ahora solo falta que reaparezca Data para darme un toque, y entonces si que ya me replanteo las cosas :memeo:



uy, si consigues que la gata se pase por aquí las copas las pago yo :lol:
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor dante_deepdarkness » 13 Dic 2008, 17:00

con lo buena que yo soy......... además ahora ya no ejerzo de admin así que ya no teneis que esconderos, que me portaré bien :angel:

Quizá si te lo propones lo serás, pero mola que no sean tan buena :baba: (ahora ya no se me puede decir que busco ser un protegido en el foro :memeo:)

pues nada, tendré que ser yo la que se deje caer por aquí ya que me teneis abandonadita :P
vendré a offtopikear todo lo que pueda :mrgreen: pero sólo en los temas que se pueda, mami Arwen, palabrita del niño Jarod :angel:

Abandonadita tampoco cariño, si acordarnos nos acordamos de ti y se te añora, pero hay cosas que cuando cambian no se pueden revertir. Pero aquí hay un sitio para ti, no lo dudes :D

uy, si consigues que la gata se pase por aquí las copas las pago yo :lol:

No te tomo la palabra porque no tengo forma de contactar con ella, pero de buen grato que haria que te costaran unos cuantos ¤ esas palabras, no tanto por las copas, sino por volver a tenerla por aquí :wink:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Miss_Parker » 14 Dic 2008, 01:05

dante_deepdarkness escribió: pero mola que no sean tan buena :baba:



pues nada, si tengo que ser mala, soy mala, todo sea por tener contento al personal :memeo:
ponte cómodo que voy a traerme unos cuantas cosillas prestadas de El Antro, que hace mucho que no juego con los juguetes de Dammed :twisted:
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Anterior

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados