KDD's en JuegosExcel.com

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

RE: LA QUE HEMOS LIADO

Notapor MABELLA » 17 Ago 2009, 00:38

DIARIO DE LA KDD EN CÓRDOBA (3)

8 Agosto:
Estación otra vez...

A las 10 de la noche volvimos a quedar para irnos a cenar y luego de farra... y por poco todavia estamos dando vueltas.

No teniamos mu claro para donde ir.... anduvimos.... y anduvimos... y no quiero señalar a nadie, pero alguien sugirió un Foster Hollywood que habia visto "al pasar"..... muy cerquita de alli, pero estaba en el quinto pino.

Cuando por fin lo encontramos, el camarero debió de asustarse al ver a tres tios enormes diciendole: "queremos mesa para 13".... directamente dijo que no habia sitio (debió pensar que venia un equipo de rugby profesional detras de ellos o algo asi).

Vuelta a andar (un largo trecho) de retorno a la estación, para cojer los coches, ya estabamos a punto de comernos los árboles de toda la avenida.
De pronto oimos unas voces, eran Pleno y Peke-Pleno que estaban corriendo por entre los surtidores de agua, se habian apostado hacer una carrera, (estos maños :memeo: :memeo: :memeo: )

Finalizamos otra vez en el Zoco, cenando en el mismo bar que comimos el primer dia.... por suerte ese bar cierra tarde y aún tenian cocina (eran casi las 12 de la noche) Y estabamos hambrientos… Imagen

Pleno tenia desde por la mañana su coche estacionado cerca de la Mezquita, asi que tras la cena, les acercamos hasta alli para que pudiesen volver a su hospedaje.

Los demás se fuerón hacia el parking de la estación a esperar a que volvieramos de dejar a Pleno and family , para recoger a Grace que estaba agotada y además al dia siguiente tenia que madrugar, pues se iba la primera.

Alli Dammed se despidió de Grace, ya que lo más seguro es que no la viera a la hora de salir su tren de regreso a casa.

Foto del grupo con el reloj de la estación
Imagen


De Farra por la Sultana

Después los que quedarón (Vio, Karonte, Jack Bauer, Jetwinin, Starbuk y Dammed) se fuerón de marcha a un garito llamado VIA 80, donde estuvierón pasandoselo bomba y flipando con el pincha discos (mezclaba Radio Futura, con Pata Negra y AC/DC).

A las 4 de la madrugada ya Dammed no podia con su cuerpo, y le pidió a Starbuk que la llevase a su kely, a lo que la contestó: "perate que se me pase el pelotaso que tengo".... y mientras Jack Bauer pegando brincos.... luego supimos que se habia tomado un RedBull.... :hiper: :hiper: :hiper: no sé como no salió volando.

Despues de dejar a Dammed, Starbuk se reunió con el resto en la estación (donde si no), que estaban intentando encontrar la ruta más directa desde la estación hasta el hotel. (no sé a que hora, ni en que condiciones llegarón) Imagen


Después de dejar a Pleno and family en donde estaba aparcado su coche...
Gracias al "Tonto" que llevaba Mami-Pleno, y de decirnos que no existia el Puente Romano (manda huevos), después de hacernos que girasemos siempre a la derecha lo cúal era prohibido, calle cortada, o obras y etc..., al fin cuando llegamos nos dice el "Tonto" esta usted en el Puente Romano, anda!!! ahora si existe.

Conclusión: Como decia Mini-Pleno (este "tonto" es de derechas) ImagenImagenImagen

Al fin llegamos a la estación, a recoger a Grace, e irnos al hotel a dormir ya que tenia que madrugar pués su tren era el que más pronto salia por la mañana.

Aún nos quedaba el dia siguiente y un poco más.

CONTINUARÁ...
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: LA QUE HEMOS LIADO

Notapor Summer_69 » 18 Ago 2009, 14:24

DIARIO DE LA KDD EN CÓRDOBA (4)

9 Agosto:
Estación una vez más, y van...

A las 8 de la mañana ya estabamos desayunando para acercar a Grace a la estación (donde si no)

Mabe, Grace, yo mismo y Starbuk que tambien se nos unió al desayuno para despedirse de Grace.

Despues de llevar a la valenciana con el buga-Summer a la estación, la dejamos en su asiento y nos despedimos de ella. El tren salío tarde, ya que el maquinista se durmió y llego corriendo al tren 7 minutos despues de la hora prevista de partida.
Imagen
La primera que ya estaba de vuelta...

Aprovechando que el resto en teoria se quedó durmiendo en el hotel, Mabe y yo aprovechamos para hacer unas comprillas, ya sabeis, recuerdos y eso...

Llamamos a Dammed al movil.... a las 12 la recogiamos para irnos a comer todos juntos al hotel, ya que Pleno y su familia tambien habian llamado para decir que se unian a la comida para despedirse de los que se marchaban ese dia.

Cuando llegamos nos encontramos al resto de la peña, con una cara de no haber dormido apenas nada.

Durante la comida, entre idas de olla varias, se decidió adoptar un caracol que colgaba de una pared justo delante del hotel como mascota de la kdd ya que nos hizo gracia "esa cara de felicidad de haberse metido de todo menos miedo" en palabras textuales de uno de los kdantes.
Imagen

Comimos temprano, pues Jack Bauer creia que su tren salia a las 16:00.... ejem... ejem… después de hacernos correr por toda la estación se da cuenta que salia media hora mas tarde, pero weno. :yaveremos:

A la salida del hotel despúes de la comida, nos despedimos de Vio, Karonte, y Starbuck que con sus respectivos bugas enfilaban camino de casa (besos y apachurres)

Imagen

A las 4 de la tarde, mas o menos, estabamos en el lugar, para despedir a Jetwinin que se iba en primer lugar y luego a Jack Bauer. (más besos y apachurres).

Después, los que quedamos (Pleno, Mami-Pleno, Mini-Pleno, Dammed, Mabe y yo mismo) nos fuimos a tomar un refresquito, y a concretar como quemar el último cartucho que nos quedaba.... el Martes habia movida.

Después cada mochuelo a su olivo y a descansar un poco, que para un fin de semana ya estaba bien la cosa.

El lunes decidimos que cada cúal lo empleara según le conviniera y asi descansar un poco de tanto trajin, ya que fue un finde un pelin movidito.

CONTINUARÁ...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor STARBUK » 18 Ago 2009, 14:36

¿Y por que en esa tarjeta no está mi firma? :shock:

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala



Imagen
Avatar de Usuario
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 08 Oct 2005, 23:55
Ubicación: GALACTICA

Notapor Summer_69 » 18 Ago 2009, 15:11

ok, ahora escaneo la otra tarjeta en que si sale tu nombre

Sorry :oops:
ARREGLADO
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor Jenny_16 » 18 Ago 2009, 20:55

Esta muy chulo el diario!!Felicitacionesss :D

que cara de felicidad tiene el caracol! jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

Notapor pleno » 20 Ago 2009, 00:42

DIARIO DE LA KDD EN CÓRDOBA

ULTIMO CAPITULO :cry: :cry: :cry:

Museo del Aceite Carbonell
Imagen

Bien tempranito nos ponemos en marcha para visitar este lugar, que cuando menos resulto curioso y diferente.
Una proyeccion de un minidocumental sobre la historia del aceite, un paseo en minitren por las instalaciones, con visita a un pequeño huerto de olivos para ver las distintas variedades, otro paseo en minitren para volver al edificio principal, y una ultima visita al museo (con degustacion de aceite incluida) y a la tienda, en la que compramos, aceite, aceitunas, jabón (si, si, jabón) y yo que se cuantas cosas mas...

Imagen


Ruinas de Madinat-Al-Zahara.
Imagen

Terminada la visita anterior, y guiados magistralmente por mi "Tom-Tom" (que no sabe que en Cordoba han construido tuneles subterraneos y nos se perdio una sola rotonda superior :cabreo: ), llegamos a las Ruinas de la Ciudad de Medina Azahara, donde nos esperaba un baño de sol en toda regla (como mandan los canones cordobeses).

Una buena panzada de andar por entre las ruinas, sin apenas un cachito sombra, y bajando y subiendo unas cuestas de vertigo, nos llevaron a dar cuenta de toda el agua que teniamos de reserva y la que ibamos rellenando en cada grifo que nos salia al paso (alma de beduinos no tenemos :memeo: :memeo: )
Imagen
Al salir del lugar, una simpatica mujer nos salio al paso, vendiendonos con un gracejo sin par la ubicacion de un restaurante donde podriamos reponer fuerzas, que no distaba muy lejos de alli (cuatro o cinco curvas mas arriba).
No pudimos más que ir , ya nos habia puesto los dientes largos con tantos platos y postres que la curiosidad nos pudo.
En el restaurante dimos cuenta de las viandas, que estaban de muy buen comer (que postres :lol: ), y reposamos nuestras atormentadas piernas, sentaditos a la sombra y disfrutando de una agradable brisa, antes de encaminarnos a nuestro ultimo punto en la ruta.
Imagen
Imagen


Castillo de Almodovar


Nada mas llegar (guiados otra vez por nuestro amigo el "tom-tom"), en la carretera de ascenso nos para un turista, que nos cuenta que su mujer se habia asustado porque creia que la carretera terminaba alli mismo.... simplemente describia una curva cerrada a la derecha (mira, como el "tom-tom") y daba el efecto de ser fin de trayecto...y que tras aquello caiamos al vacio (la verdad es que yo tambien me acongoje :oops: , pero Summer sabia el camino)

Al llegar al castillo, te recibe esta leyenda, que cuando menos da que pensar.
Imagen
El Castillo es impresionante, completamente restaurado, solo faltaban por alli cuatro o cinco jinetes medievales para terminar de darle color.
Imagen
Eso si.... escalones por un tubo, subimos a las almenas, bajamos a las mazmorras, entramos a la armeria y terminamos en la plaza de armas muertos mataos acabando con las existencias de agua fresca que habia en el bar del castillo (no pega mucho un bar, pero se agradece mogollón).
Incluso la Excalibur estaba alli clavada en la enorme piedra…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como no podia ser de otra forma, terminamos en la tienda de regalos, comprando souvenirs y Dammed encontro una miniatura de Cerverin que le hizo una ilusión tremenda.

A pie de castillo nos despedimos de Dammed, Mabella y Summer (besitos y achuchones otra vez), y nos volvimos para Cordoba, a preparar las maletas y esas cosas que se hacen cuando se acaba lo bueno.

Al día siguiente un ultimo paseo por el barrio de la Juderia (el que no haya estado nunca, es un sitio que no deberia dejarse sin ver) y tras pasar por ultima vez el puente romano (con pena en el corazón), de vuelta a tierras mañas.
Imagen
Esto es el final de la cronica de esta KDD, pero espero que sea el inicio de una proxima a la que podais venir muchos mas, porque el ambiente de verdad que es magnifico. :aplauso: :animo: :aplauso: :animo: :aplauso: :animo:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor Jenny_16 » 20 Ago 2009, 01:40

Pleno te ha quedado muy chulo el último capítulo !! :aplauso: :aplauso:

jooo, me da pena que se acabe el diario y eso que no fuí :pena: :pena:

nos vemos en la siguiente! que a esa no falto! :hiper: :hiper:

Un salu2! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

Notapor MABELLA » 20 Ago 2009, 02:17

Excelente Pleno, yo no lo podria haber expresado mejor Imagen

Pués yo por mi parte solo puedo añadir al último capitulo de Pleno...

No nos fuimos sin pasar una vez más, para despedirnos de la estación que estuvo presente durante toda la Kdd en tierras Cordobesas.


Hola estación, adiós estaciónImagenImagen
Imagen

En resumen: Que bien lo hemos pasado, los foreros geniales y que cortito se nos ha hecho...ainsss ImagenImagenImagen

FIN

Summer-Versus-Inspiratus
"Hoy he vuelto a pasar
por aquel camino verde
que por la ESTACIÓN se pierde"
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Dammed » 23 Ago 2009, 12:35

ala!! con fotos y todo.... mi cronica es mas simple (como no lleve camara). :roll:

una experiencia para repetir.... PERO NO EN AGOSTO POR CARIDAD :shock:

Os invito a los que podais, que visiteis esta ciudad en MAYO, que esta en todo su esplendor... me lo agradecereis. :wink:

un saludo desde la sultana. :twisted:
††Dammed††
Imagen
"Amicis aequa ibit hora... Carpe Diem"
UTV Series: ANDROMEDA, MUTANT X, HERCULES
Avatar de Usuario
Dammed
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 21 Jun 2005, 21:59
Ubicación: † El Tartaro †

Notapor Summer_69 » 23 Ago 2009, 12:54

A lo que dice Dammed, yo añado...

Cordoba está wapa tol año, en serio. Hasta en Navidad, con ese olor a azahar...

Eso sí, en mayo es la ostia!!!!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor megafato » 23 Ago 2009, 13:08

Hola!!!

Yo doy fe, he estado en agosto, en abril y en diciembre, y siempre esta bonita, pero en agosto...

¡¡QUE CALORRRRRRRR!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hasta pronto. Un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor pitiusa » 25 Ago 2009, 15:33

Hay que ver cómo habeis disfrutado de la quedada!!!!!!!!!!!!!
pitiusa
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 751
Registrado: 15 Jul 2009, 15:52
Ubicación: islas pitiusas (españa)

Notapor Summer_69 » 25 Ago 2009, 16:46

Como enanos!!!!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor NUCOBO » 04 Sep 2009, 22:38

bueno, bueno, bueno, yo no estuve allí en la kedada, por motivos de trabajo, pero es como si hubiese estado porque tuve el placer enormeeeeeeeeeee de hablar por teléfono con los asistentes a dicha kedada.

desde aquí os mando un abrazo enorme a todos esperando tener el remate-placer de conoceros personalmente en otra ocasión.

besosssssssssssss
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor Jenny_16 » 01 Nov 2009, 20:47

Bueno chicos,aqui os dejo la 1ª parte de la crónica de la KDD que hicimos en Barcelona la semana pasada :wink:

CRÓNICA DE UNA KDD EN BARCELONA

A las 11:10, llamo a Mabe para preguntarle donde estaban y Summer me dice que no me mueva de donde estoy, que van de camino.
De repente, giro la cabeza hacia la izquierda y veo una personilla que me hacia señales con la mano…. era Mabe que venía con Summer, Jacky, Pleno y Mamipleno.
Esta fue la esquinita donde nos encontramos

Imagen

Caminando por el Passeig de Gràcia, vemos un grupo de chicas que iban en dirección contraria a nosotros, pero nadie dijo nada…. De repente Jacky se para en medio de la calle, muy seguro él… nos dice que nos hemos equivocado de dirección, que por allí no era la Casa Batlló. Todos nos paramos pensando que Jacky tenía razón. Summer nos dice que íbamos bien, que era la dirección correcta, todos miramos a Jacky preguntándonos por qué se había parado?, y nos suelta una de las suyas… que sí ,que íbamos en contra dirección… en contra dirección a las chicas que acababan de pasar :shock: . Tendríais que haber visto la cara que pusimos! :memeo:
Caminando, caminando… llegamos por fin a la Casa Batlló

Imagen

Luego fuimos a ver la Pedrera:
Imagen

De vuelta, pasamos por Plaza Cataluña.
Aquí os dejo una foto de Plaza Cataluña(que según Jacky, no sé donde esta :shock: )

Imagen

Allí aprovechamos para tomarnos algo en la cafetería más emblemática de Barcelona, el Café Zurich (es el sitio oficial de las kedadas en Barcelona, todos los foreros de diferentes foros se encuentran allí)
Imagen

Cuando acabamos, nos fuimos a dar una vuelta por Las Ramblas.
Imagen

Paseando, vimos muchas estatuas habituales en Las Ramblas.
Aquí os dejo unas pocas fotos de las estatuas:

Imagen
Imagen
Imagen

Después de ver las estatuas, venían los puestos de animalitos.
Imagen

Mirando puesto por puesto, llegamos a uno donde había una jaula llena de conejitos, y de repente Mabe se para y se empieza a reír sola…y nos suelta: Hola papa, adiós papa! ! :memeo: :memeo: ya nos veis a todos riéndonos.
Imagen

Llegando al final de Las Ramblas, llegamos al Mirador de Colón:
Imagen

Se nos ocurrió la brillante idea de preguntar cuánto nos costaba subir al mirador y adivinar…..un ojo de la cara y parte del otro! :shock:
Mirando el cartelito de los precios vimos que hacían precio de grupo para estudiantes y adivinar que se nos paso por la cabeza? Sip, hacernos pasar por estudiantes…pero como que no colaba mucho y tuvimos que anular la idea.

Hasta aquí la 1ª parte de la crónica de Barcelona, espero que os haya gustado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados