Sobre firmar los posts

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor Jack » 15 Oct 2008, 21:35

Se habrá cansado de resolver juegos.

Por cierto, Lidia, una duda que tengo, ¿por que pones tu nombre al final de tus posts?.
Si ya sabemos que has sido tu la que lo has escrito. :memeo:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor lidia1961 » 15 Oct 2008, 21:41

Hola Jack:

Quiero creer que Juancar no se ha cansado de resolvernos los juegos, debe de tener algun otro motivo.

Y firmo los post por costumbre, no he leido en ninguna de las numerosas reglas de juego que no se pueda hacer, simplemente es mi manera de hacer.

Un saludo, Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

RE: Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor pacman » 16 Oct 2008, 02:11

Lidia, Jack no te dice que este prohibido firmar los post, solo es una duda que él tiene.
Puedes firmar todos los mensajes que publiques, como tú misma dices, no hay ninguna norma que lo prohíba
PD: Este tema es para hablar de “Cosas de Juancar” si queréis seguir hablando de las firmas, abrir otro tema.
Gracias
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

RE: Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor arwen » 16 Oct 2008, 10:34

No tenemos ni idea de donde esta Juancar, no nos ha dicho nada. :wink:

PD. No os tendriais que tomar las cosas tan a la tremenda, solo era una simple pregunta que por cierto yo tambien me hacia, no entiendo porque hay gente que firma los posts, y no solo eres tu lidia, hasta topillo siempre pone "Saludos del topillo", la verdad es que es un poco cargante, pero es una cosa personal de cada uno.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor violet101 » 16 Oct 2008, 10:45

Sé que este no es el tema de las firmas (no me pegueis es sólo un inciso :no: ), pero solo comentar que el firmar los post es un poco redundante pues en todos los post aparece ese espacio llamado "firma". Que unos firmemos con una imagen y otros con unas frases es lo de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
violet101
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Al Sur

Notapor arwen » 17 Oct 2008, 10:54

Lo de firmar todos y cada uno de los posts es redundante y algo pesado, pero cada uno puede hacer lo que le plazca.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor MABELLA » 17 Oct 2008, 12:12

Estoy de acuerdo, hace daño a la vista.
Pero como muy bien dice Arwen, cada cúal puede hacer lo que quiera.
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor lidia1961 » 17 Oct 2008, 14:30

A partir de ahora y por quórum popular no firmare los post.
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor arwen » 18 Oct 2008, 11:56

Ei!!! Que de verdad solo es una opinion, que lo puedes seguir haciendo si quieres :wink:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor lidia1961 » 18 Oct 2008, 12:02

Gracias arwen: :D

Pero cuando la mayoria opina lo mismo, yo lo acepto y me adapto, no pasa nada. Ahora mismo estoy buscando personajes que les falten algo, ojos, brazos, etc. Esto es lo importante.
Quiero disfrutar haciendo los juegos poco a poco, y estoy rescatando antiguos de que estoy aprendiendo mucho. :animo:

Saludos :)
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor arwen » 18 Oct 2008, 12:21

No te preocupes, lo hacemos todos, cuando me aburro, o no quiero pensar en nada o algo por el estilo, me bajo uno de los juegos antiguos (de una tematica que me guste) y los hago, cuando ya no puedo mas empiezo a mirar pistas de otros usuarios :wink:

Por eso me gusta el foro, porque queda constancia de todo lo que se dice, para generaciones futuras :wink:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor Jenny_16 » 18 Oct 2008, 13:56

Hola!

Yo por ejemplo firmo los posts por que estoy acostumbrada de los fotologs ... que ayi hay gente que lo hace, pero bueno se acepta opinión!, ya no los firmare!! :memeo: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

Notapor Jack » 18 Oct 2008, 22:00

Jenny, allí y aquí, hay gente que firma los post.
Pero a mi, me resultaba curioso el hecho, de que al final del texto se incluya el nombre.
Lo que acabas de escribir aparece con tu nick y con tu avatar al lado, me parecía algo redundante poner además el nombre a modo de firma.

Yo solo hice una pregunta. :shock:
La gente es libre de escribir lo que quiera (siguiendo las normas, claro), y por lo tanto poner o no poner su nombre al final del texto.

Hay más cosas que me llaman la atención y me gustaría preguntar, pero no se si debo, dado el revuelo de mi última pregunta. :memeo:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor Jenny_16 » 18 Oct 2008, 22:32

Jack tienes toda la razón cada uno es libre de preguntar y hacer lo que quiera , por eso no me lo he tomado a mal,a mi al principio tambien me pasaba lo mismo,lo veia curioso pero luego me acostumbre a ello y termine aciendolo yo!! :D

Jack tu pregunta, es peor quedarse con la duda...asi lo veo yo! cada uno...
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

Notapor Jack » 21 Oct 2008, 21:34

Vale, Jenny. Otra pregunta:
He visto que pones un 16 en tu nick, ¿es tu edad, o el número de corazones que has roto por ahora? :memeo:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Siguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados