Cosas de Juancar

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Cosas de Juancar

Notapor Juancar » 15 Sep 2008, 21:51

Como tu por estos lares haciendo excel es que tanto te aburres. porque si es así te agradecería que te interesases por mayla 123 pues el otro día pase por el otro foro y la puse un mp para que me dijera como estaba pues estoy preocupado por lo del vendaval de Cuba pero no se si ha contestado allí en vez de aquí o en ningún sitio ¿Te podrías enterar por favor y darme noticias si te enteras de algo? Gracias de antemano guapetona :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Para lidia Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor Juancar » 16 Sep 2008, 21:44

Oye que yo no me considero viejo :wink: sino algo talludito pues no pego buena vida ni nada pues todavía estoy en mi casa de vacaciones en Cabo de gata en Almería y me puedo dar baños en la playa y secarme al sol y luego al chiringuito y ya llevo 3 meses así. :burla: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Para lidia Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor Juancar » 17 Sep 2008, 22:23

Si los únicos comentarios fuera de dar pistas van a ser los mios aunque yo he visto varios de otros e inclusos de presuntos implicados. :wink:
Creo que seria mejor llamar a esto algo menos pomposo que Offtopic y llamarlo cosa de Juancar :memeo:
Pero por otra parte siento pena :cry: por alguno que no debe de dejarle dormir el pensar en como meterse conmigo, cuando no sabe que soy de los que piensan en que no odies porque el que odia sufre mas que el que es odiado. :hiper:
Pues anda que no se disfruta cuando piensas en como reaccionaran ahora y el berrinche :cabreo: que se van a tomar y lo que van a hacer para que me sienta ofendido, cuando también pienso y ellos también deberían hacerlo. :idea:
Que no hiere quien quiere sino el que puede y considero que las mentes de los que tanto tiempo llevan intentándolo deberían planteárselo ya que no les considero lo suficientemente inteligentes como para llegar a ni siquiera molestarme. :burla: :ok:
Me reedito porque me he dado cuenta que el nombre del que ha abierto el hilo es el mio le debería dar :oops: verguenza el apropiarse de mi nombre o es que el que lo ha hecho no ha tenido lo que hay que tener para poner su nombre, si le prometo que no empleare a :yaveremos: pues da mas risa :memeo: y ganas de :cry: que para usar eso :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Para lidia Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor arwen » 17 Sep 2008, 22:56

Por peticion de Juancar cambiamos el titulo del tema de "Offtopic" a "Cosas de Juancar".

Reclamaciones al gatito.

Juancar escribió:Me reedito porque me he dado cuenta que el nombre del que ha abierto el hilo es el mio le debería dar :oops: verguenza el apropiarse de mi nombre o es que el que lo ha hecho no ha tenido lo que hay que tener para poner su nombre, si le prometo que no empleare a :yaveremos: pues da mas risa :memeo: y ganas de :cry: que para usar eso :ok:


El nombre al hilo se lo he puesto yo, no me he apropiado de ningun nombre, te lo puedes quedar, no podia poner mi nombre porque tu mensaje era mas antiguo.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

JUEGO DE LAS PALABRAS ENCADENADAS

Notapor Juancar » 27 Sep 2008, 14:10

De DOnde sacas que el dinero es dorado, eso sera el oro y ese se suele ver poco pues esta a buen recaudo en las camas acorazadas de los bancos centrales o por lo menos debería estar allí aunque vete a saber si existe o no. :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Jack » 28 Sep 2008, 13:39

Seguro que existe. Debe ser como las respuestas a los excel.
A la mayoría les cuesta el sudor de su frente.
Otros pocos lo consigue con esfuerzo y una pequeña ayuda.
Y los menos, lo obtienen por medios poco lícitos, aunque, eso si, por su afán de servir a la comunidad . :memeo:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

JUEGO DE LAS PALABRAS ENCADENADAS

Notapor Juancar » 28 Sep 2008, 21:00

BEndito tu que como creador de excel debes saber como hacerlo de la ultima manera, pues es bien sabido que se cree el ladron que todos son de su condición. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Jack » 28 Sep 2008, 21:29

No hace falta ser creador. Con ayuda hasta el más tonto hace relojes.

Se puede engañar a todo el mundo, menos al diablo. :twisted:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

JUEGO DE LAS PALABRAS ENCADENADAS

Notapor Juancar » 29 Sep 2008, 15:43

Y de DOnde sacas tu que no se le pueda enseñarlo tan rotundamente, al no ser que lo seas tu para estar tan seguro :wink: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Re: JUEGO DE LAS PALABRAS ENCADENADAS

Notapor Jack » 29 Sep 2008, 16:25

Juancar escribió:Y de DOnde sacas tu que no se le pueda enseñarlo tan rotundamente, al no ser que lo seas tu para estar tan seguro :wink: :ok:


¿enseñarlo?
Bueno vale puedes enseñarlo, pero Despues no te quejes si te censuran por descocado :memeo:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

JUEGO DE LAS PALABRAS ENCADENADAS

Notapor Juancar » 29 Sep 2008, 23:37

PUESto que te estas poniendo un poco borde te diré que todas las inteligencias son invisibles para el que carece de ella y en cuanto a que me llamen descocado-no me importa ni me molesta sino al revés pues si miras lo que significa es que me gusta ser libre y desenvuelto pues bien claro lo pongo en mi avatar que no soy una buena oveja para el rebaño que suele haber por ciertas partes y los que mas pena me dan son los borregos que solo dicen y hacen lo que otros les cuentan sin molestarse en contrastarlo y sin darse cuenta que les están empleando para que den la cara por los que se quedan escondidos detrás. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Jack » 30 Sep 2008, 09:27

Quisiera que leyeras esto exactamente en el tono en que lo escribo que es de una sincera tristeza. :(

Juancar, tienes un problema muy serio. Se llama victimismo. Crees que cualquiera que no piense como tu, esta en tu contra.

No mantienes las formas ni la educación ni el respeto al resto de usuarios. No eres capaz de mantener una conversación con esgrima verbal, que tu mismo iniciaste hace tiempo. Cuando el tema se escapa a tus "cacareadas" pero cortas actitudes, entonces pasas directamente al ataque "chabacano".
Encima te atreves a insultarme llamándome borrego e incluyéndome en una oscura conspiración que solo esta en tu cabeza.
Alimentas tu ego a costa de compararte con los demás usuarios a los que consideras inferiores.

Se que esto solo iniciará otra sarta de mensajes tuyos con parrafadas hablando de lo malos que somos, etc. Pero de verdad, cambia de actitud todo esto no hace más que provocar malestar al resto de usuarios. Por eso te digo, que yo no tengo nada en tu contra, eres tu el que te comportas como un crío.
Por mi parte esta conversación esta terminada, si la cosa cambia volveremos a charlar si no, que te vaya bien.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor arwen » 30 Sep 2008, 11:48

AVISO:

Motivo de Baneo (Expulsión del foro)

No se admiten insultos ni descalificaciones. Y no acuseis a nadie de nada sin tener pruebas.

Así que os aconsejo que dejeis el tema.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor Jack » 30 Sep 2008, 13:23

Jack escribió:Por mi parte esta conversación esta terminada,
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor Juancar » 30 Sep 2008, 22:14

Por mi ya esta dejado pues estoy acostumbrado a todo lo que pasa aquí y sino que me corrijan y me digan si me estaba metiendo con alguien, en el primero de estos traspasos que se han hecho. pues no creo que hablar del oro de los bancos sea meterse con nadie pero en seguida fui contestado de malas formas y cuando seguí la broma sobre el diablo sin tomarme en serio el ataque que se me insinuaba volví a ser atacado creyendo que me iba a molestar por los insultos. Pero como ya digo no ofende quien quiere sino quien puede y en cuanto a educación la mayoría de la gente confunde esta con la instrucción y por ello me enseñaron que esta es para formar seres para que se gobiernen a si mismo y no para ser gobernado por los demás :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Siguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados