Cosas de Juancar

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor Juancar » 20 Oct 2008, 21:50

He visto que alguien había escrito aqui para interesarse por mi y por ello aunque lo hayan traspasado a otro hilo disimulando con el nombre de firmas la contestare en donde lo puso y lo que pienso aunque seguramente como escuece lo borraran pero allí va.
Gracias lidia 1961 por haberte preocupado por no verme por el foro, pero es que ha pesar de lo que diga el omnisciente de Jack, que por cierto no se porque se ha tomado la potestad de contestar en mi nombre cuando yo no le he otorgado tal facultad ni he delegado ni dado poderes para ello y mas cuando es completamente falso todo lo que ha dicho debido quizás a que su conocida afición a su carácter histriónico y deseo de tener contentos y codearse con la élite, que como habrás observado solo me nombra para vituperarme y procura que todo aquel que tenga alguna relación conmigo sea debidamente asesorado para que ello no prospere atacándola o tergiversando desde entonces cualquier cosa que diga para que se termine apartando de mi.
Sin saber que a mi eso me importa un pito pues paso de ellos y de los que piensan igual como de algo que por educación me callo.
Pero a lo que íbamos la razón por lo que no he pasado por aquí es porque al volver de las vacaciones me sentí algo indispuesto y he estado todo este tiempo en un sanatorio en el cual una de las cosas que me hicieron debió de ser una cura de sueño pues he estado 5 días que solo me despertaba y enseguida volvía a quedarme dormido, luego de varios chequeos les pareció notar ciertas anomalías en el corazón por lo que me han tenido en observación y exploraciones durante el resto de la estancia allí, pero aunque tengo que volver al mes que viene por ahora me dieron el alta el viernes y por ello puedo escribirte esto, pues como comprenderás en el sanatorio a causa de los aparatos y de las molestias no he tenido el ordenador, aunque mis hijos se han encargado de mirar de vez en cuando lo que pasaba por ahí y descargarme los juegos nuevos que se han sacado y que he hecho alguno ya estos días.
O sea que esa es la verdadera explicación de mi ausencia cosa como veras que tiene sus cosas buenas y las malas.
Las buenas que vuelvo a estar en casa y poder seguir resolviendo juegos pero sin dar pistas pues mis médicos me han recomendado que no me lleve disgustos y que procure vivir placidamente como en los días en que estuve ingresado, que salvo los que estuve dormido me he leído siete libros que por cierto fueron bastante buenos, y como se que si las doy se volverá a desencadenar polémica pues por lo que se ve solo tienen derecho a darlas algunos elegidos u otros que no suelen facilitar las soluciones y así quedan a salvo los grandes trabajos de los maestros en Excel y su ego se llena de orgullo porque estos duran más y luego se pueden dar el gustazo de ser misericordiosos y dar la pista en blanco.
Y la mala es prácticamente la misma que sigo vivo y por lo tanto puedo seguir fastidiando a ciertos sectores que les hubiera gustado el que no hubiera vuelto a aparecer por estos lares, pero para desgracia para ellos aquí sigo y mucho mas enterado del funcionamiento de los foros y los deberes y derechos de los afiliados a estos ya que tanto se habla de las normas que rigen el foro pero no de las polacadas que se llevan a cabo aprovechándose de la ignorancia o de la falta de coraje de los nuevos que se dejan llevar por algunos veteranos que se creen que tienen derecho de pernada y son señores de horca y cuchillo como han demostrado cuando alguien se le ha ocurrido inocentemente preguntar por mí.
Un abrazo lidia 1961 otra vez gracias y un consejo aunque me estimes procura no rozarte conmigo pues ya ves lo que te puede ocurrir que incluso se meten de cómo firmas cuando hay montones yo por ejemplo lo hago con el okay y otros como arwen con el emoticon de la sonrisa y el mismo Yack no es que firme sino que debajo pone un resumen de lo listo, inteligente y maestro de los Excel que es y haciendo propaganda cosa que no se hasta que punto eso esta permitido en los foros. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor Jenny_16 » 20 Oct 2008, 22:25

Buenas!

Juancar me alegro de volver a verte de nuevo por aqui!
y que te mejores!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor lidia1961 » 20 Oct 2008, 22:39

Hola Juancar:

Me alegro de verdad, que estes de nuevo por aqui, yo te he hechado de menos. Y lo digo de corazón, le pese a quien le pese. Lo que siento es que haya sido por problemas de salud, esto si que no me lo esperaba. (pero bueno ya somos dos los que estamos delicados de salud), ya tenemos algo más en comun.

Espero de verdad seguir viendote por aqui jugando con todos nosotros yo pienso seguir jugando ya que el médico (y no es coña) tambien me lo ha recomendado.

Espero que no lo encuentren demasiado inapropiado pero te mando un par de besos bien grandes.

Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor Jenny_16 » 20 Oct 2008, 22:43

Pues no ehh!! aqui los dos a jugar, asi lo veo yo !! que seria el foro sin vosotros!! y no es coña ee!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor Juancar » 20 Oct 2008, 22:57

Venga que ya te he contestado lo que pedias en el multitest haciendo una excepción por ser buen chic@ :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor Jenny_16 » 20 Oct 2008, 23:12

gracias Juancar! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor pacman » 20 Oct 2008, 23:21

Juancar escribió:He visto que alguien había escrito aqui para interesarse por mi y por ello aunque lo hayan traspasado a otro hilo disimulando con el nombre de firmas la contestare en donde lo puso y lo que pienso aunque seguramente como escuece lo borraran pero allí va.


Juancar, me he dado cuenta que fue un error mió, puse un post de lidia en el tema de “offtopics y otros temas” cuando tenía que seguir en el de "Cosas de Juancar”. En el tema de “Firmas”, veras que mas abajo hay un aviso diciendo que si seguían hablando de las firmas se abriría nuevo tema, y eso se hizo.

Juancar escribió:Gracias lidia 1961 por haberte preocupado por no verme por el foro, pero es que ha pesar de lo que diga el omnisciente de Jack, que por cierto no se porque se ha tomado la potestad de contestar en mi nombre cuando yo no le he 2otorgado tal facultad ni he delegado ni dado poderes para ello


Perdona, pero donde pone Jack “En nombre de Juancar digo…………………”

Juancar escribió:Pero a lo que íbamos la razón por lo que no he pasado por aquí es porque al volver de las vacaciones me sentí algo indispuesto y he estado todo este tiempo en un sanatorio en el cual una de las cosas que me hicieron debió de ser una cura de sueño pues he estado 5 días que solo me despertaba y enseguida volvía a quedarme dormido, luego de varios chequeos les pareció notar ciertas anomalías en el corazón por lo que me han tenido en observación y exploraciones durante el resto de la estancia allí,


Espero que te encuentres mejor,

Juancar escribió:y como se que si las doy se volverá a desencadenar polémica pues por lo que se ve solo tienen derecho a darlas algunos elegidos


Sigue las normas y podrás dar las pistas que quieras

Juancar escribió: u otros que no suelen facilitar las soluciones y así quedan a salvo los grandes trabajos de los maestros en Excel y su ego se llena de orgullo porque estos duran más y luego se pueden dar el gustazo de ser misericordiosos y dar la pista en blanco.


Cada uno es libre de contestar, no es una obligación


Juancar escribió:Un abrazo lidia 1961 otra vez gracias y un consejo aunque me estimes procura no rozarte conmigo pues ya ves lo que te puede ocurrir que incluso se meten de cómo firmas cuando hay montones yo por ejemplo lo hago con el okay y otros como arwen con el emoticon de la sonrisa y el mismo Yack no es que firme sino que debajo pone un resumen de lo listo, inteligente y maestro de los Excel que es y haciendo propaganda cosa que no se hasta que punto eso esta permitido en los foros


Nadie le ha prohibido que firme o deje de firmar los post, en cuanto a lo de la “propaganda” de Jack echale un vistazo a las normas del foro
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor Jack » 21 Oct 2008, 10:40

Juancar, de verdad, eres "cansino". Me aburre sobremanera esta especie de guerra que tienes contra el mundo. No me aporta nada discutir contigo.
No pienso rebatir nada de lo que dices de mi, por que no merece la pena. Si te aburres, busca a otro para discutir, que se te da muy bien.

Menos mal que no juegas en mis excel desde que están protegidos, eso me dará un poco de paz, que ya cansas. Lo siento por el resto de "egolatras creadores, maestros del excel", que aun no protegen las respuestas.

Por cierto, esa elite, con la que "me codeo" como tu dices, te ha vuelto ha perdonar otra sarta de insultos y menosprecios, así que no estaras "tan perseguido" como te gusta "lloriquear".

En cuanto a tu salud, me alegro de que estés mejor, sinceramente.

lidia1961 escribió:Y lo digo de corazón, le pese a quien le pese.
Vaya y luego dicen que la paranoia no es contagiosa. :memeo:
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor Miss_Parker » 21 Oct 2008, 14:46

Juancar escribió:He visto que alguien había escrito aqui para interesarse por mi y por ello aunque lo hayan traspasado a otro hilo disimulando con el nombre de firmas la contestare en donde lo puso y lo que pienso aunque seguramente como escuece lo borraran pero allí va.



Juancar, ya es demasiado cansino ese rollo paranoico que tienes de que están todos en tu contra, a ver si te enteras de que el mundo no gira a tu alrededor, tenemos cosas más importantes que hacer que estar mirando cómo fastidiarte. No se te puede decir nada porque todo te parece un ataque a tu excelsia persona. Pues bájate de la parra, que no eres tan importante como te crees, y si alguien está en tu contra es porque tú te lo has buscado insultando y descalificando a todo el que se te ha puesto por delante.
Pacman y Arwen están teniendo una paciencia increíble contigo, y ya está bien de que los insultes haciendo oídos sordos a lo que te dicen y hagas lo que te venga en gana pensando que te van a dejar pasar otra porque, pobre de ti, la gente no te comprende.



ha pesar de lo que diga el omnisciente de Jack, que por cierto no se porque se ha tomado la potestad de contestar en mi nombre cuando yo no le he otorgado tal facultad ni he delegado ni dado poderes para ello y mas cuando es completamente falso todo lo que ha dicho debido quizás a que su conocida afición a su carácter histriónico y deseo de tener contentos y codearse con la élite, que como habrás observado solo me nombra para vituperarme y procura que todo aquel que tenga alguna relación conmigo sea debidamente asesorado para que ello no prospere atacándola o tergiversando desde entonces cualquier cosa que diga para que se termine apartando de mi.



También estamos, especialmente yo, hartos de que aproveches para insultar a otros usuarios cuando te viene en gana, y luego hagas como que no fue tu intención o no te entendemos bien, o estamos en tu contra, o no eres de la "élite", o cualquier otra excusa que te sacas de la manga. Aquí no hay favoritismos de ningún tipo, no se da carta blanca a la gente sólo porque sea más veterana en el foro, se trata a todos por igual, y eso supone que si insultas, aunque sea subliminalmente a otro usuario, te trataremos igual que a cualquier otro, y eso significa que tus post serán editados o movidos de sitio cuando sea necesario, igual que lo son otros muchos, y puesto que ya eres tan experto en los foros y sus normas no necesitarás que te de explicaciones de por qué se hacen esas cosas, no?
Y no me vengas con que no has insultado a nadie, tus mensajes anteriores están bien claros, me da igual que los hayas dirigido a Jack que a otro usuario cualquiera, y que no utilices palabras malsonantes, la intención con que se dicen las cosas también importa. AQUÍ NO SE ADMITEN INSULTOS NI DESCALIFICACIONES ENTRE USUARIOS.
De hecho, si con alguien nos hemos comportado de forma distinta y hemos demostrado favoritismo ha sido contigo. Te hemos dejado pasar muchas con la excusa de que eras nuevo y no conocías como funcionaba esto. Te hemos tratado con respeto y educación y te hemos explicado las cosas, cuando otros ya estarían expulsados en tu situación.




Sin saber que a mi eso me importa un pito pues paso de ellos y de los que piensan igual como de algo que por educación me callo.



Precisamente educación no estás demostrando.
Y no te preocupes, que en vista de que tú pasas de lo que te decimos, yo también voy a empezar a pasar de lo que tú me digas. Me he cansado ya de tener paciencia contigo y de explicarte las cosas. A partir de ahora, cosa que vea en tus mensajes que se salga de las normas, borro, edito, quito, baneo o lo que haga falta sin dar explicaciones. Ya tienes tú imaginación de sobra para figurarte por qué ha ocurrido cuando llegue el momento.


como se que si las doy se volverá a desencadenar polémica pues por lo que se ve solo tienen derecho a darlas algunos elegidos u otros que no suelen facilitar las soluciones y así quedan a salvo los grandes trabajos de los maestros en Excel y su ego se llena de orgullo porque estos duran más y luego se pueden dar el gustazo de ser misericordiosos y dar la pista en blanco.



aquí todos los usuarios tienen derecho a dar pistas siempre que lo hagan de la manera correcta para no fastidiar el juego, lo sabes bien, porque te lo hemos explicado mil veces, y si no te gustan las normas y la forma en que funciona esto, y tan maltratado e incomprendido te sientes, ya te he avisado antes que sabes muy bien dónde está la puerta y eres libre de marcharte por donde has venido.




Y la mala es prácticamente la misma que sigo vivo y por lo tanto puedo seguir fastidiando a ciertos sectores que les hubiera gustado el que no hubiera vuelto a aparecer por estos lares, pero para desgracia para ellos aquí sigo y mucho mas enterado del funcionamiento de los foros y los deberes y derechos de los afiliados a estos ya que tanto se habla de las normas que rigen el foro pero no de las polacadas que se llevan a cabo aprovechándose de la ignorancia o de la falta de coraje de los nuevos que se dejan llevar por algunos veteranos que se creen que tienen derecho de pernada y son señores de horca y cuchillo como han demostrado cuando alguien se le ha ocurrido inocentemente preguntar por mí.



Todo el mundo sabe, porque lo han visto y leído, que en estos foros hemos tenido una paciencia de santos contigo. Otro en tu lugar ya habría sido baneado hace mucho tiempo por troll. Porque tu comportamiento es de troll. Si no sabes lo que es, buscalo en google y aprende.
En estos foros siempre tratamos bien a los nuevos foreros y tratamos de que se sientan cómodos, avisándolos cuando incumplen las normas y explicándoles cómo funcionan las cosas con calma y mucha educación, las pruebas estan ahí, a la vista, y los testigos son todos lo que están aquí y siguen aquí porque se sienten a gusto. Pero la paciencia de todos tiene un límite, y déjame decirte que el mío ya lo has traspasado. Hablas de lo mucho que has aprendido del funcionamiento y las normas del foro, pero no lo demuestras con tu forma de comportarte y tratar a los demás. Hablas también de ciertos sectores que no te quieren en el foro, y créeme que después de soportar tus tonterías tanto tiempo empiezo a ser miembro de esos sectores.

Esto es un aviso muy serio. A la próxima que menosprecies, insultes, difames, ofendas..... a otro usuario de este foro, me da igual que sea novato que veterano, serás baneado, tal y como explican las normas y como Arwen te ha avisado anteriormente. Y me dan igual tus excusas. Si quieres ser como los demás foreros y que se te trate igual que a todos, no te preocupes, que a partir de ahora es lo que vas a tener.
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

RE: Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor lidia1961 » 21 Oct 2008, 20:18

Buenas tardes a todos: :D

lidia1961 escribió:
Y lo digo de corazón, le pese a quien le pese.
Vaya y luego dicen que la paranoia no es contagiosa. :memeo:


Si dije: le pese a quien le pese, no di ningún nombre, no ataque a nadie y me parece muy gratuito el calificativo que se me da.:animo:

Paranoia
De Wikipedia, la enciclopedia libre


La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.
Diagnóstico y Manifestaciones [editar]
Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).
La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional, que se presenta mayormente en individuos de personalidad orgullosa, ególatra y desconfiada.
El significado del término ha cambiado con el tiempo, y por lo tanto diferentes psiquiatras pueden entender por él diferentes estados. El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de trastorno delirante.
El psiquiatra español Enrique González Duro, en su libro La paranoia (1991), afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. "El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."
Muchas veces un paranoide enfatiza en evitar una acción, aunque la desea,con el pretexto de no causar conmoción: "Vi una rosa y quise olerla pero tuve miedo de dejarla sin aroma". Metafóricamente piensa que algo que le agrada en realidad le ocasionará daño.

:D :animo: Un saludo :animo: :D
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Re: RE: Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de Juanc

Notapor Jack » 21 Oct 2008, 21:19

lidia1961 escribió:Buenas tardes a todos: :D
Si dije: le pese a quien le pese, no di ningún nombre, no ataque a nadie y me parece muy gratuito el calificativo que se me da.:animo:


Lidia, no te califiqué de ninguna forma. La paranoia no era la tuya, sino que se te estaba contagiando.
Ya se que no dijiste nombres, pero si los hubieses dicho te habrías equivocado. Tu comentario daba a entender que había alguien que le "pesaria" el que tu te alegres de la recuperación de Juancar, y te aseguro que no es así.

Lo que siento de verdad, es que estés predispuesta a pensar en una "mala" intención por mi parte. De verdad que no tengo nada en contra de nadie de este foro, ni siquiera contra Juancar por mucho que el diga.

Una pregunta mía te llevo a pensar que te prohibia firmar los post :shock:
Una quote de un comentario tuyo, te llevo a sentirte ofendida y exigir disculpas. :shock:
Otro comentario de como la paranoia de Juancar se contagia, te lleva a pensar que te trato de loca. :shock:
No sé que más puedo decir para convencerte, así que toma tus propias conclusiones. Me gustaría que leyeras esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) Dejo a tu probada inteligencia el resto.
Espero que podamos seguir jugando juntos a los juegos. :wink:


Estas cosas no me gustan nada. No sé vosotros pero yo entro en este foro para entretenerme jugando y creando juegos.
Si otra gente entra para distraerse de otra forma, es su problema.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: Re: RE: Re: RE: Contestación del como siempre Cosas de J

Notapor lidia1961 » 21 Oct 2008, 22:39

Buenas noches: :D

Yo solo quiero jugar e intentar resolver los juegos y jugar con todos los del foro. :wink:

Pidiendo pistas cuando hay alguna que no se, que eso me pasa a menudo y también intentado ayudar a quien las pide. No hace mucho si mal no recuerdo nos ayudamos mutuamente en el juego de Heráldica y al final con la ayuda de mabella lo acabamos casi a la vez. :wink:

Espero poder seguir jugando con todos, un saludo cordial :D
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor Miss_Parker » 21 Oct 2008, 22:42

Jack, doy la razón a lidia en cuanto que tu mensaje das la impresión de dirigirte a ella específicamente :roll: Pero ya que has aclarado el malentendido y dejado claro que no era esa tu intención, espero que dejeis todos de una vez este tema, que de nada sirve removerlo. Es evidente que los ánimos están sensibles y cualquier cosa da lugar a malas interpretaciones.

Ea, a dispersarse gente, que aquí no hay nada que ver :arrow:


uy, nos hemos cruzado posteando, lidia :lol: Me alegra ver que los malentendidos se han solucionado, espero que os lo sigais pasando bien jugando :D
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

RE: Contestación del como siempre Cosas de Juancar

Notapor javi » 02 Nov 2008, 16:55

topitors escribió:Bueno apareció el troll en mi juego que le vamos a hacer (y aparece como por un favor).

1.- (con ironia): Enhorabuena Juancar desde el día 20 de Enero del 2007 eres la única persona de esta página capaz de haber acabado todos los juegos sin ninguna pista. No es simplemente por este, sino por todos, ¿como eres capaz si no hay truco? ¿Somos tontos todos los demás? Bueno es verdad, puede ser que el resto no lleguemos a tu inteligencia. Sé que eres un troll (ver a miss parker y a wikipedia) desde que me mandaste un mensaje poniendo a criticar a varios de este foro y yo te dije que pasaras de ellos; querias meterme en tu juego de ser el "che guevara" de los juegos excel y no te salió bien (ver "cosas de juancar": todos los que no le seguimos somos borregos y tú eres no se qué, por eso pones un gato de avatar: ¡madre de dios quien te entiende!). Simplemente decir que yo no acuso, sino que no me creo que nadie pueda ser capaz de acabar todos los juegos sin ninguna pista ( y después de casi dos años creo que soy bastante bueno buscando). Creo en todo a Miss Parker y por mis creencias nadie me puede rebatir si no hay pruebas, y creo que Diós solo hay uno, o varios, pero no son de carne y hueso.

2.- (sin ironia).- Creo que este juego, como todos los demás, no lo has hecho tú, pero al menos las pistas que has dado, no lo han destrozado (ver 50 marcas de tabaco y el destrozo del juego), por lo que enhorabuena, después de muchos juegos y críticas, a ver si hay suerte y sigues dando pistas de esta manera. Sin ironia ninguna: aunque alguna no me guste son muy buenas pistas.

3.- (sin ironía).- No obstante, creo que te gustaría de verdad, prueba a hacer algún juego por tu cuenta, a lo mejor disfrutarías, y verás que aquí no sobra nadie, solamente algunas actitudes de troll (y de trollitos, creo que hay un par de ellos "ST" simplemente porque creo que no me engañas). Ya diré que es "ST".

4.- Pistas para JLADG...

5.- Pistas para bull...

6.- Decir que tengo dos mensajes de creadores de juegos que se han ido de esta página (imaginad la razón), poniendome a parir por apoyar a Juancar, los cuales fueron los que me animaron a hacer este juego por ver que se siente. Decir también que se mire "la comunidad" para ver que opina otro creador de Juancar, y ver que está pasando con esta página, y el porqué cada día hay menos gente.

7.- (Sin ninguna ironia) Si hicieras algún juego por tí mismo (ya que yo no me lo puedo creer), disfrutarías más, no obstante si los haces como hasta ahora, las pistas de este juego son válidas del todo, no como las que has dado en otros. Muchas gracias por no hacer lo mismo.

8.- No me creo nada de enfermedades aunque sean verdad de gente por el "foro", otra cosa es que algún día tenga relación con ellos ( no me creo que hagas los juegos, me voy a creer lo de los tubitos de la enfermedad). Yo estoy aquí por los juegos no por problemas de nadie (ficticios o no), bastante tengo con los míos, y esto me sirve de escape.

9.- Ya se me borró un día un mensaje y espero que este no se borre, pues pone lo que pienso, no es una acusación. Si alguien se quiere creer que se pueden acabar 200 juegos sin pistas no es problema mío. En este foro no sobra nadie, solamente sobran algunas actitudes.

Saludos a todos. Creo que no voy a opinar más y a seguir disfrutando.



Pego este mensaje aquí.
Juancar ya ha sido advertido por insultar y le baneamos durante varios días, está avisado que al siguiente insulto o incumplimiento de las normas se le baneará de JuegosExcel.com , así que de él depende convivir aquí bien con la gente o no convivir.

De la misma manera, no podemos tolerar tampoco mensajes metiéndonos con él porque también incumplirían las normas, no obstante lo dejo publicado como ejemplo de lo que no se debe hacer.

Por nuestra parte estamos cansados ya de polémicas, así que para todos y todas va que quien siga creando malos rollos aquí será expulsado de estos foros.

Gracias por vuestra atención, y espero comprendáis nuestra postura.
UniversoSM
Diseño web, Marketing Online y Formación


Fundé JuegosExcel.com y más proyectos
Avatar de Usuario
javi
Webmaster
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Sep 2003, 17:50
Ubicación: Navarra

Anterior

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados