Offtopics y otros temas

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

RE: Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor lidia1961 » 16 Oct 2008, 07:54

¿Donde estas Juancar?

Yo solo preguntaba el día 14 donde esta Juancar, que se le hecha de menos. Y sigo pensando lo mismo.

Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Re: RE: Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juanc

Notapor Jack » 16 Oct 2008, 12:29

arwen escribió:No tenemos ni idea de donde esta Juancar, no nos ha dicho nada. :wink:
Pues a mi me dijo "de todo". :memeo: Pero ya dije que el tema se había acabado, no me gustan los malos rollos. :wink:

Lidia, no pretendía criticarte, ni mucho menos. Solo preguntaba por un hecho que me llamaba la atención. Eres libre de firmar como quieras, faltaría más.

lidia1961 escribió:Quiero creer que Juancar no se ha cansado de resolvernos los juegos, debe de tener algun otro motivo.
En cuanto a Juancar, no te preocupes, seguro que esta bien y pronto volverá a resolvernos los excel. :ok:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Re: RE: Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juanc

Notapor NUCOBO » 17 Oct 2008, 04:32

En cuanto a Juancar, no te preocupes, seguro que esta bien y pronto volverá a resolvernos los excel. :ok:


pués espero que te equivoques jack, ya que a mí, COMO A LA MAYORÍA DE USUARIOS, nos gusta resolver los juegos por nosotros mismos, y NO queremos que nos lo den todo hecho.
eso sí, se aceptan pequeñas ayudas, pero no queremos un manual del juego, porque sino, pierde la gracia jugar.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Re: RE: Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juanc

Notapor Jack » 17 Oct 2008, 10:11

NUCOBO escribió:pués espero que te equivoques jack, ....


Mis palabras iban dirigidas a Lidia, que fue ella la que uso el termino "resolvernos". (seguro que quiso decir "ayudarnos a resolver los juegos con definiciones, que no pistas, kilométricas copiadas de la wikipedia") :twisted:

Por lo demás, opino como tu Nucobo.

Juancar estará esperando que haya una revolución y los usuarios nos manifestemos con pancartas pidiendo su vuelta. O quizás este aguantando la respiración para castigarnos. :memeo:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: Re: RE: Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de J

Notapor lidia1961 » 17 Oct 2008, 12:17

Buenas noches:

Es la primera vez que entro en este rincon.

¡El nombre me parece genial!

¿y por cierto donde estas Juancar? Hace días que no te encuentro en ningun juego, se te hecha de menos.

Lídia

lidia1961 escribió:
Quiero creer que Juancar no se ha cansado de resolvernos los juegos, debe de tener algun otro motivo.

Mis palabras iban dirigidas a Lidia, que fue ella la que uso el termino "resolvernos". (seguro que quiso decir "ayudarnos a resolver los juegos con definiciones, que no pistas, kilométricas copiadas de la wikipedia")

Por lo demás, opino como tu Nucobo.

Juancar estará esperando que haya una revolución y los usuarios nos manifestemos con pancartas pidiendo su vuelta. O quizás este aguantando la respiración para castigarnos.

Buenos Días:

Yo no queria entrar en este tipo de discusiones, arriba esta lo que escribi la primera vez que pregunte por Juancar.

Y si mirais los post de más arriba que coincidencia falta uno, yo me escribo y me respondo sola.

Falta un post donde alguien si usaba el termino "resorvernos" que curiosamente a desaparecido. Alguien pone en mi boca algo que yo no he dicho en ningun momento y de verdad no pienso.

No estoy acostumbrada a este tipo de entuertos, discusiones, malos rollos. A mi no me van simplemente los malos rollos, pero cuando he leido lo que se ha puesto en mi boca o más bien dicho en el foro, me he indignado. A mi no me conviene alterarme, razones (médicas), que no vienen al caso, espero una disculpa de quien a puesto esta frase en mi boca.

Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Para Lidia:

Notapor Jack » 17 Oct 2008, 14:12

Nadie ha puesto palabras en tu boca, salvo tu misma.

Tu dijiste "resolvernos" y a mí me resulto curioso, por eso lo Quoteé.

Y tu post no ha desaparecido ha sido movido al hilo sobre firmar los post, que esta en la comunidad. http://www.juegosexcel.com/PNphpBB2-viewtopic-t-8707.html Vuelve a releerlo y verás que lo dijiste.:wink:

Siento que estés delicada de salud. Si tu no quieres no hablaré más del tema de tus comentarios. Pero quiero que sepas que los malos rollos entre nosotros, por mi parte no existen.

Que te mejores.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: Para Lidia:

Notapor lidia1961 » 17 Oct 2008, 14:34

Creador de juegos



Registrado: 07 Abr, 2006
Mensajes: 1666

Estado: Desconectado
Se habrá cansado de resolver juegos.

Por cierto, Lidia, una duda que tengo, ¿por que pones tu nombre al final de tus posts?.
Si ya sabemos que has sido tu la que lo has escrito.

_________________






Este es el post al que me refiero que falta.

Edito:

El primero en decir se habrá cansado de resolver juegos fuite tu Jack, yo solo conteste diciendo que no me creia que fuera por que se hubiera cansado de resolvernos los juegos, que tendria otros motivos.

Espero que quede este tema se de por terminado ya.
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

RE: Para Lidia:

Notapor Jack » 17 Oct 2008, 15:04

Jack escribió:Si tu no quieres no hablaré más del tema de tus comentarios.
Bueno parece que no quieres dejarlo estar. :roll:

Lidia1961, en este hilo, pero ahora esta en Sobre Firmar los posts escribió:Hola Jack:

Quiero creer que Juancar no se ha cansado de resolvernos los juegos, debe de tener algun otro motivo.

Y firmo los post por costumbre, no he leido en ninguna de las numerosas reglas de juego que no se pueda hacer, simplemente es mi manera de hacer.

Un saludo, Lídia

Aquí es donde tu dices "resolvernos".
Yo digo resolver (para si mismo).
Tu dices "resolvernos" (para todos nosotros, o por nosotros) Y no fuí el único que lo entendió así.
Nucobo entendió lo mismo, cuando quoteé tu post, y dijo que le gustaba resolverlos por sí misma.

Si no estas de acuerdo, rectifica, pero no me acuses de poner palabras en tu boca. Por que escribirlo, lo escribiste.

Para no gustarte los malos rollos, se te da bien engordarlos. :wink:

Y dejamos el tema, no vayamos a iniciar un debate sobre lo que tu dijiste, lo que quisiste decir, lo que deberías haber dicho, lo que yo entendí, lo que interpreté.....

A ver si al final, van ha tener que crear un hilo llamado "la guardería" y meter todos estos post allí. :memeo:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: Para Lidia:

Notapor NUCOBO » 17 Oct 2008, 20:48

lidia, ante todo decirte que siento mucho que estés un poco mal de salud.
espero que te recuperes.
después decirte que no debes de tomarte tan a la tremenda lo que se diga en estos hilos. esto no es un sitio para venir a discutir con nadie, ni para venir a sufrir, es un lugar, llamémosle, un refugio, para venir a deshacernos de los malos rollos que nosotros mismos tengamos de cualquier tipo, laborales, familiares, de salud, etc., un lugar para divertirnos sin pensar en problemas que tenemos diariamente cada uno de nosotros.

cuando le contesté a jack, por las palabras que el contestó a lo que TÚ habías dicho, era para hacer ver a todos, incluída tú, que las normas que recientemente se han vuelto a reescribir para que la gente sepa como funciona el foro, se han hecho de nuevo porque hay personas en dicho foro que aunque llevamos más de un año diciéndoles como funciona esto se lo pasan por el forro (ya sea adrede o sin intención ninguna, pero lo hacen), y eso a veces desespera a la gente, y juancar es uno de ellos.

por eso hicimos el comentario a lo que tú habías escrito (seguramente sin darte cuenta siquiera de lo que habías escrito, pero lo hicistes), porque parecía como si alentases otra vez a juancar a seguir con sus interminables pistas, que se agradece siempre la ayuda de todo el mundo, incluído él por supuesto, ya que hay que reconocer que siempre está al quite de todos, pero esto había que frenarlo de algún modo y por eso se pusieron de nuevo las normas, para que todos los nuevos usuarios las ENTIENDAN Y ACATEN A LA PERFECCIÓN.

nada más que eso era lo que intentabamos con nuestros respectivos post, y creo que jack estará de acuerdo conmigo, al igual que contigo, que no era nada personal, ni queremos tener malos rollos con nadie, y por lo tanto, espero que con esto quede zanjado el asunto.

saludos.....
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor lidia1961 » 17 Oct 2008, 20:57

Para todos:

Por mi parte este tema queda zanjado.

Nos vemos en los juegos

Un saludo
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor Summer_69 » 17 Oct 2008, 22:12

NUCOBO escribió: lidia, ante todo decirte que siento mucho que estés un poco mal de salud.
espero que te recuperes.
Lidia, fuerza y p'alante...
NUCOBO escribió:un lugar para divertirnos sin pensar en problemas que tenemos diariamente cada uno de nosotros.
Nucobo, totalmente de acuerdo.
NUCOBO escribió:cuando le contesté a jack... ...era para hacer ver a todos, incluída tú, que las normas que recientemente se han vuelto a reescribir para que la gente sepa como funciona el foro, se han hecho de nuevo porque hay personas en dicho foro que aunque llevamos más de un año diciéndoles como funciona esto se lo pasan por el forro (ya sea adrede o sin intención ninguna, pero lo hacen), y eso a veces desespera a la gente, y juancar es uno de ellos..
Las Normas a las que hace alusion Nucobo que se han retocado, o reescrito como dice ella, son estas (ver ultimo post)

Por cierto, las Normas no son nuevas, son las que se han hecho servir ultimamente, ya las conoceis, simplemente se puntualiza la manera de dar las pistas y no han salido de la nada, sino de un hilo que se abrió para que todo el mundo que quisiera dijera su opinión. El hilo es
éste

Como veréis, son básicamente los creadores, que no les gusta ver como sus creaciones son "despedazadas" simplemente para que aparezcan otras personas como salvadores/protagonistas del foro

No doy más la brasa,

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor arwen » 18 Oct 2008, 12:07

Los temas no desaparecen, simplemente se trasladan porque no pertenecen al tema en cuestion y se crea otro para seguir hablando del otro tema, por ejemplo, estabais hablando en un tema de Juancar sobre firmar, pues se ha creado un tema nuevo sobre firmas y se han pasado los posts ahi.

Cuando os desaparezca un post buscadlo en otro sitio, nosotros siempre hemos moderado asi, es nuestra forma de moderar, si no separaramos los posts que se van de temática al final los temas originales desaparecerian.

Esta seccion de "La Comunidad" es para que todos los que juegan con nosotros en el foro puedan compartir sus ideas, experiencias, opiniones, etc.

Si quereis hablar de algo y no hay un tema sobre ello solo le teneis que dar a "nuevo tema" y lo creais, en la sección de juegos no permitimos que creeis vosotros mismos los posts porque solo se permite un post por juego, para que no sea tan lioso. Pero aqui en "La Comunidad" podeis hacer lo que querais, es vuestro foro :wink: (nosotros solo lo moderamos para que os sea mas facil, aunque a priori no lo parezca).
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor magdala » 11 Nov 2008, 16:03

Hola, tengo dudas en el Juego de 35 Marcas de coches del Quiz de Excel : j-8: algo de jmc pero no es. h_14 algode scania/saab ??, la d-17: es c....en pero no lo toma, la f-19: es "el auto del pueblo" en alemán pero no lo toma. Gracias, no encontré el Foro de este juego de marcas de coches.
magdala
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 414
Registrado: 16 Oct 2008, 04:32
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Notapor Jack » 10 Dic 2008, 20:32

arwen escribió:Los temas no desaparecen, simplemente se trasladan porque no pertenecen al tema en cuestion


Algunos, solo los que merecen la pena, por que los que no dan la talla son echados otra vez al mar. ¿Donde estará ahora mi pobrecito mensaje? Con lo que me costó encontrar el "latinajo."
En fin, imagino que habrá sido sacrificado a la diosa Concordia. :memeo:

¿Por cierto, alguien tiene noticias de Data? La echo de menos. :(
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor arwen » 11 Dic 2008, 01:49

Jack escribió:Algunos, solo los que merecen la pena, por que los que no dan la talla son echados otra vez al mar. ¿Donde estará ahora mi pobrecito mensaje? Con lo que me costó encontrar el "latinajo."
En fin, imagino que habrá sido sacrificado a la diosa Concordia. :memeo:


Es que ya voy por faena, en el momento que se falte al respeto (que no es tu caso), o se postee mensajes que puedan encender a nuestro troll particular (es parecido a tu caso), etc, los voy a editar o desaparecerán. Este foro era un sitio en el que jugábamos y nos lo pasábamos bien y por culpa de ciertos usuarios todo el mundo esta a la que salta.

Así que limitaros a jugar y no a tiraros puyas, porque ya me estoy cansando.

Y pido a todos que a los trolls los ignoréis, La ignorancia es el peor castigo, y no me refiero a la falta de inteligencia, sino a ignorar a los que no se merecen ni un minuto de nuestra atención.

No va por ti Jack, es un llamamiento a todos los usuarios.
Aquí solo escribimos para jugar y divertirnos, si quereis un foro de batallas hay muchos otros.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Siguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados